Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estaba tentadisimo de entrar a first blood pero al final he metido en ark.

Yo me meti cuando estaba a 60 centavos en el exchange Liqui, ahora esta en 1.24 dolares en bittrex ...el caso es que las stratis me han dado buen rendimiento, doble la pasta con ellas, pero ya llevan un rato paradas, y firstblood estoy seguro que subira mas...pero claro, y si las stratis suben otra vez? qui lo sa?

A ver, que va a pasar ahora mismo con el ETH? Creeis que va subir otro tramo para luego bajar o bajara ahora y luego subira?

Vendo mis stratis y compro firstblood (esta subiendo)?

Intuyo que serán pequeñas subidas hasta la fiesta buena de San Juan. Para la última semana las rebajas y volvemos a repetir ciclo.

---------- Post added 06-jun-2017 at 23:03 ----------

t's currently focused almost exclusively on creating a system, using Hyperledger’s open-source Fabric protocol, to transfer securities, move commercial bank money and ensure cross-jurisdictional compliance while doing so.

Cada grano de arena suma, para que luego digan que no nos estaban mandando señales :fiufiu:

Yo estoy ansioso de que llegue el dia de la ICO de boscoin, 1 btc que puse ya está en X32

Yo estoy esperando el ICO de SONM al que le quedan unos días. Salen a una media de 1 moneda al día, en breve habrán cerca de 1.000 criptos, en pocos años el 90% o más serán residuales. Es difícil elegir bien.

ICOs de las que estar pendiente:
- Bancor
- SONM
- Suncontract

---------- Post added 07-jun-2017 at 00:30 ----------

Por cierto vaya rusa más rica han puesto a promocionar Storj 😀

Leche, a mi me molaria meter pasta en ICOs, ahi si que se tiene que multiplicar la pasta a base de bien nada mas empezar.

Pero shishi, todos los proyectos parecen cojinudos, hay que mirar otras cosas, quien esta detras de esos proyectos, sobre todo esto, que porcentaje de monedas se van a repartir y cuantas se queda el equipo (si se quedan muchas posible timo), etc.

Alguien podria dar consejos para elegir bien una ico, para hacer el analisis fundamental.

Última edición:
Yo estoy esperando la ICO de Bancor y Tezos

---------- Post added 07-jun-2017 at 01:16 ----------

link o donde puedo ver que efectivamente se ha hecho un x30 en boscoin?¿

Yo de lo que me doy cuenta, es que, en estos momentos, una persona que tenga para invertir, por decir algo, 100k, puede acabar en muy poco tiempo con un millon de dolares perfectamente en el bolsillo o mas...el que tenga bastante para invertir triunfa seguro y pega el estiron hasta la siguiente clase social( o como lo querais llamar).

Por cierto, eth casi a 265 y bitcoin casi a 2900, que locura.

ETC, por ahora se mantiene como un campeon, pero no se que futuro tendra, con el primo de zumosol un poco mas arriba.

Esto puede pinchar mañana o meterse meses subiendo sin parar más que para coger aliento.

Sea como sea, algún día echaremos la vista atrás y recordaremos estos tiempos esbozando una sonrisa y pensando lo fácil que era hacer dinero en 2017.

Suerte a todos. Ahora mismo sois vanguardia.

Esto puede pinchar mañana o meterse meses subiendo sin parar más que para coger aliento.

Sea como sea, algún día echaremos la vista atrás y recordaremos estos tiempos esbozando una sonrisa y pensando lo fácil que era hacer dinero en 2017.

Suerte a todos. Ahora mismo sois vanguardia.

Ahora mismo no creo que vaya a pinchar...yo creo, como han dicho otros foreros ya, que el comienzo de las criptos no fue hace 8 años con bitcoin, el comienzo es ahora cuando se han abierto los mercados en asia, cuando millones de frikis e inversores de multiples zonas del globo estan metiendo su pasta a saco...y lo que queda...yo creo que esto puede durar años, igual no tan exagerado como ahora, pero aun le queda muchisimo recorrido.

Las burbujas ocurren cuando ya todo dios esta metido en el ajo, pero el tema de las criptos se empieza a hacer publico ahora, y va a ser algo mundial.

Ahora mismo no creo que vaya a pinchar...yo creo, como han dicho otros foreros ya, que el comienzo de las criptos no fue hace 8 años con bitcoin, el comienzo es ahora cuando se han abierto los mercados en asia, cuando millones de frikis e inversores de multiples zonas del globo estan metiendo su pasta a saco...y lo que queda...yo creo que esto puede durar años, igual no tan exagerado como ahora, pero aun le queda muchisimo recorrido.

Las burbujas ocurren cuando ya todo dios esta metido en el ajo, pero el tema de las criptos se empieza a hacer publico ahora, y va a ser algo mundial.

Que le queda muchísimo recorrido a bitcoin y a las criptodivisas nadie lo duda. Que quedan muchas y dolorosas correcciones, nadie inteligente tampoco. Con todo, creo que prácticamente todos los que estais aquí, a poco que seais avispados estareis en free ride y podreis ver los toros desde la barrera..

La cuestión no es si tiene recorrido bitcoin y criptolandia, sino si lo tiene las criptos en las que se ha invertido. Entre el oro hay mucha morralla dorada que no vale nada. Y es estropead difícil separar el grano de la una manola. Mirad la capitalización de las criptos que están en el top50 y mirad volúmenes. VOLUMENES, ahí está la clave.

El precio que vemos en coinmarketcap no es más que la cantidad en bitcoin traducida a dólares por las que se intercambió la última shitcoin de turno. En determinados mercados, cualquiera con unas decenas de chapas puede comprarse y venderse a sí mismo falseando la cotización y esperando a terceros que sigan la estela.

Id separando ganancias, daros un homenaje y seguid jugando con beneficios.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Con el volumen que hay es una fiesta en todas las criptos, si no te ha subido en un par de horas la venta fijado para saltar a otra, te sube al día siguiente :roto2:

Eso sí, luego está Poloniex o podría ser otra exchange... que le indica la salida de la taberna... y te quedes pillado :roto2: caso Voxels :XX:

Es muy tentador coger un bowling de 100%, 300%,... pero bueno, entre un 15% y 50% un par de veces al día también son buenas fiestas.

Las ICOS premiadas son las que están ligadas a la progenitora ETH, el bowling es de escándalo para quienes entren :XX::roto2::Aplauso:

Los siguientes partos de la progenitora ETH:

Sobre tezos me he topado con lo siguiente:

Para Bitcoin es cierto que le vendrá bien, pero tras la respuesta del capo... me da que es un sí pero que juguemos bien (el precio del soborno?)

@davitin: Al ignorante le corroe la envidia y sino es un guano 🙂

Bowling a la vista?

Skype en ETH?

---------- Post added 07-jun-2017 at 03:42 ----------

Eventos y Meetup
7 º y 8 de junio - Gaborone, Botswana
Meet Tunde Ladipo, director de Asociaciones, en el centro de Satoshi en Gaborone, Botswana de junio 7 y 8, en la que va a hablar con los asistentes y hablar de los casos de uso de protocolo y estelares.

De junio de 13ª - Nueva York, NY
Brit Yonge, Co-Fundador de lightyear.io, van a hacer una charla sobre “Transacciones Globales en la era de Trump y Brexit” en la conferencia Monedas Blockchains + Digital en Nueva York el 13 de junio.
Haga clic aquí para obtener más información de eventos y registro de eventos.

De junio de 14a - San Francisco, CA
Brit Yonge se dirigirá de nuevo a San Francisco y se habló en la conferencia IMTC EE.UU. el 14 de junio. El evento de dos días se centra en la tecnología y las innovaciones pagos transfronterizo.
Haga clic aquí para obtener más información de eventos y registro de eventos.

De junio de 22da - Nairobi
Tunde Ladipo continuará su gira por África y la cabeza a Nairobi para hablar en Bithub acerca de los casos de uso de protocolo y estelar y hablar con los asistentes!

Nairobi es la capital y mayor ciudad de Kenia. El nombre Nairobi proviene de la frase masái Enkare Nyorobi, que significa "el lugar de aguas frescas". No obstante, es conocida popularmente como la "Ciudad Verde en el Sol".

Economía
Nairobi es la sede de la Bolsa de Valores de Nairobi, siendo la cuarta bolsa africana más grande por volumen transado, y la quinta en términos de la capitalización de mercado como porcentaje del PIB.10
Nairobi es la sede de varias oficinas de multinacionales en África, como General Electric, Young & Rubicam, Google, Coca-Cola, Airtel, y Cisco Systems.

Bacanal hasta el 22 de Junio? 8::Baile::roto2:😛

Acabo de entrar en Doge a 128 satoshi, espero una gran subida rápida.

---------- Post added 06-jun-2017 at 21:45 ----------

Me gustaría compartir con ustedes un artículo que escribí en octubre de 2015 sobre el bitcoin, cuando escribia en el diario bez un articulo económico semanal:

Espero ue les guste.

Hasta dónde calculas que subirá Doge? Saludos.

Los siguientes partos de la progenitora ETH:

Sobre tezos me he topado con lo siguiente:

Para Bitcoin es cierto que le vendrá bien, pero tras la respuesta del capo... me da que es un sí pero que juguemos bien (el precio del soborno?)

Divad, ¿cómo crees que encaja BANCOR en la pirámide ETH? Me sorprende que no la tengas en cuenta.

Sobre Tezos, me pasa como con aeternity... ¿van a ser capaces de competir con ETH?

Última edición:
Nunca he participado en una ICO y tengo curiosidad. ¿Alguno sería tan amable de explicarme por favor su funcionamiento? ¿Alguna ICO recomendada en la que pueda participar en breve?

[/TONALIDAD]
Nunca he participado en una ICO y tengo curiosidad. ¿Alguno sería tan amable de explicarme por favor su funcionamiento? ¿Alguna ICO recomendada en la que pueda participar en breve?

En casi todas las ICOs hay mucho hype, es una locura la cantidad de dinero que recaudan en cuestión de minutos. Básicamente habilitan una direccion de BTC o ETH un día a una hora (buscas en su web para ver las condiciones.. fecha, cap, tiempo de duración, blah blah). Tú haces una transacción (la cantidad que quieras aunque a veces hay mínimo) a dicha dirección desde tu wallet y al cabo de un tiempo ellos te mandan los tokens. Después de otro periodo (variable) los tokens salen a los exchanges.

Este mes BANCOR y TEZOS son las estrellitas.
Hay un hilo de ICOS en este mismo foro.

Última edición:
[/TONALIDAD]

En casi todas las ICOs hay mucho hype, es una locura la cantidad de dinero que recaudan en cuestión de minutos. Básicamente habilitan una direccion de BTC o ETH un día a una hora (buscas en su web para ver las condiciones.. fecha, cap, tiempo de duración, blah blah). Tú haces una transacción (la cantidad que quieras aunque a veces hay mínimo) a dicha dirección desde tu wallet y al cabo de un tiempo ellos te mandan los tokens. Después de otro periodo (variable) los tokens salen a los exchanges.

Este mes BANCOR y TEZOS son las estrellitas.

Hay un hilo de ICOS en este mismo foro.

Muchas gracias. Mi duda es, meto 0,25 BTC, por ejemplo, ¿cuántos tokens te dan? ¿Cómo deciden su precio?

@davitin: Al ignorante le corroe la envidia y sino es un guano 🙂

Bowling a la vista?

Skype en ETH?

---------- Post added 07-jun-2017 at 03:42 ----------

Bacanal hasta el 22 de Junio? 8::Baile::roto2:😛

Estaba mirando de meter fichas en alguna cripto a corto, voy a probar con tu idea 🙂

Muchas gracias. Mi duda es, meto 0,25 BTC, por ejemplo, ¿cuántos tokens te dan? ¿Cómo deciden su precio?

Eso lo deciden ellos, no sé los criterios, pero está estipulado antes de contribuir en las condiciones de la ico.
El mundo de las icos se ha convertido en una jungla. La gente invierte en todo, hasta se ha creado un fondo de inversión (¿Suizo?) para agrupar a gente y pagar más comisión para entrar más rápido si hay límite y evitar quedarse fuera (a cambio de comisiones claro). No sé como acabará el tema, pero cada vez pinta más adefesio y menos sano.

Eso lo deciden ellos, no sé los criterios, pero está estipulado antes de contribuir en las condiciones de la ico.
El mundo de las icos se ha convertido en una jungla. La gente invierte en todo, hasta se ha creado un fondo de inversión (¿Suizo?) para agrupar a gente y pagar más comisión para entrar más rápido si hay límite y evitar quedarse fuera (a cambio de comisiones claro). No sé como acabará el tema, pero cada vez pinta más adefesio y menos sano.

No es mejor esperar a que esas icos salgan al mercado?
Creo que en muchas ocasiones cuando salen esas coins a negociarse en los exchanges su precio suele bajar bastante después de algunas semanas o meses.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.773
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver