Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En serio alguien le pide consejo a ese tio?
Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk
Por cierto sabeis qué le ha pasado a Waves? Buen proyecto que estaba empezando a despuntar sobrepasando el 1$, y se ha venido abajo quedandose en 0,70. Parece que está testando el suelo, pero no sé no sé....
---------- Post added 10-jun-2017 at 18:30 ----------
Al final me he ansioso de DGB con algo de perdidas. Como decían por arriba... Quizá repunte, pero con unos Devs como esos que van como pollos sin cabeza... hay gente haciéndolo mucho mejor y con proyectos buenos y con potencial
Te refieres a wings no? Supongo q la gente esta tirando por otras monedas, pero yo mantengo las q compre todavia.
No se trata de escuchar a unos si y a otros no, pero es evidente que aqui entra peña a reirse de los foreros legitimos, y ya llevo suficientes años en el foro para saber quien es quien, si no sabes cribar es cosa tuya.No soy alguien que se cierre a una opinión concreta, estoy abierto a escuchar a cualquiera, hasta del más simple se puede aprender, después analizo y ejecuto si me interesa.
Las opiniones y las conversaciones son como los panderos, cada cual, distinta, me puede gustar más o menos, pero que pierdo visualizando todo el campo y no solo la hierba que recien empieza a crecer?
No hay que subestimar a nadie, sino que le pregunten a Mojon cuando hablaba sobre ETH como chatarra inmunda..
Creo que "prohibir" no es la solución, a todo caso corregir.
Saludos Davitin, homeostasis significa que las condiciones de dentro se mantienen de forma adecuada aunque en el medio externo tengamos muchas variables que puedan afectar a dicha estructura o puedan llegar a ser dañinas.
Hola,Leo este foro bastante a menudo, aunque no acostumbro a escribir, sólo me quedo con los comentarios vuestros que me parecen más interesantes 🙂
Hace unas semanas me decidí por las criptomonedas, concretamente con Ethereum, por cómo está diseñado el proyecto, los apoyos que tiene de empresas y organizaciones, etc. Me parece que tiene bastante potencial para crecer.
Y como os podéis imaginar, de momento me va muy bien.
La incertidumbre más grande que tengo con esto es con las plataformas de gestión de las critomonedas. Actualmente estoy trabjando con Coinbase, sencillamente porque leyendo por internet es de las más grandes y conocidas. Pero, claro, no tengo ninguna garantía legal. Si mañana Coinbase dice que quiebra, que le han robado todos mis ETH, o cualquier otra cosa, mañana mismo me quedo sin nada y sin poder reclamar a nadie.
¿Qué seguridad ofrecen este tipo de plataformas? ¿Con cuál trabajáis vosotros? ¿O lo almacenáis en vuestras propias wallets locales? Quiero saber cuál es la forma más segura de hacerlo porque este punto me crea bastante incertidumbre.
Muchas gracias,
Creo que sabes de lo que hablas, pero tu negativismo cronico (los arboles), no te dejan ver el bosque (criptolandia), piensa quien maneja el mundo y piensa quien se ha posicionado como Opss sorpresa "aún" (preguntate el por que? de ese aún) early adopters, ayer lo habias vendido todo, hoy tienes 5, por curiosidad, podrías decirme que 5 tienes? Que conste tambien que yo he dicho que el reparto de DASH es una verguenza, pero la idea en si es potente, en cuanto a lo del minado que quieres que te diga, llevo minando desde el 2013 y te digo que el objetivo de la moneda en relacion a su precio es lo que acaba determinando un sistema de minado u otro, anda que no hay alts y shits que han cambiado su sistema de minado por el camino, te nombro alguna?:bla: E insisto creo que tienes idea de lo que hablas pero tu negatividad y conspiracionismo no te deja ver con claridad.😉
No te dejes engañar, no tiene NPI es bastante desinformador, solo que ahora se ha dado cuenta, que en los hilos de criptos, ya hay muchos millonario y multimillonarios y el no lo es porque lleva diciéndo bobadas desde hace años. Sus post en el hilo de Bitcoin de hace años lo dicen todo, amigo íntimo de elemento. :XX:
Copia & pega lo que escucha que lee en foros de habla inglesa, no sabrá ni que significa el gas en ethereum, ni como funciona Factom, bueno a lo mejor si, ya que he puesto algún post bastante -formativo- para que quien quiera, vaya calculando cuando llegue tranquilamente a 100$
😛inocho:
A Dash, no la voy a defender porque quien la critica no sabéis de que va el asunto, y si ni se han dignado a mirar la cadena y los flujos, cosa que en Monero no se puede hacer..., me hace bastante gracia cuando leo las fiebre ICO a preminados, soltando los valiosos, Bitcoin y Ethereum por token-humo, como si no hubiera mañana Aragon 2 dígitos en M de $ por una idea y 4 líneas de codigo. OMG
🙄 🙄
Ahora todos los nuevos, menos de 2 años en crypto-word están en modo FOMO que ya lo he advertido (con el q me lo pierdo..) y a ver quien tiene agallas a aguantar los hold con un % de 98% de pérdidas, si llegan.
Ves, como no tienes npi. Cuando necesites una estrategia de salida a FIAT de tus 5000 eurillos, ya sabes que hacer porque te la he puesto free.Aqui nadie es millonario . Cuando vendas tus btc y te den 1 millon entonces seras millonario , mientras no .
Que es el modo FOMO?No te dejes engañar, no tiene NPI es bastante desinformador, solo que ahora se ha dado cuenta, que en los hilos de criptos, ya hay muchos millonario y multimillonarios y el no lo es porque lleva diciéndo bobadas desde hace años. Sus post en el hilo de Bitcoin de hace años lo dicen todo, amigo íntimo de elemento. :XX:
Copia & pega lo que escucha que lee en foros de habla inglesa, no sabrá ni que significa el gas en ethereum, ni como funciona Factom, bueno a lo mejor si, ya que he puesto algún post bastante -formativo- para que quien quiera, vaya calculando cuando llegue tranquilamente a 100$
😛inocho:
A Dash, no la voy a defender porque quien la critica no sabéis de que va el asunto, y si ni se han dignado a mirar la cadena y los flujos, cosa que en Monero no se puede hacer..., me hace bastante gracia cuando leo las fiebre ICO a preminados, soltando los valiosos, Bitcoin y Ethereum por token-humo, como si no hubiera mañana Aragon 2 dígitos en M de $ por una idea y 4 líneas de codigo. OMG
🙄 🙄
Ahora todos los nuevos, menos de 2 años en crypto-word están en modo FOMO que ya lo he advertido (con el q me lo pierdo..) y a ver quien tiene agallas a aguantar los hold con un % de 98% de pérdidas, si llegan.
Volviendo al tema de eth...otra cosa que estoy viendo es que parece que esta intentando dejar atras el ratio 1:10 que ha llevado todo este tiempo con bitcoin...esto es esencial para que aumente su precio a un buen nivel.
Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk
Crees que el Ether no tocara nunca la paridad 0.2? esto va a ser mortal para Bitcoin, pero sera mortal para las alts? y las shits? yo supongo que si, pero.. igual resisten, aunque obviamente el ostion igualmente seria de campeonato, todo dependera del mercado.
Mete párrafos que es free.
Hay mucho mercado potencial y la tarta aún se está cocinando, el pastelero es el que la ha diseñado pero los trozos y su tamaño aún están por decidir, porque la tarta sigue en el horno terminándose.
Si, fui yo el del prestamo...pero me referia a meter la pasta en eth, ...meter dinero de un prestamo en el resto de las altcoins es una locura, al menos para mi, no controlo tanto para hacer eso y salir ganando...yo decia de ir a eth, a lo seguro vaya.Me referia a que sabe de lo que habla pensando que hay gente que pregunta donde guardar sus Ethers o donde conseguir una shit, no que yo este de acuerdo con ninguna opinion que da, ni que no piense que es pura incongruencia su mensaje, partiendo de la base ( y ya no me hace falta nada mas)de que predica el sionismo, y no se da cuenta quien esta detras de Ethereum y Vitalik, los tokens buenos son los que te dan la oportunidad de multiplicar ganancias, sobretodo en estos momentos que todo suben, cada uno luego decide que hacer con ellos, por ejemplo: yo siempre lo acabo pasando a Ether, y por cierto no tengo un solo Bitcoin, pero me alegro como el que mas que el Bitcoin suba porque es la ola que esta arrastrando a todas las shits, por lo menos hasta que el Ether tome la posicion dominante, que la tomara salvo debacle. Yo soy holder de DASH y tambien tengo mi opinion que ya he mencionado en otros comentarios, lo unico que me da pena de toda esta fiebre a mi es, a pesar de pruebas empiricas solo haber convencido a un par de amigos para que entren, y ahora que ya estan en amplias ganancias, les recomiendo que salgan, cada uno tiene que ser capaz de medir su ambición, no le corresponde a nadie determinar el nivel de ambicion, ganas, riesgo o intensidad que le pongan otros, yo me me he leido el hilo entero, y recuerdo que alguien hace no se si un mes o un par de meses pedir un buen prestamo para comprar criptos y pagarlo con sus beneficios y obviamente quedarse el resto. Si lo hubiese hecho, a pesar de que la opinion generalizada era que incurria en alto riesgo, hubiese, aun adoptando una posicion con criptos conservadoras seguramente a dia de hoy haber amortizado el prestamo con sus intereses y tener un buen beneficio, cada cual es libre de realizar sus acciones, pero ha de saber que cada accion incurre en unas consecuencias, yo nunca recomendaria a nadie hacer esto que proponia aquel forero ( puede ser davitin?) pero cuando lo leia pensaba: " si lo hiciese ole sus narices: pueden pasar dos cosas, que te hagas estropead rico: ( si vas a shits que se estan convirtiendo en alts los ratios son altisimos o que pierdas 20.000 un error, pero un error por fiarte de tu instinto y de tus emociones, estando en un momento tan clave de la revolucion digital, Es tan importante valorar los riesgos y estudiar cada proyecto de forma independiente como seguir tu instinto a la hora de pensar en una utilidad practica, aunque francamente existiendo la red Ethereum lo veo una salida facil. Crees que el Ether no tocara nunca la paridad 0.2? esto va a ser mortal para Bitcoin, pero sera mortal para las alts? y las shits? yo supongo que si, pero.. igual resisten, aunque obviamente el ostion igualmente seria de campeonato, todo dependera del mercado.
Yo estoy apunto de desinstalar todas las app, dejar los foros y olvidarme del tema, que estrés shishi.Esto ya es un sindios, hay 4 proyectos de exchange, 6 de bancos, otros tantos de ICOs y fondos de inversión ... es imposible seguir el ritmo. Otras nuevas blockchain que "mejorarán" a ETH... aeternity, Tezos... :bla:
Dan ganas de dejar todo en ETH y olvidarse del tema.
Yo estoy apunto de desinstalar todas las app, dejar los foros y olvidarme del tema, que estrés shishi.
Obvio que no 😛
Es open source? Puerta trasera? Se agradece la idea, pero no tengo ni fruta idea si es 100% trigo limpio.
Podéis aportar información al respecto por favor?
---------- Post added 01-may-2017 at 22:56 ----------
La jugada maestra seríapedir préstamos a los bancos, meterlos en criptos y no pagar ni una sola cuota. Cuando se vaya a tomar por pandero el FIAT, qué garrapata tendrá los agallas de decirme que le pague con las criptos?
Eso sí que es dar el bowling y encima mearse en la engaña del FIAT ::