Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué opináis de este texto sacado por un usuario de un grupo de telegram:
El problema con las aplicaciones ethereum es que es como tomar un motor de F1 (aplicación moderna) y ponerlo dentro de un viejo Trabant (ethereum hoy). Va a ser muy, muy lento. Las aplicaciones tempranas que podrían sentarse en la parte superior del etéreo podrían ser potencialmente perturbadoras, pero hasta que alguien haga la escala del etéreo, todo es sólo un "pipedream". No hay un camino claro para hacerlo escalable hoy y mucha gente está cuestionando si es teóricamente posible. El teorema del casquillo indica que una base de datos puede implementar 2 de 3 opciones, pero nunca las tres. Así que por ejemplo, MySQL es transaccional, pero es un bugger para escalar horizontalmente. Las bases de datos NoSQL no son transaccionales, pero pueden escalar masivamente. Ambos obedecen el teorema del casquillo. Ethereum parece requerir las tres opciones. Creo que una gran parte de la valoración se basa actualmente en la idea de utilizar DAPPS para desintermediar Amazon, los bancos, todos los mercados en la tierra! El problema es que nadie sabe cómo llegar! Es como vender una moneda futura para Marte. Nunca tendrá ningún valor a menos que alguien realmente funciona una manera de llegar a Marte.
Criptomanía. Cómo invertir con criptos sin volverte orate.
Con Criptos y a lo orate.
Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk
El que se haga rico con las criptomonedas será un millonario ciberpunk del siglo XXI.
Criptos Rush, segunda temporada.
Criptomania Reloaded.
Criptoadictos, pioneros de una nueva era.
Criptomaníacos anónimos.
Cómo dejar de mirar las velitas cada 5 minutos.
Hoy me ha comentado mi padre que tiene un compañero en el trabajo que gana dineros con una moneda de los ordenadores una tal etereum y yo... Ahh que bien...lo tengo que mirar... xD
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Una pregunta...a cuanto llego a estar la cotizacion total de todas las criptos antes de "La Leche"? ahora creo que esta entre 107 y 108 mil millones de $.
Divad: Criptómanos - los nuevos ricos en la era digital
Alguien más se anima? Los que leen y no escriben alguna perla más que añadir?
Qué no se enteré tú padre que te enganchaste antes 😀😉
"De las punto-com a las crypto-coin (plum el último)"
"El mundo se divide en dos categorías: los que utilizan las criptos, y los que cavan".
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Menudos ***. Lo quieren tener todo bien atado porque ven que se les va de las manos.Bueno niños, parece que el tema de usar tarjetas anónimas para pagar o pasar a fiat se complica enormemente, por no decir que nos lo cierran, a partir del 26 de Junio.
Ese día entre en vigor la directiva 648/2012 en cuyo artículo 12 incluye:
.-No puede ser recargable o limita a 250€ mensuales el total de transacciones.
.-Limita a 250€ el balance total
.-Limita a 100€ cada retirada
.-Solo es utilizable en el país en que el medio de pago haya sido emitido
.-Solo se pueden usar para compras
.-No puede ser financiada con dinero electrónico anónimo.
You must be registered for see images
Como primera medida aconsejaría a todos los que tengan este tipo de tarjetas que las dejen, sino a cero, a menos de 250€ de saldo total antes del 26 de Junio. Ya he recibido algún aviso de que toda cuenta que supere 250€ quedará suspendida.
¿Que os parece KMD? Le he echado un ojo y parece muy interesante y con mucho potencial.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ahora es cuando más hay que incentivar a los comercios a que acepten cryptos como forma de pago.Menudos ***. Lo quieren tener todo bien atado porque ven que se les va de las manos.
Yo la veo con mucho potencial y buen proyecto. Otro X10 factible.Al parecer tardaron muchísimo desde la ICO hasta su puesta en marcha y esto hizo que mucha gente perdiera confianza,pero por lo que se ve han echo las cosas despacio pero bien,su cotización es alcista y muy estable dentro de lo que cabe en este mundillo,junto con Byteball son de todo el mercado las que mejor veo posicionadas en un top 15-10 a largo plazo.
Un dato,ase no mucho Ledger la incluyo en sus dispositivos y las otras veces que ha ocurrido esto con otras coin estas han echo muy buenas subidas y se han consolidado en el mercado.
Yo en su momento compre unos token antes de que salieran a cotización y he hecho un X7