Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bancor, Iota...2 lamentos por quedarse fuera en solo 2 dias...mañana cual sera? Siempre hablais de q esto explota y no os estais viendo, cada dia algo nuevo y revolucionario? Me extraña..

Te puedes creer que DGByte lleva 1/3 de subida desde mínimos del lunes ? Desde 0,026 y pico :roto2:

Si no hay barrida en 24 horas...es que están montando otro pump Por mucho holder que haya, no va a haber 1/3 de pecholatas que se jueguen la casa de mamá para cazar un rebote. Lees el hilo oficial y son chavales. Es sencillamente imposible. O es una bull trap , y me parece jugar con fuego pudioendo zumbar cualquier otra a la que la gente entrase sin repelús...o viene el enésimo arreón.

En fin...toca barrida, pero en ésta, si no la hay, es que ya están metiendo minas otra vez...de hecho, dejándolas desde ayer.

Sería increíble vamos...

Bueno, pues hoy me he enterado de que era IOTA y muy a mi pesar, tarde. Lo he estado mirando tecnicamente a alto nivel y que maravilla.

No es blockchain, es tangle(grafo), esto es una diferente arquitectura de red distribuida. Esto es mas importante de lo que parece. Porque si esto es de verdad, es una evolucion de la blockchain, pues estariamos hablando de una nueva generacion de blockchain.
Lo que prometen: a cuantas mas transacciones hay en la red, mas rapidas son las confirmaciones.
No se pagan comisiones por transacciones, por lo tanto hace posibles micro transacciones. El mecanismo de consenso no esta decoupled de la red, si no que forma parte de ella.

Y ahora despues del rollo este, un poco de salsa. Mi prediccion para final de año, el top3 market cap(en orden alfabetico):
- Ether, IOTA, Ripple

** no tengo ni idea del orden
** si ya lo se, echais algo de menos en ese top
Pero que posibilidades tiene de dominar la escena algo asi cuabdo hay "cosas" con padrinos como eth?

Shishi, si es que con las altcoins tenemos un nuevo paradigma cada semana.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

---------- Post added 14-jun-2017 at 00:04 ----------

Bancor, Iota...2 lamentos por quedarse fuera en solo 2 dias...mañana cual sera? Siempre hablais de q esto explota y no os estais viendo, cada dia algo nuevo y revolucionario? Me extraña..
Te puedes acoplar ahora, esos dos sistemas acaban de nacer, como aquel que dice.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Si tuvimos la noticia de Bill Gates usando Stellar para ayudar a África, atención a la noticia que es portada de menéame:

Parece que Vitalik se está ganando el sueldo con la promoción/validación de los estamentos más rancios del planeta.

Obviamente en los comments la bronca de burbuja sí/ burbuja no/ Yo prefiero bocadillos

PD- Ver a BTC con estas cifras de dominance también son terrenos inexplorados.. suerte con lo que venga.

Ethereum Classic a 21, por primera vez (al menos que yo sepa)...esta mañana se me paso por la cabeza vender las etc que tengo y comprar eth con ellas...pero shishi, me sabe mal, van subiendo aunque muy lentamente, de todos modos, no se hasta donde llegara etc, ya esta muy desligada de eth.

Los CFDS son para especular, ganar/perder entre la diferencia de precio de la compra y la venta. No dan derecho sobre el subyacente (para tener derecho de "ejercer" hay otros productos financieros, como los futuros o las opciones, no creo que exista ésto aun para btc)

osea que esos no hacen subir o bajar el precio, sino parece mas un sitio de "apuestas"
a parte, como selecciona el marcado de bitcoin para coger el precio? tendrán q poner de donde sacan el precio actual no?

............................................ ?
..................
........................ € .............45 + 5..............
....................................................

----------------------

El clapham lamenta no ser mas " explicito " y extenso en su post , pero es la unica manera de burlar la censura y evitar ser baneado
Si ...pusieron debajo de el nick del clapham : BANEABLE ...
y estuvo en shock . Tuve que darle una pastilla y jugar con el a las ..........de colores y se calmo...y lo convenci de que borrara sus posts de 30 en 30 y no de 100 en 100 . Anyway ..suerte con vuestras .......................
El clapham me dijo que os deijera que el .......................................
ocurrira .........................................
Advertidos estais .

Agur .

Ni un misero ..............................
?????

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jorobar la ICO de Orocrypt, vaya locura, ni 3 minutos, ni reparto ni banana en vinagre... para variar...

alguien entiende que es un token?

parece como una representacion monetaria¿?

No la tengo en seguimiento ahora.

---------- Post added 14-jun-2017 at 00:00 ----------

Las categorías inferiores del Real Madrid, adoptan Dash,

:XX:

You must be registered for see images

Bueno.. las de China.

:XX: :XX:

¿Y alguna te pita?

Tengo unos euros en Coinbase, la idea es mandar todo a Kraken para repartirlo en varias alts, compro btc o eth para hacer el envío?

Nunca he enviado eth, llegará más rápido y con menos comisión que si envío btc?

Los CFDS son para especular, ganar/perder entre la diferencia de precio de la compra y la venta. No dan derecho sobre el subyacente (para tener derecho de "ejercer" hay otros productos financieros, como los futuros o las opciones, no creo que exista ésto aun para btc)

Después de leer a los compañeros que han opinado sobre el tema. Así es, totalmente de acuerdo un pequeño detalle, ya que estamos en hilo especulativo si yo quiero invertir como un Atún o más arriba, no como una sardina, y desde el mero punto de vista de especulador de un activo en cartera de los brokers que os pongo. No hubiera sido mala opción, abrir un contrato por diferencias en Diciembre (rally)
:fiufiu: :rolleye:

Ambos, siendo 'chiringuitos' pero con regulación desde los estados dónde operan IG UK (qué como buen burbujero.info se debería de conocer..)

Por si alguno no me ha captado.. si metiste 50.000 eur. en CFDS en noviembre, ( a 700+-) echad la cuenta..

ahh! En sucio FIAT, sin tener que andar con historias.

Ahh! Y el 1 de Agosto se pueden abrir cortos, en sucio FIAT por si toca la flauta..
😉

De nada..
8:

---------- Post added 14-jun-2017 at 09:59 ----------

¿Y alguna te pita?
Of course..
8:
Pero no están al 85% aún.. aunque una muy cerca, y como me dijo un compañero con mucho criterio, a ver si digo esto, y 'se me cree' y luego resulta lo contrario.., y se me tira la culpa y me dejó dubitativo..

Y tengo que pensar, despues de lo que me dijo impacto, de mi tono engreído? a lo mejor tiene razón.. (es lo que tiene ser taoista..) 🙄

Ojo con IOTA, el concepto es muy interesante, pero igual que NXT en su día, sale infladísima al mercado y la presión vendedora puede ser un lastre continuo a medida que sus poseedores vayan haciendo caja. Se ve que el pump de NXT de ayer fue más conmemorativo que otra cosa, o para darse publicidad, ya que son obra del mismo desarrollador.

Los que entendéis de análisis... como veis el gráfico de ETC ahora mismo para meter unas fichas?

No paran de salirme anuncios de la ICO de SONM por todos lados jejeje

Pues piensa que nadie gasta dinero en repartir beneficios pero sí en encasquetar pérdidas.

Cuando la ICO se publicita, malo. El producto es la propia ICO.

Después de leer a los compañeros que han opinado sobre el tema. Así es, totalmente de acuerdo un pequeño detalle, ya que estamos en hilo especulativo si yo quiero invertir como un Atún o más arriba, no como una sardina, y desde el mero punto de vista de especulador de un activo en cartera de los brokers que os pongo. No hubiera sido mala opción, abrir un contrato por diferencias en Diciembre (rally)
:fiufiu: :rolleye:

Ahh! Y el 1 de Agosto se pueden abrir cortos, en sucio FIAT por si toca la flauta..

A mi ésto que señalo me parece una mala noticia, muy mala, si se confirma

Me parece un mecanismo perfecto para cortar las alas a las criptos que a determinados mandamases y entidades financieras no les "agraden", y para ello usen a su antojo los cortos con su "barra libre de fiat" vía impresora

No se muy bien lo algunos piensan que es IOTA pero, por su topologia y características, no es un sistema comparable a bitcoin o ETH. Ni incluso a Maidsafe. Su campo, tal y como su nombre indica, me parece circunscrito a redes IOT donde la información enviada no es crítica, pero donde prime el que pueda ser gratuita. Ademas tiene problemas de escalabilidad por lo que, de usarse, tenderá mas a la existencia de muchas redes diferentes que una sola red central.

El problema con una topologia como la que posee IOTA es que su escalado es muy problemático ya que no posee ningún sistema de estructuración. Eso hace que el tiempo de trasmisión aumenta exponencialmente con el numero de nodos.

Si os leéis su paper podéis ver un gráfico en la página 14 donde se ve se puede ver este crecimiento exponencial.

Otro problema del que su paper no hace ni mención son los problemas derivados de cualquier red descentralizada donde los nodos van y vienen continuamente y que necesitan de un sistema y de un tiempo de reestructuración.

Tampoco existe ningún sistema que asegure que la transacción se ha realizado por lo que nos vamos a encontrar con que un porcentaje importante de transacciones no se realizan. De hecho los test muestran que casi un 8% no se confirman.

No es de extrañar que al final los resultados prácticos reales, tal y como se puede ver en los test realizados, sean bastante mediocres, inferiores incluso a los del bitcoin. Con el problema añadido que aumentarían mas cuanto mas grande se hiciera la red.

Tenéis mas test aquí:

No es de extrañar que al final los resultados prácticos reales, tal y como se puede ver en los test realizados, sean bastante mediocres, inferiores incluso a los del bitcoin. Con el problema añadido que aumentarían mas cuanto mas grande se hiciera la red.

Tenéis mas test aquí:

En pocas semanas sacarán un report de más simulaciones y stress test hechos en colaboración con universidades y algún partner que aún no se conoce públicamente.

We have been conducting numerous different stresstests lately to demonstrate and confirm the scalability capability of IOTA. So far we have achieved a higher throughput than any other public distributed ledger in history. A full report, as well as a much larger stresstest in collaboration with 2 large corporates will take place soon to truly highlight just how well IOTA scales.

Última edición:
Enserio, muchisimo ojo al operador PLUS500 y a sus "practicas" yo los deje en mayo de 2016, pero son de lejos lo peor del mundo en CFDs y sus politicas bananeras te pueden dar la sensacion de haber caido en una trampa, en la que te pueden trasquilar. PLUS500 cierra con limites las posiciones ( para ganancias, no para perdidas) o por lo menos, mientras yo he operado con ellos lo hacian así, es decir tu inviertes un dia en BTC y esa orden tiene un limite (primeramente temporal, algo que tu asumes en las condiciones, pero que no esta bien explicado ( es como letra pequeña))

Resumidas cuentas, los CFDs son una opción para ir más fuerte, pero un peligro porque puedes palmar mucho más, YO deje de operar con PLUS 500 porque en una operacion a subida siguiendo pips en la apertura de mercado del Yen me comi la posición y abrieron instantaneamente a mucho menos, al ser CFDs cargas tu la perdida, peor en mi caso, mi cuenta se puso 600 pavos en negativo, que gracias a Dios, Como yo sabia que no iba a pagar, acabaron y repito gracias a Dios ( me podia haber dejado en minutos la caja entera) al final solo perdidas de 150 ( momento en el que cerre, sobretodo por el miedo o el por siacaso a una reclamacion judicial), pero incluso me metieron en las listas de segarro (ASNEF y CIRBE), acuerdo negociado y les pague 50 euros para liquidar la cuenta.. y los hsdlagp todavia me envian ofertas de 100 euros gratis ( que no son gratis)... OJO CON PLUS500, lo peor que hay, por lo menos que yo conozca. AUnque no opero con ellos desde principios de 2016.. igual ahora han cambiado:XX::XX: jajaajajajaj

Última edición:

En pocas semanas sacarán un report de más simulaciones y stress test hechos en colaboración con universidades y algún partner que aún no se conoce públicamente.

Sí, pero mientras tanto, 2 mil millones de coins a casi un pavo y masajeando el preferente lineal mundial del top ten cripto en plan Marylinn.

Absolutamente injustificable.

Enserio, muchisimo ojo al operador PLUS500 y a sus "practicas" yo los deje en mayo de 2016, pero son de lejos lo peor del mundo en CFDs y sus politicas bananeras te pueden dar la sensacion de haber caido en una trampa, en la que te pueden trasquilar. PLUS500 cierra con limites las posiciones ( para ganancias, no para perdidas) o por lo menos, mientras yo he operado con ellos lo hacian así, es decir tu inviertes un dia en BTC y esa orden tiene un limite (primeramente temporal, algo que tu asumes en las condiciones, pero que no esta bien explicado ( es como letra pequeña))

Resumidas cuentas, los CFDs son una opción para ir más fuerte, pero un peligro porque puedes palmar mucho más, YO deje de operar con PLUS 500 porque en una operacion a subida siguiendo pips en la apertura de mercado del Yen me comi la posición y abrieron instantaneamente a mucho menos, al ser CFDs cargas tu la perdida, peor en mi caso, mi cuenta se puso 600 pavos en negativo, que gracias a Dios, Como yo sabia que no iba a pagar, acabaron y repito gracias a Dios ( me podia haber dejado en minutos la caja entera) al final solo perdidas de 150 ( momento en el que cerre, sobretodo por el miedo o el por siacaso a una reclamacion judicial), pero incluso me metieron en las listas de segarro (ASNEF y CIRBE), acuerdo negociado y les pague 50 euros para liquidar la cuenta.. y los hsdlagp todavia me envian ofertas de 100 euros gratis ( que no son gratis)... OJO CON PLUS500, lo peor que hay, por lo menos que yo conozca. AUnque no opero con ellos desde principios de 2016.. igual ahora han cambiado:XX::XX: jajaajajajaj

Tengo un conocido que tiene toda su inversión de ETH ahi y cada 2x3 dice que se vuelve orate con lo volatil que es..:XX::tragatochos:

Que igual en un dia pasa de estar a 250 a bajar a 150 y de repente subir a 300( vamos, que es algo como lo que dices, que los beneficios , en su mayoria se los quedan ellos)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver