Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto leo poco el hilo, antes habeis comentado que a NXT le ha faltado marketing por esto y por lo otro. NXT tuvo tremendo marketing cuando nacio pues era revolucionaria y muy distina a las shits del momento, fue la primera POS. Lo que le ha faltado a NXT ha sido vergüenza. En el primer anuncio del proyecto se repartieron TODO descaradamente entre unos colegas que luego fueron soltando migajas para abajo.

De hecho NEM en sus origenes nacio como una respuesta mas honrada de NXT, sin ser un fork (que salieron varios y murieron) con un reparto mas justo (yo fui stakeholder) y mejor código. A esa buena intencion le han seguido años de código de calidad y buen desarrollo, lo cual juntado con una buena distribucion, puede llevarte al éxito. Si NEM se la hubiesen repartido también entre unos colegas, ya os digo yo que por muy buen código que tuvieran no hubiese llegado a nada.

En criptos el reparto equitativo es clave, por eso los airdrops, que por cierto tenemos un par de ellos a finales de mes para poseedores de btc, byteball y stellar, no os lo perdais.

Y yo pregunto, con la condición de que jamas de los jamases volvieseis a entrar, independientemente de lo que tengáis y de lo que valgan, la condicion es si vendes, fuera para siempre, quien vendería sus ETH (extrapolable a la monedas o monedas que cada uno aprecie) por un 20% de lo que valen hoy en MkC?? La condicion es sine qua non, es decir hoy vendes tus 2, 10 o 250 ETHs a un 20% de lo valorado en MkC, pero no puedes volver a comprar nunca esa cripto, venderiais?? A mi me ofrecen 450 por mis ETHs y excluirme de la rueda y .... jajajajajaja Pero igual que si me ofrecen 200 por un DASH o 70 por un MONERO a estas alturas??? Quedando lo que queda por delante, no creo en el MkC porque para mi infravalora, mirad IOTA, $1,373,560,480 $4.9e-07, se esta poniendo bien berraca jajajajaja

Y que no me venga nadie a indignarse porque me ria de la cot de IOTA, que los que entrasteis entrasteis en la ICO y ya teneis jugosos beneficios ( los cuales deberiais ponderar en los niveles mas reales u objetivos que seais capaces de aislar, con tal cantidad de IOTAs, una entrada de liquidez masiva en los Exchanges puede llevar al hundimiento del precio de un proyecto.. que. ... dicho sea de paso... aunque tiene buena pinta no ha demostrado nada comparado con NEM por ejemplo... creo que BANCOR y IOTA han acelerado algo, que igualmente hubiese pasado y han añadido mas caos al mercado. La cotización es orientativa, mirad al pobre Clapham, desde hace 4 meses, le he oido nombrar 20 buenos proyectos en lso que deposita sus esperanzas, luego lo reduce a uno por mensaje pero si sumas son unos cuantos... El pesimismo le puede, pero en el fondo, sabe la potencialidad del asunto, y remarco la pregunta del principio: venderiais a un 20% mas sabiendo que no podeis volver a entrar... nunca?? Por que una de las gracias de esta rueda es que siempre puedes quitarte del medio y volver, incluso si quieres metido en un cuerpo mas poderoso...

Confiansa, valor y al toro que hoy esta mas raquítico que la mala bestia que salio hace un par de dias jajajaja

Todo ok...pero aunque lo expones claramente como ejemplo "expresivo" , demasiado fiat revoloteando por ahí. 😉

El que haya peleado, convencido , por una posición, a aguantar.Esto es mucho chiringuito PARA su fiat y no va a acabar en la papelera. Estos barridos son FUD en néctar.

p-pin : Es que yo ceo que ha entrado el copón bendito de Fiat nuevo. Lo drenan y lo desvían desde posiciones grandes ya consolidadas...por eso la diferencia en el market cap no es pareja a las monstruosas retiradas que se cascan...y sigue subiendo.

Se quedan cuarto y mitad del fiat nuevo , crean legiones de holders... y reivierten abajo...para cerrar el ciclo y replay.

Cuando pongan las normas, bien atiborrados...el chupinazo.

Última edición:
En criptos el reparto equitativo es clave, por eso los airdrops, que por cierto tenemos un par de ellos a finales de mes para poseedores de btc, byteball y stellar, no os lo perdais.

Tal cual todo lo que dices, jefe.. Podias aclararnos esto o especificar si sabes algo, como se va allevar?? No sigo a Byteball y lo otros solo afecta a usuarios de BTC o Stellar no? Como sera el de Stellar? Entiendo siempre fuera de Exchanges, como distribuiran, ley del embudo? tus beneficios me los quedo yo para vendertelos luego mas caros?? jajaja
Mil gracias de antemano, si me cuelgas donde este la info. me vale tambien jejej un saludo

Menudo rally, de 116 Bilion de Capitalización el día 12, podemos perder los 100B en 72 horas. Estamos hablando de más de casi un 15% en 3 días. Y eso contanto que IOTA ha entrado en el market ayer con más de 1B nuevo.

Aquí puede haber habido grandes tiburones que han vendido en pico y están esperando a ver que hacemos las ovejas para comprar barato.

Tal cual todo lo que dices, jefe.. Podias aclararnos esto o especificar si sabes algo, como se va allevar?? No sigo a Byteball y lo otros solo afecta a usuarios de BTC o Stellar no? Como sera el de Stellar? Entiendo siempre fuera de Exchanges, como distribuiran, ley del embudo? tus beneficios me los quedo yo para vendertelos luego mas caros?? jajaja
Mil gracias de antemano, si me cuelgas donde este la info. me vale tambien jejej un saludo

Cada airdrop es de su progenitora y de su padre, miralo en la página de cada proyecto.

(en "fair distribution")

Y por cierto que los airdrops tambien son una manera de autofinanciarse muy chula, porque todo no lo reclamado va a la fundacion, o a los devs, o a no se donde controlado por los devs... y en efecto suelen reclamar cuatro gatos.

Menudo rally, de 116 Bilion de Capitalización el día 12, podemos perder los 100B en 72 horas. Estamos hablando de más de casi un 15% en 3 días. Y eso contanto que IOTA ha entrado en el market ayer con más de 1B nuevo.

Aquí puede haber habido grandes tiburones que han vendido en pico y están esperando a ver que hacemos las ovejas para comprar barato.

En realidad no es nada. Se desvía fuera del circuito una enorme parte de lo que entra.

Ese 15% se lo ha dejado el más pintado...en un sólo día. Hacen lo del ROI que comenta Claudius, pero a lo bruto...y además, tienen que aprovechar : Con la oleada turística de nuevas cards y Vcards lo va a poder hacer cualquier pelanas.

Para ésas, ponle un mes...las poisiciones tomadas...y el que se salga entonces tentado por el FIAT , en una coyuntura radicalmente inversa a ésta, habrá dicho bye bye a sus posiciones...pues en una semana todo se le hará carísimo. Lo que comentaba ntes impacto en plan teórico será un hecho...y sin firmarlo : Te vas, pierdes tu silla.

Ahor mismo, pese a lo que algunos extrañan el fiat, para neófitos, entrar es una ruleta rusa que confirma sus peores augurios y esas chapas que os habran repetido taaaantas veces ... y se va a resentir, seguramente con bajadas más brutas...salvo aquello en lo que los listos entren a machete y por 4 duros.

Que rieguen ,que rieguen...que se forren...

Última edición:
Teníamos que sacar Burbucoin, un ICO que te defecas y a vivir a un sitio donde no haya invierno.

Si hablamos de shitcoinland solo, (de momento) la pérdida es de 12B: De 71B el 14 a 59B en el mínimo de esta madrugada, donde hasta hace poco andaba rebotando.

Comparado con el movidón del 24 al 27 de mayo, que pasamos de 50B a 28B ( 44% de caida) no es demasiado, y por eso mismo me temo que aún tirará más hacia abajo y desde allí recuperará.

Hasta donde llegará el rebote es la pregunta, y si sigue la tendencia alcista con la celebración solar del 23 que Divad profetiza.

Hasta donde llegará el rebote es la pregunta, y si sigue la tendencia alcista con la celebración solar del 23 que Divad profetiza.

Y más allá de tendencia alcista...hasta dónde la proporción BTC/ETH. En mi opinión, clave / por ahora, estos Pump&dumps la están pulverizando. CAda vez que se llega abajo, con ETH se compran más bitcoins...tal vez no sea baladí en este chanchullo /.

O lo que es lo mismo, recordandolas palabras de los bitcoñeros sobre asaltar shits regaladas : Cada vez les sale peor comprar ETH.

Por ahora. Siempre por ahora.

Pienso que se les esta escapando algo referente a la liquidez del mercado,y no es que se este saliendo a FIAT,por lo que veo creo que esa liquidez se esta redirigiendo en gran parte a las ICOs,como ya han comentado hay mucha gente que piensa que esta vez no se me pasara el tren,primero despues de BTC llegaron las alt,se les escapo ETH y ahora las ICO.

Muchos teniendo sus valores en alt saltaban entre estas y si no a BTC y el valor se movia de una u otra forma ahora esos valores salen a las ICO y ahi se quedan durante mucho tiempo hasta que el proyecto salga al mercado.

Puede que alguno piense que los dev saquen esos valores al mercado pero yo dudo que estos lo metan de nuevo de la forma que fueron sacados por los inversores de las ICOs.Ahora mismo cualquier proyecto de ico que sale le meten lo que no esta escrito y claro para ver resultados si los hay luego tienen que esperar meses en el mejor de los casos y eso si sale adelante y no desaparecen con la "pasta".

Pienso que se les esta escapando algo referente a la liquidez del mercado,y no es que se este saliendo a FIAT,por lo que veo creo que esa liquidez se esta redirigiendo en gran parte a las ICOs,como ya han comentado hay mucha gente que piensa que esta vez no se me pasara el tren,primero despues de BTC llegaron las alt,se les escapo ETH y ahora las ICO.

Muchos teniendo sus valores en alt saltaban entre estas y si no a BTC y el valor se movia de una u otra forma ahora esos valores salen a las ICO y ahi se quedan durante mucho tiempo hasta que el proyecto salga al mercado.

Puede que alguno piense que los dev saquen esos valores al mercado pero yo dudo que estos lo metan de nuevo de la forma que fueron sacados por los inversores de las ICOs.Ahora mismo cualquier proyecto de ico que sale le meten lo que no esta escrito y claro para ver resultados si los hay luego tienen que esperar meses en el mejor de los casos y eso si sale adelante y no desaparecen con la "pasta".

Buen apunte.

Sería una forma brutal de limpiar la marabunta de proyectos de guano.

Salida a prpyectos premium...y el resto, a morirse de angustia.

en el hilo ya no se aprecia porque se borraron muchos post (yo no borré ninguno mio por principios) y había tambien mas hilos por ahí.

OJo con participar en la ICO de SONM. Parece que se han cepillado el escrow sin previo aviso:

Si las criptomonedas estuvieran en verde todos los días por un periodo de tiempo muy prolongado, digamos 6 meses seguidos, hasta los inversores más miedicas o mensos de España sacarían su dinero del banco y lo meterían en criptos.

Y aunque a mí me encantaría ver eso, no creo que pase nunca.

Teníamos que sacar Burbucoin, un ICO que te defecas y a vivir a un sitio donde no haya invierno.

Yo el proyecto que sí veo interesante, es sacar una ICO para crear un fondo de inversión externo a cryptoworld

Me explico:

Por ejemplo crear una blockchain, relativamente normalita, con un token que de liquidez al estilo de tantas que hay, pero los fondos captados, se derivarían íntegramente a la gestión del proyecto, que se basaría en oportunidades de negocio "reales" o "tangibles"

Por reales me refiero a inversiones sobre el terreno, inmobiliarias, renta variable, metales...y todo quedaría reflejado en la propia blockchain.

Por ejemplo la compra de 100 acciones de google, un solar en Torrevieja, una licencia de taxi...del mismo modo que se reflejarían las ventas...la vieja escuela de la contabilidad empresarial, llevada a una blockchain que de fe, e impida teje manejes a los creadores de la misma.

¿Quién no compraría un token por ejemplo que tenga un % de Microsoft, un porcentaje de un hotel en Barcelona, o los derechos de una canción...?

Al menos sabes que hay un valor físico a parte del tecnológico apoyando el proyecto.

El mayor handicap que le veo, es que debería estar asentado íntegramente en un paraíso fiscal para poder darle máxima viabilidad y tener "manos libres" a la hora de gestión ese patrimonio.

Por cierto, estas bajadas tan rápidas solo son el reflejo de unas subidas exageradas...no es fácil pronosticar para nada el siguiente movimiento...solo recordad que llevamos meses alcistas y nada dura eternamente.

Un saludo.

Última edición:
Aunque me gusta el hilo, yo no estoy entrando en monedas donde no me guste "la idea" o no crea en el proyecto, es decir entro en una moneda para holdear (mantenerla) al máximo. Y si puedo pillar un chicharro cuando nace barato (Bancor) mejor que mejor.

Pero eso de ir de saltando de moneda en moneda sin un gran motivo que lo sustente (no solo el precio) no es lo mío. De momento he entrado en ETH, Ripple, Waves, Bancor y Monaco (tarjeta virtual).

A los 5 proyectos les veo futuro y espero aguantar duro, aunque vayan llegando semanas en rojo.

Tenía el ojo puesto a SONM pero viendo esa cepillada de escrow me lo voy a pensar.

Yo el proyecto que sí veo interesante, es sacar una ICO para crear un fondo de inversión externo a cryptoworld

Yo tengo un proyecto concretísimo en esa línea desde hace como 2 ó 3 años y la blockchain es la pieza que me faltaba para rematarlo. as tutelas de Dash no me encajaban porque buena parte del pastel está en la propia coin...y con una rentabilidad más que jugsa sóloen retorno...pero además una coin usable y cotidiana para uno destinoi muy conreto y entiendo que muy atractivo para un nicho de mercado importante.

Pensaba pedirle a Claudius informacion sobre algún contacto que me expusiera costes de un paquete cerrado - queda sugerido ahora mismo - . Conoces alguein solvente al respecto ?

Un saludo.

edito : EN esa línea...en el sentido de extra-shitland. El producto, muy concreto tanto a nivel cotidiano como de himbersión.

Última edición:
20% de caída desde el lunes. Ahora podremos ver donde está el suelo.

Hoy es un día incluso de bajas en bolsas Europa de momento bajadas considerables -1.30%.

Pánico vendedor.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver