Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya ETH ha superado el valor en volumen USD a bitocoin y yo pensando en invertir en Ripple....algo me dice que tiene pinta de ser buena cripto para largo plazo...

La excusa es buena para dejar abierta la entrada a la ICO. Hay peces rellenitos entrando con cantidades chulas.

Con el tema de las ICOS es una prueba de fuego para las transacciones que tienen que lidiar ETH.

ETH Balance: 220,624.136033671086557777 Ether
ETH USD Value: $86,385,380.46 (@ $391.55/ETH)

Por cierto Divad, poniendonos conspiranoicos, ¿qué te parece que estemos dando nuestros ETH (la única que está subiendo) a los amigos suizos/judíos de BANCOR mientras el resto del ALTs se desangran? :Baile:

Por cierto Divad, poniendonos conspiranoicos, ¿qué te parece que estemos dando nuestros ETH (la única que está subiendo) a los amigos suizos/judíos de BANCOR mientras el resto del ALTs se desangran? :Baile:

Si los suizos/judíos nos dan los boletos premiados... Dónde está la maldad? :fiufiu:

Si en tus manos está la posibilidad de que sonrían las personas que te rodean... por qué no subirte al barco?

No sirve de nada juzgar el pasado de nadie, lo que realmente importa es ahora y todos estamos viendo como están alimentando el nuevo sistema.

Leyendo las ultimas paginas me esta dando enjuague q tengo muchi repartido entre icn ark wings y waves por ejemplo, debi haber metido mas en eth en su momento hubiera ganado en todos los sentidos pero bueno espero q caiga un poco de money sobre esas monedas pronto q llevan de bajon desde el viernes.

Cuidado con ese halo de autoridad sarracena, que por muy superior que te creas con tu filosofía, solo es tu filosofía, Inversion inicial: cercana a 1000E, a lo largo de 4 años, ( sin incluir propinas en coins ( me han dado mucho con la ultima fiebre de este año y minado ( unos mil y pico más)) simplemente puro trading y sisisisisisisisiisi, traiding de shitcoins 😉
Muchacho, tienes mucho que aprender de la vida. Eres tu el que has venido a dárteles nen de erudito abriendo con FUD, me congratula que tus 1000 eurillos les hallas echo un % de incremento. Pero no cuentes milongas de tus opiniones porque hay gente que se las puede creer, y sin bases ni fundamentos, ni nada de nada. Y hay gente que se juega más de esos 1000 eurillos, los yates y las chicas son muy caras.

De todas maneras colega, por muy listo que te creas tu altanería echa bastante para atras, yo tengo 26 años... Cuantos tienes tu?? Yo no soy descendiente de ningún rico ni nada por el estilo ( si fuese descendiente de rico ya hubiese invertido lo suficiente como para no tener que preocuparme nunca más) Como ya he dicho mis recursos son bastante limitados... Cuantos años tiene Vitalik??(23)
Confundes altanería, con frenar tus egos de erudito. Lo que tu generación, a falta de mili que enseña respeto y disciplina, de la que careces para poder enriquecerte como persona escuchando, siendo educado y tener respect!.

Vitalik te resuelve una ecuación de segundo grado sin papel, no te digo que me lo mejores. Igualamelo. Para comparar su juventud con su inteligencia y la tuya, o la mía.
🙄

Te crees superior o que sabes más que el del tema?? jejeje relajate un poco que estas mas tenso que la cuerda de una guitarra, yo me registre antes de ayer en el foro, y tranquilo que ya no aportaré nada más, me registre, de hecho porque pensaba, erroneamente claro, que no habia pseudodogmatas de SU VERDAD, bitcoiner CAMUFLADO, y solo por ti voy a vender mis DASH, meto el dinero en StorjcoinX, y dentro de 5 meses volvere por aqui (algo que nunca hago) y debatimos, si TU VERDAD, era la universal o si no eres más que otro más, total para la guano marginal que les queda, yo ya he ganado mucho, el ultimo dolar que lo gane otro, a ver que hacen esos grandes DEVs sin comunidad, cuando se den cuenta... jejejej
Yo lo único que se, es que no se nada, y eso me diferencia de los demás que creen saberlo todo. (Leo Messi)
Haz lo que quieras buen hombre, tu libertad comienza dónde termina la del resto.

Jorobar, pue vaya gracia, si hacemos todos éso, ni buen hilo ni gaitas. Aquí, cada uno nos lo tomamos como cuadra como es lógico y normal...hay gente que va con lo nuestro...y con lo contrario. Qué problema hay ?

Quédate y rema, hombre.

Te valoro Juli y sobretodo tu capacidad de amplitud de miras, pero yo no vengo a pelearme con nadie ni a convencer a nadie, que además ni está dispuesto a escuchar, ni sabe de lo que habla (el comentario de la supuesta fortaleza ante la escalabilidad de ETH WAVES Y NEM, ya le deja muy tocado, independientemente de lo que ha pasado con la ICO hoy (algo normal)).

Yo aquí he sido defensor de todo el mundo cripto, y ahora que por fin que siento que mi esfuerzo ha sido realmente recompensado, no pienso ser nunca más el abogado de los pobres. Yo he defendido Blackcoin ( CUANDO ERA BLACKCOIN) frente a Bitcoñeros antes de que el tío este supiese lo que era, os suena BITCOIN PLUS?? YO YA HE REMADO MUCHISIMO, de verdad eh, MUCHISIMO, les toca a otros, yo ya me lo he currado y me toca tumbarme en el casco y descansar. ( por eso no he entrado en la ICO de Bancor, no estoy dispuesto a inmolarme ahora)

Aquí, uno que tiene 26 años, pero los cigot zain, del humo de mil batallas como esta, ( ya digo sobretodo chats y foros) y me ha quemado y amargado mucho, yo soy un happyBoy, y más ahora que se ha cuadrado el circulo, trate de aportar sobre todo por la ignorancia de muchísima gente hacia esta tecnología, no he sido del todo sincero y he racaneado mucho con los terminos, pero es alucinante ver a gente meter cientos o miles de euros a cosas que desconocen totalmente ( antes de entrar en BLACKCOIN, me habia leido su whitepaper y ya furulaba por los grifos de los faucets recibiendo transacciones como una maquina) incluso de aquellos que se creen que saben, 26 años si, pero te cuento como me llamo y cuando me registre en: bitcointalk? Jajajaj, no tengo nada que demostrarle a nadie, me lo he demostrado a mi mismo que es lo importante, ahora hasta donde? seguir creciendo en mi trabajo "normal" hasta que pueda vivir de las rentas de esto, comprarme una granjita y a descansar sine, como decia KaseO :" siempre quise ser palmera enfrente del mar, y que mi trabajo fuera, estar y no pensar en respirar si quiera" y si, mi progenitora y el resto de mi familia me aplaude cuando entro o salgo de una habitación, no les queda otro porque ha pesar de llevar años taladrando, nadie hizo caso nunca (algun colega si)... donde estabas tu con 26 años?? Ofenderte por que otro puede ser más listo que tu o pueda en un determinado momento resultar más listo que tú, lo único que demuestra es mezquindad, alguno por aquí maneja historia ajedrecística? A partir de qué edad, en el ajedrez, la mente va para abajo y empieza a perder capacidad/brillantez?, la cual tiene que verse sustituida por experiencia.

Pregunta de noob 🙁 ¿alguien ha probado el "intercambiador" de ETH<->BTC de myethereum wallet?
¿Podría usarse por ejemplo cuando llegue la correción de ETH ante tanta demencia para luego volver a intercambiarlos cuando vuelva a recuperarse?
¿Podría hacerse esto en algun exchange con fiat? ¿Kraken por ejemplo? ¿Esto es una idea de bomber o es algo que los que controláis de trading hacéis?

Ni de coña. De hecho, siendo extremadamente generoso, no les doy ni un año y posiblemente antes de seis meses ya empiecen a estar saturadas. Y hoy mismo lo estamos viendo.

You must be registered for see images

Y esto sin que exista todavía ninguna App. verdaderamente glotona. En cuanto intenten entrar unas pocas el sistema se va a tomar por saco. Son puras matemáticas.

Si, la red de Ethereum, pero es que es posible que sea por el gas que esté pagando la gente, que estará haciendo transferencias desde exchange y estos las tienen fija, la comisión está por encima de 1$.

Yo te comentaba que la suma de las 3 redes y alguna más pueden dar lugar a que mientras los proyectos se diversifican en ellas, (quien no contemple escribir en varias tiene un alto riesgo de prevalecer) alguno encuentre fórmulas de escalabilidad.

Muchacho, tienes mucho que aprender de la vida. Eres tu el que has venido a dárteles nen de erudito abriendo con FUD, me congratula que tus 1000 eurillos les hallas echo un % de incremento. Pero no cuentes milongas de tus opiniones porque hay gente que se las puede creer, y sin bases ni fundamentos, ni nada de nada. Y hay gente que se juega más de esos 1000 eurillos, los yates y las chicas son muy caras.

Confundes altanería, con frenar tus egos de erudito. Lo que tu generación, a falta de mili que enseña respeto y disciplina, de la que careces para poder enriquecerte como persona escuchando, siendo educado y tener respect!.

Vitalik te resuelve una ecuación de segundo grado sin papel, no te digo que me lo mejores. Igualamelo. Para comparar su juventud con su inteligencia y la tuya, o la mía.
🙄

Yo lo único que se, es que no se nada, y eso me diferencia de los demás que creen saberlo todo. (Leo Messi)
Haz lo que quieras buen hombre, tu libertad comienza dónde termina la del resto.

jajajaja
Tienes razon en todo , te conteste lo que te conteste no te va a valer.
Por cierto, que generación usara las criptos?( es una pregunta retorica)

A lo de las inversiones y tal ni me molesto, aclara con datos, como tu dices, lo de la escalabilidad de las redes que hablabas. jajajajajaj :tragatochos::tragatochos:

Así que, si tu eres feliz siendo así, haya tu, tienes pinta de Bitcoñero, seguro que me he peleado contigo en algún que otro foro, espero que no fuera, yo defendiendo BLACKCOIN y tu Bitcoin, jajajaj aunque sería muy poetico.

Como voy a compararme a BUTERIN tio?? El es un puro genio y yo solo soy un tio normal, que lo unico que tiene es ,su identidad,

See yaaa

Impacto

No nos podemos examinar cada vez que otros nos cuestionan...aunque sean unos linces o unos gilipilas, que cabe las 2 cosas. El asunto es que éso demuestra poca capacidad de mejora...o de fe en uno mismo, cuestiones ambas que llevan al mismo sitio : Podemos mejorar...pues a ello, no ?

Claudius tendrá tus sirocos como tú los tuyos o yo los míos, que se acierte sobre una cosa no implica ser un puro chunami de virtud , como fallar en algo no conlleva ser un desastre humano integral , pero te garantizo que lo que él ha apotado al foro es de gran consideración para muchos y de mucha ayuda...y ha hecho mucho bien y por la jeta., que al final, es lo que importa y algo que no te encuentras por ahí muy a menudo.

Si la pelea en estas lides te ha tocado los cigot dessde hace mucho ya como parece...relájate y comparte, deja que fluya, que va a estar bien, ya lo verás. Hay un rollo cojinudo en el hilo y gente muy bien puesta y si te quedas, pues puede ser aún mejor.

No te diré dónde estaba a tu edad porque no importa y además, quiero que la gente me siga hablando aquí 😛 . Pero piensa que con 15 te juro que pensaba que nunca llegaría a los 18 y con buenas razones para ello...y tengo el doble que tú y aquí estoy...y aprendiendo hasta el día que palme - que además es de las cosas que más molan en este paseíto, si no, qué aburrimiento- ...pese a que me las he visto de todos los ings colores, puedes creerme.

Va...chapa el foro, véte a echar un té y nos vemos a la vuelta, que lo tuyo tiene mucho jugo, hombre, al mens para mí ...no te rayes por una chorrada, aquí cada quien es cada cual...y además , es que es normal.

Un saludo, hombre...y corto el off tópic de Corín Tellado, que no es plan. 😉

/ pero que no se te ocurra escaparte, eh cabrón ??? /

Última edición:
Ya he leído varias veces por ahí que es momento de cambiar Eth por Etc classic. Hay opiniones por aquí? L verdad que el burbujón de Eth es cosa mala...

En ETC Classic el Código es Ley, recomiendo que googleis su historia y origen. Hubo un tío que encontró un bug y robó en una especie de ICO cientos de miles de ETH, al final se devolvieron los tokens robados en ETH, pero en Classic ese tío sigue con los tokens robados ya que esa comunidad aceptó ese hackeo.

Yo no entraría en ETC classic sobretodo por principios.

Impacto

No nos podemos examinar cada vez que otros nos cuestionan...aunque sean unos linces o unos gilipilas, que cabe las 2 cosas. El asunto es que éso demuestra poca capacidad de mejora...o de fe en uno mismo, cuestiones ambas que llevan al mismo sitio : Podemos mejorar...pues a ello, no ?

Claudius tendrá tus sirocos como tú los tuyos o yo los míos, que se acierte sobre una cosa no implica ser un puro chunami de virtud , como fallar en algo no conlleva ser un desastre humano integral , pero te garantizo que lo que él ha apotado al foro es de gran consideración para muchos y de mucha ayuda...y ha hecho mucho bien., que al final, es lo que importa.

Si la pelea en estas lides te ha tocado los cigot como parece...relájate y comparte, deja que fluya, que va a estar bien, ya lo verás. Hay un rollo cojinudo en el hilo y gente muy bien puesta y si te quedas, pues puede ser aún mejor.

No te diré dónde estaba a tu edad porque no importa y además, quiero que la gente me siga hablando aquí 😛 . Pero piensa que con 15 te juro que pensaba que nunca llegaría a los 18 y con buenas razones para ello...y tengo el doble y aquí estoy...y aprendiendo hasta el día que palme...pese a que me las e visto de todos los ings colores, puedes creerme.

Va...chapa el foro, véte a echa un té y nos vemos a la vuelta, que lo tuyo tiene mucho jugo, hombre, al mens para mí ...no te rayes por una chorrada, aquí cada quien es cada cual...y además , es que es normal.

Un saludo, hombre...y corto el off tópic de Corín Tellado, que no es plan. 😉

/ pero que no se te ocurra escaparte, eh cabrón ??? /

Por eso, si la culpa fue mia, obviamente que ha aportado y muchísimo, desde luego infinito más que yo, pero a mi plin, nada de lo que haya podido decir, no lo sabia yo antes de registrarme, mi pregunta es, me trataría diferente si yo tuviese 40 años o si me hubiese registrado hace 4 años, seguirisimo, la gente como el, eres capaz de intuirla solo oyéndole ( en este caso leyéndole) dos palabras

Yo mismo le he agradecido un monton de mensajes que ha puesto, pero lo que yo no acepto, en ningún caso, es la soberbia ya, por que? Puede ser que al haber ganado mucha pasta me haya pasao yo mismo de vueltas, lo reconozco, yo debato rebato y subo y cambio opiniones, lo que no voy a permitir es que nadie me hable de forma condescendiente, cuando alguien habla con condescendencia, ni enseña ni se aprende nada, solo se enseña la dualidad sarracena, del que va de sofista, pero no es más que un tirano sarracena.

Y lo ultimo a comentar: Ojo porque Ether se mueve peligrosamente y gravita sobre sus propias demostraciones de hoy... :bla:

---------- Post added 12-jun-2017 at 18:53 ----------

En ETC Classic el Código es Ley, recomiendo que googleis su historia y origen. Hubo un tío que encontró un bug y robó en una especie de ICO cientos de miles de ETH, al final se devolvieron los tokens robados en ETH, pero en Classic ese tío sigue con los tokens robados ya que esa comunidad aceptó ese hackeo.

Yo no entraría en ETC classic sobretodo por principios.

Fue en el DAO, Y ese tio ya lo vendio todo, Ese robo fue lo que olbigo al hardfork, previo al robo de DAO y es seguramente el punto de inflexión mas importante de la red ETH: Se demostró que:

La red podía llegar a un consenso
La red podía defenderse.
El código es ley, pero si la comunidad esta deacuerdo se puede cambiar (volvemos al consenso)
NO te gusta que se cambie le status quo o el sistema?? Siempre te queda el código primigenio (ETC).
Si ese ataque no se hubiese producido, los acontecimientos en el MUNDO CRIPTO, hubiesen cambiado totalmente, nadie sabe en que dirección, pero en aquel momento, fue gordísimo, aunque que toda la comunidad ( incluidos exchangers y mineros cooperaran es lo mejor y lo mas clave que nos podemos llevar, la disidencia, no hizo mas que aumentar nuestra riqueza)

Edito: Hace tiempo que se deshizo de los fondos ETC, de hecho creo que lanzo una especia de mensaje de que se podía ir a tomar por pandero ETC, que se la sudaba, hay quien dice que detrás de estos ataques estaban alguno de los principales CRIPTOMONJES mundiales, lso que por otro lado mandaron el informe con los 8 bugs encontrados en el DAO y por los que les robaron todos los fondos goteando con sus DAOs descendientes, evientemente, el robo se produjo por uno de esas 8 formas que se publicaron previamente, por lo cual, podría ser cualquiera con conocimientos informáticos y recursos (muy importante tenerlos) suficientes. EL GRANDISIMO ( y reconocido, primer error de ETH, SOLVENTADO por cierto gracias al liderezago de Vitalik Buterin, ( en un momento ( no se si previo o posterior cercano en el tiempo, se había desecho del 25% de los ETH, lo cual demuestra que obviamente el dudaba de su proyecto ( hablo ether horquilla 8 - 11)

Última edición:
Con aportaciones o sin ellas, igual de uno como otro, no hay razón para que no quepais los 2...no te rayes con éso...son sólo chorradas...nada que ver con culpas ni cosas por el estilo, no seas tan drástico ni contra nadie ni contra tí, que no procede en absoluto : Cho-rra-di-tas , mil de ésas cada día.

Déjalo que fluya...va a estar cojinudo por aquí, ya verás.

Última edición:
Esto de los subidones de eth para para largo...menudo chiringuito tienen montado entre Eth y Las Hijas...para entrar a las icos se necesita Eth, ergo la peña compra Eth como locos por que Las Hijas son el futuro...esto incha de pasta a Las Hijas y revaloriza a Eth...y todo esto sin parar de salir Icos basadas en Eth...con que esto dure un año o dos (mejor dos que uno), nos hacemos de oro todos.

Y eso sin contar el que compra Eth para hacer hold...en cuanto el Eth llegue a la mitad de precio de un bitcoin (o antes de eso), la mitad de los Bitcoin Boys se van a defecar y van a pensar que estan haciendo el gili atesorando el bitcoin, cuando el Eth tiene un rendimiento colosal...consecuencia: venta masiva de bitcoins por parte de los bitcoin boys reconvertidos a la nueva FE, bajada brutal de la cotizacion de bitcoin por la venta masiva y absorcion de esta por parte de Eth...y todo eso contando con que solo esten metiendo pasta los 4 frikis de siempre, como los "Lobos de Wall Street" entren a sangre y fuego en las criptos...en fin.

Que de aqui a dos años todos como minimo con medio kilo en la cuenta corriente (muchos tendran mucho mas que eso).

Pd: Eth en 372, cojinudo, que baje un poco que este viernes entro a sangre y fuego con FIAT SANO a granel.😀

Última edición:
Bancor acaba de recaudar 150 millones (creo que ha terminado ya) se nos está pirando de las manos esto...

Aviso a navegantes, que no os pase como a mi.

Acabo de probar de hacer una segunda aportación a Bancor y me la han rechazado, pero ojo me han cobrado una comisión de 0.01 ETH, casi 4 euros me ha costado la lección.

Me da este mensaje de error:

Warning! Error encountered during contract execution [Bad instruction]

Entiendo que solo se permite una transacción por wallet, pero vaya no lo sabía.

Cuando es la próxima ICO basada en ETH? Para aprovechar el subido-bajon como hoy xD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cuando es la próxima ICO basada en ETH? Para aprovechar el subido-bajon como hoy xD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hay ICOs todos los días, no como estas claro jajaja mañana o pasado mañana o de madrugada no se, tienes Orocryp(ETH) ( la version Panameña, 2.0 de DIGIX DAO), pinta: regulera. Aunque en realidad, que ICO no pinta regulera?? jejeje

Si, la red de Ethereum, pero es que es posible que sea por el gas que esté pagando la gente, que estará haciendo transferencias desde exchange y estos las tienen fija, la comisión está por encima de 1$.

Yo te comentaba que la suma de las 3 redes y alguna más pueden dar lugar a que mientras los proyectos se diversifican en ellas, (quien no contemple escribir en varias tiene un alto riesgo de prevalecer) alguno encuentre fórmulas de escalabilidad.

Trasvasando subtokens el otro día aluciné con la diferencia de Gas de ETH en sus transacciones...y las de sus "hijas" .

Ésas hijas no son de las de darles la paga, precisamente, eh ?

En fin, entre ICOS, Gases y demás hierbas, menudo chiriguito.

¿En Bancor a conseguido meter alguién y sabe qué es cierto?
Gente de mi entorno han metido y no les llena nada. Se plantean que ha podido ser SCAM ... No sé que pensar la verdad.
Lo dicho, yo vía exchange que me da algo más de seguridad.

Gente de mi entorno han metido y no les llena nada. Se plantean que ha podido ser SCAM ... No sé que pensar la verdad.

Yo no veo los tokens en MyEtherWallet, y sin embargo sí vi los de Monaco al instante :roto2: Y en la segunda transacción que he probado me la han cancelado cobrándome una comisión de 0.01 :ouch:

Acabo de leer como ver los tokens de Bancor en MyEtherWallet. Hay que añadir este token personalizado en el menú de la derecha:

Address: 0x1F573D6Fb3F13d689FF844B4cE37794d79a7FF1C
Token symbol: BNT
Decimal: 18

Última edición:

Yo no he metido pero.. imposible que sea SCAM,
Que esperen un rato,
O que cambien de cliente, es IMPOSIBLE que Bancor sea SCAM, de verdad... 😕:😕:

Hay gente a la que ya le aparecen los token en sus wallets... siguen enviando, paciencia.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver