Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué exchange me recomendáis para empezar de cero que no sea Kraken?

Llevo más de una semana para que me verifiquen la cuenta, y por lo que os leo parece que es normal y va para largo.

Que acepten euros, creo que el siguiente más recomendable sería Bitstamp...¿algo en contra?

Llevo más de una semana para que me verifiquen la cuenta, y por lo que os leo parece que es normal y va para largo.

Que acepten euros, creo que el siguiente más recomendable sería Bitstamp...¿algo en contra?
Bitstamp sólo es para XRP creo. Para mí lo mejor kraken y bittrex.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Empezar de 0 implica pasar fiat a BTC, y via exchanger en principio tienes a Coinbase y Kraken que aceptan SEPA.

Otra opción igualmente buena es que abras cuenta en Bittrex, Polo, Yobit, Cryptopia, liqui... y que compres antes BTC (localbitcoin por ejemplo), y que te los envíen a una cuenta que tu hayas creado, ya sea en el exchanger, o en una wallet.

Muchos empiezan a darse cuenta que el verdadero problema o traba, es convertir FIAT a crypto, pues una vez en crypto, es todo más fácil y rápido...fiat es del siglo pasado, crypto es lo que demuestra que puede ser el presente y futuro de las finanzas.

De este modo, no precisas un exchanger para convertir Fiat en BTC o similares.

Un saludo

Bandro, eso de que Kraken tarde tanto es del último mes y es algo común a todos los exchanges importantes debido a que está entrando mucha gente nueva al mundo de las criptomonedas y por tanto tienen más carga de trabajo.

Yo me registré en Kraken a principios del pasado abril y el mismo día me verificaron la cuenta a Tier 2.

Por cierto, ayer me verificaron la cuenta a Tier 4 😎:

Bandro, eso de que Kraken tarde tanto es del último mes y es algo común a todos los exchanges importantes debido a que está entrando mucha gente nueva al mundo de las criptomonedas y por tanto tienen más carga de trabajo.

Yo me registré en Kraken a principios del pasado abril y el mismo día me verificaron la cuenta a Tier 2.

Por cierto, ayer me verificaron la cuenta a Tier 4 😎:
A mi también ayer tier 4

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

WAVES , a un puesto del top 10 , aunque al 50% de su capital.

Esta plataforma va a dar pasta a espuertas.

Voy a meterle 2000€ a Waves de los beneficios que acabo de recoger de XRP (Simple por no haberme ansioso unas horas antes, pero bueno, nadie vende en los picos...)

¿Le veis que puede corregir o corro antes de que siga subiendo? Porque va como un tiro.... Y cada vez puedo pillar menos xD

Waves esta subiendo...pero ninguno decis nada de "stratis"...ha subido bastante, yo compre hace unos dias creo que a 5 o 6 dolares, ahora esta a mas de 8, esta en el top 10, yo creo que va a pegar un estiron...

Ethereum y etc estan estaticas...no se si cambiarlas por waves....quiza es demasiado arriesgado, pero no parece que estas dos vayan a subir ahora mismo.

Que opinais?

Lisk lleva unas semanas ya de coña...
Asi es 1 y pico pero no he tenido tiempo de analizar datos hasta ahora, yo soy earl-adopter así que no problem. 😛

Claudius, comentaste que Factom sacaba wallet para fines del mes pasado...sabes algo ? / La blockchain del cliente ése "Enterprise" que tienen, da una guerra del copón...y me parte estar fuera /.
[/QUOTE]

a wallet paper ya te dije, jaxx y copay lo tienen en ruta en teoría el último lo iba a lanzar pero lo están demorando.

---------- Post added 02-jun-2017 at 17:26 ----------

Otras alts que el clapham cree que puedan tener buen recorrido y que incorporara hoy a su " Portafolio " : maidsafe , Lisk no porque es humo , no hay proyecto detras , matchpool ( GUP )

The big bang theory
Ha nacido un experto. :XX:

Ilustranos maestro en tus hipótesis.

Asi es 1 y pico pero no he tenido tiempo de analizar datos hasta ahora, yo soy earl-adopter así que no problem. 😛

a wallet paper ya te dije, jaxx y copay lo tienen en ruta en teoría el último lo iba a lanzar pero lo están demorando.[/QUOTE]

Sip...aunque no es exactamente un paper wallet : Guardas con address y clave privada, pero no puedes enviar...has de hacerte con una wallet para ello.

De todos modos, creo que lo usaré , Factom es mi peor espina en todo ésto y no quiero que se vaya a las nubes, que se irá, pues está al nivel de los mejores proyectos

Has usado ese sistema personalmente ? Te parece lo suficientemente seguro para estar tranquilo ?

Waves esta subiendo...pero ninguno decis nada de "stratis"...ha subido bastante, yo compre hace unos dias creo que a 5 o 6 dolares, ahora esta a mas de 8, esta en el top 10, yo creo que va a pegar un estiron...

Ethereum y etc estan estaticas...no se si cambiarlas por waves....quiza es demasiado arriesgado, pero no parece que estas dos vayan a subir ahora mismo.

Que opinais?

Cierto es. Stratis va también como una locomotora. Yo a esa no le he metido porque no sé ni de qué va el proyecto. Si alguien puede ilustrar un poco, a ver si aprendemos algo más de esta coin que parece que va directa al Top 10 y recibiendo pasta a portagayola.

Lo de ETH y ETC... pues a ver... estas sabemos que vana subir sí o sí, pero evidentemente van a ir más lentas... así que la idea de ir sacando de aquí, pillar corridas con las otras alts y luego volver a ETH es algo que siempre está por ahí flotando (Al menos es mi intención, porque con lo que tengo ahora, metiéndolo a ETH; subirá pero no me cambiará la vida, en cambio, con otras... quién sabe.)

:roto2:
Por cierto, en Kraken me dicen que han chapado mi cuenta por hackeo de mi correo electrónico, he ido a mirar el correo que tengo asociado, y efectivamente, en la papelera de reciclaje del mismo, me aparecen correos que yo no he enviado a las tantas de la mañana solicitando cambio de mail por otro, y cambio de nombre de usuario.

Me confirman que no se han movido los fondos de mi cuenta, pero que tienen abierta una investigación para aclarar si han hackeado al servidor de correos, o han hackeado el servidor de kraken.

Otro motivo más para tener las coins alejadas de los exchangers. Menos mal que saque el 95% ya hace semanas.

[/QUOTE]

Para que vayais gastando esos btc que no sabéis en que. 😉

Clapham te vas a forrar, tierras, chevy, plata, BTC, ahora cryptos...cada día me doy cuenta de que eres muy manipulable por las "alarmas" sociales creadas al gusto de los mandamases.

Tiene un chevy? Qué casualidad..

Interesante twit sobre técnico, yo no lo había visto, eso que miré la gráfica:

Un saludo.
Está empezando el segundo encierro, hehe 😉

---------- Post added 02-jun-2017 at 17:41 ----------

a wallet paper ya te dije, jaxx y copay lo tienen en ruta en teoría el último lo iba a lanzar pero lo están demorando.

Sip...aunque no es exactamente un paper wallet : Guardas con address y clave privada, pero no puedes enviar...has de hacerte con una wallet para ello.

De todos modos, creo que lo usaré , Factom es mi peor espina en todo ésto y no quiero que se vaya a las nubes, que se irá, pues está al nivel de los mejores proyectos

Has usado ese sistema personalmente ? Te parece lo suficientemente seguro para estar tranquilo ?[/QUOTE]

Como se coma el perro el paper si lo imprimes vas a llorar.. 😛
Tienes que mirarte más como funciona la infraestructura de clave pública/privada, recordemos que este mundo no es 'país para viejos'. Requiere bastante formación, y cuanto más sólidas menos errores, las transacciónes en BC son IRREVOCABLES. Una gran ventaja ¿ o inconveniente? depende del perfil personal con el que se mire, (para mi ventaja).

Buenas, tengo una dudilla.

Tengo algunos ether en myetherwallet, accedo mediante archivo json y contraseña.
Es seguro tenerlos ahí mientras mi ordenador no esté conectado a la red? O pueden acceso no autorizado la web y robar los ether?

No acabo de tener muy claro dónde están guardados mis ether. Tengo preparada una paper wallet offline pero no sé si merece la pena pasarlos (con el metodo offline) o dejarlos en myetherwallet.

Buenas, tengo una dudilla.

Tengo algunos ether en myetherwallet, accedo mediante archivo json y contraseña.
Es seguro tenerlos ahí mientras mi ordenador no esté conectado a la red? O pueden acceso no autorizado la web y robar los ether?

No acabo de tener muy claro dónde están guardados mis ether. Tengo preparada una paper wallet offline pero no sé si merece la pena pasarlos (con el metodo offline) o dejarlos en myetherwallet.

Obviamente pueden acceso no autorizado el servidor y robarte tus monedas, tambien te pueden robar los mismos que te dan el servicio o puede simplmente desaparecer y luego todo son lios.

Si no vas a tradear lo mejor es tenerlos en tu ordenador, y mejor aun en papel.

Obviamente pueden acceso no autorizado el servidor y robarte tus monedas, tambien te pueden robar los mismos que te dan el servicio o puede simplmente desaparecer y luego todo son lios.

Si no vas a tradear lo mejor es tenerlos en tu ordenador, y mejor aun en papel.

Me queda claro. Gracias.

Alguien ha colgado esto en el Trollbox de Poloniex.

Aparentemente es una tarjeta de crédito para Ripple. WTF?

¿Esto es de verdad? Porque sería una grandisima noticia, pero no sé yo...

He leido en algun sitio que por el trollbox de poloniex estan dando links a paginas falsas...cuidadito por que lo mismo te dicen que tienes que hacer un envio de ripples a tal direccion para cargar la tarjeta y luego es un timo y se quedan con la pasta.

Muy interesante! Esa web la usaba yo hace tiempo para tarjetas virtuales, así que puedo confirmar que la web es legal y confiable. Lo de la Ripple card no lo había visto pero es una buena noticia, a lo mejor me pido la tarjeta y todo :XX:

Última edición:
Cuándo meterán mano los estados en todo este caos de criptos?

Si es que pueden...

O debería preguntar cuándo le meterán mano a los exchanges?

Muy interesante! Esa web la usaba yo hace tiempo para tarjetas virtuales, así que puedo confirmar que la web es legal y confiable. Lo de la Ripple card no lo había visto pero es una buena noticia, a lo mejor me pido la tarjeta y todo :XX:

¿En serio? Jorobar... pero esto sería un bombazo, sería la implantación real y a pié de la tecnología Ripple para el usuario, y no se ha comentado nada ni ha afectado que yo sepa en la cotización (quitando este pump dump de estos dos ultimos dias que no creo que tenga mucho que ver xD)

No sé... Es raro :S

Jorobar, si implantan la RBU lo último que voy a hacer es gastármelo en BTC, espero que también se desplomen las fruta y los barcos 😀

Chistes a parte, si el valor del dinero bajase ( RBU, inflación extra) el problema sería que todo, incluso BTC si existe, subiría y lo que costaba 2, pasaría a costar 3,4,5...

Ese es uno de los motivos por los cuales hoy en día pagas por un café 200 ptas.. el fiat cada vez está mas diluido.

No tiene porque imprimirse mas dinero, por ejemplo en españa quitas fruta y autonomias y ya tienes la pasta unos 90.000 millones para implantar la RBU. sin fabricar mas euros.

Seria un cambio total de sistema, solo compraria BTC si se expandiese brutalmente en plan de usarlo para comprar... basicamente

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver