Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Clapham te dejo un thanks, lo del libro no es mala idea, pero mejor una novela apocaliptica estilo "La carretera"

Se q hay gente q tiene mucha pasta dentro, sea suya o ganancias, pero yo creo q la cosa sigue su curso de forma normal, q hay mucha gente como yo diciendo chorradas aqui? Pues seguro, es la era de internet, pero q en la calle lo q es la calle ya os digo q la gente no tiene ni idea de q es esto, y q por mucho q la gente vea q se puede ganar pasta, al final no todo el mundo se arriesga, ahi esta el poker, las apuestas, la bolsa..mil formas de ganar dinero al alcance de todos, luego hay q tener bowling dw meter pasta fuera de donde nuestros padres y abuelos la han tenido toda la vida, y quien tiene 5000 euros para meter en algo q no es tangible? Poca gente, quien no tienw descendientes, tiene hipotecas...asi q no os asusteis tan pronto.

Q hay monedas mierders q dan pasta a espuertas? Tb hay gente perdiendo dinero con ellas, y el q sw quede encerrado en ellas palmara pasta, en fin, sigo estudiando q me enrollo.

A ver monino ...que no estamos en el siglo XVIII..

Ahhh . el clapham de ves en cuando , nah , cuando se aburre , se da un viajecito astral cuantico a visitar a sus amigos en Pemberly ...

Anyway ..que no estamos en el siglo XVIII.

En el cryptouniverso todo va a la velocidad de la luz ...Lo que ayer era valido ( la tierra es plana ) hoy queda obsoleto ( la tierra es redonda )

Y manana sera otra cosa mar1 .

Cuando te metes en el cryptouniverso descubres los cadaveres bajo las alfombras y lo que parecia " prometedor " pues no lo es tanto

Luego coges una calculadora y voila ...

ETHEREUM esta sobrevalorada . Por que pagar 200ypico de $ por algo que hace exactamente lo mismo que hace ..por ejemplo WAVES

Es como pagar 1000 $ por un iPhone cuando tienes al BLU por 30 pavos y ambos sirven para llamar y usar wassap.

El clapham no tiene nada en contra del cryptouniverso .

El clapham es cryptoentusiasta pero pagar 10 veces el precio de algo es patidifuso , una poca falta de cultura .

El BTC no sustituira a la moneda fiat .

El crecimiento de la moneda fiat es ( de momento ) infinito . Por tanto , en teoria , el crecimiento del valor ( en fiat ) tambien seria infinito

Y prcisamente por eso el BTC no circula .

Y una moneda que no circula no es una moneda

Por tanto , olvidaos de que el BTC sea algun dia la alternativa al dinero fiat

Para que eso ocurra la gente tiene que saber usarlo

Y no os enganeis ...es facilisimo cometer un error de seguridad y perder todos tus btc en un plis . Mientras los tengas en un wallet papel todo OK

Mucha de esa gente que compro BTC a 95 $ lo perdio .

Entonces la gente era inocente y candida ...y claro ...los hackeos de BTCs era el pan nuestro de cada dia .

Los supervivientes de aquella epoca son 4 gatos .

Cuando coges la lupa y miras el detalle ETHEREUM no es tan bueno

En cambio mira por donde ...Factom si ..pero corregira . Todas las cryptos ahora estan en modo burbuja . Y todas corregiran

Hay que comprar con la cabeza .

Eso de compra , compra que se acaba ...siempre acaba mal .

Pero bueno ...la irracionalidad del ser humano es su sello de identidad

Ni un misero THANKS

Escampo ...adios good bye , au revoir ....

Please ....que no pete ...dale al clapham una horita ....solo una horita ...mejor dos y luego que se seque el malecon

Guay, genial, pero te pediría te ahorrases el "monino". A ver si con el jiji jaja vamos a empezar a faltar a la gente.

Y por cierto, si llevas 1 mes en las criptos un poco de humildad para no tratar de sentar cátedra en cada comentario no estaría de más. Aquí tienes a varios ejemplos, que saben un poco de lo que hablan, y son tremendamente humildes.

Última edición:
Que Waves haga lo mismo que ETH hoy podría ser cierto, pero no hay que olvidar quien hay detrás de ETH, quien te dice que dentro de 3 meses no han implementado mejoras. No tengo ni idea de quien hay detrás de Waves pero dudo que tengan padrinos del nivel de ETH.

La semana que viene sale IOTA a Bitfinex.
¿Otra más que no se puede dejar escapar? :´(

PD: Ahora los escépticos del mundo alt se apoderan del hilo y dan las lecciones 😛ienso:

Última edición:
La semana que viene sale IOTA a Bittrex.

¿Otra más que no se puede dejar escapar? :´(

PD: Ahora los escépticos del mundo alt se apoderan del hilo y dan las lecciones 😛ienso:

No, ahora llega un tío que se dio de alta en mayo y lleva 17 mensajes a decirnos qué debemos hacer o decir.

Video análisis de Ripple:

¿Quién te ha dicho qué o debes hacer o decir? Tómate una tila campeón.

Lo digo porque por aquí hay escépticos con mucha solera (no me incluyo), que han aportado y aportan muchísimo, que encima no tratan de dar lecciones sino hacernos partícipes de su experiencia. De ahí que tu comentario, siendo un novato total, me resulte curioso. Nada más, no desviemos el hilo (me incluyo).

¿Soy el único que piensa que muchos de estos recién registrados son multinicks de gente que no se atreve a entrar a este hilo con su nick principal?

Lo digo porque por aquí hay escépticos con mucha solera (no me incluyo), que han aportado y aportan muchísimo, que encima no tratan de dar lecciones sino hacernos partícipes de su experiencia. De ahí que tu comentario, siendo un novato total, me resulte curioso. Nada más, no desviemos el hilo (me incluyo).

No sé que película te has montado compi... pero vaya que bien, no desviemos el hilo.

No sé que película te has montado compi... pero vaya que bien, no desviemos el hilo.

Sin más, que decir "los escépticos se apoderan del hilo y son los que dan lecciones" suena un tanto despectivo ¿no crees? Igual te he entendido mal, igual te has expresado mal. En todo caso, palante.

Menudos vaivenes de capitalización, hoy he llegado a ver 104.000 millones y ahora estamos en 97.000 millones. Hoy hay mucha gente haciendo caja.

Parece que se viene corrección, ¿según vuestras estimaciones, hasta dónde bajará? ¿90, 80, 70?

¿El día de hoy no os recuerda al pre bajón del 26-27 de mayo?

Acorazonante de lo Ethbits, salio hace 4 días, sí 4 días, y su valor se ha multiplicado por 256. ¿Que fruta locura es esta?

@Claudius: Gracias por la información. Me da igual el show que monten en ETH, no me moveré y seguiré la fiesta mientras los listos sigan en el barco.

Da la causalidad que estuve trabajando unos meses en el CPD de t-$y$tem :XX:

Por sus infraestructuras y su ubicación, el Barcelona Synchrotron Park (BSP) ofrece más de 70.000 m2 de suelo especialmente diseñado para recibir centros de procesamiento de datos (CPD):
Infraestructura eléctrica de primer nivel (alta capacidad, fiabilidad, posibilidad de alimentación redundante desde la cogeneración),
Infraestructuras de telecomunicaciones de primer orden (6 operadores con redes propias y varios puntos de acceso),
Calidad del aire y clima fresco y seco compatible con las tecnologías de free-cooling.
Minimización de riesgos (inundación, sismicidad, incendios, robos),
Minimización del coste energético (centrales de producción de frío externas).

El BSP ya acoge el CPD de IBM (2012), el de T-Systems (2013) y dos de SILC-Immobles (2012 y 2015) por una inversión total de 217 millones de euros.

Además de estos CPD ya operativos, el BSP ha ultimado una parcela de 42.000 m2 especialmente diseñada para acoger CPD, con district cooling, siete redes de fibra óptica ya instaladas, etc.

Con esta parcela especial, promovida como Barcelona DC Cluster, el BSP quiere posicionarse como lugar privilegiado de implantación de CPD en el sur de Europa ofreciendo:
Gran disponibilidad
Coste energético competitivo
Implantación rápida (Plug&Play)
Externalización del frío y de la electricidad (bajo nivel de CAPEX)

En este proyecto, el BSP cuenta con el asesoramiento tecnológico de la empresa de ingeniería B-Barcelona Consulting/BGC especializada, entre otros aspectos, en el diseño de infraestructuras de misión crítica y en la aplicación de estrategias de eficiencia energética, como por ejemplo, en el sector de los CPD, el free cooling, la refrigeración por agua directa a chip, entre otras.

Solo hay que juntar las piezas del puzzle para ver el camino que nos llevan :fiufiu:

Acorazonante de lo Ethbits, salio hace 4 días, sí 4 días, y su valor se ha multiplicado por 256. ¿Que fruta locura es esta?

Las nuevas que van saliendo son como los euromillones, entras barato y una vez esté en todas las exchanges o principales ya puedes salirte para recoger los beneficios :roto2:

Recuerdo a los lectores que Clapham lleva años en burbuja, es un sionista desinformador. Te vende de todo y nunca ha enseñado nada, escribe mucho y tanto que por las formas da la sensación que tenga 19 años por no decir 13. Apoya el exterminio masivo en Siria, incita al conflicto con Irán y cualquier otro país ya sea apoyando la oposición o si cambian los papeles, apoya al otro bando; todo sea por crear olas que apoyen la gloria de otro Ser.

Recomiendo leer a que se dedica un community manager (guano). Cada uno es libre de creer a quien quiera.
[youtube]19h45rwX1Dc[/youtube]

Dejo un artículo que me ha parecido interesante... trata de algunas cosas que se han hablado aquí, la situación de la "burbuja" (visión optimista) , las ICOs y una posible explicación (ballenas chinas de BTC) a estos pumpeos sin sentido que vemos. (Es en inglés)

Última edición:
Acabo de entrar en Doge a 128 satoshi, espero una gran subida rápida.

---------- Post added 06-jun-2017 at 21:45 ----------

Me gustaría compartir con ustedes un artículo que escribí en octubre de 2015 sobre el bitcoin, cuando escribia en el diario bez un articulo económico semanal:

Espero ue les guste.

Las ofertas buenas comienzan la última semana del mes (llevamos Abril y Mayo repitiendo el mismo patrón).

Para San Juan podría montarse un buen festival :fiufiu:

Alguna recomendación para echarle unos duros, me gustaría seguir diversificando las ganancias obtenidas.

@Claudius: Gracias por la información. Me da igual el show que monten en ETH, no me moveré y seguiré la fiesta mientras los listos sigan en el barco.

Da la causalidad que estuve trabajando unos meses en el CPD de t-$y$tem :XX:

Solo hay que juntar las piezas del puzzle para ver el camino que nos llevan :fiufiu:

Las nuevas que van saliendo son como los euromillones, entras barato y una vez esté en todas las exchanges o principales ya puedes salirte para recoger los beneficios :roto2:

Recuerdo a los lectores que Clapham lleva años en burbuja, es un sionista desinformador. Te vende de todo y nunca ha enseñado nada, escribe mucho y tanto que por las formas da la sensación que tenga 19 años por no decir 13. Apoya el exterminio masivo en Siria, incita al conflicto con Irán y cualquier otro país ya sea apoyando la oposición o si cambian los papeles, apoya al otro bando; todo sea por crear olas que apoyen la gloria de otro Ser.

Recomiendo leer a que se dedica un community manager (guano). Cada uno es libre de creer a quien quiera.
[youtube]19h45rwX1Dc[/youtube]

Yo es que os leo y con algunos me descorazono..:XX:

Sobre Raiden:

No se puede filtrar la búsqueda por comunidades, al ir buscando manualmente me he topado con la siguiente:
You must be registered for see images

You must be registered for see images

Otras igual:
static.126.90.166.212.ibercom.com
37.132.191.162 (ISP Orange Espana)
213.229.149.108 (ISP COLT Technology Services Group Limited)
87.223.100.140 (ISP Orange Espana)

Nunca he estado en el retiro, alguien sabe si bajo el estanque hay un CPD? :roto2:

Igual la está dando ubicaciones poco precisas :roto2:

A ver, que va a pasar ahora mismo con el ETH? Creeis que va subir otro tramo para luego bajar o bajara ahora y luego subira?

Vendo mis stratis y compro firstblood (esta subiendo)?

A ver, que va a pasar ahora mismo con el ETH? Creeis que va subir otro tramo para luego bajar o bajara ahora y luego subira?

Vendo mis stratis y compro firstblood (esta subiendo)?

Yo estaba tentadisimo de entrar a first blood pero al final he metido en ark.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver