Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
POLONIEX ? :8:

Sacalos de ahi echando leches alma de cantaro .
Poloniex esta apunto de petar ...la cuestion no es " IF " petara quedandose con la pasta y las criptos , la cuestion es " WHEN " ...

BTC : a largo plazo ( hasta que valga 1 millon ...o dos ) : paper wallet o crypto card encripted , para el dia a dia Mycellium va bastante bien

resto de cryptos : BITTREX va muy bien , bitfinex ...Coinbase tambien va camino de acompanar al Poloniex . para el trading diario

Bitfinex es peor aun que poloniex, de petar alguno estoy convencido de que seria Bitfinex :XX: y por cierto coinbase/gdax es de los exchanges/wallet más fiables ahora mismo, de donde sacas que va a petar? :bla:

Mis NXT van como un tiro, han llegado a mi objetivo de 4.000 satochi pero parece que van a subir mucho más durante este mes, para principio de julio tiene grandes novedades que presentará.
Por otro lado Ripple no acaba de subir, tendré paciencia.
Mis últimas 2 adquisiciones de las que espero importante subida es BCY y Doge.

Eth esta cogiendo carrerilla otra vez, acaba de pasar los 270 dolares.

Desde luego ETH y BITCOIN son una fruta mina...este ultimo a subido mil dolares en el ultimo mes...Yo ya me creo lo del webot ese, que dice que en 2018 subira a 13000 dolares:roto2:

Última edición:
Eth esta cogiendo carrerilla otra vez, acaba de pasar los 270 dolares.

Han entrado 2billones mas en criptos, solo en las ultimas horas. Ni un viernes a ultima hora descansa esto, la bolsa por lo menos cierra el finde. Claramente me estoy enganchando.

Han entrado 2billones mas en criptos, solo en las ultimas horas. Ni un viernes a ultima hora descansa esto, la bolsa por lo menos cierra el finde. Claramente me estoy enganchando.

Yo diria que el grueso de lo que entra va a bitcoin y a eht...con el resto de monedas se puede jugar, pero la inversion que te puede hacer rico es bitcoin y eth.

Si la capitalizacion global acbase multiplicandose por varias veces su valor, otras monedas como ripple tambien harian rico a mucha gente.

Yo estoy convencido de que no estamos en una burbuja, es mas, aunque el rollo de las criptos lleve ya unos años, los que estamos entrando en esto en las ultimas semanas nos podemos considerar pioneros, no "primigenios" como algunos, pero desde luego somos de los ultimos que aun pueden pillar barato y sacar una buena tajada con relativamente poco dinero.

Yo diria que el grueso de lo que entra va a bitcoin y a eht...con el resto de monedas se puede jugar, pero la inversion que te puede hacer rico es bitcoin y eth.

Si la capitalizacion global acbase multiplicandose por varias veces su valor, otras monedas como ripple tambien harian rico a mucha gente.

Yo estoy convencido de que no estamos en una burbuja, es mas, aunque el rollo de las criptos lleve ya unos años, los que estamos entrando en esto en las ultimas semanas nos podemos considerar pioneros, no "primigenios" como algunos, pero desde luego somos de los ultimos que aun pueden pillar barato y sacar una buena tajada con relativamente poco dinero.

Las burbujas prácticamente nadie las detecta hasta que estallan...y aún así, muchos son reacios a aceptarlo hasta que el "cotarro" se ha segarro un 80%.

Del mismo modo, es complicado identificarlas, ya que una cosa es que el precio de algo aumente rápido, y otra muy diferente que la capitalización global de ese mercado se dispare de manera general.

Yo personalmente no puedo identificar claramente en que punto estamos, lo que es evidente y si solo nos basamos en la capitalización total, es que ha aumentado "exponencialmente" en los últimos meses, y eso es una muestra de que podemos estar en modo burbuja ya.

Si la pendiente de una curva ascendente se incrementa con el paso del tiempo del modo que lo hace la capitalización, estamos en zona "peligrosa"

Esas zonas peligrosas, son perfectas para ganar dinero rápido, ya que pueden perdurar en el tiempo semanas, meses...

Mirad la curva del oro del 2008 al 2011

La del BTC en el 2013

Nasdaq 1998-2001

...

Podríamos poner multitud de gráficos idénticos...salida explosiva y rápida, y bajada rápida en primera instancia, pero luego goteo largo a la baja.

You must be registered for see images

Esta gráfica es "la de siempre"

¿hasta dónde?

ya me gustaría a mi saberlo, pero como os dije en el pasado, no le queda mucha cuerda a este ritmo...

Bien es cierto, y lo acepto, que esto es algo nuevo. Algo sin punto de comparación en el pasado...una nueva economía, un nuevo sistema de pagos, de contratos, de todo...y por eso soy cauto, y acepto que pueda mantenerse un tiempo.

Como os digo siempre, mi deformación profesional y los "palos" sufridos, me han enseñado a no ver lo que todos ven y dan por bueno...y quizá por eso deje de disfrutar como debiera.

Mientras...surfeemos la ola

Última edición:
Las burbujas prácticamente nadie las detecta hasta que estallan...y aún así, muchos son reacios a aceptarlo hasta que el "cotarro" se ha segarro un 80%.

Del mismo modo, es complicado identificarlas, ya que una cosa es que el precio de algo aumente rápido, y otra muy diferente que la capitalización global de ese mercado se dispare de manera general.

Yo personalmente no puedo identificar claramente en que punto estamos, lo que es evidente y si solo nos basamos en la capitalización total, es que ha aumentado "exponencialmente" en los últimos meses, y eso es una muestra de que podemos estar en modo burbuja ya.

Si la pendiente de una curva ascendente se incrementa con el paso del tiempo del modo que lo hace la capitalización, estamos en zona "peligrosa"

Esas zonas peligrosas, son perfectas para ganar dinero rápido, ya que pueden perdurar en el tiempo semanas, meses...

Mirad la curva del oro del 2008 al 2011

La del BTC en el 2013

Nasdaq 1998-2001

...

Podríamos poner multitud de gráficos idénticos...salida explosiva y rápida, y bajada rápida en primera instancia, pero luego goteo largo a la baja.

You must be registered for see images

Esta gráfica es "la de siempre"

¿hasta dónde?

ya me gustaría a mi saberlo, pero como os dije en el pasado, no le queda mucha cuerda a este ritmo...

Bien es cierto, y lo acepto, que esto es algo nuevo. Algo sin punto de comparación en el pasado...una nueva economía, un nuevo sistema de pagos, de contratos, de todo...y por eso soy cauto, y acepto que pueda mantenerse un tiempo.

Como os digo siempre, mi deformación profesional y los "palos" sufridos, me han enseñado a no ver lo que todos ven y dan por bueno...y quizá por eso deje de disfrutar como debiera.

Mientras...surfeemos la ola

Pero como va a ser una burbuja, si todavia no ha entrado pasta de verdad del "mundo real"?

Estoy mirando una pagina web...en el 2013, solo las 20 primeras bolsas mundiales acumulaban 55 billones (billones europeos, no americanos) de dolares en capitalizacion...la capitalizacion actual de las criptos es de 0.1 billones (billones europeos) de dolares....

Estamos hablando de que las criptos es un porcentaje ridiculo de las inversiones bursatiles mundiales,los grandes fondos de inversion todavia no han entrado a saco en las criptos, todavia el dinero que entra es de 4 frikis y de algunos ricachones que le meten pasta a esto.

Cuando empiece a entrar dinero a saco de inversionistas de las principales bolsas mundiales nos vamos a defecar, y cuando se empiece a usar masivamente para meter el dinero del trafico de armas, drojas y como paraiso fiscal alternativo nos vamos a defecar doblemente.

Yo ya empiezo a creerme lo que he escuchado a algun visionario, que el bitcoin puede acabar valiendo 100.000 dolares y burradas por el estilo, es perfectamente posible.

Última edición:
Pero como va a ser una burbuja, si todavia no ha entrado pasta de verdad del "mundo real"?

Estoy mirando una pagina web...en el 2013, solo las 20 primeras bolsas mundiales acumulaban 55 billones (billones europeos, no americanos) de dolares en capitalizacion...la capitalizacion actual de las criptos es de 0.1 billones (billones europeos) de dolares....

Estamos hablando de que las criptos es un porcentaje ridiculo de las inversiones bursatiles mundiales,los grandes fondos de inversion todavia no han entrado a saco en las criptos, todavia el dinero que entra es de 4 frikis y de algunos ricachones que le meten pasta a esto.

Cuando empiece a entrar dinero a saco de inversionistas de las principales bolsas mundiales nos vamos a defecar, y cuando se empiece a usar masivamente para meter el dinero del trafico de armas, drojas y como paraiso fiscal alternativo nos vamos a defecar doblemente.

Discrepo en tu afirmación...no es necesario que entre una burrada de dinero para que el sector tenga un incremento exponencial en su capitalización.

No hace falta que entre el 10% del fiat en este mercado para que esté en modo burbuja...como no hizo falta que entrase en la plata en el 2011 o en el BTC en el 2013

Acaso el mercado inmobiliario antes de estallar piensas que acumulaba el 10% de las reservas de valor...no, no hizo falta, simplemente la curva tomo pendiente ascendente exponencial, y se colapsó.

lo que hoy vale 1, mañana 2 y pasado 4, y luego 16...el sistema llega a un punto de aversión al riesgo que supera el apetito por el beneficio.

Es simplemente psicología económica. Tu ves a ETH pasar de 1 a 10 y piensas...¡jorobar! ahora ya no subirá más, paso...pero la ves a 50 y piensas...vaya, y si se va a 100...luego en 100 piensas...ahora ya no va más, esto se descorazona fijo y pasa a 200...entonces dices...me subo ya...esto es un chollo...

Pero en todo mercado lo que alguien compra es por que alguien lo vende, pero llega un momento que no se vende a un precio exorbitado, y es entonces cuando empieza a bajar...no hay más ciencia.

¿esperas comparar los mercados crypto con la deuda mundial?

Quizá debieras compararlo con otros mercados diferentes como el comex, o el PIB de España, o lo que factura Amazon ... es complicado.

Tu lo ves de un modo optimista, que puede sea el correcto, yo lo trato de extrapolar a otros mercados y a sucesos pasados...puede que sea un defecto, y probablemente un error por mi parte.

Un saludo.

Discrepo en tu afirmación...no es necesario que entre una burrada de dinero para que el sector tenga un incremento exponencial en su capitalización.

No hace falta que entre el 10% del fiat en este mercado para que esté en modo burbuja...como no hizo falta que entrase en la plata en el 2011 o en el BTC en el 2013

Acaso el mercado inmobiliario antes de estallar piensas que acumulaba el 10% de las reservas de valor...no, no hizo falta, simplemente la curva tomo pendiente ascendente exponencial, y se colapsó.

lo que hoy vale 1, mañana 2 y pasado 4, y luego 16...el sistema llega a un punto de aversión al riesgo que supera el apetito por el beneficio.

Es simplemente psicología económica. Tu ves a ETH pasar de 1 a 10 y piensas...¡jorobar! ahora ya no subirá más, paso...pero la ves a 50 y piensas...vaya, y si se va a 100...luego en 100 piensas...ahora ya no va más, esto se descorazona fijo y pasa a 200...entonces dices...me subo ya...esto es un chollo...

Pero en todo mercado lo que alguien compra es por que alguien lo vende, pero llega un momento que no se vende a un precio exorbitado, y es entonces cuando empieza a bajar...no hay más ciencia.

¿esperas comparar los mercados crypto con la deuda mundial?

Quizá debieras compararlo con otros mercados diferentes como el comex, o el PIB de España, o lo que factura Amazon ... es complicado.

Tu lo ves de un modo optimista, que puede sea el correcto, yo lo trato de extrapolar a otros mercados y a sucesos pasados...puede que sea un defecto, y probablemente un error por mi parte.

Un saludo.

Ya...te entiendo...el vendedor puede decir que su activo vale mil millones y que luego nadie se lo compre por que psicologicamente acorazona meterse en ello, en algun momento bajaria abruptamente el precio para adaptarse a la demanda...es asi?

De todos modos, como tu dices estamos hablando de algo muy diferente a todo lo anterior...primeramente esto es algo que ahora esta en pañales, las criptos apenas tienen uso en el mundo real pero en breve lo van a tener de forma masiva (materializado por la tecnologia blockchain de eth y otras), es algo que acabara afectando a la gente de la calle, una transformacion de internet, por lo tanto hay algo solido detras, no es simple humo...y estos precios que vemos ahora son sin aplicaciones reales todavia, cuando se empiece a usar la blockchain para todo, ahi sera cuando obtendremos el valor real (mucho mas elevado que el actual).

De ahi mi optimismo.

Y repito, tambien esta el tema del lavado de dinero de dinero (ya se que hablar de esto no es muy etico, pero negarlo es absurdo, es algo que esta ahi), que va a ser brutal cuando los defraudadores y traficantes se den cuenta que es mas facil tener sus millones metidos en bitcoin que tenerlos en un bidon de plastico enterrados en una huerta de colombia...solo en ese "tipo de cosas" hay tanta pasta como en varias de las mayores bolsas bursatiles del mundo.

Como va lo de wallets ofline para altcoins? Xq quiero sacarlos de bitrex y nobse si podría pasarlos a paperwallet

A ver...yo creo que la gente que entre cada vez va a ir más a ETH , pues ETH y BTC son admitidas como palabras mayores...y aparte, todas las demás. Y en ese espíritu van a entrar tropcoentos mil. Y cualquiera puede hacerse con un ether...con un BTC, no.

Ya ahí...el asalto en cascada a los tokens va a ser descomunal. Como en las rebajas, cuando la gente sale a ello y vuelve con lo que sea, aunque ni lo necesite ni tenga que ver con su idea inicial...pero con algo que exprese "su triunfo" .

Respecto al tema de burbuja o no, galgos y podencos. Lo que creo que es más que recomendable es postear modos de pasar a cash o metales desde aquí para ir gestionando el riesgo de que pete la historia , cuestión que ahora mismo me importa un cigot, sinceramente. Eso sí es importante.

Alguien puede exponer 2 ó 3 formas HÄBILES , CONTRASTADAS, de sacar BTC , a la que supongo experiencia y esa cuestión esuelta, u otras a fiat ?

Gracias.

Última edición:
A ver...yo creo que la gente que entre cada vez va a ir más a ETH , pues ETH y BTC son admitidas como palabras mayores...y aparte, todas las demás. Y en ese espíritu van a entrar tropcoentos mil. Y cualquiera puede hacerse con un ether...con un BTC, no.

Ya ahí...el asalto en cascada a los tokens va a ser descomunal. Como en las rebajas, cuando la gente sale a ello y vuelve con lo que sea, aunque ni lo necesite ni tenga que ver con su idea inicial...pero con algo que exprese "su triunfo" .

Respecto al tema de burbuja o no, galgos y podencos. Lo que creo que es más que recomendable es postear modos de pasar a cash o metales desde aquí para ir gestionando el riesgo de que pete la historia , cuestión que ahora mismo me importa un cigot, sinceramente. Eso sí es importante.

Alguien puede exponer 2 ó 3 formas HÄBILES , CONTRASTADAS, de sacar BTC , a la que supongo experiencia y esa cuestión esuelta, u otras a fiat ?

Gracias.

Una puntualizacion...

Lo de que bitcoin "esta muy caro" y "no se puede acceder" a el es algo mas bien psicologico...hay que recordar que las monedas virtuales no son "objetos" monoliticos...se pueden comprar por fracciones.

Si tienes solo 500 euros, puedes comprar 500 euros "de bitcoin" y beneficiarte igualmente de sus subidas...mas bien lo que hay que tener en cuenta son los porcentajes de subida de cada moneda y el dinero total que tengas invertido en ellas, no las "unidades completas" de la cripto en si misma.

Es dificil abstraerse de las "manias" que hemos adquirido tras toda una vida usando dinero fiat fisico.

Pd: Para sacar dinero, o bien lo sacas de forma "oficial" a traves de un exchange directo a tu cuenta, o bien utilizas localbitcoin para vender en mano (quedas con el comprador, el te paga en mano y en ese momento con el movil transfieres los bitcoins)...por cierto, hay algo que lleva tiempo rondandome la cabeza...y si hacemos un hilo de compra-venta de altcoins en mano, como ya han hecho antes con las mondas de plata? se trataria de quedar entre foreros, pagar en mano y hacer la transferencia delante del comprador, usando un movil o un tablet, se puede hacer, creariamos un nuevo mercado.

Última edición:
@Claudius: Con Vox entré antes que POLO la sacase de la cesta (0.00003092), tiene que tener una buena tirada si lo que ves por VR es tan real que hasta te crees que estás trinc :Baile: Solo les faltará añadir las extensiones para estimular las zonas y ya sería la leche :roto2:

Comparto el mismo punto de vista que Davison (bien en cambiarte la etiqueta que tenías 😉)

Las burbujas en la era digital no existen, son correcciones "sanas" para hacer creer que existen burbujas. El Sistema todavía está desarrollándose para la entrada masiva de dinero fiduciario, es obvio que llegará el día que nadie querrá volver al FIAT y los últimos que se queden tendrán una RBU para que vayan tirando.

Las correcciones son ofertas para todos para que te subas al barco, después no sirve de nada fustigarse por no haberse movido.

A ver si alguien sabe que pasa aquí, estoy siguiendo un tuto para instalar Jaxx para ethereum ya que quiero comprar un cacho, el caso es que al generar la clave privada de 12 palabras en vez de palabras aparecen un montón de números y letras todas juntas, ¿que es esto?.

Ya...te entiendo...el vendedor puede decir que su activo vale mil millones y que luego nadie se lo compre por que psicologicamente acorazona meterse en ello, en algun momento bajaria abruptamente el precio para adaptarse a la demanda...es asi?

De todos modos, como tu dices estamos hablando de algo muy diferente a todo lo anterior...primeramente esto es algo que ahora esta en pañales, las criptos apenas tienen uso en el mundo real pero en breve lo van a tener de forma masiva (materializado por la tecnologia blockchain de eth y otras), es algo que acabara afectando a la gente de la calle, una transformacion de internet, por lo tanto hay algo solido detras, no es simple humo...y estos precios que vemos ahora son sin aplicaciones reales todavia, cuando se empiece a usar la blockchain para todo, ahi sera cuando obtendremos el valor real (mucho mas elevado que el actual).

De ahi mi optimismo.

Y repito, tambien esta el tema del lavado de dinero de dinero (ya se que hablar de esto no es muy etico, pero negarlo es absurdo, es algo que esta ahi), que va a ser brutal cuando los defraudadores y traficantes se den cuenta que es mas facil tener sus millones metidos en bitcoin que tenerlos en un bidon de plastico enterrados en una huerta de colombia...solo en ese "tipo de cosas" hay tanta pasta como en varias de las mayores bolsas bursatiles del mundo.

Es complicado, tomar posturas, la de paketazo conservadora y la tuya optimista, pero es mejor mirar números, y señales.

Para mi, el pistoletazo de salida ha sido 2 eventos,

El primero es el nuevo status quo de Japón con las cryptodivisas, se las trate como moneda, no solo Bitcoin, ojo a esto, que los medios sensacionalistas siempre hablan de Bitcoin.

Estamos hablando de una de las 5 economías más influyentes del mundo.

Y lo más importante, que ha abierto el pistoletazo, porque el resto de economías mundiales, van a tener que regular de forma favorable el sector de una u otra forma si no quiere perder competitividad.

Y 2 más desapercibido, la foto de Vitalik con Pilingui en la misma mesa. Qué hace que el gigante ruso dormido en el sector empieza a postularse.

También como he comentado hay que distinguir 3 categorías:

1) blue chip: btc, eth y alguna otra

2) Alt-coin que aspiran a ser blue

3) shit-coin que aspiran a ser Alt

Riesgo de menos alto a más alto.

También me he postulado y reafirmo, que habrá tokens con influencias geográficas de uso, por idiosincrasia del token respecto al área, así como existen las app de mensajería whastapp es dominande en Europa pero en Japón, es Line.
Y esta hipótesis es debido a que países intentará ganar ventaja tecnológica, esto es como la carrera tecnológica en cohetes post-2GM entre urss-usa.

Deloitte dice que no hay burbuja, y otros medios curiosamente la mayoría 'prensa' especialista en crypto dice que si.

Y aquí como en todos los mercados hay ballenas, unas provienen de FIAT y otros son mineros, y el perfil de ballena es muy distinto, ya que unas llevan corbata y otras camiseta y su forma de pensar también.

Lo que está claro, es que todo va a estar supeditado como siempre a la formación en el uso, que es la brecha, la generación Z (post milleniam) serán los que las usen. Y eso son unos 10 años vista, mirándolo desde el prisma B2C en el B2B, la explosión va a ser inminente por el ahorro de costes en todo tipo de áreas, no solo la banca, sino seguros, y las posibilidades también para los estados.

Si hay Burbuja, y habéis echo los deberes ROI+10/20% a FIAT no hay que tener miedos.

Qué es subrealista? cierto, pero lo es que el partido que gobierna esté todos los días en prensa por corrupción, el rescate encubierto al Popular, y tantas cosas que ocurren.

Sois afortunados, respecto a vuestros vecinos, amigos y familiares pero tenéis-emos miedo a salir de nuestro estado de confort, y no se concibe que cribémos el agua y encontréis pepitas, y más pepitas, porque esas aguas están vírgenes pero cada vez hay más y más buscadores de pepitas, pero el río es largo.

Para el tema del anonimato... estoy pensando darme de alta en coinbase... vosotros ponéis datos reales en el alta en sitios tipo coinbase,xapo?

A ver si alguien sabe que pasa aquí, estoy siguiendo un tuto para instalar Jaxx para ethereum ya que quiero comprar un cacho, el caso es que al generar la clave privada de 12 palabras en vez de palabras aparecen un montón de números y letras todas juntas, ¿que es esto?.

No sé decirte, pero como sugerencia cierra Jaxx y vuelve a repetir el proceso desde cero abriendo nuevamanete el Jaxx.

Última edición:
Gracias. Ya lo he hecho pero me vuelve a generar la misma secuencia de caracteres.

Échale un vistazo al vídeo para ver si el proceso lo has seguido de la misma manera. O quizás, descárgate la billetera otra vez.

Última edición:
Échale un vistazo al vídeo para ver si el proceso lo has seguido de la misma manera. O quizás, descárgate la billetera otra vez.

Lo ,unico que he hecho distinto al video ha sido aceptar la política de privacidad etc sin mirarlas, y hacer el proceso automático o expres en vez de custom.

La desinstalaré y voveré a empezar.
Gracias de nuevo.

Hola, ¿Que opinais de 1st blood? La han puesto hace muy poco en bittrex. ¿Tiene recorrido?

Un saludo.

Creo que a lo que te refieres es tu clave publica, la dirección de recepción de tus token, eso es lo que estas viendo, si quieres generar tu semilla o verla tienes que ir a tools/herramientas y salvarla desde ahí.

---------- Post added 09-jun-2017 at 22:02 ----------

Hola, ¿Que opinais de 1st blood? La han puesto hace muy poco en bittrex. ¿Tiene recorrido?

Un saludo.

Es alabada su progenitora??
Alabado sea Ethereum jajajaj

Edito: Por si no se me entiende: Si, de todas maneras depende de lo que estes buscando igual no es la más recomendable

Última edición:

Un saludo.

Yo lo pille en 60 centavos cuando estaba en Lqui y ahora esta creo entorno a un dolar con quince o un dolar con veinte, yo creo que si tiene recorrido, si lo meten en poloniex subira mas.

¿Eso es un si?😎:

---------- Post added 09-jun-2017 at 20:26 ----------

Yo lo pille en 60 centavos cuando estaba en Lqui y ahora esta creo entorno a un dolar con quince o un dolar con veinte, yo creo que si tiene recorrido, si lo meten en poloniex subira mas.

Va por un 1,08 dolares.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver