Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cliff High , uno de los gurus del WEbbot , un programa que predice acontecimientos mundiales maneja un precio para el BTC , para Junio de 2018 de 13 000 $ . 5 veces la cotizacion actual del BTC
Para la plata la prediccion es de 600 $ la onza ( 35 veces su precio actual )
Y para el oro 2400 ( 2 veces )
Luego preguntan por que los hebreo controlamos en mundo
Si es que sois naive . El clapham avisa : vended cryptos y comprad plata
El clapham tomorrow va a por 100 onzas .
SILVER to the moon . Por cierto ...golem , waves y factom ni se os ocurra vender . Ni un misero THANKS
Dominio del Bitcoin al 49,9%.
En mi modesta opinión, creo que no tienes NPI que es lo que compraste, y estés comprando, como dirían los magnates del ferrocaril yanki cuando vieron los primeros automóviles, entre puro y puro.En mi modesta opinión, todo esto de las criptomonedas es una gran farsa, una gran mentira organizada vete tú a saber por quién con el claro fin de hacer pasta. No es una engaña tipo ponzi, pero se le parece bastante, lo cual quiere decir que siempre se puede entrar y participar de la fiesta.
Que se puede ganar lo sé de primera mano, aquí teneis mi primera compra de Bitcoin, cuando yo no sabía ni lo que era:
Pero que al final quedarán multitud de cadáveres, no me queda ninguna duda.
Te he leido bastante y parece que llevas mucho camino recorrido por estos "mundillos" y muchísimas experiencias vividas,pero hay una cosa en la que no te entiendo y es un pesimismo desmesurado en comparación a como se ve el mercado actual y a donde apuntan la mayoria de """expertos""" a medio plazo. Es cierto que nadie sabra lo que ocurrira a largo plazo,pero en corto o medio plazo no veo nada que pueda frenar esto a medio plazo,salvo terremoto internacional,digamos ilegalizarlo en masa por el G-7 ,tal vez sepas algo y te lo reservas 😉
Yo desde mi mas humilde opinion creo que aun queda bastante recorrido,¿bastante?,corto,medio,largo plazo... esa es la cuestion digamos que de aqui a diciembre-enero puede entrar muchisima gente,procuro hablar con cualquiera de las criptos y el 90% nunca ha oido nada,ni siquiera despues de lo del famoso bicho.El dia que BTC se popularice y suba en unas semanas-mes 5.000 -10.000 de golpe por efecto de entrada masiva en marketcap creo que sera una muy buena señal para dejar dentro solo que estemos dispuestos a perder,ojo mi estrategia es y seguira siendo comprar 1 pasa a 2 y vendo 1.
PD:respeto muchísimo tu criterio eres indiscutiblemente de los pocos que saben,quizas mi ojo amateur me aga ver todo algo mas optimista es que desde 2013 leo muchísimo pesimismo y ya vez donde y como estamos.
Lo primero decirte que me caes bien, te decía todo en clave de humor. Ya hablando en serio, no sabes cuanta plata tengo, ni cuantos Factom ni desde cuando los tengo.callarse el clapham ....el mismo forero que hace una semana dijo : comprad Factom que es una joya ...y mira por donde se ha triplicado .
El mismo forero que viene diciendo que el bitcoin es humo pero que pegad atencion a waves , golem , ark y manero porque son buenas oportunidades de lucro , especulacion , ganancia bowling ...
Pues oye ...si te joroba que alguien que no lleva ni un mes en esto la vea venir y tu no , pues te joroba . El BTC petara ...
La cuestion no es si petara , la cuestion es cuando .
Ahora es un buen momento para comprar metales , estan ninguneados , nadie los quiere . Puedes comprar 10 al precio de 1 .
La gente prefiere comprar 1 ( BTC ) al precio de 10 .
Luego cae y se suicidan . A la hora del corre corre solo el 1 % podra vender si estas entre ese 1 % felicidades ...pero recuerda , solo el 1 %
El 99 % restante ( a la hora del run run sale ) lo perdera todo . El BTC en ese mometo valdra CERO .
100 onzas no es nada , lo dice quien no tiene ni una :XX:
21 es en millones el número total exacto de bitcoins que se pueden llegar a minar. Como nos pongamos conspiracionistas vamos a decir que esto estaba preparado... 😀Dos fechas históricas separadas por 21 días de diferencia:
- El 16 de mayo de 2017, Bitcoin pierde el 50% de dominio.
- El 6 de junio de 2017, el MarketCap de todas las criptos llega a 100.000 millones de dólares.
BITTREX ...pero ya estan a buen recaudo en los wallet de mi movil hasta que los pueda pasar a un wallet papel .
Ayer 3000 $ y hoy 2000 $ . 1000 $ va para comprar plata
Y el resto pal bote . Hy que tener cash en mano para cuando venga la masacre .
Ya lo dijo Rothschild : comprad cuando la sangre corra por las calles
Y el clapham le cree . Ahora , cuando todo el mundo canta kumbaya my lord es cuando hay que pegar el pandero a la pared y llenar la despensa .
La caida sera epic ...Pero epic tipo Avatar , Baahubali , Troya ...no epic tipo Torrente IV
🙄 :XX: Sin comentarios.El clapham muy seriamente esta pensando en escribir un libro ( y forrarse of course ) .
Criptomonedas facil para mayores de 65 anos
by clapham perez rosembloom
editorial lagartija ...19.95 + IVA
tapa dura
ETHEREUM esta perecid .
En menos de 3/4 meses sera casi imposible minar ETHEREUM y todo el mundo se pase a ETHEREUM classic que ha neutralizado la artefacto artefacto peligroso de minado
Y el 1 de agosto sale el fork de BTC ...BIP 148 USAF ...ops sorry ...UASF ( no confundir con la fuerza aerea yanki ...pobres chicos )
carbon ...ahora que su querida progenitora acaba de entender el Algoritmo bitcoin y el blockchain y eso ...tocan otros 5 anos para explicarle y que entienda la diferencia entre PoS y PoW y la actvacion del Segwit
El clapham muy seriamente esta pensando en escribir un libro ( y forrarse of course ) .
tapa dura
El tema es, ¿además del ETH hay alguna alternativa real al BTC? Yo llevo demasiado poco tiempo estudiando este mercado como para poder responder a esa pregunta.
ETHEREUM esta perecid .
En menos de 3/4 meses sera casi imposible minar ETHEREUM y todo el mundo se pase a ETHEREUM classic que ha neutralizado la artefacto artefacto peligroso de minado
Y el 1 de agosto sale el fork de BTC ...BIP 148 USAF ...ops sorry ...UASF ( no confundir con la fuerza aerea yanki ...pobres chicos )
carbon ...ahora que su querida progenitora acaba de entender el Algoritmo bitcoin y el blockchain y eso ...tocan otros 5 anos para explicarle y que entienda la diferencia entre PoS y PoW y la actvacion del Segwit
El clapham muy seriamente esta pensando en escribir un libro ( y forrarse of course ) .
tapa dura