Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Insisto
: Alguien sabe que shishi es BASIC ATTENTION TOKEN ???

Es un proyecto para crear un nuevo navegador "BRAVE" que lleve al siguiente nivel el negocio de la publicidad en internet/digital. Tiene detrás un equipo potente parece, con el creador de JAVA y gente de Mozilla. La ICO duró menos de un minuto y recaudaron 36M$. Un solo comprador se llevó el 25% y muchísima gente se quedó fuera.

Última edición:
¿Qué opinión teneis de Fluon?
Dejo el WhitePaper:

Yo lo tengo y va de coña. Es multimoneda y muy fiable. Si te lo roban o pierdes es prácticamente imposible que te vacíen los fondos. Nada más conectarlo al USB te pide en su pantalla el pin de acceso. Si en tres intentos no lo pones bien, se borra todo el contenido. O sea que asegúrate de tener las semillas guardadas por si acaso, o para duplicarlo en otro ledger.

En contra, tiene poca memoria, y si quieres poner de todas las wallet que hay disponibles no caben, necesitarías otro ledger.

Los que comentáis que está agotado.... Yo lo pedí a 3dsoma, están en Mallorca, y en dos días en casa por MRW. Y de precio el más económico que he encontrado. Ahora mismo veo en la web que les quedan 7.

---------- Post added 05-jun-2017 at 00:42 ----------

No estoy al 100% seguro, pero diría que no. El cambio de pow a PoS se hace básicamente porque el pos no necesita la barbaridad de energía que consume pow.

Una cosa a tener en cuenta: durante la transición de PoW a PoS habrá un intervalo de unas 3 semanas, lo que se denomina en los foros "la edad de hielo de ethereum" dónde la red quedará prácticamente congelada, porque habrá subido tanto el nivel de dificultad que los mineros no podremos procesar ningún algoritmo, no se generarán monedas pero también quedarán congeladas las transacciones. Esto (es opinión mía) puede bajar bastante la cotización de ethereum y será un buen momento para comprar.

Y posteriormente los mineros no venderemos al peso las minas (como algún compañero había comentado un par de páginas atrás) si no que pasaremos a minar otras coins. Las que tienen más rentabilidad después de eth son etc y zcash, lo que también puede influir su cotización al alza.

Me parece muy interesante el comentario de la edad de hielo durante la transición. ¿Podrías concretar un poco fechas de cuando tendrá lugar, alguna fuente (tipo twitter, alguna web) para seguir el tema de cerca? Muchas gracias!

Me parece muy interesante el comentario de la edad de hielo durante la transición. ¿Podrías concretar un poco fechas de cuando tendrá lugar, alguna fuente (tipo twitter, alguna web) para seguir el tema de cerca? Muchas gracias!

https://cointelegraph.es/news/la-artefacto artefacto peligroso-de-dificultad-de-ethereum/es

NXT creo que va a tener un buen tirón desde 2500 satoshis, el 3.500 lo puede alcanzar pronto. He entrado hace un rato.

Ya os diré que tal me va.

Copié tu inversión y has acertado. Ha llegado a 3400 está mañana. ¿Punto de salida?

Copié tu inversión y has acertado. Ha llegado a 3400 está mañana. ¿Punto de salida?

Me alegro mucho de que nos haya ido bien.
Aún le veo mucho recorrido por arriba.
Ya avisaré pero le queda mucho mucho recorrido.

Que opináis de xrp tengo bastante pasta en ello,holdeando ya bastante y se mantiene estable +,- a 0.30,llego a estar a 0,43 pero no se le ha visto cerca de esa cifra nunca mas.venderíais para mover la pasta en otras coins?

Opino que es un muy buen proyecto, pero como inversion se va a mantener en un precio similar por una temporada. A largo plazo(meses) subira sin duda.

Yo tengo algo en esa(<10%), que no voy a tocar, pero hay otras coins con mucho mas potencial en el corto plazo.

Sabéis las fechas exactas en las que se dará la transición de PoS a PoW ne ETH?

Gracias.

He leido que el 1 de Noviembre el cambio debe haberse producido ya.

Uno no puede ni ir al curro...

a las 6 de la mañana estaba RLC a 0.88$ y ahora llego y a 1.07$

Ahora creo que podría superar ls 100M de market cap esta semana...veremos, pero esto es mirar para otro lado un minuto y cuando vuelves a mirar...ya no está.

Parece que regalan la pasta 🙂

Cuenta de Bittrex recuperada, eso si, desde el 22 de mayo bloqueada. Ahora tengo VOX que no se a que precio compre xD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pregunta para los que manejen poloniex:

Hay alguna forma simple de ver una overview(balance) de tus inversiones actuales(cantidad y precio actual) en poloniex?
- como el dashboard en coinbase o como el balance de kraken que te aparece al logearte.

Y la misma pregunta va para los que esten familiarizados con bittrex.

Por cierto las app que tienen para los mobiles estos dos son muy pobres.

Que shishi es Parkbyte que lleva +1500% en bittrex?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pregunta para los que manejen poloniex:

Hay alguna forma simple de ver una overview(balance) de tus inversiones actuales(cantidad y precio actual) en poloniex?
- como el dashboard en coinbase o como el balance de kraken que te aparece al logearte.

Y la misma pregunta va para los que esten familiarizados con bittrex.

Por cierto las app que tienen para los mobiles estos dos son muy pobres.

no sé si es lo que buscas, pero arriba a la derecha en ORDERS/MY TRADE HISTORY&ANALYSIS: En las pestañas que te salen, escoges la coin, la fecha y te dice al precio medio que compraste incluyendo comisiones, o sea, que has de vender por encima de ese precio para ganar.

No sé si es exactamente lo que buscas.

Hola Divad, este proyecto es parecido a storj...? Son rusos, tiene pintaza.

https://sonm.io

Última edición:
Hola Divad, este proyecto es parecido a storj...? Son rusos, tiene pintaza.

Tal como lo veo es algo diferente... no va enfocado al almacenamiento sino a procesamiento. Algo complementario a lo que ofrece Storj.

Cuando hagas caja...Women 😛

Que no va a ser todo contar billetes...

---------- Post added 05-jun-2017 at 15:21 ----------

DGB

You must be registered for see images

Qué te dice ?

---------- Post added 05-jun-2017 at 15:23 ----------

Factom, como un ing Tomahawk...éso sí que es Hold y contemplar las gaviotas.

Monedón global.

Última edición:
En el exchange de waves hay una moneda llamada mercury q me esta dando muchos beneficios, tb esta en cryptopia, con solo unos pocos miles de dolares se esta doblando el market cap desde hace un par de dias, yo tengo el presentimiento de q se va a multiplicar. Son "solo" 100 millones de monedas y esta a 2 centimos.

http://cryptocentral.info/topic/1033/darcrus-dar-april-update-mercury-and-beyond aqui viene explicado el proyecto.

Creo que todo esto se nos está yendo de las manos...es como si ya diera todo igual es como corre que se acaban...

esta mola el nombre

esta es token de ETH

esta hablan bien en los foros

esta capitaliza solo 10M

os juro que me estoy empezando a plantear por primera vez empezar a replegar velas...¿alguno más tiene esta sensación?

Espero que sea solo paranoia pasajera...

Un saludo y buena tarde.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver