Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si usases una grafica, igual tipo la secuencia de lucas, en que punto concreto crees que estamos? me podrias dar una referencia?😀:roto2:
gracias

La frecuencia de fibo:

1
1
2
3
5
8
13
21
34
55
89
144
233
377 -- roto hasta los 410
610 -- para el 20 de julio. 520 para san juan (ofrendas de toda la vida y tal:fiufiu🙂
987 -- Finales de septiembre
Festival en octubre
1597 -- Finales de diciembre
2584 -- ...
4181
6765
...

Ahora está bailando entre los 345 y los 410...
Te has perdido la clase del profe 😎:😉
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EE07jhPt1CE[/youtube]

Todas las chapas van a tener sus fiestas mientras el trono no sea reclamado. Son mis predicciones en base a la secuencia fibo, patrones de ventas masivas (mitad de mes de junio y finales [llevamos dos, veremos si a finales tenemos las terceras rebajas masivas :roto2:]), eventos de los listos y como están desarrollándose en el nuevo sistema sin decir claramente sus intenciones a todos mientras siguen consintiendo la engaña fiduciaria que ellos mismos han creado... El simpaticeo con el fiduciario sería en octubre.

Hacen creer que todo se va desarrollando sobre la marcha y en verdad está todo programado, van dando actualizaciones solo para darle vida a las gráficas y así se retroalimenta el nuevo sistema.

El clapham no comprender por que tanto alboroto . Es de cajon
La subida del btc y del resto de las cryptos no fue normal .
2900 $ por un crypto que atesoran 15 mil wallets que pueden soltarlo o aguantarlo segun les venga al pairo ? No , thanks
Una cosa es el crytomundo y otra cosa es la vida real .
En la vida real uno tiene que pagar alquiler / hipoteca / facturas / impuestos y eso cuesta FIAT ...fiat que esta escaso ...muy ( muy ) escaso
La gente no consume y la cosa va a peor . Si eres una ardilla y tienes una hucha del tamano de la Catedral de Palencia buah ...como si seca el malecon
Pero la inmensa mayoria de la gente vive al dia ...
Quien invierte en cryptos es , en su inmensa mayoria , gente relacionada con el mundo tecnologico . Y el mundo tecnologico esta en la cuerda floja
El indice FANG ( que agrupa a Facebook , Amazon , Netflix y Google ) patino hace unos dias . Y el Nasdaq esta en ROJO today
Tal vez no este relacionado . Pero si tu tienes una empresa en el mundo real a la que le va mal y tienes una hucha de bitcones ...pues vendes
Hasta que el tiempo mejore . El problema es que las cosas ( en el mundo real ) se van a poner peor . Y el Nasdaq y demas indicadores tecnologicos sufriran un batacazo de ordago con trillones de perdidas .
Y esa gente perdera sus empleos pagados a 5000 $ x mes .
Pero claro ...si tienen una hucha de bitcones ..pues venderan . Hasta las joyas de la abuela por pagar el zulo en Silicon
Es una guerra perdida . Los grandes wallets que son grandes porque estan metidos hasta el cuello en el negocio Tecnologico estan haciendo caja porque saben lo que viene . Y a la hora de pagar un bill no puedes ir con 50 mil satoshis ( ni con una onza de plata ) tienes que tener cash
Y el cash esta escaso . Hay gente que ha pedido dinero prestado al banco para comprar cryptos , una locura ...toda esa gente la palmara
WAVES es una buena opcion , pero PIVX y NXT son mejores .
Opinion personal

Ni un misero bancor

Para el 24 de Junio ( sino antes ) 1 btc = 2000 $
------------------------------------------------------------------

Sos un maldito genio! lo he sabido desde que te comence a leer...y por ahi vi un post de hoy medio raro que algo se avecinaba hoy....Ya sabias que esto iba a pasar hoy (mercado en baja y en rojo casi toda criptolandia)... De Divad pienso que su Fibonacci se le va a ir al infierno..aqui el genio es elclapham y el concienzudo es paketazo!!!

Saludos desde Colombia!!!

qu le veis a PIVX y NXT ? nxt lleva años estancado, parece una shitcoin, y PIVX recien lo conozco

Divad, como ves el tema para comprar ahora ETH? bajar mas?

Hola a todos.

Tengo WAVES en Leasing desde hace unos dias, en concreto en el nodo y al igual que vosotros tambien estoy tratando de comprender mejor el tema.

Podeis informar un poco de todo y en la FAQ tambien seria interesante echarle un vistazo sobre la función del leasing de este nodo en concreto.

Mi elección por el mismo es fruto del azar de entre los dos primeros de la lista del siguiente enlace podeis ver los nodos existentes para waves:

Os adelanto pantallazo para que veas que tipos de moneda he recibido hasta el momento tal como adelantaba en la faq de fontainperpetua:

- Riptobux, Mercury,
- Miner reward ni idea lo que es.

You must be registered for see images

Espero os sirva, llevo poco tiempo en las cryptos, os sigo dia a dia y trato de comprender todo el mundo que le rodea, y nada menos que estoy leyendome este tema a cabo y a regazo en los ratos libres, actualmente voy alternando por la pagina 34 (octubre 2016) y la verdad que es una gozada leeros, como si de un betseller se tratase, conocer los acontecimientos pasados y aprender un poco de ello. Gracias!

Luego le echo un vistazo. Esta mañana he abierto el wallet de waves, y está la opción de Lease, pero aún no he probado nada.

Lo que me ha llamado la atención es que en mi wallet he recibido 88 MobileGo, unos 125$. ¿Una transacción de alguno que se equivocó al escribir un wallet de destino? Ni idea, pero ahí están.

Estais viendo la leche de ETH? esta ahora mismo a 300 dolares.

Estais viendo la leche de ETH? esta ahora mismo a 300 dolares.

La leche que se están pegando todas es importante.
Señores, preparen sus cañas.

Exacto, creo que están bajando todas proporcionalmente.

Salvo algunas extrañas excepciones como Ardor (Cosa que no entiendo).

La verdadera leche se la está metiendo BTC diría yo... A ver si remonta.

¿Cómo estáis actuando?

Quietos? Os habeis refugiado en algún lado?

El tema de pillar rebajas es que si todo ha bajado un cigot, lo que tú tienes también ha bajado y por tanto tiene menos valor que a la hora de pillar rebajado sería lo mismo, no? (Me explico como el pandero xD)

El tema de pillar rebajas es que si todo ha bajado un cigot, lo que tú tienes también ha bajado y por tanto tiene menos valor que a la hora de pillar rebajado sería lo mismo, no? (Me explico como el pandero xD)

He aprendido que siempre hay que tener algo de FIAT en el exchange para estos casos.

Exacto, creo que están bajando todas proporcionalmente.

Salvo algunas extrañas excepciones como Ardor (Cosa que no entiendo).

La verdadera leche se la está metiendo BTC diría yo... A ver si remonta.

¿Cómo estáis actuando?

Quietos? Os habeis refugiado en algún lado?

Te explicas bien

Yo me quedo quieto como una estatua viendo pasar la tormenta. Es momento para el que esté fuera, ahora tiene oportunidad de coger el tren perdido, pero si ya vas cargado yo creo que mejor ver qué pasa

Joer yo me sigo considerando un novato tras 4 años operando en mercados financieros, pero por lo que os leo, alguno está peor aun... no lo digo a malas, lo comento como consejo

En uno de los primeros comentarios que puse en este hilo decía que algunos se querían apuntar al tren que no pudieron coger con BTC.... y ahora buscan otro tren similar... pero es posible que ese planteamiento no se cumpla, lo digo para que se actue con cautela... que los del "popular" también decian "yo no vendo, ya subirá"... o como se decía por burbuja de los pisos... "y si no lo alquilo... o lo quemo"

Las criptomonedas no tienen NADA que ver con los mercados financieros, sean índices, forex, etf´s, o materias primas.
:Aplauso:

Para empezar las criptomonedas tienen un problema de liquidez tremendo, un forero hablaba de la pesetacoin, recuerdo que la mine allá por 2014 cuando salió, di mi inversión por perdida la verdad, el caso es que aun tenía bastante y me deshice de buena parte en la subida de hace unos días, al final mi inversión ha ansioso rentable, pura suerte, aun guardo por que creo, esto es pura intuición, que poco a poco tirará algún que otro pump, por que hay interés en ello...
:Aplauso:

Dicho ésto, si alguna vez los peces rellenitos entran en este mundillo, ellos comerán y nosotros seremos el menú
El asunto es que no es que entren peces rellenitos 'de ahí afuera' ya que para poder hacerlo necesitarían ir de la mano de algún profesional 'de aquí adentro'.
Sino, que Bitcoin en estos años ha creado peces rellenitos en el ecosistema, como dije en su día de 2 perfiles con corbata y con camiseta, y estos últimos son la mayoría 'económica' en el sector.

Yo he flipado y flipo con la fiebre ICO, y como entregábais vuestros preciados btc y ya eth (ya dije hace algunas semanas que había nacido otra reserva de valor 'corporativa').
🙄

Ahora que llegue otro DAO 2.0 a cualquiera de los contratos de las ICO ya que seguro que los ha revisado el mismísimo Vitalik o que ante la que se avecina en Agosto con la marea china, les den a los de las ICOs por hacer caja a USD para pagar comida, luz, agua y poder tirar líneas, el resto de año, con lo que el precio de eth to the hell...

Te explicas bien

Yo me quedo quieto como una estatua viendo pasar la tormenta. Es momento para el que esté fuera, ahora tiene oportunidad de coger el tren perdido, pero si ya vas cargado yo creo que mejor ver qué pasa

No problemo.

Llevan años haciéndolo con el Gold. Ellos cargan a precio de chuches...hasta que lo suelten.

Esa interpretación de comprar otra a tiro cuando la que vas a sacrificar también ha bajado es 200% FIAT . Hay que sacrificar posición en un punto para potenciar otro sólo si quieres pulir tu despliegue. Los cambios sólo pueden perseguir definir y/o potenciar posiciones en el tablero, buscar fiat es una quimera...no sabes cuánto ni cuándo va a ser efectivo y rentable, si el rebote va a durar diez minutos o un mes. El que no pueda quitar el USD de su referencia en coinmarketcap , mal va.

Puede estar meses así...y a la mitad de precio. Y a la mitad de esa mitad. La presión fiat va a ser brutal y quieren los nemos invitados posibles cuando toque proyectarse, van a jugar con presiones fiat, de flaqueza personal, familiares...hasta de salud. Y quieren que los jugadores MENDIGUEN regulación.

El asunto es quién puede aguantar...y que en este tablero se van a jugar trillones de partidas en el futuro. Si ves eśo claro, juegas...si no lo ves, poco haces aquí.

El cabrón de Lee dejó Coinbase "para siempre" :ouch: hace 3 días. Era una señal , se dijo y así se ha visto. Litecoin es una de las joyas a atrapar...ese tipo tiene muuuchas cartas.

Muy bien Dash también.

Y espectacular, sólida, granítica, como siempre ante las oleadas de debilidad general...ZCASH.

Queda ver la proyección en las subidas. Esas y estas van a diseñar el orden de las piezas en el tablero . Si se hace bien, es sólo ir matizando, retocando...y la verdad es que no se puede aspirar a más.

Hay una jugada que temo, muy burra...lo dije el otro día hablando de ETH y ni mentarlo, no toca. El resto , en orden.

Palomitas.

Última edición:
Hola a todos.

Tengo WAVES en Leasing desde hace unos dias, en concreto en el nodo y al igual que vosotros tambien estoy tratando de comprender mejor el tema.

Podeis informar un poco de todo y en la FAQ tambien seria interesante echarle un vistazo sobre la función del leasing de este nodo en concreto.

Mi elección por el mismo es fruto del azar de entre los dos primeros de la lista del siguiente enlace podeis ver los nodos existentes para waves:

Os adelanto pantallazo para que veas que tipos de moneda he recibido hasta el momento tal como adelantaba en la faq de fontainperpetua:

- Riptobux, Mercury,
- Miner reward ni idea lo que es.

You must be registered for see images

Espero os sirva, llevo poco tiempo en las cryptos, os sigo dia a dia y trato de comprender todo el mundo que le rodea, y nada menos que estoy leyendome este tema a cabo y a regazo en los ratos libres, actualmente voy alternando por la pagina 34 (octubre 2016) y la verdad que es una gozada leeros, como si de un betseller se tratase, conocer los acontecimientos pasados y aprender un poco de ello. Gracias!

Gracias por la captura, puede darnos algo de luz.

Lo que no tengo muy claro es si en cada una de esas transacciones te están cobrando ese fee, porqué si te fijas en algunas ocasiones el fee es mayor que el premio, con lo cual podrías estar perdiendo Waves en algunos de esos movimientos.

EL miner reward es un token asociado a Waves que tiene su propia cotización fluctuante, sino recuerdo mal andaba por 0.02 Waves, osea unos 0.10$ dólares al cambio cada uno.

Es lo que deduzco en estas webs, aunque tampoco lo tengo claro al 100%

Quien ese ese ? Algún trader famoso?

Por cierto como aguanta XRP ...

Las maulas bien cascadas de antes pueden dar muy buena munición en los dumps.

qué dice el gráfico ése ? Que se va para abajo...o que lo ha intentado, cale ...y rebote ?

Y por cierto la fiebre de Bancor parece que cesa en Hitbtc.

Parece que vienen días de apretarse y aguantar, o comprar barato cuando amaine el temporal.

Y por cierto la fiebre de Bancor parece que cesa en Hitbtc.

Parece que vienen días de apretarse y aguantar, o comprar barato cuando amaine el temporal.

ETH & BTC , a cuchilladas con el 1 : 7 . Te doy-te quito / como dice Jarella 😀 / 5o centimitos por aquí y por allá. Se le ve fuerte a BTC.

Desde los 100 pavos, todas las relaciones se han ido haciendo añicos y todas significativas. Bien rotos los 100, soltada de moño hasta los 200...de ahí, al 1 ; 10 , que roto, se pulveriza y es historia.

En medio de todo el barullo y la pirotecnia, mus de jubiletas, jugada a la piedra...los puro reyes del mambo.

Los de fuera, dan tabaco.

Última edición:
El asunto es que no es que entren peces rellenitos 'de ahí afuera' ya que para poder hacerlo necesitarían ir de la mano de algún profesional 'de aquí adentro'.
Sino, que Bitcoin en estos años ha creado peces rellenitos en el ecosistema, como dije en su día de 2 perfiles con corbata y con camiseta, y estos últimos son la mayoría 'económica' en el sector.

Yo he flipado y flipo con la fiebre ICO, y como entregábais vuestros preciados btc y ya eth (ya dije hace algunas semanas que había nacido otra reserva de valor 'corporativa').
🙄

Ahora que llegue otro DAO 2.0 a cualquiera de los contratos de las ICO ya que seguro que los ha revisado el mismísimo Vitalik o que ante la que se avecina en Agosto con la marea china, les den a los de las ICOs por hacer caja a USD para pagar comida, luz, agua y poder tirar líneas, el resto de año, con lo que el precio de eth to the hell...

Para que las subidas continuen hace falta liquidez. Con la liquidez de los que ya están dentro se cuenta, pues es la que ha propiciado la subida hasta el punto en el que estamos, pero para que continuen las subidas hacen falta "nuevos invitados", más dinero fiat, y específicamente sería más sano si ese dinero fiat proviniera de muchos pequeños inversores, que de unos pocos peces rellenitos, por el problema que comentaba de liquidez
Ahora mismo los que están-estamos, dentro, estamos esperando a que "otros" compren en un punto en el que nosotros ya no compramos, "que compre otro"... eso da que pensar, o no tenemos liquidez, o es que el riesgo de no obtener beneficios parece "grande"

¿Alguien sabe si ReddCoin tiene algo que ver con Reddit? Por lo que veo es un wallet de los que almacena los bloques en el disco duro (ya van unos 20gb), parece estilo BitCoin, y veo va creciendo a buen ritmo y esta relativamente barata.

Y yo pregunto, con la condición de que jamas de los jamases volvieseis a entrar, independientemente de lo que tengáis y de lo que valgan, la condicion es si vendes, fuera para siempre, quien vendería sus ETH (extrapolable a la monedas o monedas que cada uno aprecie) por un 20% de lo que valen hoy en MkC?? La condicion es sine qua non, es decir hoy vendes tus 2, 10 o 250 ETHs a un 20% de lo valorado en MkC, pero no puedes volver a comprar nunca esa cripto, venderiais?? A mi me ofrecen 450 por mis ETHs y excluirme de la rueda y .... jajajajajaja Pero igual que si me ofrecen 200 por un DASH o 70 por un MONERO a estas alturas??? Quedando lo que queda por delante, no creo en el MkC porque para mi infravalora, mirad IOTA, $1,373,560,480 $4.9e-07, se esta poniendo bien berraca jajajajaja

Y que no me venga nadie a indignarse porque me ria de la cot de IOTA, que los que entrasteis entrasteis en la ICO y ya teneis jugosos beneficios ( los cuales deberiais ponderar en los niveles mas reales u objetivos que seais capaces de aislar, con tal cantidad de IOTAs, una entrada de liquidez masiva en los Exchanges puede llevar al hundimiento del precio de un proyecto.. que. ... dicho sea de paso... aunque tiene buena pinta no ha demostrado nada comparado con NEM por ejemplo... creo que BANCOR y IOTA han acelerado algo, que igualmente hubiese pasado y han añadido mas caos al mercado. La cotización es orientativa, mirad al pobre Clapham, desde hace 4 meses, le he oido nombrar 20 buenos proyectos en lso que deposita sus esperanzas, luego lo reduce a uno por mensaje pero si sumas son unos cuantos... El pesimismo le puede, pero en el fondo, sabe la potencialidad del asunto, y remarco la pregunta del principio: venderiais a un 20% mas sabiendo que no podeis volver a entrar... nunca?? Por que una de las gracias de esta rueda es que siempre puedes quitarte del medio y volver, incluso si quieres metido en un cuerpo mas poderoso...

Confiansa, valor y al toro que hoy esta mas raquítico que la mala bestia que salio hace un par de dias jajajaja

¿Alguien sabe si ReddCoin tiene algo que ver con Reddit? Por lo que veo es un wallet de los que almacena los bloques en el disco duro (ya van unos 20gb), parece estilo BitCoin, y veo va creciendo a buen ritmo y esta relativamente barata.

Barbie hinchable de chavalitos...se encabrita cuando hay alegría y aguanta frecuentemente, incluso emerge ,en la guano...mogollón de carteras con poca cintura y buena base de hold. Creo que apareció por una coña colectiva en 4chan...y ahí anda.

Igual que el robotito, de coña en muchos dumps bestias / en otros, en el fango, igual que arriba...no comparten el patrón general, van a su bola / . Pero muy práctica como sucedáneo de fiat , con desequilibrios de 2 dígitos en cuanto a algunas starlettes .

Con paciencia, aparecen momentos cojinudos. / Las segundonas , pero estables , poco se salen de la norma común , aunque valgan mucho más /.

qué precios pilla Factom cada 2 x 3 , qué maravilla. Alguien cree que se puede palmar pasta ahí a largo ??? 😎:

Última edición:

No, para nada, ni con Reddit ni con BTC. Es PoS, Y va con su propia ntwk, podriamos decir que es mas tipo cripto con red social y programa de recompensas y propinas ( como otras) como una comunidad que se apunto a aquella semana del 2000% y que le han dado solera, fuerza y exuberancia economica desde entonces... buen proyecto.. pero, no se si tiene algun aporte nuevo trascendente, que yo sepa no, por eso no entre esto...y lo que comenta Juli de 4chan.. quien le pone el cascabel al gato?? pero es lo de siempre.. si hay comunidad.... jajajaj :tragatochos:

PD Añado: Ostra me estoy acordando de cuando hablasteis de reddcoin en este foro que risa la edicion del abuelo en la montaña rusa con el simbolo de reddcoin jajajaja

Última edición:
No hagais ni puro caso a HitBTC porque es un mercado sin tokens reales, sin libro, sin volumen y sin nada. Es pura anécdota que en mi opinion no sirve para valorar la demanda ni para nada. Normalmente los mercado IOU son así, quizás qtum es una excepcion, pues se está tradeando desde los exchanges que vendieron la práctica totalidad de la ico con lo cual la liquidez del mercado interno es muy parecida a la real.
Pero no es el caso de hitbtc, y mira que me gustaría, que voy cargado de BOS (precio ico 0,000025):

Las maulas bien cascadas de antes pueden dar muy buena munición en los dumps.

qué dice el gráfico ése ? Que se va para abajo...o que lo ha intentado, cale ...y rebote ?

Entiendo que caer. Estaría bien un análisis de Paketazo!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver