Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
davitín, tío, relájate , esto no dicta sentencia cada hora.

ETH va a valer mucho más de 500 pavos este año, no jorobes.

Las coins punpeadas, corrigen cada 2x3 , la gente hace caja, hace suelo
..y vuelven a empujar...

Define tu posición y calma. Ya está.

Por cierto...si se te ocurre moverte en base a esos vaivenes, lo palmas todo.

Ah, y ETC lleva casi un pavo para arriba. No es moco de pavo, por ahora...no va a subir 30 como ETH. MIENTO : Más de uno desde mínimos de ayer...eso es casi un 10%.

Calma.

Tienes razon tio, es que me dejo llevar, no veas la adrenalina que proporciona todo esto😀, ya no entro aforos no relacionados con el tema de las altcoins, estoy pendiente de esto desde hace un mes y me da igual todo lo demas:roto2:

Te hare caso y dejare las chunga-coins tranquilas, como tu dices si empiezas a pasar pasta de unas a otras sin ton ni son por los vaivenes diarios te vuelves orate y palmas pasta, metere algo en algunas que sean prometedoras y a holdear, con el principal en ETH y ETC.

No la cuenta de correo la sigo controlando,no pueden retirar nada en teoria por que tengo como seguridad de retiros que pase verificacion de movimientos por mi email,y no ha habido intentos de eso.
En el correo que me daban la solución,me dijeron que ya estaba soluccionado, solo tenia que logearme y entrar con mi usuario y contraseña,pero nada accout locked.

Verti, Kraken tiene un subreddit oficial llamado Krakensupport, a lo mejor ahí te pueden ayudar.

Gente, que sabeis de Digibyte? A que se debe este hype?

Bajará hasta los huesos de sus holders. Cada vez es más brusco...pero las subidas también son más bestias.

El caso es que hay mucha comunidad. También te digo que barbaridades como ayer son muuucha pasta esporculativa, demasiada ...y pueden descompensar un crecimiento de gente que iba espléndido.

Sin arriesgar el 50% , nadie debería entrar ya en DGbyte. Aunque si no entras al borde de una caída, el 50% ese lo puedes apartar en horas , un día, dos...

Desde estos últimos máximos debe andar entre un 30/40 % abajo. Si los holders aguantan ahí...en 3 días, a doblar.

De cualquier modo, en el peor de los casos, de sus cenizas saldrá una coin global. A estas alturas, se ha distribuído en cada esquina del planeta. En mi opinión, necesita un giro de muñeca ya mismo. En su hilo oficial de bitcointalk se hablaba de entrar en xchanges chinos...yo su imagen de pachanguita y su estrategia algo confusa de "Segwit...pero no " ó "Gamming...pero no " las veo ya amortizadas y cabría una buena una inversión ahí para un salto de calidad ambicioso.

A ver si son ágiles y aprovechan la ola.

edito : 3a en meneo diario sólo tras las 2 grandes. Viene piedra...de ésta, la canonizan.

Última edición:
Alguien tiene ledger wallet? Sabéis que tal va, si es multimoneda y su fiabilidad?

Cada mes quiero coger la costumbre de meter 50 eurillos a una coin que cueste poco, que lleve poco, que prometa algo. ¿En cuál meteríais los de este mes?

Alguien tiene ledger wallet? Sabéis que tal va, si es multimoneda y su fiabilidad?

Admite varias, hay bastantes videos en youtube explicando.
Justamente hoy he comprado una pero están agotadas, las envían a partir del 16 de julio.

WAVES

legal setup of is moving forward fast. First investment bank on #blockchain to be launched in August 2017 on $waves!

ETH / varios de sus tokens son cards o virtual cads / y WAVES van a cortar el peaje de Fiat en BTC. Y pinta un auténtico cambio de juego con las tasazas y demoras de BTC.

Waves ya hace cambio de cripto a USD y EU al instante...con un depósiti fiat que canalice todo éso, bingo...y BTC ...pues cuando quieras BTC , no cuando quieras cualquier cosa.

Reglas nuevas.

---------- Post added 04-jun-2017 at 18:55 ----------

JURL JURL... :XX:

Hace 2 semanas, Shapeshift no te pillaba DIGIBYTEs contra nada...

...ahora no te pilla na-da, ni siquiera Bitcoins contra DIGIBYTES...éso sí, les llevas DGBytes ...y alfombra roja. 😎: 😀

Última edición:

Announcing the Status Network
A next generation ‘socio-economic network’ that puts users in control.

Algún forero ha mencionado antes a "Round"... en algún sitio he leído que es un clon de firstblood, que los creadores permanecen en el anonimato y que poseen la mitad de las monedas en circulación, dicen que es un timo.

Una pregunta para iniciados

¿Por qué los exchangers de cryptos están mayoritariamente en EEUU y hay que bregar con su restrictiva legislación para el movimiento de capitales? Atendiendo a la naturaleza del negocio veo más lógico que tales empresas estén en Belize, Curazao o las Caimán.

Ahora mismo en criptolandia hay una autopista de cuatro carriles para meter pasta y un camino de cabras para sacarla. Un cuello de botella que pueda causar una escabechina y del que sólo podrán salir aquellos que no vayan con la masa...

Algún forero ha mencionado antes a "Round"... en algún sitio he leído que es un clon de firstblood, que los creadores permanecen en el anonimato y que poseen la mitad de las monedas en circulación, dicen que es un timo.
La he mencionado yo, no quería recomendarla como compra, simplemente he mencionado los proyectos en plataformas de juegos bajo Ethereum. Lo que cada uno compre es responsabilidad suya.

Un saludo.

NXT creo que va a tener un buen tirón desde 2500 satoshis, el 3.500 lo puede alcanzar pronto. He entrado hace un rato.
Ya os diré que tal me va.

Gracias psiloman!

Quienes tengan problemas con las exchange, escribirles por twitter. A la vista de todos siempre van a dar una buena imagen y trataran de resolverlo lo antes posible.

Tuve problemas con Kraken (porque la había defecado yo [todo hay que decirlo]), eso sí, antes me había leído el FAQ de como recuperar la contraseña y ante casos de que la cuenta esté bloqueada, ellos responden con un formulario a rellenar de lo que tenías en la cuenta, tu última conexión, movimientos,... una vez hecho esto te desbloquean la cuenta.

Tras rellenar los datos, me dieron la misma respuesta automática de que ya estaba resuelto. Pero al no ver ningún comentario al respecto ni como proceder... inicie recuperar de nuevo la contraseña, fui al correo, te linkea a kraken para que pongas una nueva contraseña y la repites (solo tienes una oportunidad de escribirla bien correctamente, añade símbolos, mayúsculas, números...) y una vez hecho correctamente debería de loguearte.

Por twitter están pidiendo personal y cuando los ves en
pues es normal que vayan saturados :roto2:

Espero mover todos los tokens a diferentes cuentas de ETH para así dejar lo justo en las exchanges.

Otra forma de dar bowling es subirse al carro en una ICO o si no se ha podido entrar en la ICO, entrar nada más se una al mercado. Cuando la cripto de turno sea aceptada por otras exchange se comenzará a multiplicar por 5,10,... y así hasta el infinito y más allá :Baile:

Alguien sabe si con el cambio de POW a POS se duplican también los tokens (contratos) ligados a la cuenta de ETH? 8:

Coinmarket esta caído, para el que quiera ver las cotizaciones de forma global puede utilizar las paginas coingecko o cryptocompare..

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

¿Alguien conoce alguna web donde se pueda consultar la volatilidad de cada coin?

Alguno veis/sabéis si VOX es scam?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguno veis/sabéis si VOX es scam?
Si no lo es, consiguieron que lo pareciera. EN todos los foros se les tildaba de ello, de tener una morterada de coins en reserva bestial.

Está hundida en las profundidades, eso sí.

Insisto
: Alguien sabe que shishi es BASIC ATTENTION TOKEN ???

Por cierto ...el clapham se huele una masacre ...es muy probable que el BTC corrija un 50 % antes de Septiembre .
Cuando lo tenga confirmado vendera todo ( mas o menos 2 BTC ) y guardara el cash para comprar el doble . Tal vez la correccion sea mayor .
Para los que ya tenemos una caida de precio no supone una perdida ( sobretodo si has comprado a 67 libras ) pero quien entre a 2500 $ le dara un ictus
No hay nada que justifique una subida en vertical .
Hace menos de dos anos 1 BTC costaba apenas 300 $ . Su precio se ha multiplicado por 8 sin fundamento explicable . Si parece una burbuja ...es una burbuja . Sorry ...pero es hora de pegar el pandero a la pared

You must be registered for see images

Dejare mi stock de waves , factum y golem y el resto ...SHOW ME THE MONEY

El puro desinformador este con su bola de cristal pronosticando el precio de btc dentro de 3 meses. Pa flipar

Yo lo tengo y va de coña. Es multimoneda y muy fiable. Si te lo roban o pierdes es prácticamente imposible que te vacíen los fondos. Nada más conectarlo al USB te pide en su pantalla el pin de acceso. Si en tres intentos no lo pones bien, se borra todo el contenido. O sea que asegúrate de tener las semillas guardadas por si acaso, o para duplicarlo en otro ledger.

En contra, tiene poca memoria, y si quieres poner de todas las wallet que hay disponibles no caben, necesitarías otro ledger.

Los que comentáis que está agotado.... Yo lo pedí a 3dsoma, están en Mallorca, y en dos días en casa por MRW. Y de precio el más económico que he encontrado. Ahora mismo veo en la web que les quedan 7.

---------- Post added 05-jun-2017 at 00:42 ----------

:

Alguien sabe si con el cambio de POW a POS se duplican también los tokens (contratos) ligados a la cuenta de ETH? 8:

No estoy al 100% seguro, pero diría que no. El cambio de pow a PoS se hace básicamente porque el pos no necesita la barbaridad de energía que consume pow.

Una cosa a tener en cuenta: durante la transición de PoW a PoS habrá un intervalo de unas 3 semanas, lo que se denomina en los foros "la edad de hielo de ethereum" dónde la red quedará prácticamente congelada, porque habrá subido tanto el nivel de dificultad que los mineros no podremos procesar ningún algoritmo, no se generarán monedas pero también quedarán congeladas las transacciones. Esto (es opinión mía) puede bajar bastante la cotización de ethereum y será un buen momento para comprar.

Y posteriormente los mineros no venderemos al peso las minas (como algún compañero había comentado un par de páginas atrás) si no que pasaremos a minar otras coins. Las que tienen más rentabilidad después de eth son etc y zcash, lo que también puede influir su cotización al alza.

Mirando gráficas de coins nuevas, RLC tiene buena pinta, y parece que hubo algo de acumulación estos días. si rompe 1$ podría confirmar.

Token que subyace en la cadena de ETH de esos que "molan" por aquí.

La iré siguiendo a ver que hace.

Un saludo.

Mirando gráficas de coins nuevas, RLC tiene buena pinta, y parece que hubo algo de acumulación estos días. si rompe 1$ podría confirmar.

Token que subyace en la cadena de ETH de esos que "molan" por aquí.

La iré siguiendo a ver que hace.

Un saludo.

Jejeje...Me da que va a ser que mola mas la pastuki que ETH 😉 Proyectos majos hay a tutiplén y en todas las plataformas. De todos modos, asimilar y optimizar esa dinámica de himbersión en tokens es oro puro a espera de WAVES o Ubit , plataformas en pleno bowling que apenas tienen un puñado de tokens pero arrastrarán - y ellos a la plataforma nodriza - a desarrolladores en manadas inminentemente una vez constatado su éxito.

Según se ha comentado, un proveedor de servicios en la nube, como Siacoin, Storjkoin...pero con 2 cosas :

1- bastante más recorrido, como puedes ver por el gráfico , novicio, aún compensado y apuntando un 2damún inminente.

2- Distribución ETH - Storjkoin es una especie de reciclado...o migrado...RLC nació ya Etho - por cierto, hace un mes escaso - ...y distribución ETH, gran difusión...lo que en una propiuesta de servicios asequibles de ese tipo te asegura un canal de distribución monstruoso e instantáneo.

Que opináis de xrp tengo bastante pasta en ello,holdeando ya bastante y se mantiene estable +,- a 0.30,llego a estar a 0,43 pero no se le ha visto cerca de esa cifra nunca mas.venderíais para mover la pasta en otras coins?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver