Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que todo esto se nos está yendo de las manos...es como si ya diera todo igual es como corre que se acaban...

esta mola el nombre

esta es token de ETH

esta hablan bien en los foros

esta capitaliza solo 10M

os juro que me estoy empezando a plantear por primera vez empezar a replegar velas...¿alguno más tiene esta sensación?

Espero que sea solo paranoia pasajera...

Un saludo y buena tarde.
Pues sí, a mí también me pasa... parece que estamos olvidando los fundamentales ante tanta euforia desmedida.

Que es byteball? Por que cuesta 800 euro?

Me llamo la atencion por su alto precio y mire su chart,observe que sube muy establemente ley su proyecto y me gusto compre un par de ellas a 0.085 ahora la tenemos a 0.314 con apenas 153,990,756$ de market y cada vez mas convencido de que como corra algun rumor muy facil pasa los 1000-1500€ sin problema,ahi muy pocas y si la firmas con tu monedero de btc regalan.echale un vistazo creo que vale la pena.

PD:no se si exagero pero a medio plazo la veo en top10

Pues sí, a mí también me pasa... parece que estamos olvidando los fundamentales ante tanta euforia desmedida.

Ayer pillé unas buenas Factom a cuenta del movimiento existente.

Creo que el asunto en todo este maremagnum es dónde cargar lo que rascas...porque ascar, hoy por hoy, casi con cualquier cosa.

Yo lo tengo y va de coña. Es multimoneda y muy fiable. Si te lo roban o pierdes es prácticamente imposible que te vacíen los fondos. Nada más conectarlo al USB te pide en su pantalla el pin de acceso. Si en tres intentos no lo pones bien, se borra todo el contenido. O sea que asegúrate de tener las semillas guardadas por si acaso, o para duplicarlo en otro ledger.

En contra, tiene poca memoria, y si quieres poner de todas las wallet que hay disponibles no caben, necesitarías otro ledger.

Los que comentáis que está agotado.... Yo lo pedí a 3dsoma, están en Mallorca, y en dos días en casa por MRW. Y de precio el más económico que he encontrado. Ahora mismo veo en la web que les quedan 7.

---------- Post added 05-jun-2017 at 00:42 ----------

No estoy al 100% seguro, pero diría que no. El cambio de pow a PoS se hace básicamente porque el pos no necesita la barbaridad de energía que consume pow.

Una cosa a tener en cuenta: durante la transición de PoW a PoS habrá un intervalo de unas 3 semanas, lo que se denomina en los foros "la edad de hielo de ethereum" dónde la red quedará prácticamente congelada, porque habrá subido tanto el nivel de dificultad que los mineros no podremos procesar ningún algoritmo, no se generarán monedas pero también quedarán congeladas las transacciones. Esto (es opinión mía) puede bajar bastante la cotización de ethereum y será un buen momento para comprar.

Y posteriormente los mineros no venderemos al peso las minas (como algún compañero había comentado un par de páginas atrás) si no que pasaremos a minar otras coins. Las que tienen más rentabilidad después de eth son etc y zcash, lo que también puede influir su cotización al alza.

Ventajas:
Se puede llegar a tener un grado de seguridad equivalente al obtenido con POW pero con un gasto energético menor y prescienciendo de los pools y de la carrera tecnológica del sector minero.

Desventajas:
Mantener el monedero offline es contraproducente para la seguridad de la red.
Dejar el monedero offline es exponerlo a problemas de seguridad
Como los fondos que protegen están asociados a una dirección IP, es más difícil mantener el anonimato.
Demasiado poder para los mayores propietarios de monedas

Ethereum Classic paso de PoW a PoS el 14 de Enero y la red siguió su curso igualmente. Vamos, como si no hubiese pasado nada.

Entiendo que desde la postura de minero seas perjudicado. ¿Puede corroborar esos rumores de la red?

Con una capitalización de $22,775,448,358, dudo mucho que se queden sin mover transacciones durante 3 semanas. Es más, ETH pagará por tener depositado tus ETH.

Con la entrada de Rusia, ya se puede decir que están todos los países "importantes" dentro, no?

Hola Divad, este proyecto es parecido a storj...? Son rusos, tiene pintaza.

Gracias por la información.

Con Storj alquilas tu HDD y con SONM alquilas equipos para alimentar la red. Lo más parecido a Golem y iExec RLC, que por cierto, buena corrida se ha pegado iExec 🙂

Habrá que intentar entrar en la ICO y recoger beneficios una vez esté dentro de las exchanges importantes. Comprar barato y vender caro :fiufiu:

Última edición:
Alguien sabe algo acerca de la salida de la plataforma de GAME ???

"Otros factores clave en el reciente movimiento de precios podrían ser el entusiasmo de DigiByte de estar entre los veinte finalistas en el Tech for Integrity Challenge, dirigido por Citibank. También se rumorea que está trabajando con Minecraft, sin embargo, esto puede ser una declaración exagerada, lo que desencadenó el enorme movimiento alcista de precios en el primer lugar.

DigiByte tiene un límite de suministro de monedas de 21 mil millones, en contraposición a la oferta de Bitcoin de 21 millones, y también puede presumir de tener SegWit activado en la red. Habrá numerosos anuncios durante el verano, y el tiempo dirá si la noticia reciente que se extiende por los mercados es propaganda o un verdadero pogre para la comunidad de DigiByte."

Es un proyecto para crear un nuevo navegador "BRAVE" que lleve al siguiente nivel el negocio de la publicidad en internet/digital. Tiene detrás un equipo potente parece, con el creador de JAVA y gente de Mozilla. La ICO duró menos de un minuto y recaudaron 36M$. Un solo comprador se llevó el 25% y muchísima gente se quedó fuera.

El león Brave ya lleva varios meses en producción y de la mano del CEO de Mozilla, la idea es muy buena, ya que a groso modo tu eliges los anuncios publicitarios y te pagan en btc.

Así que que proyecto que nos trae el compañero, puede crear buenas sinergias, ya que seguro que evolucionará al pago en otros token, o el suyo.
Además, es muy, muy rápido.

---------- Post added 05-jun-2017 at 17:10 ----------

Alguno veis/sabéis si VOX es scam?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, si somos papistas el 98% son scam, ya que los únicos token que tienen contacto con el mundo real para lo que sea se cuentan con los dedos de una mano.
Yo lo sigo bastante, porque la RV va a revolucionar el mundo del entretenimiento y formación además tengo mis hipótesis de las sinergias de su producto con la tecnología de Google, que en un símil es como si se estuvieran comprando acciones de Android o Youtube, antes de la compra de Google.

Desde que lo comenté a ¡1 ctm de dolar! no lo ha perdido, ese valor está en suelo ATH 'que algún día volverá' cómo las oscuras golondrinas. :rolleye:
Revisa la hemeroteca del hilo, que ya he hablado largo y tendido del 'scam'.

Ethereum Classic paso de PoW a PoS el 14 de Enero y la red siguió su curso igualmente. Vamos, como si no hubiese pasado nada.

ETC no pasó a POS, lo que hizo fue exactamente lo contrario y para asegurar seguir en POW eliminó lo que se llama la "artefacto artefacto peligroso de dificultad" que si tiene ETH.

Una pregunta para iniciados

¿Por qué los exchangers de cryptos están mayoritariamente en EEUU y hay que bregar con su restrictiva legislación para el movimiento de capitales? Atendiendo a la naturaleza del negocio veo más lógico que tales empresas estén en Belize, Curazao o las Caimán.

Ahora mismo en criptolandia hay una autopista de cuatro carriles para meter pasta y un camino de cabras para sacarla. Un cuello de botella que pueda causar una escabechina y del que sólo podrán salir aquellos que no vayan con la masa...

Hay cientos de exchange, pero los usuarios se van a los de más volumen para sus pump&dump se estimaba recientemente 1M de usuarios de cryptocurrencies a nivel mundial, aunque yo creo que en los últimos meses se puede haber duplicado sobre todo con la entrada de Japón y Korea a tradear.

Yo recomendaría ahora Bittrex, Cryptopia, Livecoin para los volúmenos que veo que movéis, ya que hace tiempo que he dicho que Poloniex huele mal, y lentamente se va constatando por lo que va apareciendo.
Poloniex tiene una pre-demanda judicial, así que cualquier día a lo mejor el regulador yanki 'interviene'.

Os dejo un tip, cuando creeis una cuenta, mandar una minucia, y mandar una consulta al support, si responde en 24h es un indicador positivo y más si no son robot.

Mirando gráficas de coins nuevas, RLC tiene buena pinta, y parece que hubo algo de acumulación estos días. si rompe 1$ podría confirmar.

Token que subyace en la cadena de ETH de esos que "molan" por aquí.

La iré siguiendo a ver que hace.

Un saludo.

Apuntada para vigilar, gracias.

Creo que todo esto se nos está yendo de las manos...es como si ya diera todo igual es como corre que se acaban...

esta mola el nombre

esta es token de ETH

esta hablan bien en los foros

esta capitaliza solo 10M

os juro que me estoy empezando a plantear por primera vez empezar a replegar velas...¿alguno más tiene esta sensación?

Espero que sea solo paranoia pasajera...
Yo llevo diciendo lo del ROI+10% que se tiene la suerte gracias al mercado de hacer el mismo año fiscal con que a hacienda no debería de preocupar salvo que el 10% sea musho musho si el ROI ya está ejecutado a partir de ahí, cada uno sus estrategias. Replegar un % si uno se fia de usdt o usd y el otro % seguir jugando.

Según he leído es recomendable alejarse de los ICOS y esperar a que la cotización fluya una vez la moneda haya ansioso, aunque supongo que habrá excepciones. ¿Conocéis alguna ICO actual prometedora?

Habeis visto la moneda 46-coin? vale 2 bitcoin y medio:roto2:

Oferta y demanda. Si se agotan rápidamente, puedes imaginar el resultado.

---------- Post added 05-jun-2017 at 17:58 ----------

También tienes la engaña de TBC (TheBillionCoin) que en su exchange tradea a 13 o 14 Bitcoin cada uno. Eso si, no la puedes sacar ni intercambiar fuera de la comunidad. Creo que los pobres foreros que hablan de Ponzi se han pasado al "Bitcoin Killer"
AEternity

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Según he leído es recomendable alejarse de los ICOS y esperar a que la cotización fluya una vez la moneda haya ansioso, aunque supongo que habrá excepciones. ¿Conocéis alguna ICO actual prometedora?

A mi me gusta la idea de BANCOR, pero todavía no hay demasiada información sobre la ICO... seguramente este mes se sabrá algo.

Edito porque acaba de salir la info de la ICO:

Última edición:
Veis bien para entrar ahora en storj o habra correccion?

La bola de cristal me dice que esta semana hay tendencia alcista, veo BTC, ETH, XRP DGB, tendencia claramente alcista. ¿Nadie más lo ve?

La bola de cristal me dice que esta semana hay tendencia alcista, veo BTC, ETH, XRP DGB, tendencia claramente alcista. ¿Nadie más lo ve?

No hay mucho que ver, lleva así semanas, esta podría seguir siéndola.

Lo que sucede, y quizá sea defecto profesional, es que todo esto me trae recuerdos del OTC y Nasdaq del 2001 dónde la gente compraba como si no hubiera un mañana, daba igual lo que fuera (fibra óptica, servidores, espacios web, componentes...)

No se miraba nada de nada, solo era pedir un préstamo de inversión avalado por salarios, bienes, etc, y correr a comprar Boo.com , CyberRebate, Commerce One, Books-a-Million ...seguro que no os suenan ¿verdad?...pues a mi sí y mucho, por eso no quiero volver a ver aquí lo que les sucedió a muchos entonces.

Comprad solo con lo que podáis perder, y en cuanto dobléis, haced nuevas cuentas...no quiero ser repetitivo, pero Nasdaq en el 2001 arruino a miles de personas...aquí de momento no se mueve nada al lado de aquello, pero el trasfondo que empiezo a ver, me trae lejanos recuerdos.

Mucha suerte, y sabed que todo, absolutamente todo, tiene un principio y un fin...lo eterno... está solo en la imaginación.

Un saludo.

Última edición:
¿Podrías extenderte un poco más sobre esto? ¿Por qué cuentas nuevas?

Capitalizar un % de la inversión inicial. Recomendable el 50% para poder decir que operas con un float libre.

Generalmente, son pocos los que retiran un 50% viendo que ganan un 100%, así que la mayoría se conforman con retirar del "ruedo" entre un 25% y un 30%...que ya no está mal, pues tampoco es sencillo que una inversión con rentabilidades del 100% lo pierda todo de un soplido.

En resumen, si de cada 10 invertidos obtenemos 20, creo que vale la pena dejar correr 15, y guardar 5 en la caja y perder la llave, para que en el peor de los casos, de esos 15 si lo vemos muy mal, podamos rescatar 4 o 5 llegado el tsunami...y si no llega nunca, pues a vivir felices mirando crecer el "árbol"

Un saludo y buenas noches.

Capitalizar un % de la inversión inicial. Recomendable el 50% para poder decir que operas con un float libre.

Generalmente, son pocos los que retiran un 50% viendo que ganan un 100%, así que la mayoría se conforman con retirar del "ruedo" entre un 25% y un 30%...que ya no está mal, pues tampoco es sencillo que una inversión con rentabilidades del 100% lo pierda todo de un soplido.

En resumen, si de cada 10 invertidos obtenemos 20, creo que vale la pena dejar correr 15, y guardar 5 en la caja y perder la llave, para que en el peor de los casos, de esos 15 si lo vemos muy mal, podamos rescatar 4 o 5 llegado el tsunami...y si no llega nunca, pues a vivir felices mirando crecer el "árbol"

Un saludo y buenas noches.

Paketazo te veo muy pesimista, no crees q lo q tienes invertido son proyectos con mucho valor? Pregunto.

Paketazo te veo muy pesimista, no crees q lo q tienes invertido son proyectos con mucho valor? Pregunto.

Es lógica su precaución y desconfianza. Ahora mismo está siendo tan fácil ganar pasta que a mi me pasa lo mismo. Es una mezcla entre querer invertir todo el fíat que tengo en criptos y al mismo tiempo todo lo contrario..

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver