Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, pues os cuento:

Si alguien tiene coins en Poloniex aconsejo que intente sacarlas de allí aunque al parecer está dificil. Levo ya 2 días con Awaiting approval de 0,8 BTC, y con ticket abierto y nadie contesta nada. Hay gente en el Trollbox y en Twitter diciendo que llevan con tickets abiertos 15 días. Lo cual me tiene bastante preocupado. Aparte de jorobar porque son BTc que están parados y iba a meter en XVG (Los hubiera doblado esta noche), no veo si esto va a solucionarse o se van a quedar mis coins. Y aún tengo otras cosas que voy a intentaré ir sacando de Poloniex.

Alguien en el Trollbox aconsejaba activar la Autentificación de 2 Factores para que funcionen las Withdrawals. Acabo de hacerlo pero no veo que eso se mueva. Voy a probar otra transferencia a ver si ahora funciona con esto....

Os iré informando con las novedades.

Estoy que trino....

Pues si. Dinos algo, por que tenía pensado meter algo en poloniex para pillar alguna otra crypto.

Yo tengo un ticket abierto hace 18 días por una retirada de polo que no se realizó. Todavía no me han contestado, y me temo que lo que me queda.

Para nada las veo excluyentes. Comento que llevan 2 caminos diferentes, nada más.

De hecho, parece que una rusa y otra yanki, no ? Pues no sólo perfectamente compatibles, sino porqué no estimuladas en un mano a mano.

Digibyte tiene que gastarse su pasta en proyecto y/o imagen...y , por lo que cmentan en su hilo oficial, entrar en el mercado chino. COn la base de su plantemiento e imagen y pasta, puede tener un recorrido aún de verlo para creerlo.

TAAS está atacada ...hoy puede hacer un X2 en diario ...y colada en el top50 puede ser la poya en verso.

Ahora mismo, que parece que ya han corregido ...a ver si esta vez es la que se suelta ETH y deserta definitivamente de contarse con 2 digitos en BTC ...esta vez debería volver a arrastrar a ETC , que lleva tiempo también de vacatas y siempre estimula compradores " de marca blanca" en sus pumps.

Estoy comiendo y posteando. Es grave, doctor ?

edito : Por cierto...qué malos es BAT ??? ...Ni web tiene disponible y mueve 229 kilotrones.

Última edición:
Estoy comiendo y posteando. Es grave, doctor ?

No es grave, tranquilo 😀 nos pasa a todos ahora mismo.

Mi día a día gira ahora mismo alrededor del mercado de criptos. Aprovecho cuando voy andando de un sitio a otro en el trabajo para ver el mercado, con eso te lo digo todo.

Ya no veo ni videos subidos de tono, ni juego a mis juegos de estrategia preferidos, me he convertido en un monje con las criptomonedas...quién me lo iba a decir.

Pues si. Dinos algo, por que tenía pensado meter algo en poloniex para pillar alguna otra crypto.

Yo tengo un ticket abierto hace 18 días por una retirada de polo que no se realizó. Todavía no me han contestado, y me temo que lo que me queda.

Pues acabo de retirar unos ETC, y ha sido instantáneo.

No sé si tendrá que ver con lo la activación del 2FA, pero como un tiro... y en cambio los malditos BTC ahí colgados que ni si quierar puedo cancelarlo...

Awaiting aproval... Pufff

Bueno al menos me consuela poder seguir sacando cosas de ahí...

AlejoB, Entonces llevas 18 días con una retirada en Awaiting Approval? Y has escrito por el Trollbox y en Twitter? mantennos informados por favior, que me acorazona quedarme con todo eso ahi colgado mucho tiempo....

---------- Post added 04-jun-2017 at 13:47 ----------

Como dato que no sé si puede ser relevante:

El withdraw de BTC lo hice a la wallet de Bittrex directamente, y el withdraw de ETC al Wallet de Jaxx....

Pues acabo de retirar unos ETC, y ha sido instantáneo.

No sé si tendrá que ver con lo la activación del 2FA, pero como un tiro... y en cambio los malditos BTC ahí colgados que ni si quierar puedo cancelarlo...

Awaiting aproval... Pufff

Bueno al menos me consuela poder seguir sacando cosas de ahí...

AlejoB, Entonces llevas 18 días con una retirada en Awaiting Approval? Y has escrito por el Trollbox y en Twitter? mantennos informados por favior, que me acorazona quedarme con todo eso ahi colgado mucho tiempo....

---------- Post added 04-jun-2017 at 13:47 ----------

Como dato que no sé si puede ser relevante:

El withdraw de BTC lo hice a la wallet de Bittrex directamente, y el withdraw de ETC al Wallet de Jaxx....

Yo tengo 2FA activado.

El problema ha sido con la retirada de una altcoin (otras retiradas que he hecho han ido bien). En concreto, hice dos retiradas distintas con la misma cantidad (suelo retirar de forma fraccionada por si hay problemas) y me han descontado las dos retiradas del saldo, pero sólo me han mandado las monedas de la primera. He escrito varias veces en el trollbox también y me dicen que están atendiendo los tickets en orden.

Que lo mandes a un exchange o a un wallet es indiferente, ya que técnicamente se produce el mismo proceso.

Creo que tu caso (Awaiting Approval) se solucionará antes, ya que parece que esos errores se corrigen de forma automática.

Yo tengo 2FA activado.

El problema ha sido con la retirada de una altcoin (otras retiradas que he hecho han ido bien). En concreto, hice dos retiradas distintas con la misma cantidad (suelo retirar de forma fraccionada por si hay problemas) y me han descontado las dos retiradas del saldo, pero sólo me han mandado las monedas de la primera. He escrito varias veces en el trollbox también y me dicen que están atendiendo los tickets en orden.

Que lo mandes a un exchange o a un wallet es indiferente, ya que técnicamente se produce el mismo proceso.

Creo que tu caso (Awaiting Approval) se solucionará antes, ya que parece que esos errores se corrigen de forma automática.
Yo tuve un deposito atascado sin acreditar durante más de una semana. Los tickets y los recordatorios en el trollbox se los pasaron por los mismísimos agallas pero un día mágicamente mis coins aparecieron sin previo aviso.

Yo Poloniex lo dejé a la semana de empezar lo a usar...se quedaba colgado constantemente y la gente ya avisaba que había que tener cuidado con ese Exchange.

Me pase a bittrex y ningún problema hasta hoy.

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Yo Poloniex lo dejé a la semana de empezar lo a usar...se quedaba colgado constantemente y la gente ya avisaba que había que tener cuidado con ese Exchange.

Me pase a bittrex y ningún problema hasta hoy.

Muchos de este foro, sacamos todo de allí hace tiempo, lo que sucede es que es el exchanger que más tomate suele mover.

Bittrex le está ganando terreno poco a poco.

Sea como sea, no me fio de ninguno, como os dije tengo congelada mi cuenta de Kraken, y se supone que es de los serios, y luego me encuentro a más gente de este foro igual.

En cuanto al servicio de atención al cliente, mucho bot, y cuando te contesta un humano, la cosa va lenta de agallas.

Quién sabe si algún día habrá línea telefónica de atención al cliente en varios idiomas...todo dependerá de hacia dónde se dirija este chiringuito.

Conclusión...en los exchangers, muy poco, o nada.

Un saludo

Ethereum a 244 dólares, comienza el rally de nuevo.

Hasta donde llegaremos esta vez?

Pues yo bittrex bloqueada por problemas con Google authenticator y no dan respuesta, me tendré que abrir otra.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

donde tienes tus cryptos, paketazo? paper, ledger?

Dash lo tengo en el wallet oficial en el disco duro de un ordenador que no conecto casi nunca...con copia del wallet.dat y de los public&private key...excepto 10 o 12 que tengo en kraken (los tienen ellos de momento)

Luego tengo un pequeño % de Dash y BTC en Jaxx

Y BTC en paper.

Pero bueno, uno nunca está seguro de si es el lugar correcto...

Tengo un ledger encargado, pero están agotados, me llegará a mediados de este mes, por lo que he ´leído por ahí, es otra buena opción, pero personalmente, lo usaré para dividir un % allí.

Un listo que paga en Mc Donald con Dash y una credit de esas TenX...las hay para multi tokens

Última edición:
Yo también he dejado polo practicamente. El problema que comento me ha surgido en ese proceso de sacar lo que tenía allí- No he vuelto a meter nada más.

Paketazo: tengo un ledger nano. Estoy bastante más tranquilo desde que lo tengo que antes, ya que estaba obsesionado con que me metieran troyanos o similares en el ordenador. Está bien y es fácil de usar. Una pega es que aunque soporta varias coins simultáneamente, parece que tiene una memoria bastante limitada. El otro día tuve un problema de falta de memoria al intentar instalar un wallet nuevo.

---------- Post added 04-jun-2017 at 15:59 ----------

Sea como sea, no me fio de ninguno, como os dije tengo congelada mi cuenta de Kraken, y se supone que es de los serios, y luego me encuentro a más gente de este foro igual.

¿Alguien ha usado kraken para sacar fiat? ¿son serios? ¿alguien ha intentado verificar una cuenta recientemente? ¿son rápidos?

Pues al loro con kraken,llevo 12 días con la cuenta bloqueada,después de varios bots sin darme solución,me metí en su cuenta twiter,y consegui que me contestaran dándoles mi numero de tiket,me mandaron un email diciendo que ya estaba el problema arreglado y que cerraban el asunto como solucionado,pero no habían solucionado nada.les volví a escribir cagándome en sus muelas pero nada.
A dia de hoy sigo esperando con mi cuenta bloqueada y tengo bastante pasta metida.De vergüenza,estoy acorazonado.

Poloniex está radicado en un pueblo de Montana y eso, unido a las jugarretas extrañas que hacen (como cuando deslistaron 10 criptos de la noche a la mañana) me hace sospechar que no tienen la cultura empresarial adecuada para manejar correctamente un exchange de criptomonedas.

Y ya que estamos:

Bittrex está en Las Vegas, Nevada 😎:

Kraken y GDAX/Coinbase son de San Francisco, California.

Gemini está ubicado en la ciudad de Nueva York. Como curiosidad este es el exchange de los gemelos Winklevoss, los de la película La Red Social.

Ale, repasados todos los exchanges estadounidenses 😀

Pues al loro con kraken,llevo 12 días con la cuenta bloqueada,después de varios bots sin darme solución,me metí en su cuenta twiter,y consegui que me contestaran dándoles mi numero de tiket,me mandaron un email diciendo que ya estaba el problema arreglado y que cerraban el asunto como solucionado,pero no habían solucionado nada.les volví a escribir cagándome en sus muelas pero nada.
A dia de hoy sigo esperando con mi cuenta bloqueada y tengo bastante pasta metida.De vergüenza,estoy acorazonado.

A ver si te han hackeado el correo como a mi, y el que te lo hackeo está limpiando los fondos, y kraken presupone que es el usuario original, por eso da por concluido el proceso.

¿Miraste si te hackearon el mail...tuviste problemas para entrar en el mail o en la cuenta con tus claves de siempre?

Yo les advertí que no permitiesen hacer ningún retiro salvo a una cuenta que yo controlo, que de ningún modo se saque nada de mi cuenta salvo a la que yo les adjunté.

Me interesa tu caso, a ver si vamos a ir en el mismo barco...12 Dash no es mucho, pero tampoco es poco.

Yo también he dejado polo practicamente. El problema que comento me ha surgido en ese proceso de sacar lo que tenía allí- No he vuelto a meter nada más.

Paketazo: tengo un ledger nano. Estoy bastante más tranquilo desde que lo tengo que antes, ya que estaba obsesionado con que me metieran troyanos o similares en el ordenador. Está bien y es fácil de usar. Una pega es que aunque soporta varias coins simultáneamente, parece que tiene una memoria bastante limitada. El otro día tuve un problema de falta de memoria al intentar instalar un wallet nuevo.

---------- Post added 04-jun-2017 at 15:59 ----------

¿Alguien ha usado kraken para sacar fiat? ¿son serios? ¿alguien ha intentado verificar una cuenta recientemente? ¿son rápidos?

He usado kraken para retiros Fiat, poca cosa, pero va mejor coinbase, es más rápido para mi gusto...peo te hablo siempre de cantidades simbólicas...100€ o así.

Un saludo.

No la cuenta de correo la sigo controlando,no pueden retirar nada en teoria por que tengo como seguridad de retiros que pase verificacion de movimientos por mi email,y no ha habido intentos de eso.
En el correo que me daban la solución,me dijeron que ya estaba soluccionado, solo tenia que logearme y entrar con mi usuario y contraseña,pero nada accout locked.

Poloniex está radicado en un pueblo de Montana y eso, unido a las jugarretas extrañas que hacen (como cuando deslistaron 10 criptos de la noche a la mañana) me hace sospechar que no tienen la cultura empresarial adecuada para manejar correctamente un exchange de criptomonedas.

Y ya que estamos:

Bittrex está en Las Vegas, Nevada 😎:

Kraken y GDAX/Coinbase son de San Francisco, California.

Gemini está ubicado en la ciudad de Nueva York. Como curiosidad este es el exchange de los gemelos Winklevoss, los de la película La Red Social.

Ale, repasados todos los exchanges estadounidenses 😀

Por lo que he leído, Gemini son muy serios y tienen un buen servicio de antención. Problema: no operan en España. 🙁

Ethereum en 246...y no consigue arrastrar a Etc...

Alguien se atreve ha hacer un pronóstico? Esto es la banana...subidas de un 20 por ciento en un sólo día....la Peña dice que llega a 500 a final de año , pero a este ritmo a final de año estará casi a mil y el bitcoin pasando los 3000.

Por cierto, siacoin cayendo como una piedra.

Última edición:
davitín, tío, relájate , esto no dicta sentencia cada hora.

ETH va a valer mucho más de 500 pavos este año, no jorobes.

Las coins punpeadas, corrigen cada 2x3 , la gente hace caja, hace suelo
..y vuelven a empujar...

Define tu posición y calma. Ya está.

Por cierto...si se te ocurre moverte en base a esos vaivenes, lo palmas todo.

Ah, y ETC lleva casi un pavo para arriba. No es moco de pavo, por ahora...no va a subir 30 como ETH. MIENTO : Más de uno desde mínimos de ayer...eso es casi un 10%.

Calma.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.206
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info