Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, ya empieza a subir, y yo sin poder comprar por culpa de coinbase...esto no se me va a olvidar, no vuelvo a comprarles y cierro mi cuenta ahi.

Yo ya me he desinstalado la app, porque además es CARISIMO DE AGALLAS

Edito: En realidad no me la he desistalado porque, no se si hago algo mal o que pero, cuando me he envíado BTC o ETH desde ahí a otro wallet, no deja enviar el 100% de lo que tengo en el wallet (en vez de enviar todo descontando comisión), por lo que ahora tengo en esa guano de web 0.30 € en BTC y 18.80 € en HTC que no pude sacar.

Lo dicho, con Coinbase nunca más jamás.

Última edición:

Yo ahora estoy mirando en otras webs tipo bitpanda, coinmama y similares, te permiten comprar con tarjeta de debito...esperemos que no me roben.

Yo creo que con tarjeta todas la clavan. Al final he llegado a la conclusión que es mejor lanzar una transferencia SEPA a Kraken o similar y dejar los euros ahí fermentando esperando una bajada como la de hoy para pescar a tiempo.

Lógicamente "poca" cantidad.

Lo de enviar transferencias o euros para entrar en las subidas por culpa de la euforia siempre sale mal (cosas que uno aprende por el camino).

Ayer pillé Veros a .010 , menos de 1/8 del precio en que salió / 0.083, creo /. Ya está 0.013 y subiendo. Le voy a dar una oportunidad a ese 30% si no me da mucha guerra...pero vamos, un 30% diario...

Patientory, 3/4 de lo mismo. No sé si tenían algún tipo de promo extra en su ICO, pero el personal se ha puesto a vender a full ...y anda ya por 1/3 del valor de ICO. El asunto puede estar en ver ICOs con proyectos majos y dejar que se hostien para pillar abajo...además, no creo que AHORA MISMO se busque ese perfil de carroña ...y los holders más que estar al loro de un suelo y rebote, acaban jartitos...así que con proyectos majos hasta se puede chequear el asunto con cierta paciencia y entrar una vez consolidado y alcista - si se da - ...sin prisas... / por cierto, leyendo el hilo oficial de btctalk de la coin de turno, chequeas el ánimo de los holders al dedillo... :o /

Todo este ICO desmadre va a traer muchos desequilibrios , muchos...Lo que se zumban IOTA y 4 starlettes porque ellas lo valen, entra por otro lado , hundiendo a otras 50 - ICOs donde esperan el oro y el segarro y el pánico vendedor se activa -...

Al loro, que mientras sigan con los ICOMUNDOS de Yupi, ahí hay otro agujerete claro, eh...?

AL RICO ICOOOO...

Última edición:
Bueno, ya empieza a subir, y yo sin poder comprar por culpa de coinbase...esto no se me va a olvidar, no vuelvo a comprarles y cierro mi cuenta ahi.

Edito: En realidad no me la he desistalado porque, no se si hago algo mal o que pero, cuando me he envíado BTC o ETH desde ahí a otro wallet, no deja enviar el 100% de lo que tengo en el wallet (en vez de enviar todo descontando comisión), por lo que ahora tengo en esa guano de web 0.30 € en BTC y 18.80 € en HTC que no pude sacar.

Lo dicho, con Coinbase nunca más jamás.

En ésta página o Exchange se puede comprar de manera inmediata una vez estes registrado.

El procedimiento es el siguiente:
- Realizas la compra al precio que te muestran.
- Les envias en ese momento una transferencia SEPA.
- Les adjuntas también en ese momento la imagen o captura de dicha transferencia bancaria.
- Y posteriormente, cuando comprueban que han recibido el ingreso de dicha transferencia, te envian los BTC, los ETH o los LTC que hayas comprado.

Te respetan el precio del momento en el que realizaste la compra, a pesar de que la transferencia tarde en llegar dos o tres días.

Vale tios, ya funciona coinbase, pero que me gusta la fruta son.

---------- Post added 15-jun-2017 at 17:57 ----------

Yo creo que con tarjeta todas la clavan. Al final he llegado a la conclusión que es mejor lanzar una transferencia SEPA a Kraken o similar y dejar los euros ahí fermentando esperando una bajada como la de hoy para pescar a tiempo.

Lógicamente "poca" cantidad.

Lo de enviar transferencias o euros para entrar en las subidas por culpa de la euforia siempre sale mal (cosas que uno aprende por el camino).

Si, lo mejor son las transferencias sepas, lo que pasa es que a yo hice una a coinbase esta mañana, y resulta que habia un limite para las transacciones electronicas...debia pasarme por mi oficina bancaria para que me quitaran o elevaran el limite, pero no pude...al final solo puede mandar una parte del dinero, y encima la web se cae...por eso he intentado lo de las tarjetas...cobran tasa, pero coinbase mete unos sablazos del copon tmbien, yo estos tiempos lo he usado por comodidad, mas que otra cosa.

---------- Post added 15-jun-2017 at 17:58 ----------

En ésta página o Exchange se puede comprar de manera inmediata una vez estes registrado.

El procedimiento es el siguiente:
- Realizas la compra al precio que te muestran.
- Les envias en ese momento una transferencia SEPA.
- Les adjuntas también en ese momento la imagen o captura de dicha transferencia bancaria.
- Y posteriormente, cuando comprueban que han recibido el ingreso de dicha transferencia, te envian los BTC, los ETH o los LTC que hayas comprado.

Te respetan el precio del momento en el que realizaste la compra, a pesar de que la transferencia tarde en llegar dos o tres días.

Leche, menudo paginon, esta de lujo, gracias djun.

P.d: No, siguen caidos los de coinbase.

Última edición:
BTCDirect tiene buena pinta. Otra similar es Bit2me que además es española, y si hay algún problema al menos tienes la dirección para ir a tocar los agallas.

Lo de btc direct esta de lujo para comprar el fin de semana si no tienes dinero transferido en ningun exchange.

Por cierto, coinbase ya funciona, ahora si, menos mal.

---------- Post added 15-jun-2017 at 19:47 ----------

Segun las graficas parece que la tendencia vuelve a ser alcista, como lo veis? me refiero a eth.

En mi caso suelo usar coinbase y de ahí hacer trasnferencia a Bitfinex, hoy he cargado ETH, IOTA, XRP y RRT. Creo que no voy a mirar wallets en años, a ver que sorpresas suceden, aunque la verdad que es entretenido tanto movimiento, ico's, proyectos.

que moneda cobra menos comisiones para mandar de un exchanger a otro?
btc ? eth? lt c? otra?

quiero sacar dolares de btc-e a bittrex o bitfinex y lo más lógico es usar cryptos para ir de un lado a otro,

Que calladitos estan los "proceres" del hilo, con lo hot que esta la cosa ahora mismo.

Hace unas páginas había un forero preguntando si se podían negociar futuros de criptomonedas y la respuesta es sí: Hay un exchange de futuros de Bitcoin y Ripple.

Es este:

Están radicados en Londres y dicen estar regulados por las autoridades británicas. Yo nunca he usado este exchange así que no sé cómo funciona.

IMPORTANTE: Tradear con derivados como los futuros está totalmente desaconsejado para principiantes.

que son proceres?

alguien puede explicar lo que son los futuros?

La sangre tiene que llegar, y tiene que llegar duro para que los novatos sean bautizados con ella y aprendan las leyes del HODL

Lo de hoy ha sido un aperitivo, sangre de verdad es irse a los 1000€ y quedarse ahi, que por cierto vendría muy bien para el puro chino cabrón.

---------- Post added 15-jun-2017 at 22:58 ----------

que son proceres?

alguien puede explicar lo que son los futuros?

Tronco google es muy facil de usar, mas que los futuros, bastante mas de hecho, te sugiero que empieces por ahi y luego si eso ya pasas a los futuros

---------- Post added 15-jun-2017 at 23:00 ----------

BULL TRAP ...nada que no sepais ya :rolleye:
Si pueden rascar un par de perversos miles de $ a costa de la ansiedad de los pardillos pues oye ...miel sobre hojuelas .
Los big wallets han dictado sentencia .
Llevaran el precio hasta los 1500 $ . Que sube 300 perversos $
Fenomenal ...mas cesped que podar .
El clapham esta 100 % seguro de que para el 24 de Junio ( o antes ) el btc estara en torno a los 2000 $ y eth en 250 $ .
Ni un misero THANKS

Si estás 100% seguro te has puesto corto no?
Jorobar un 100% de probabilidad no hay que desaprovecharlo.

BULL TRAP ...nada que no sepais ya :rolleye:
Si pueden rascar un par de perversos miles de $ a costa de la ansiedad de los pardillos pues oye ...miel sobre hojuelas .
Los big wallets han dictado sentencia .
Llevaran el precio hasta los 1500 $ . Que sube 300 perversos $
Fenomenal ...mas cesped que podar .
El clapham esta 100 % seguro de que para el 24 de Junio ( o antes ) el btc estara en torno a los 2000 $ y eth en 250 $ .
Ni un misero THANKS

Espero y además creo que no pasará. ETH y su ecosistema debería seguir evolucionando durante este mes, y los grandes poderes que lo sostienen no tolerarán tan pronto una caída así.

En cuanto a BTC, sus holders son duros como piedras, anclados en un sistema de reserva de valor.

No tengo la sensación de que el mercado de criptos tenga la suficiente madurez como para entrar en modo burbuja. Está aún en fase expansiva.

Espero y además creo que no pasará. ETH y su ecosistema debería seguir evolucionando durante este mes, y los grandes poderes que lo sostienen no tolerarán tan pronto una caída así.

En cuanto a BTC, sus holders son duros como piedras, anclados en un sistema de reserva de valor.

No tengo la sensación de que el mercado de criptos tenga la suficiente madurez como para entrar en modo burbuja. Está aún en fase expansiva.

ETH está mas pumpeado por las shItCOS que los castillos esos hinchables que acaban saliendo volando.

Cuando caiga lo hará a lo grande, aunque es cierto que el techo es impredecible y aún puede estar lejos. Mi apuesta es que lo hará por algun otro SC mal escrito al estilo DAO. Tenemos tantas shItCOS avariciosas que es cuestión de tiempo que algun listo rompa algo mal hecho y se lo lleve crudísimo, el botín es suculento...

Y el mercado de las criptos está en modo burbuja permanentemente, precisamente por su inmadurez.

---------- Post added 15-jun-2017 at 23:13 ----------

Y si no cae por un DAO, lo hará en agosto si hay segwit y el puro jihan es finalmente destruido cual jefe final del BATTLETOADS

You must be registered for see images

Nada más y nada menos que Bloomberg

ETH está mas pumpeado por las shItCOS que los castillos esos hinchables que acaban saliendo volando.

Cuando caiga lo hará a lo grande, aunque es cierto que el techo es impredecible y aún puede estar lejos. Mi apuesta es que lo hará por algun otro SC mal escrito al estilo DAO. Tenemos tantas shItCOS avariciosas que es cuestión de tiempo que algun listo rompa algo mal hecho y se lo lleve crudísimo, el botín es suculento...

Y el mercado de las criptos está en modo burbuja permanentemente, precisamente por su inmadurez.

---------- Post added 15-jun-2017 at 23:13 ----------

Y si no cae por un DAO, lo hará en agosto si hay segwit y el puro jihan es finalmente destruido cual jefe final del BATTLETOADS

You must be registered for see images
Entonces, para ti los sponsors que tiene eth detras son irrelevantes?

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Ponerse en corto ? NO .
El clapham no tradea . El clapham vendio su criptoriqueza via ATM Lamassu . Le clavaron un 8 % de comision , pero recibio cash limpito con olor a tinta sin pasar por la cuenta del Fargo ...que son muy carbon
Del Mycellium al ATM .
Y cuando llegue a 1500 $ recomprara ...
El problema del trading es que siempre hay alguien que te supera . Si quieres comprar a X , siempre hay alguien que puja X+1
Si quieres vender a Y , siempre hay quien ofrece Y-1
Si compras en el medio pues no tiene gracia :rolleye: La chicha esta en cazar la liebre abajo y soltar la liebre arriba .

8%? jorobar,

con una visa recargable pagas mucho menos... aunque si quieres hacerlo rapido no puedes claro,

Por que no localbitcoins? El clapham no gusta de relacionarse con humanos?

Muchos agallas tuviste con el cajero, son una caja de bombas, podías haberte quedado sin btc y sin pasta.

Tienes puesta la caña en 1500? porque puede ser mañana en modo flash para no volver jamás

---------- Post added 15-jun-2017 at 23:22 ----------

Entonces, para ti los sponsors que tiene eth detras son irrelevantes?

Son relevantes y la cadena de eth tiene valor, pero no justifican por si mismos esta locura. El valor de una cripto emana de su adopción y uso y ahora mismo solo se adopta eth para las shItCOS. El resto es todo especulativo y escapada del btc por miedo a jihan. Todo el pumpeo especulativo acabara corrigiendo y el de la huida de btc tambien si jihan es destruido.

8%? jorobar,

con una visa recargable pagas mucho menos... aunque si quieres hacerlo rapido no puedes claro,

Muchos agallas tuviste con el cajero, son una caja de bombas, podías haberte quedado sin btc y sin pasta.

Tienes puesta la caña en 1500? porque puede ser mañana en modo flash para no volver jamás

Son relevantes y la cadena de eth tiene valor, pero no justifican por si mismos esta locura. El valor de una cripto emana de su adopción y uso y ahora mismo solo se adopta eth para las shItCOS. El resto es todo especulativo y escapada del btc por miedo a jihan. Todo el pumpeo especulativo acabara corrigiendo y el de la huida de btc tambien si jihan es destruido.

¿No son fiables los cajeros? Cuenta cuenta.

8%? jorobar,

Hombre ya, las aplicaciones de eth son especulativas....pero estan intentando llegar al mundo real y gente poderosa quiere implementar esa tecnologia...por otro lado, las aplicaciones y la utilidad de bitcoin no son especulativas tambien? Que yo sepa solo sirve para comprar en la deep web y en algun comercio residual, la blockchain de eth es otra cosa mucho mas funcional.

Yo discrepo, porque hay agentes importantes involucrados.., y en la partida de ajedrez 'de quienes estén jugando' están moviendo sus piezas.
En agosto se verá.., lo que está claro que para especular, mejor tener munición para esos días. Ya que si se juegan bien las cartas puede ser apoteósico.

Lo que si coincido, es que un SC mal redactado... y otro DAO 2.0. Hay que tenerles bien puestos a entrar a ICOs en eth regulados por SC. Os :Aplauso: a los que habéis comprado por la valentía.

Los grandes poderes no usan ETHEREUM .
Usan una " ethereum " privada , una especie de fork para sus chanchullos internos . No necesitan comprar 1 ethereum a 400 $ si pueden minar su propio ethereum a coste cero . Que sentido tiene ?
El FANG esta cayendo y el Nasdaq tambien , y todo el mundo sabe que mas tarde o mas temprano la bolsa caera un 50 % si o si ...
No se trata de si habra crash , sino de cuando ocurrira . Y los big wallets no quieren estar secos para cuando eso ocurra .
Si no tienes liquidez estas frito . Necesitas cash ...para comprar gangas
ethereum es la vaca lechera , el producto estrella de la tienda ...cuando se seque buscaran otra cosa a la que sacarle el jugo , y cuando se seque otra y otra y otra ...Se trata de poner carne en la mesa .
De poner el money de los pardillos en el bolsillo de los big wallets
esos que se enteran 4 meses antes de que salga la ICO y compran el 20 % de la tirada a 1 centavo ..ops queria decir 1 perversos centavo
Y el resto ...las migajas .
Los bitcoin holders son duros de roer ..pero recordemos que el btc estuvo a 200 $ durante mucho tiempo y entonces la cosa no estaba tan mal como ahora . Si viene un crash y la gente pierde hasta los empastes , la gente vendera hasta las joyas de la abuela ( y hasta a la abuela )
Ni un misero THANKS

Un 50% no cayó la bolsa ni el el sustancia ilegal del 29. Sería la mayor caída de la historia. Mientras sigan imprimiendo dinero sin descanso, no tiene sentido que la bolsa baje tanto, además con los tipos de interés por los suelos.

A algún lugar tiene que ir todo el FIAT descontrolado que se imprime día a día.

Antes de caer las bolsas americanas caerán estados no tercermundistas.

Y las criptos siguen siendo un lugar idóneo para ocultar grandes fortunas de los endeudados estados.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver