:

:
Por cierto, en Kraken me dicen que han chapado mi cuenta por hackeo de mi correo electrónico, he ido a mirar el correo que tengo asociado, y efectivamente, en la papelera de reciclaje del mismo, me aparecen correos que yo no he enviado a las tantas de la mañana solicitando cambio de mail por otro, y cambio de nombre de usuario.
Me confirman que no se han movido los fondos de mi cuenta, pero que tienen abierta una investigación para aclarar si han hackeado al servidor de correos, o han hackeado el servidor de kraken.
Otro motivo más para tener las coins alejadas de los exchangers. Menos mal que saque el 95% ya hace semanas.
[/QUOTE]
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Para que vayais gastando esos btc que no sabéis en que.
😉
Clapham te vas a forrar, tierras, chevy, plata, BTC, ahora cryptos...cada día me doy cuenta de que eres muy manipulable por las "alarmas" sociales creadas al gusto de los mandamases.
Tiene un chevy? Qué casualidad..
Interesante twit sobre técnico, yo no lo había visto, eso que miré la gráfica:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Un saludo.
Está empezando el segundo encierro, hehe
😉
---------- Post added 02-jun-2017 at 17:41 ----------
a wallet paper ya te dije, jaxx y copay lo tienen en ruta en teoría el último lo iba a lanzar pero lo están demorando.
Sip...aunque no es exactamente un paper wallet : Guardas con address y clave privada, pero no puedes enviar...has de hacerte con una wallet para ello.
De todos modos, creo que lo usaré , Factom es mi peor espina en todo ésto y no quiero que se vaya a las nubes, que se irá, pues está al nivel de los mejores proyectos
Has usado ese sistema personalmente ? Te parece lo suficientemente seguro para estar tranquilo ?[/QUOTE]
Como se coma el perro el paper si lo imprimes vas a llorar..
😛
Tienes que mirarte más como funciona la infraestructura de clave pública/privada, recordemos que este mundo no es 'país para viejos'. Requiere bastante formación, y cuanto más sólidas menos errores, las transacciónes en BC son
IRREVOCABLES. Una gran ventaja ¿ o inconveniente? depende del perfil personal con el que se mire, (para mi ventaja).