Enserio, muchisimo ojo al operador PLUS500 y a sus "practicas" yo los deje en mayo de 2016, pero son de lejos lo peor del mundo en CFDs y sus politicas bananeras te pueden dar la sensacion de haber caido en una trampa, en la que te pueden trasquilar. PLUS500 cierra con limites las posiciones ( para ganancias, no para perdidas) o por lo menos, mientras yo he operado con ellos lo hacian así, es decir tu inviertes un dia en BTC y esa orden tiene un limite (primeramente temporal, algo que tu asumes en las condiciones, pero que no esta bien explicado ( es como letra pequeña))
Resumidas cuentas, los CFDs son una opción para ir más fuerte, pero un peligro porque puedes palmar mucho más, YO deje de operar con PLUS 500 porque en una operacion a subida siguiendo pips en la apertura de mercado del Yen me comi la posición y abrieron instantaneamente a mucho menos, al ser CFDs cargas tu la perdida, peor en mi caso, mi cuenta se puso 600 pavos en negativo, que gracias a Dios, Como yo sabia que no iba a pagar, acabaron y repito gracias a Dios ( me podia haber dejado en minutos la caja entera) al final solo perdidas de 150 ( momento en el que cerre, sobretodo por el miedo o el por siacaso a una reclamacion judicial), pero incluso me metieron en las listas de segarro (ASNEF y CIRBE), acuerdo negociado y les pague 50 euros para liquidar la cuenta.. y los hsdlagp todavia me envian ofertas de 100 euros gratis ( que no son gratis)... OJO CON PLUS500, lo peor que hay, por lo menos que yo conozca. AUnque no opero con ellos desde principios de 2016.. igual ahora han cambiado:XX::XX: jajaajajajaj