pufff...me va a tocar otra vez de "especialito" ? ...guano fruta... :

:
A mí no me gusta cómo está esto. Y a la pregunta de paketazo de qué buscamos en una coin, me puedo identificar con lo de la utilidad de Pirro / respuesta trampa, porque utilidad en uina coyuntura puntual, intensa, de pura metamorfosis...implica muchas cosas , pues para que algo pueda usarse ahí , en un contexto de tantas aristas, debe ofrecer un rendimiento medio alto en muchas extensiones.../ ...pero también con otros aspectos más concretos y hasta contradictorios - en muchos casos busco cosas que ni quiero usar ni entiendo que slo vayan a hacer ahora mismo .
EL caso es que yo a la pregunta de qué buscas en una coin respondería con otra pregunta :
Qué buscas...cuando buscas una coin ?
A mí el contexto no me gusta. A unas reglas a las que bien que mal podríamos haber pillado el tranquillo, se ha impuesto la distorsión, el vértigo , el caos absoluto. Teóricamente, la anarquía. La anarquía no es ningún equilibrio equitaivo de fuerzas...es la ausencia de autoridad. Y ése es un leitmotiv capital en todo este percal. Creo que Bitcoin, el dinero anárquico , está recibiendo su propia medicina. Y en el caso de BTC ya es la segunda bofetada con sus propios principios...la primera, fue la "democrática"...y en tól morro...y ahí andan aún.
Puestos a buscar algo tras este contexto de lucro desmedido y chacnchullero , que ya algo bien sólido es, creo que tras todo esto palpita la regulación, que es la carta que los grandes poderes quieren / y en mi opinión, tendrán / sobre la blockchain . Y no se la van a pedir a la borregada...ésos, cuando lleguen , entrarán con el carnet en la boca y las manos en la nuca, es su vida . Quieren que los de las ansias de libertad monetaria vendan su alma al diablo , que claudiquen y que vean que sin regulación, no hay juego...que tus ilusionantes - y , de pura explosión, en germen - Taas, IOTA, EtH, BTC , no crecen sin tutela. Creo que todo está abocado a una pregunta en la que sólo a a caber una respuesta : Quieres libertad...o quieres blockchain ? / y es que la blockchain, para los que cortan el queso, no es libertad...es todo lo contrario de la libertad...e insisto, va a ser así. Y quieren que la contesten LOS INICIADOS, la gente, o el grupo de gente donde más incrustado puede estar ese ADN de la blockchain como escapatoria...pues es el único lobby contestatario. /. De hecho, y aludiendo una coña recurrente del esquirolcete Chema Alonso, ya han soltado alguna otra treta / caramelo al respecto y en esa línea integradora : " Lo que no se consigue con pasta, se consigue...CON MUCHA PASTA". Han forrado a los ideólogos, a los estrategas y a los técnicos...y a los avanzados presriptores de opinión tecnológicos - con todo lo que la tecnologia puede suponer de referente sociocultural actual - que pillaron el señuelo nakamoto como un canto de libertad y les están ofreciendo un mund mejor...les están ofreciendo no ya pasta anónima y usar los bancos como retretes, sino wallets rebosantes, ICOS desmedidas ... Están ofreciendo una vida mejor...pero calladitos...y la blockchain, para ellos. Quieren un status quo ante el que los iniciados no duden en firmar sobre la línea de puntos. Las penas con pan, son menos...con caviar y champán...muchas menos.
Éso, por un lado, pues creo que este latrocinio de las barridas sin visos de solución no son el gran problema. A nosotros sí nos las harían...a quienes quieren la blockchain en su palma / seguramente los mismos que las hacen o las encargan, NO /. No quieren drenar la adoción masiva como están literalmente haciendo...quieren lo que decía Rockefeller : La herramienta con la que les importe un cigot quien gobierne. Y la pastuki del futro, va a ser SUYA...o no será.
Más allá de ese trasfondo, que preside cantidad , por no decir todas, las chicuelinas de cierta entidad en todo ésto , volvamos a la pregunta inicial de paketazo , a dejarnos de panorámicas que darían para diez hilos y a mirar el problema "hacia dentro"...y volvamos a nuestro momentum y a replantearla : A qué buscas en una coin ? yo respodería :
Qué buscas...cuando buscas una coin ?
Y yo busco lo mismo que los listos de Divad . Busco colocación, busco expansión , busco presencia...y busco pasta. Y hasta diría que FINALMENTE - igual que ellos - busco pasta.
Qué pasa ? Aquí nadie JUEGA ? No es tal vez lo más dolido de todo que nos han cortado el juego ? Que nuestros despliegues y la telaraña que cada cual ha tejido según sus entendederas no se puede recrear, soltar, regar...? A mi muñeco de Frankestein le altan aún un par de piezas...y y hace semanas que no repaso la pasta, pues distorisionaría mi labor , que ya estaba bien adelantada.
Hoy a las 6 o las 7 he pilláo un par de coins tras las que andaba hace semana y pico. Me falta otro par / siempre te falta otro par...pero vamos, es ya una falta bastante quasi-definitiva
😛 / . Y quiero acabar EL JUEGO. Y veo que las piezas se cobran también en los dumps, que acertar lo que se va a la luna es una...pero pillar en pantaletas a quien dificlmente podrías trincar arriba , también vale. / por cierto...esta reacción también tiene peligro de ser la enésima estrategia de drenaje...pero esa es otra historia /.
Yo acepto PULPO...y la sangre en la calle. Sin ser, desde luego, lo que elegiría...pero es lo que hay. Quiero mi telaraña como Yipi Morgan su Ethereum ...y si su precio es un pavo por atalaya -que insisto, está lejos de ser lo que busco - ...compro.
Suerte y cabeza...y animo, carbon.
Qué buscas cuando buscas una coin ?...Aquí nadie JUEGA ?