Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me ha parecido leer por ahí que Waves paga dividendos a sus holders en forma de Waves Community Token (WCT).

¿Alguien sabe si es verídico y cual es periodicidad del reparto y cuantía? En la web principal de Waves no lo he encontrado.

q opinion os merece IOTA ? va a revolucionar el marco o que?

pone lightclient y pesa 100 megas, siento en to.

Quién lo supiera.

Lo que llevamos viendo aquí desde el minuto uno, es que esto va por modas.

En su momento recuerdo cuando la gran subida de Monero de menos de 1$ a más de 10$ en pocos días, se dijo que revolucionaría todo el sistema de pagos, que BTC se quedaba obsoleto.

Luego llegó el momento de ETH, (aún dura), pero en su primera ola, se dijo que ETH era lo nuevo, lo revolucionario, que había que vender BTC y entrar en ETH...que era un tren que no volvería a pasar...(así es por ahora)

Recuerdo también la gran subida de Dash...sus masternodos, su velocidad, sus transacciones invisibles, la ligereza de su blockchain...

Aquí nuestro problema es que valoramos una coin subjetivamente en base a su precio...es como los bienes de consumo giffen dónde a mayor precio mayor demanda...independientemente de sus cualidades o usos.

´Si mañana se clonase una coin al 100% por ejemplo ETH, se le llamase pongamos ETC...con cadenas prácticamente idénticas, ¿por que una podría capitalizar 10 veces la otra o más?

Pues si partimos de 0, deberían valer lo mismo, lo que marca la diferencia es la usabilidad y sobre todo la infraestructura de empresa que hay detrás...

Puede haber en regional un jugador de fútbol mejor que C.R. que si nadie lo promociona se quedará por ahí perdido...y puede haber uno regularcete con un buen padrino que llega a fichar por el Madrid y se hace estrella y sale en los anuncios de Nivea.

IOTA llegará hasta dónde estén dispuestos a pagar por llevarla...Facebook, reddit, twitter, prensa especializada, reportajes en YouTube...

¿Qué miráis vosotros para comprar una coin?

Pues eso es lo que mira todo el mundo...nadie dice que la cola del Mercadona es buena comparada con la mítica Coca-Cola...¿verdad?...quizá hasta sea mejor objetivamente, pero claro...mirad lo que hay detrás de una y detrás de la otra.

Yo por eso os dije que ya pasaba de mover más fichas a corto plazo y pasaba de ICOs...me quedo con lo que valoré como "plausible" en su momento en base a unos objetivos...llegados esos objetivos de medio plazo, valoraré...si no...me volvería orate y solo alimentaría exchangers por el camino y el riesgo de tener cada día menos si casca alguno o meto yo la pata.

IOTA...habrá que ir viéndola, pero yo prefiero perder ese tren a lanzarme a las vías sin saber el horario del mismo.

Buenas noches a todos.

Lo bueno del chiringuito es que como se joroba, se desjode y se vuelve a jorobar. La cuestión es cuantos y quienes palman por el camino.

Supongamos que exista alguien que vaya todo a una ficha. Entra a los 300€ en ETH con un préstamo que le han dado los engañadores del FIAT de 20000€. Tienes 66,6 ETH, en una semana vendes a los 400$ con un beneficio de 6666,6$ + los 20k. Si has sido un lince y has visto como las chapas no pueden estar eternamente bajando y más si están en el top50... pues sabes que el riego llegará y las corridas están garantizadas.

Existe la posibilidad de descansar en la exchange convirtiéndolo en €/$/... o seguir en el baile de la era digital. Cada uno escoge el camino y si ambos se van a la guano, TODOS nos iremos con ella. (los listos seguro que no) :fiufiu: Lo viejo será reemplazado por lo nuevo aunque tenga mil fallos, seguirán depurando y mejorándolo.

Dentro del nuevo sistema solo pierde quien vende en perdidas,:roto2: quedándose en el FIAT tienes garantizado una RBU y un hogar para todos. ¿Dónde perdería uno más? :fiufiu:

Acabando con la historia del afortunado que haya pedido el préstamo, le llega la sorpresa de que el banco que le prestó los 20k le felicita porque ya no le debe nada y le pide perdón por los robos continuados que has tenido. Entonces tienes los 20k + lo que se curre uno mismo ahora que está abierto el juego para todos :fiufiu: y si te quieres pegar un capricho, te lo pegas :Baile:

Buenas corridas para todos!

Supongamos que exista alguien que vaya todo a una ficha. Entra a los 300€ en ETH con un préstamo que le han dado los engañadores del FIAT de 20000€. Tienes 66,6 ETH, en una semana vendes a los 400$ con un beneficio de 6666,6$ + los 20k. Si has sido un lince y has visto como las chapas no pueden estar eternamente bajando y más si están en el top50... pues sabes que el riego llegará y las corridas están garantizadas.

Existe la posibilidad de descansar en la exchange convirtiéndolo en €/$/... o seguir en el baile de la era digital. Cada uno escoge el camino y si ambos se van a la guano, TODOS nos iremos con ella. (los listos seguro que no) :fiufiu: Lo viejo será reemplazado por lo nuevo aunque tenga mil fallos, seguirán depurando y mejorándolo.

Dentro del nuevo sistema solo pierde quien vende en perdidas,:roto2: quedándose en el FIAT tienes garantizado una RBU y un hogar para todos. ¿Dónde perdería uno más? :fiufiu:

Acabando con la historia del afortunado que haya pedido el préstamo, le llega la sorpresa de que el banco que le prestó los 20k le felicita porque ya no le debe nada y le pide perdón por los robos continuados que has tenido. Entonces tienes los 20k + lo que se curre uno mismo ahora que está abierto el juego para todos :fiufiu: y si te quieres pegar un capricho, te lo pegas :Baile:

Buenas corridas para todos!

El listo hizo eso hace un mes y ahora está recibiendo la pasta Divad. Ahora lo haría el temerario.

BINGO...

Exchangers=mafia

ojalá pudiéramos sacarlos de la ecuación y descentralizar todo esto...pero de momento es una utopía.
Cuando entren en juego los exchange Japoneses, regulados como empresas Fintech, y con seguros ya veremos que pasa a los chiringuitos USA.

El listo hizo eso hace un mes y ahora está recibiendo la pasta Divad. Ahora lo haría el temerario.

Ahora que están en ofertas están entrando para montarse la siguiente corrida para acabar la fiesta a los 520$~ en san juan. Siguen la secuencia de fibo.

Parece ser que si tienes Waves las puedes "alquilar", en su app "Lease" y esta te va generando dividendos cada 7 días, pagan los viernes, de ahí que seguramente ese día su valor podría bajar (ya que la gente esperaría a cobrar Waves o WTC antes de vender).

Compré unas Waves hace unos días y ni sabía esta opción, las acabo de poner en Lease, veremos que lo van generando.

Quién lo supiera.

Lo que llevamos viendo aquí desde el minuto uno, es que esto va por modas.

En su momento recuerdo cuando la gran subida de Monero de menos de 1$ a más de 10$ en pocos días, se dijo que revolucionaría todo el sistema de pagos, que BTC se quedaba obsoleto.

Luego llegó el momento de ETH, (aún dura), pero en su primera ola, se dijo que ETH era lo nuevo, lo revolucionario, que había que vender BTC y entrar en ETH...que era un tren que no volvería a pasar...(así es por ahora)

Recuerdo también la gran subida de Dash...sus masternodos, su velocidad, sus transacciones invisibles, la ligereza de su blockchain...

Aquí nuestro problema es que valoramos una coin subjetivamente en base a su precio...es como los bienes de consumo giffen dónde a mayor precio mayor demanda...independientemente de sus cualidades o usos.

´Si mañana se clonase una coin al 100% por ejemplo ETH, se le llamase pongamos ETC...con cadenas prácticamente idénticas, ¿por que una podría capitalizar 10 veces la otra o más?

Pues si partimos de 0, deberían valer lo mismo, lo que marca la diferencia es la usabilidad y sobre todo la infraestructura de empresa que hay detrás...

Puede haber en regional un jugador de fútbol mejor que C.R. que si nadie lo promociona se quedará por ahí perdido...y puede haber uno regularcete con un buen padrino que llega a fichar por el Madrid y se hace estrella y sale en los anuncios de Nivea.

IOTA llegará hasta dónde estén dispuestos a pagar por llevarla...Facebook, reddit, twitter, prensa especializada, reportajes en YouTube...

¿Qué miráis vosotros para comprar una coin?

Pues eso es lo que mira todo el mundo...nadie dice que la cola del Mercadona es buena comparada con la mítica Coca-Cola...¿verdad?...quizá hasta sea mejor objetivamente, pero claro...mirad lo que hay detrás de una y detrás de la otra.

Yo por eso os dije que ya pasaba de mover más fichas a corto plazo y pasaba de ICOs...me quedo con lo que valoré como "plausible" en su momento en base a unos objetivos...llegados esos objetivos de medio plazo, valoraré...si no...me volvería orate y solo alimentaría exchangers por el camino y el riesgo de tener cada día menos si casca alguno o meto yo la pata.

IOTA...habrá que ir viéndola, pero yo prefiero perder ese tren a lanzarme a las vías sin saber el horario del mismo.

Buenas noches a todos.

Pues en mi caso y ante todo UTILIDAD. Si es util, es bueno. Eso fue lo que me llevó a entrar en bitcoin.

¿Es util una moneda rápida de agallas pero que apenas tiene un 5% del volumen que se maneja en Bitcoin? Por el momento no, más allá de fines puramente especulativos.

Pues eso. Por eso no he hecho nada este último mes mientras vosotros, merecidamente ojo, ganabais dinero. Por eso, de todo lo que hay sólo me he animado a entrar -y muy con la puntita- en un solo proyecto que está pasando bastante desapercibido. Porque lo veo util y resuelve una necesidad inmediata y tangible con un nicho concreto, no una necesidad abstracta y más indeterminable.

Yo me sali de Ripple justo antes del gran bajón, algo me hizo click y finalmente y viendo como esta el tinglado y a riesgo de hacer alguna defecada fuerte me muevo solo en ETH y BTC, ya bastante de mover aqui y allá,el hype que hay no es natural y acabara pasando factura tanta "avaricia".
Tanta Ico es una locura, demasiada información, que no da tiempo de asimilar en muy poco tiempo, cada día sale un testigo de Jehova nuevo anunciando una moneda con la que rezar en paz en La Atalaya, en embargo llegara el dia que cuando loes testigos llamen al timbre les pegaran un tiro y caerán, INOPERANCIA

En fin, paz y amor, suena muy pesimista, pero llegando al punto que todo el mundo quiere invertir en todo, no es sostenible ni sano.

Igual dejo de ganar mucha pasta pero por ahora aseguro la que tengo

Mucha suerte a todos, me quedo en la barrera.

Parece ser que si tienes Waves las puedes "alquilar", en su app "Lease" y esta te va generando dividendos cada 7 días, pagan los viernes, de ahí que seguramente ese día su valor podría bajar (ya que la gente esperaría a cobrar Waves o WTC antes de vender).

Compré unas Waves hace unos días y ni sabía esta opción, las acabo de poner en Lease, veremos que lo van generando.

Puedes poner el enlace de esa información? También tengo waves y no lo sabía, y en la web no lo he encontrado.

Última edición:
No se...yo con respecto a eth, lo que veo es que hay mucho sponsor potente detras, sponsors que no tienen las demas, ademas de que las icos retroalimentan el tema pidiendo eth...yo sigo viendo mucho empaque ahi...

Ademas, sigo pensando que aun falta que se metan los inversores de las bolsas mundiales en esto de las criptos, y que esto es solo el principio.

Lo que no puede ser es que hace cuatro dias, literalmente, la peña estuviese euforica con eth diciendo que es el nuevo paradigma, y cuatro dias mas tarde esten diciendo que el chiringuito esta a punto de caer...no lo veo coherente.

No insultos.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

No se...yo con respecto a eth, lo que veo es que hay mucho sponsor potente detras, sponsors que no tienen las demas, ademas de que las icos retroalimentan el tema pidiendo eth...yo sigo viendo mucho empaque ahi...

Ademas, sigo pensando que aun falta que se metan los inversores de las bolsas mundiales en esto de las criptos, y que esto es solo el principio.

Lo que no puede ser es que hace cuatro dias, literalmente, la peña estuviese euforica con eth diciendo que es el nuevo paradigma, y cuatro dias mas tarde esten diciendo que el chiringuito esta a punto de caer...no lo veo coherente.

No insultos.

Los inversores a saber si no estan ahi ya manejando el tinglado a su antojo, o si entran y lo vuelven mas orate todavia.

Somos hormiguitas en un terrario.

Los inversores a saber si no estan ahi ya manejando el tinglado a su antojo, o si entran y lo vuelven mas orate todavia.

Somos hormiguitas en un terrario.
Veo poca pasta en la capitalizacion global de las coins...yo diria que estan los cuatro frikis de siempre metiendo la pasta que tenian en el banco mas unos cuantos inversores con bastante pasta que saben del tema, pero dudo que esto haya llegado a la masa mundial de inversores, ni de coña...como metan en esto un solo billon(eu) de dolares de los muchos que hay en las principales bolsas mundiales, se nos van a caer los agallas al suelo del precio que van a alcanzar algunas monedas.

Muchus nuevos inversores no duraran ni un asalto cuando se coman 3 caidas seguidas salen corriendo jaja dios te oiga davitin, esperemos estar en las sillas correctas.

Puedes poner el enlace de esa información? También tengo waves y no lo sabía, y en la web no lo he encontrado.

Es de Wavesgo pero en la app de Waves principal me sale la opción lease y lo he probado.

Googleé por criptos que daban dividendo y había un tío hablando de ello en BitcoinTalk, pero no daba muchos detalles.

A ver si entre todos descubirmos como es.

Ahora que están en ofertas están entrando para montarse la siguiente corrida para acabar la fiesta a los 520$~ en san juan. Siguen la secuencia de fibo.

Si usases una grafica, igual tipo la secuencia de lucas, en que punto concreto crees que estamos? me podrias dar una referencia?😀:roto2:
gracias

pufff...me va a tocar otra vez de "especialito" ? ...guano fruta... :roto2:

A mí no me gusta cómo está esto. Y a la pregunta de paketazo de qué buscamos en una coin, me puedo identificar con lo de la utilidad de Pirro / respuesta trampa, porque utilidad en uina coyuntura puntual, intensa, de pura metamorfosis...implica muchas cosas , pues para que algo pueda usarse ahí , en un contexto de tantas aristas, debe ofrecer un rendimiento medio alto en muchas extensiones.../ ...pero también con otros aspectos más concretos y hasta contradictorios - en muchos casos busco cosas que ni quiero usar ni entiendo que slo vayan a hacer ahora mismo .

EL caso es que yo a la pregunta de qué buscas en una coin respondería con otra pregunta :

Qué buscas...cuando buscas una coin ?

A mí el contexto no me gusta. A unas reglas a las que bien que mal podríamos haber pillado el tranquillo, se ha impuesto la distorsión, el vértigo , el caos absoluto. Teóricamente, la anarquía. La anarquía no es ningún equilibrio equitaivo de fuerzas...es la ausencia de autoridad. Y ése es un leitmotiv capital en todo este percal. Creo que Bitcoin, el dinero anárquico , está recibiendo su propia medicina. Y en el caso de BTC ya es la segunda bofetada con sus propios principios...la primera, fue la "democrática"...y en tól morro...y ahí andan aún.

Puestos a buscar algo tras este contexto de lucro desmedido y chacnchullero , que ya algo bien sólido es, creo que tras todo esto palpita la regulación, que es la carta que los grandes poderes quieren / y en mi opinión, tendrán / sobre la blockchain . Y no se la van a pedir a la borregada...ésos, cuando lleguen , entrarán con el carnet en la boca y las manos en la nuca, es su vida . Quieren que los de las ansias de libertad monetaria vendan su alma al diablo , que claudiquen y que vean que sin regulación, no hay juego...que tus ilusionantes - y , de pura explosión, en germen - Taas, IOTA, EtH, BTC , no crecen sin tutela. Creo que todo está abocado a una pregunta en la que sólo a a caber una respuesta : Quieres libertad...o quieres blockchain ? / y es que la blockchain, para los que cortan el queso, no es libertad...es todo lo contrario de la libertad...e insisto, va a ser así. Y quieren que la contesten LOS INICIADOS, la gente, o el grupo de gente donde más incrustado puede estar ese ADN de la blockchain como escapatoria...pues es el único lobby contestatario. /. De hecho, y aludiendo una coña recurrente del esquirolcete Chema Alonso, ya han soltado alguna otra treta / caramelo al respecto y en esa línea integradora : " Lo que no se consigue con pasta, se consigue...CON MUCHA PASTA". Han forrado a los ideólogos, a los estrategas y a los técnicos...y a los avanzados presriptores de opinión tecnológicos - con todo lo que la tecnologia puede suponer de referente sociocultural actual - que pillaron el señuelo nakamoto como un canto de libertad y les están ofreciendo un mund mejor...les están ofreciendo no ya pasta anónima y usar los bancos como retretes, sino wallets rebosantes, ICOS desmedidas ... Están ofreciendo una vida mejor...pero calladitos...y la blockchain, para ellos. Quieren un status quo ante el que los iniciados no duden en firmar sobre la línea de puntos. Las penas con pan, son menos...con caviar y champán...muchas menos.

Éso, por un lado, pues creo que este latrocinio de las barridas sin visos de solución no son el gran problema. A nosotros sí nos las harían...a quienes quieren la blockchain en su palma / seguramente los mismos que las hacen o las encargan, NO /. No quieren drenar la adoción masiva como están literalmente haciendo...quieren lo que decía Rockefeller : La herramienta con la que les importe un cigot quien gobierne. Y la pastuki del futro, va a ser SUYA...o no será.

Más allá de ese trasfondo, que preside cantidad , por no decir todas, las chicuelinas de cierta entidad en todo ésto , volvamos a la pregunta inicial de paketazo , a dejarnos de panorámicas que darían para diez hilos y a mirar el problema "hacia dentro"...y volvamos a nuestro momentum y a replantearla : A qué buscas en una coin ? yo respodería :

Qué buscas...cuando buscas una coin ?

Y yo busco lo mismo que los listos de Divad . Busco colocación, busco expansión , busco presencia...y busco pasta. Y hasta diría que FINALMENTE - igual que ellos - busco pasta.

Qué pasa ? Aquí nadie JUEGA ? No es tal vez lo más dolido de todo que nos han cortado el juego ? Que nuestros despliegues y la telaraña que cada cual ha tejido según sus entendederas no se puede recrear, soltar, regar...? A mi muñeco de Frankestein le altan aún un par de piezas...y y hace semanas que no repaso la pasta, pues distorisionaría mi labor , que ya estaba bien adelantada.

Hoy a las 6 o las 7 he pilláo un par de coins tras las que andaba hace semana y pico. Me falta otro par / siempre te falta otro par...pero vamos, es ya una falta bastante quasi-definitiva 😛 / . Y quiero acabar EL JUEGO. Y veo que las piezas se cobran también en los dumps, que acertar lo que se va a la luna es una...pero pillar en pantaletas a quien dificlmente podrías trincar arriba , también vale. / por cierto...esta reacción también tiene peligro de ser la enésima estrategia de drenaje...pero esa es otra historia /.

Yo acepto PULPO...y la sangre en la calle. Sin ser, desde luego, lo que elegiría...pero es lo que hay. Quiero mi telaraña como Yipi Morgan su Ethereum ...y si su precio es un pavo por atalaya -que insisto, está lejos de ser lo que busco - ...compro.

Suerte y cabeza...y animo, carbon.

Qué buscas cuando buscas una coin ?...Aquí nadie JUEGA ?

Última edición:
Eth a 342 en bittrex.....

Tampoco hay que exagerar porque un día baje la cotización, lo importante es el largo plazo.

Joer yo me sigo considerando un novato tras 4 años operando en mercados financieros, pero por lo que os leo, alguno está peor aun... no lo digo a malas, lo comento como consejo

En uno de los primeros comentarios que puse en este hilo decía que algunos se querían apuntar al tren que no pudieron coger con BTC.... y ahora buscan otro tren similar... pero es posible que ese planteamiento no se cumpla, lo digo para que se actue con cautela... que los del "popular" también decian "yo no vendo, ya subirá"... o como se decía por burbuja de los pisos... "y si no lo alquilo... o lo quemo"

Las criptomonedas no tienen NADA que ver con los mercados financieros, sean índices, forex, etf´s, o materias primas.

Para empezar las criptomonedas tienen un problema de liquidez tremendo, un forero hablaba de la pesetacoin, recuerdo que la mine allá por 2014 cuando salió, di mi inversión por perdida la verdad, el caso es que aun tenía bastante y me deshice de buena parte en la subida de hace unos días, al final mi inversión ha ansioso rentable, pura suerte, aun guardo por que creo, esto es pura intuición, que poco a poco tirará algún que otro pump, por que hay interés en ello...

Los peces rellenitos no entran en las criptomonedas por que no les es rentable, ya tienen problemas enormes para distribuir en mercados e índices mucho mayores por que se les va el precio. Esto es muy importante, ellos no compran y piensan... "bueno a ver a cuánto sube"... ésto no funciona así, quiero decir, un pez rellenito si quiere invertir, planifica a que precio quiere comprar y a qué precio quiere vender. Y voy a poner un claro ejemplo, yo ahora estoy en ripple, cotiza a 10650 satos en bittrex... pues si un pez rellenito quisiera invertir, 100 btc tendría que comprar todas las órdenes de 23 pagínas, y el precio llegaría hasta 11460 satos... y luego para vender con beneficio sabéis que necesitaría? distribuir 23 páginas ofertas de riple de "pardillos"... suena disparatado, lo que tiraría el precio brutalmente hacía abajo

De momento eso, meten "la puntita", y si pueden jorobar al BTC (y mi opinión es que btc es una amenaza para los bancos) lo harán.

Una vez leí, que en los mercados, el 90% de los que empiezan, pierden el 90% de su cuenta, en sólo 90 días. No sé si ésto es muy fidedigno, pero sí responde a unos términos que habréis oído alguna vez: leones y gacelas. Unos comen y otros son el menú

Dicho ésto, si alguna vez los peces rellenitos entran en este mundillo, ellos comerán y nosotros seremos el menú

En el mundo de las inversiones lo que unos ganan es a costa de la pérdida de otros. Vosotros mismos cuando decidís vender "X coin", otro tipo la está comprando... pero ¿cual de los dos está equivocado? por que si el precio sigue subiendo el que se queda "con cara de simple" es el que vende, pensando que "hubiera ganado más"

La frase que le gusta a Divad de Rothschild: sobre que le den la soberanía monetaría y le dará igual quien gobierne, es una declaración de intenciones. Ellos no quieren compartir esa soberanía, y yo no me creo que ahora tras liar años a la humanidad se hayan vuelto generosos y nos van a dejar ser compañeros "banqueros" en el nuevo orden

Y mientras escribo el btc en unos 2400... preocupante, pues eso significa... aun menos liquidez

Pues el tema del lease en Waves es prácticamente un timo. Alquilando tus waves 1 año, puedes llegar a ganar un 0,006% anual. Jorobar, ganaría más con cualquier depósito bancario, y eso que están en mínimos históricos. Encima te cobran una pequeña comisión por cada lease, así que hay lease negativos, si alquilas pocos Waves poco tiempo puedes salir perdiendo incluso.

Aunque según he leído mientras están el Lease puedes operar con ellos, comprarlos y venderlos (eso he creído entender) aunque claro si vendes todo dejarían de "rentar".

Por lo que resumiendo, este tipo de pago irrisorio no se podría considerar un dividendo.

Yo sólo digo una cosa :

Como se cansen...como se les ocurra soltar el lazo una ing semana...van a romper la hucha para venir aquí hasta los curas...porque se van a ver las japonesas hasta en la antártida.

No digo ná y te lo digo tó.

Última edición:
Joer yo me sigo considerando un novato tras 4 años operando en mercados financieros, pero por lo que os leo, alguno está peor aun... no lo digo a malas, lo comento como consejo

En uno de los primeros comentarios que puse en este hilo decía que algunos se querían apuntar al tren que no pudieron coger con BTC.... y ahora buscan otro tren similar... pero es posible que ese planteamiento no se cumpla, lo digo para que se actue con cautela... que los del "popular" también decian "yo no vendo, ya subirá"... o como se decía por burbuja de los pisos... "y si no lo alquilo... o lo quemo"

Las criptomonedas no tienen NADA que ver con los mercados financieros, sean índices, forex, etf´s, o materias primas.

Para empezar las criptomonedas tienen un problema de liquidez tremendo, un forero hablaba de la pesetacoin, recuerdo que la mine allá por 2014 cuando salió, di mi inversión por perdida la verdad, el caso es que aun tenía bastante y me deshice de buena parte en la subida de hace unos días, al final mi inversión ha ansioso rentable, pura suerte, aun guardo por que creo, esto es pura intuición, que poco a poco tirará algún que otro pump, por que hay interés en ello...

Los peces rellenitos no entran en las criptomonedas por que no les es rentable, ya tienen problemas enormes para distribuir en mercados e índices mucho mayores por que se les va el precio. Esto es muy importante, ellos no compran y piensan... "bueno a ver a cuánto sube"... ésto no funciona así, quiero decir, un pez rellenito si quiere invertir, planifica a que precio quiere comprar y a qué precio quiere vender. Y voy a poner un claro ejemplo, yo ahora estoy en ripple, cotiza a 10650 satos en bittrex... pues si un pez rellenito quisiera invertir, 100 btc tendría que comprar todas las órdenes de 23 pagínas, y el precio llegaría hasta 11460 satos... y luego para vender con beneficio sabéis que necesitaría? distribuir 23 páginas ofertas de riple de "pardillos"... suena disparatado, lo que tiraría el precio brutalmente hacía abajo

De momento eso, meten "la puntita", y si pueden jorobar al BTC (y mi opinión es que btc es una amenaza para los bancos) lo harán.

Una vez leí, que en los mercados, el 90% de los que empiezan, pierden el 90% de su cuenta, en sólo 90 días. No sé si ésto es muy fidedigno, pero sí responde a unos términos que habréis oído alguna vez: leones y gacelas. Unos comen y otros son el menú

Dicho ésto, si alguna vez los peces rellenitos entran en este mundillo, ellos comerán y nosotros seremos el menú

En el mundo de las inversiones lo que unos ganan es a costa de la pérdida de otros. Vosotros mismos cuando decidís vender "X coin", otro tipo la está comprando... pero ¿cual de los dos está equivocado? por que si el precio sigue subiendo el que se queda "con cara de simple" es el que vende, pensando que "hubiera ganado más"

La frase que le gusta a Divad de Rothschild: sobre que le den la soberanía monetaría y le dará igual quien gobierne, es una declaración de intenciones. Ellos no quieren compartir esa soberanía, y yo no me creo que ahora tras liar años a la humanidad se hayan vuelto generosos y nos van a dejar ser compañeros "banqueros" en el nuevo orden

Y mientras escribo el btc en unos 2400... preocupante, pues eso significa... aun menos liquidez

los mercados financieros son un juego de suma cero como en las criptos?

o ahi la bolsa funciona diferente? yo es que habia leido que hay algunas cosas que si sube, ganan todos, y si baja, pierden todos,

no se como va el mundo de la bolsa, tantos titulos extraños y definiciones confusas "apalancamiento, fondos cotizados, blablbal" no me entero de nada,

con los mercados criptos al menos se entiende todo, su compren sube, si venden baja, punto

Es de Wavesgo pero en la app de Waves principal me sale la opción lease y lo he probado.

Googleé por criptos que daban dividendo y había un tío hablando de ello en BitcoinTalk, pero no daba muchos detalles.

A ver si entre todos descubirmos como es.

Hola a todos.

Tengo WAVES en Leasing desde hace unos dias, en concreto en el nodo y al igual que vosotros tambien estoy tratando de comprender mejor el tema.

Podeis informar un poco de todo y en la FAQ tambien seria interesante echarle un vistazo sobre la función del leasing de este nodo en concreto.

Mi elección por el mismo es fruto del azar de entre los dos primeros de la lista del siguiente enlace podeis ver los nodos existentes para waves:

Os adelanto pantallazo para que veas que tipos de moneda he recibido hasta el momento tal como adelantaba en la faq de fontainperpetua:

- Riptobux, Mercury,
- Miner reward ni idea lo que es.

You must be registered for see images

Espero os sirva, llevo poco tiempo en las cryptos, os sigo dia a dia y trato de comprender todo el mundo que le rodea, y nada menos que estoy leyendome este tema a cabo y a regazo en los ratos libres, actualmente voy alternando por la pagina 34 (octubre 2016) y la verdad que es una gozada leeros, como si de un betseller se tratase, conocer los acontecimientos pasados y aprender un poco de ello. Gracias!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver