Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
BTC tiene que ponerse las pilas, y ya os digo que lo hará, pero estamos hablando de aquí y ahora...que es dónde estamos viviendo.

Un saludo

Me podrias dar tu vision de como se comportarian las criptos/alt ante una crisis al estilo 2009-2014 se que hay muchos factores,y lo mas aproximado seria verlo en una bolo de cristal pero en el mismo marco,digamos 2017-2022,¿piensas que estas le comerian bastante mercado a los refugios de 2009 como el oro?

Buenas tardes,

Sabeis de algun listado de tiendas que acepten dash y/o bitcoin.

Un saludo

si buscas en google, salen bastantes sitios, pero ojo!! no son todos los que están, ni están todos los que son. Los míos y bajo mi paragüas no salen.

---------- Post added 07-jun-2017 at 22:01 ----------

Abriendo Competencia a Litecoin en su casa.

[

Última edición:
Premio también para el compañero Claudius con la carrera que lleva Lisk 119,54 7D% zasca en toda la boca para Clapham :roto2:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

---------- Post added 07-jun-2017 at 22:42 ----------

Esto puede pinchar mañana o meterse meses subiendo sin parar más que para coger aliento.

Sea como sea, algún día echaremos la vista atrás y recordaremos estos tiempos esbozando una sonrisa y pensando lo fácil que era hacer dinero en 2017.

Suerte a todos. Ahora mismo sois vanguardia.

Mi cacharro ha dado señal para lisk
Para los que no estéis puestos:

Por otro lado recordaros a uno de los gigantes qué está pasando muy discreto curiosamente..:

Para que entendáis como funciona, tener en mente que los factoid se queman, al usarse, como si fueran petróleo.

Y el mejor indicador para tenerla en portfolio es que la tiene clapham2
🙂)

Lisk lleva unas semanas ya de coña...

Claudius, comentaste que Factom sacaba wallet para fines del mes pasado...sabes algo ? / La blockchain del cliente ése "Enterprise" que tienen, da una guerra del copón...y me parte estar fuera /.

Como buen Guano ha borrado su post... para que no se quedase retratado :fiufiu::XX:

You must be registered for see images

Ahora queda todo más bonito 🙂

Última edición:
Parece que nos espera una noche de velas rojas así en general....

---------- Post added 08-jun-2017 at 00:38 ----------

Por cierto, han desactivado el Trollbox de Poloniex. La cantidad de gente quejándose de los tickets sin responder debían estar dándoles mala prensa....

Y por cierto 2: Ayer ya liberaron mis BTC que tenía retenidos... así que al final no fué tan malo...

Pero voy a sacar todo lo que me queda de ahí (De momento estoy moviendo a wallets y a Bittrex con lo que quiero tradear o que sepa que venderé en corto plazo)

Divad, me he pillado 300 iexec rlc, como lo ves? De las q has puesto es la q mas me atrae, espero no equivocarme.

Divad, me he pillado 300 iexec rlc, como lo ves? De las q has puesto es la q mas me atrae, espero no equivocarme.

iexec, golem y Storj son las candidatas a suministrar energía en la red. Con unos 1100$ a finales de año ya sería la leche :fiufiu:

Están diciendo que se puede tener un teléfono libre con datos para el móvil?

Con lo mínimo tienes 500GB :fiufiu:

Cualquiera puede mirar su media de consumo de datos y hacer cuentas. 8:

Buena caza!

comisión

Dash 0,03 $

BTC 3,15$

Sí, tengo instant send por defecto siempre.

Lo de las 3 confirmaciones en BTC es un lujo que algunos comerciantes no pueden permitirse por la volatilidad de la moneda, pero evidentemente ellos tampoco podrán vender sus BTC hasta no estar confirmada la transacción, de ahí creo que puede venir el miedo de cualquier aceptante, sobre todo en pagos grandes:

ejemplo:

Pensad en la compra de un lingote de oro de 1Kg redondeando 38K $ . Pagamos con BTC, la transacción tarda en confirmase 4 horas por ejemplo, y en esas 4 horas BTC cae un 10%, estamos hablando que el vendedor ha perdido en ese movimiento 3,8K $...que es bastante más que su propio margen de beneficios...como conclusión, dudo que acepte el pago, y si lo hace, sabe que corre ahora mismo un enorme riesgo si pretende convertir ipso facto a Fiat.

un saludo
pero si aceptan pagos por transferencia que tardan 2 dias. en el momento de la compra se cierra el precio

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

pero si aceptan pagos por transferencia que tardan 2 dias. en el momento de la compra se cierra el precio

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

La volatilidad del oro es una minucia al lado de la que podría tener el BTC u otras cryptos.

Sea como sea, el pago con pay-pal o credit card revolucionó el sistema de "pagos" por ese preciso motivo...y eso es lo que se está buscando en cryptoland...tiempo 0 y número ilimitado de TPS...y lo van a lograr sin duda...o ya lo han logrado...ahora hay que publicitarlo y extenderlo (no hablo de Dash, hablo de muchas que se han sumado al carro)

Buen día.

¿Alguien sige a Lunyr?
Creo que alguien ya se ha comentado algo... parece un proyecto masivo y para largo plazo.
Básicamente es una wikipedia con sistema de recompensa para los que contribuyen con artículos, y además con publicidad. Es token ETH, buen equipo... os dejo el withe paper

¿Alguien sige a Lunyr?
Creo que alguien ya se ha comentado algo... parece un proyecto masivo y para largo plazo.
Básicamente es una wikipedia con sistema de recompensa para los que contribuyen con artículos, y además con publicidad. Es token ETH, buen equipo... os dejo el withe paper

Sí...ya ví que era una wiki.

La pinta es cojinuda...poca emisión. Se ha movido de 2.20 a 4.20/30 esta semana.

Los plazos del roadmap son eteeeeeernos. Pero a buena marcha por ahora.

¿Alguien sige a Lunyr?

La gráfica es buena, y me gustan las monedas con bajo float.
La idea ahora empiezo a entenderla, llevo varios días siguiendola y los osciladores dan compra por todos lados ahora mismo (hablo de técnico y corto plazo)

Es posible que haga uno de esos pumps de 6X desde mínimo, pero claro...lleva ya un 100% casi, y si al final no lo hace pues caerá un 25% desde máximo como poco...

El eterno dilema...pero para especular ahora mismo puede ser buena.

Por cierto en bittrex poco más de 70K a la venta.

Mientras miraba LUN me he parado en Aragon, la españolita...también parece que quiere despuntar, ojo si percute los 3$.

un saludo.

Última edición:
Bueno, hoy os voy a hacer un gran regalo, al hilo de burbuja.info en exclusiva
os voy a regalar Digital Cash. Con el siguiente TIP.

Sobre todo para nuestros amigos que leen en la sombra sin aportar nada, ya que los que aportan algún día empezarán a dejar de aportar a medida que sus carteras vayan subiendo exponencialmente su valor en $.

Todos los que tenéis Dash, en cartera hoy sois afortunados, vais a poder hacer 'el plan amigo de ING'. (no es requisito indispensable, pero ya sabréis como funciona un monedero de Dash)

Organiza/ coordina: La CM de Dash en redes sociales A. B. Johnson

Requisito: Tener Facebook o Twitter

Plazo: del 7/6/17 al 13/6/17

Reglas:

1) Solo se hará un pago por persona

2)
Este plan amigo, consiste en el regalo de 10$, a vosotros y al amigo que patrocinéis en enseñarle a instalar un monedero de Dash Jaxx wallet por ejemplo en cualquier dispositivo, como el móvil o tablet tanto Android como IOS.

3)
Mandar una foto de evidencia al hashtag #FirstDashWallet en las redes sociales antes mencionadas dónde se muestren los móviles indicar la dirección del monedero que tiene el formato: X...............................y

Ejemplos de Twitter:

4) A la dirección indicada se enviará Dash por valor de 20$ y esa dirección mandará a su amigo sus 10$

########################################

PARA MAS INFORMACION:

[youtube]9Augu01Z9tw[/youtube]
-----------

IDEAS: Los que tenéis descendientes adolescentes les podéis indicar esto para dar la propina y Whatsapp hará lo siguiente.

A ver si los Españoles y latinoamericamos lo petamos. !
8:
Autor: Claudius ---www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/805618-especulacion-altcoins-461.html

PD: Este post, es de total distribución libre, se agradecería e incluyera quien es el autor y la fuente si sale de Burbuja.info

Gracias.

Última edición:
Echarle un ojo a LBC

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

---------- Post added 08-jun-2017 at 09:50 ----------

Echarle un ojo a LBC

Bueno, hoy os voy a hacer un gran regalo, al hilo de burbuja.info en exclusiva
os voy a regalar Digital Cash. Con el siguiente TIP.
....

No sé porqué, pero a mi me "chirria" un poco la compatibilidad entre el concepto de anonimato de las criptomonedas y promociones como esta, no?

Es lo primero que me ha venido a la cabeza nada más leerlo. Igual me equivoco.

busca este grupo en telegram... Crypto-badulake ahi tienes de todo...
Tienes el enlace?

---------- Post added 08-jun-2017 at 12:06 ----------

No sé porqué, pero a mi me "chirria" un poco la compatibilidad entre el concepto de anonimato de las criptomonedas y promociones como esta, no?

Es lo primero que me ha venido a la cabeza nada más leerlo. Igual me equivoco.

Privacidad <> anonimato (para mi), el primero es un derecho.
Hay pocos token, que en su hoja de ruta de diseño contemplen la privacidad de transacciones.
Esa idea es errónea fruto de intereses de las manos zain que controlan los medios de comunicación generalistas, como que Internet es anónimo..
🙄

Última edición:
Avisé de ESPers y no me equivoqué!! Un proyecto super devaluado con un equipo increíble (Cryptocoderz) y desde que posteé ha subido +200%. Esta se tiene que multiplicar mucho más, y pagando el 25% anual de intereses. El que quiera ser BILL ION ARIO ya sabe que debe hacer, no creer en el Tito BILL, que te engaña Siempre.

---------- Post added 08-jun-2017 at 09:17 ----------

Apúntate estas dos:

ESPERS (ESPaña, ESPiritu, ESPeranza)
CREAtivecoin

Esa va a romper todos tus récords por varios miles de veces y por cientos. Apostamos? 9.000 espera de regalo pásame tu wallet

---------- Post added 08-jun-2017 at 09:18 ----------

Y apuntad esta: WHITECOIN (XWC)

---------- Post added 08-jun-2017 at 09:25 ----------

Si analizarais que es una crisis realmente, entenderíais que las crisis ocurren cada 18 años (fórmula 18=14+4) y ocurre naturalmente, los mercados no pueden pinchar ni antes ni después, es una máxime universal. Desde 1700 se ha visto que es la misma relación. Lee acerca de Phil Anderson, ha predicho cualquier crisis con exactitud mientras los grandes heconomijjtajjhs decían lo contrario pues no entienden que el precio del suelo sube y se desinfla naturalmente cada 18 años.

Crisis de 2008 a 2012 (Lehman Bros.)
Crisis de 1990 a 1994 (crisis de la URSS)
Crisis de 1972 1975 (Crisis del Petróleo OPEP)

etc. etc. (en el 1929 y la segunda guerra mundial se interrumpió y saltaban las fechas, pero hay un análisis y se ve claro.,

---------- Post added 08-jun-2017 at 09:27 ----------

Acabo de pillarme 6 HDD de 8 Terabytes (48Tb en total) para usar con Storj.io! Ya les comento que tal funciona.

---------- Post added 08-jun-2017 at 09:28 ----------

Es por la ley americana, no pueden y al estar registrado en US SOIL les supondría muchos dolores de cabeza y prefieren no listarlo. Son listos.

Muchas gracias jefe, como dominas, vaya máquina.
Llevo siguiendo espers desde que te leí por primera vez, pero es relativamente difícil adquirirlos, crees que pronto entrarán en algún exchange importante?? Mil gracias

Muchas gracias jefe, como dominas, vaya máquina.
Llevo siguiendo espers desde que te leí por primera vez, pero es relativamente difícil adquirirlos, crees que pronto entrarán en algún exchange importante?? Mil gracias

Yo no sé de que va...creo que de propiedad intelectual o algo así, pero lo que si veo es que la distribución de momento es nula:

Cuidado con estas subidas / bajadas donde se reparte el tomate entre 100 direcciones.

Por todo lo demás suerte con ello, y ojala haga un 100X para los que llevéis.

Tienes el enlace?

---------- Post added 08-jun-2017 at 12:06 ----------

Privacidad <> anonimato (para mi), el primero es un derecho.

Hay pocos token, que en su hoja de ruta de diseño contemplen la privacidad de transacciones.

Esa idea es errónea fruto de intereses de las manos zain que controlan los medios de comunicación generalistas, como que Internet es anónimo..

🙄

Ahi lo tienes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El hilo se desvia mucho, centraos en la especulacion.

Stellar Lumens parece que ha ansioso del letargo, se aproxima a los 6 centavos de dolar...creeis que es buen momento para meter dinero ahi o volvera a caer?

Yo compre cuando estuvo a este precio hace mucho, callo y vendi...perdi pasta.

En este tipo de inversion hay que mirar mucho la emision de la moneda...monedas como ripple o esta mismo no creo que lleguen a valer mucho nunca, necesitarian toda la capitalizacion de las altcoins para ellas solas para subir.

Que opinais?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info