Qué opináis de lo que se dice en este artículo?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El resumen:
Summary
Yes, Ethereum is in a bubble. No, it is not sustainable indefinitely. Yes, it will likely continue in the near term due to the unregulated über speculation of tokenization.
When the regulations hit, likely from the Securities and Exchange Commission which had been looking into the DAO fiasco, the reversal of token value, and subsequently Ethereum, will be swift.
Technicals are showing reasonable upside targets of $450 and $490.
(Igual es mucho suponer, pero quien está metido en estas inversiones imagino que tendrá cierto nivel de inglés como para entenderlo)
Dentro de que puede pasar... estos articulo llevan saliendo desde que el ether llego a 50
😀o que incluso ya los había antes, lo peor de seguir algo y estar convencido de que va a fracasar, no es que ese algo triunfe, lo peor es ver la cara de simple que se te queda porque tus creencias o prejuicios no te impidieron ver nada mas alla, y no te subiste al tren.. yo he visto a la directora financiera de una empresa defenderse con numeros ante un tema de retorno medioambiental.. como se justifica eso? miras muy cortas. Pero puede pasar, espero no quedarme yo con cara de simple jejeje, cosa que dicho sea de paso tampoco me supondra una gran depresion.. estamos en primera fila ,y ahora si por fin, viendo como cambia todo..
😎:
---------- Post added 14-jun-2017 at 00:38 ----------
Pero acaba de salir o llevaba tiempo?
Estando en el sens puesto de capitalizacion, a 69 centavos y con menos de 3000 millones de monedas en circulacion podria ser que tuviese mucho recorrido aun...
Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk
En Taas , Pluton y Token Card me subí hace quizá un mes...Token card, desesperante...la solté, aunque me parece un productazo.
El asunto es que las cards & virtual cards chutarán cuando empeicena usarse, supongo. EL salto de calidad para la comunidad cripto es brutal y deberían ser productos súper comerciales, masivos.
En esa línea, échale un ojo a Veros. EL margen de crecimiento "mental" es brutal. / aunque creo que poco a poco, ésa equívoca asociación de ideas de los decimales baratos va a ir desapareciendo : Su obetivo era pintar "baratijas" que, aún muy capitalizadas, sugiriesen gran margen de revalorización. Ahora mismo, y miralas ICO , esa "disolución mental" del market cap en el precio por unidad, tiene un peligro del malos , no tienes más que mirar a Digibyte , su precio podría caer infinitamente más - el 50-60% que se ha comido , hoy ya hasta menos del 40% a ATH - en semejante muñeca hinchable era practicamente una oscilación diaria , irrelevante / por certo, demuestra un ejército de holders global si no baja más de la mitad actual absolutamente descomunal, no exprimir éso con una ejecución comercial inmediata a la altura de semejante mercado de microinversores, es de juzgado de guardia , pero de la desidia y falta de luces del vaquero éste , no vamos a volver a hablar, verdad ? 😉 / .
EL caso es que , volviendo a coins que salen a mercado a 5, 10, ...55X , como comentan de IOTA , la leche puede ser despampanante, no sólo por esa inflación "virtual" , sino , más allá de ello, por que el propio proyecto no carbure, lo que limaría incluso el precio inicial . Con salidas precocinadas de 1.000 millones de coins a un 0.2 y un market cap "porque ellos lo valen de 1.600 kilazos :8: , como IOTA,ó 200 kilazos", tipo BAT ,y hablamos de un caso con argumentos serios, ...qué sabes tú si el mercado dice a los 8 días que esa idea vale como mucho 20 kilos...o peor, cero patatero por un error de seguridad , programación en su blockchain, u otro parejo -. Yo creo que la estarategia inicial podría ser un picoteo de promedio en la que te llame al estilo de las compras de Gold ...y cuando veas un suelo sólido, etc, entrar con tó lo rellenito, si lo ves interesante -. Por cierto, con estas tiradas, estamos viendo -50% a salida, en BAT , -75% en Veros...al loro que con imaginarios de casi 2.000 millones de valor...el pánico vendedor puede dar unas corridas que ni en San Fermín ... y veremos casos sonados.
En fin, de cualquier modo, toda esta salida a los cerros de Úbeda era por Veros. Hace unos días , su precio rondaba un 25% el de salida en Diciembre / hablo de memoria / ...y hoy, por hoy, esos decimales creo que llaman a más inversores potenciales que las emisiones cortas de otras como Plutus , que , al hilo de la falsa asociación de ideas antes comentada, con 2 arreones se pone en 30,40, 50 , 100 pavos...y muchos verán coins "de ricos " . Si la evolucón bajista de Veros no responde a "pardo" de su proyecto, pinta buen braguetazo.
A ver si te animas a echarle un ojo y qué te cuentas.
Coincido absolutamente con todo lo que decis a partir de aqui en el hilo, la verdad, Ojo IOTA, que aunque como a todas, yo prefiero que le vaya bien, y pinta a bicharraco malo, su entrada (en los exchanges), me recuerda un poco en la salida a otros casos, pero este a escala gigante, hay que pensar que las Coins que tienen semejante capitalización y menos, TOP 15, tienen un recorrido mas o menos largo que han tenido que lastras e ir marcando sus victorias y sus cicatrices, y de pronto una idea ( grandísima idea; desde mi punto de vista,) se cuela ahí, por delante de Litecoin y Dash por ejemplo que tienen un LIBRO GRODISIMO ya, y entran ahí, por que la valoran así??
Explico mi forma de ver, lo que le ha pasado a IOTA y a otras y pasara a muchas y puede pasar en otros puntos otros ámbitos o con otras referencias, (es un factor que no siendo determinante si que suele demostrar un grado de influencia, salvo en Ether que por su volumen ya va un poco a su bola) siempre son valoraciones y opiniones personales, pero lo que creo le ha pasado a IOTA es que su valoración actual dista mucho del montante inicial recaudado en dólares , Y como quedo la distribución inicial en el sentido de que, al finalizar su ICO ya empezó a circular que su cotización se disparaba por que?? Por lo mismo que cuando BTC cae, o Bitcoin sube, de una manera exagerada, todas las altcoins en cierta medida se ven afectadas, no ya por el hecho generalizado de sus propios hipes, avances, descubrimientos y mejoras sino que al ser el, el referente de intercambio y valoración, al perder valoración, o ganarla, el valor en el intercambio puede verse variado pero, la moneda cambiada valdrá mas o menos, y si el Bitcoin tiene esa capacidad es porque ejerce de líder de mercado y de moneda de referencia, lo que no variara es ascenso o descenso de su valor intrinsico/FIAT
Si yo te cambio Factom a 0.011 (Todo aplicable a ETH) BTC, y BTC vale 1000 Euros, en el definitivo paso a fíat te van a dar X euros, pero si el BTC vale 2000 Euros, te van a dar el doble de X euros, y el cambio se queda en criptolandia, en verdad no se si me explico, es algo sencillo que la gran mayoría lo da por hecho pero alguna vez me he encontrado gente que le ha costado razonarlo aunque al final siempre se acaba coincidiendo ,por la misma cantidad de Factom, tu haces el mismo cambio pero aun ganas el doble de “Dinero Fiat” siendo en este ejemplo que FACTOM se queda estático en la misma referencia 0.011, pero igualmente, si tu FACTOM vale X la referencia siempre va a ser con BTC, pero pesa el baremo del valor del dólar, si el BTC se revaloriza, la gran cantidad de monedas independientemente de su valor va a subir, porque el valor de intercambio es BTC y el como valor money se mueve también y de forma virulenta, esto sirve también con IOTA, siendo la capitalización de IOTA mucho menor, porque IOTAs hay los mismos, pero BTC invertidos también, y esos BTC valen mucho mas, luego los IOTAs hayan hecho lo que hayan hecho, independiendemente de que merezcan valer mas que seguramente ese sea también gran parte del mérito de la subida que se han marcado desde la ICO, pero aun así, tienen que valer mas…
El problema de esa teoría es que… Obviamente no es real, la variedad del concepto es amplimisimo pero a efectos de valorar tu inversión, se resume como: El valor de tus BITCOINS es el que tenían en el momento que liberaste la oferta de tu moneda(soltaste la liquidez), es decir el valor de tus bitcoins en noviembre, por lo menos a efectos reales de precio ha de ser así, Por que? Porque por ejemplo, uno de los efectos de que aumentara la demanda de Bitcoins, fue que todos aquellos BTC digamos “vivos”, quedan congelados y sacados del flujo de liquidez, usados en aquel momento para pagar los tokens y luego, vuelta a la rueda, a que precio?? Cuanto entra y sale en la constante rueda?? quien maneja esos beneficios?? quien asume esas perdidas?? de verdad esto puede convertirse tranquilamente de un hazte con todas que se acaban.. a un: no te quedes con las ultimas... que no valen nada...??, luego conseguir un Bitcoin va a ser mas caro, es mas caro, pero vale realmente mas en si mismo? Como valor o es mas caro porque hay menos?
Esa retroalimentación ,de tipo económica, normalmente no es buena… aunque aquí no vale lo establecido… ya hay menos, pero la pregunta que habría que hacerle a la gente de IOTA es… hubieseis recaudado la misma cantidad ahora?? E independimientemente de cual sea la respuesta la variable cambia, la oferta del reparto de monetaria, si esta definido, debe variar: Ascendiendo dicha cantidad de valor en dólares… Hubo un momento que el dolar estaba muy por encima del BTC, que nadie se olvide, y como tal puede volver a pasar.
Bitcoin, Ether o el Tether, se han ganado su valor en el mercado ( el Tether, siendo el valor que es, porque la gente lo acepta y lo usa gracias a los exchanges principalmente ( sino se basaría solo en la confianza de un grupo al final un tanto anárquico…)), porque IOTA sube de esa manera? Que ha hecho para merecerlo, ser una idea?? Una idea de 1.700 millones?? ideaca, teniendo en cuenta que aun no ha demostrado nada de fortaleza.
Haces la misma distribución de la oferta?? Porque tu haces la distribución de la cantidad total para el market cap calculado en aquel momento, tienes que tener la referencia del IOTA frente al dólar, no perdiendo la referencia del BTC, el BTC es lo que determina su valor porque es la moneda de cambio, la moneda que se usa como inversión para la distribución de los tokens, pero lcontra el mercado la diferencia tiene que ser el Dolar, y si el BTC se hunde, tu moneda se va a hundir con el?? O podrá manteniendo su valor en dólares, que pasaría con IOTA, si BTC cae a cero?? Como sistema no necesita a BTC, es mas no tiene blockchain, la referencia la han establecido los de dentro a razones de que la masa monetaria que se le inyecto, era Peter Parker y… ahora es Hulk.
Esto es también aplicable para los inversores, determinando el precio del momento, sabrás el coste de oportunidad concreto de no haber realizado la inversión y haber conservado la moneda, tu no puedes pretender que tus IOTAs suban porque valen BTC y BTC suba, no en el mismo sentido pero en otro tiempo por ejemplo esta inversión de 0.5 BTC en 44 ETH, ahora con 0.5 BTC compro 3, 0.5 BITCOIN 600 Moneros… 0.5 BTC… 350 DASH… Que hay que verla, esta claro, quien iba a perder un BTC en aquel momento… pero el que lo hizo… jajaja seguro que por aquí hay algun que otro astuto afortunado, mis felicitaciones a ellos, visionarios es la palabra que los define… a día de hoy… pero y si mañana con 0.5 BTC puedes comprar 250 ETH ?? Las tornas siempre pueden volver… aunque en este caso no apostaría por ello
🙂
Yo creo que se llevaran un palito, pero también puede llegar y revolucionar las cosas jajajaj en criptolandia nunca se sabe pero vamos que… con los proyectazos que hay debajo de ellos en capitalización, es como que se han saltado muchos pasos en todos los aspectos, capitalizan más que Ether y Ripple juntos el uno de enero… muy hardcore, a veces pienso que todo esta, hasta barato, pero vamos que si es un nuevo paradigma ya me tragare mis palabras y parecera hasta barato (igual mañana ha doblado), porque entonces ni valor de BTC ni nada, ( Véase ETH jaja) Yo esto lo digo, porque entiendo que tiene mucho mas riesgo que otras opciones que hay por ahí…. Mas proyección? Puede ser, pero ese riesgo, teniendo por ahí abajo otras?? Es que abajo esta DASH( mirad objetivamente el camino de DASH y el de IOTA, es decir esta por encima de DASH en cap… y acaba de salir… Invertir en IOTA no es invertir en TaaS o invertir en Augur… ni siquiera invertir en Stratis, es meterte directo a rivalizar con NEM y ETC, de tu a tu, hoy… pasando por encima de Monero, Waves… demasiado bestial, de salida.. tan brutalmente bueno es IOTA?? Puede ser y por los que la tengas y la hayais llevado chapo, sombrero fuera, pero alguien me puede decir a cuanto esta en referencia con el valor de su ICO? No puede ser.. si acaba de salir… ojo con Tezos… miedo da… ”te dicen” que es el nuevo Ether y tienes a peña cambiando Ethers por tezos xdd.
Yo reconozco que no conozco ni entiendo del todo bien la potencialidad del proyecto, por lo tanto no estoy del todo seguro de la valoración, sobretodo en este caso sobre mi comentario, porque ademas la ICO de IOTA hace ya mucho que fue…yo hablaba de esta en concreto pero extrapolo, a un proceso comun en todas las ICOS que han sufrido la rev. De su moneda de entrada y como eso repercutia en su entrada en el mercado (pumpazos impresionantes, por ejemplo las primeras entradas al mercado de monedas poco maduras en 2014, muchos muchísimos se pillaron los dedos, yo incluido, luego lo que ha pasado ha mejorado aquellos pumpazos, pero hay unas cuantas coins que no se han acercado a sus primeros precios… y luego las arrastra y les hace bailar unas valoraciones que parece que a veces baila sola y de vez en cuando la saca a bailar el caballero Bitcoin de la mano y sube en su cohete… o lo arrastra para abajo, pero decide el.