Justo por eso te decia lo de TaaS, Bancor ha despertado a tres gigantes dormidos: PLUTON, MELON y TAAS y a otro que puede ser un megagigante, o una gran morralla si no lo saben ver, TOKENCARD, es curiosisimo ver las recaudaciones de las ICOs, y valorar los Ehters recaudados a precios de hoy... si no se lo han gastado??... Realmente cuanto valen esas empresas.. pues si no hubo peajes ni mordidas internas, todos estos chiringuitos, tokens, proyectos o como le quieras llamar.. a dia de hoy valen muchisimo mas... :bla::fiufiu:
En Taas , Pluton y Token Card me subí hace quizá un mes...Token card, desesperante...la solté, aunque me parece un productazo.
El asunto es que las cards & virtual cards chutarán cuando empeicena usarse, supongo. EL salto de calidad para la comunidad cripto es brutal y deberían ser productos súper comerciales, masivos.
En esa línea, échale un ojo a Veros. EL margen de crecimiento "mental" es brutal. / aunque creo que poco a poco, ésa equívoca asociación de ideas de los decimales baratos va a ir desapareciendo : Su obetivo era pintar "baratijas" que, aún muy capitalizadas, sugiriesen gran margen de revalorización. Ahora mismo, y miralas ICO , esa "disolución mental" del market cap en el precio por unidad, tiene un peligro del malos , no tienes más que mirar a Digibyte , su precio podría caer infinitamente más - el 50-60% que se ha comido , hoy ya hasta menos del 40% a ATH - en semejante muñeca hinchable era practicamente una oscilación diaria , irrelevante / por certo, demuestra un ejército de holders global si no baja más de la mitad actual absolutamente descomunal, no exprimir éso con una ejecución comercial inmediata a la altura de semejante mercado de microinversores, es de juzgado de guardia , pero de la desidia y falta de luces del vaquero éste , no vamos a volver a hablar, verdad ?
😉 / .
EL caso es que , volviendo a coins que salen a mercado a 5, 10, ...55X , como comentan de IOTA , la leche puede ser despampanante, no sólo por esa inflación "virtual" , sino , más allá de ello, por que el propio proyecto no carbure, lo que limaría incluso el precio inicial . Con salidas precocinadas de 1.000 millones de coins a un 0.2 y un market cap "porque ellos lo valen de 1.600 kilazos :8: , como IOTA,ó 200 kilazos", tipo BAT ,y hablamos de un caso con argumentos serios, ...qué sabes tú si el mercado dice a los 8 días que esa idea vale como mucho 20 kilos...o peor, cero patatero por un error de seguridad , programación en su blockchain, u otro parejo -. Yo creo que la estarategia inicial podría ser un picoteo de promedio en la que te llame al estilo de las compras de Gold ...y cuando veas un suelo sólido, etc, entrar con tó lo rellenito, si lo ves interesante -. Por cierto, con estas tiradas, estamos viendo -50% a salida, en BAT , -75% en Veros...al loro que con imaginarios de casi 2.000 millones de valor...el pánico vendedor puede dar unas corridas que ni en San Fermín ... y veremos casos sonados.
En fin, de cualquier modo, toda esta salida a los cerros de Úbeda era por Veros. Hace unos días , su precio rondaba un 25% el de salida en Diciembre / hablo de memoria / ...y hoy, por hoy, esos decimales creo que llaman a más inversores potenciales que las emisiones cortas de otras como Plutus , que , al hilo de la falsa asociación de ideas antes comentada, con 2 arreones se pone en 30,40, 50 , 100 pavos...y muchos verán coins "de ricos " . Si la evolucón bajista de Veros no responde a "pardo" de su proyecto, pinta buen braguetazo.
A ver si te animas a echarle un ojo y qué te cuentas.