Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias por la info! No sabía eso. Voy a ver si esta mañana me pego un buen estudio de Waves y de ambas porque tienen buena pinta y si Ripple sigue subiendo así, les puedo entrar "fuerte".

Pues sí, la verdad es que las ligadas a ETH parecen caballos ganadores antes de empezar la carrera. Ahora voy con Golem y algo de ETC, pero igual merece la pena entrar con pequeñas cantidades en el resto (En vez de todo a una) y ver qué pasa...

En ETH quiero entrar, pero la veo el lugar donde meteré beneficios cuando recoja de otras con más margen de revalorización. Porque a esa sí que la veo como la progenitora de las madres xD

De las ligadas a ETH, a tí personalmente, ¿Cuales te gustan más o les ves mejor proyección?

¿Y qué opinión te causa Waves como "competencia" de ETH?

Muchas gracias de antemano!

Todas van a ser premiadas, igual las de juegos puede que tengan una mayor tirada porque hoy en día cualquiera se puede entretener jugando con el móvil.

Waves tiene buena pinta, le metí fichas ayer y estoy en verde. Al estar ligada con mobilego y este con gamecredits... puede tener un largo recorrido. La usaré para especular :fiufiu:

Sobre gamecredits

You must be registered for see images

Esta tienda de aplicaciones y juegos móviles está programado para ser lanzado a principios Q2 2017. Actualmente contamos con más de 150 desarrolladores de juegos y 300 firmado para la puesta en marcha inicial, con planes de tener más de 1000 juegos para los jugadores de la final de la Q2 de este año.

Voy a meterle fichas por si suena la flauta :fiufiu:

@Clapham: Eres el mejor ejemplo de porque no hay que fiarse nunca de un judío :XX: ahora trabajas por cuenta ajena o sigues recibiendo ordenes?

Te dejo fuente socio:

Q2 abarca abril, mayo y junio. Si hace 3 días lo confirmaron será porque está al caer. No creo que apuren a la última semana.

Y no se si os gustan los juegos de móvil, pero

el king of thieves es una pasada, estuve viciando un par de semanas buenas cuando lo estrenaron.

Sinceramente, creo que esto puede pegar el bowling, su moneda va a tener valor a la de ya, y como consigan meter a una compañia, con el juego de moda, tipo clash royale o alguna guano de esas, ni ETH, ni BTC, ni leches, esto llega a las estrellas.

Edito: Quería citar a juli, espero que lo lea xD
Es probable que la próxima charla que de, a perfil TIC jóvenes les hable de ella, ya que muchos suelen enfocarse al desarrollo de APPS para móviles y juegos, buscando el bowling.

No te quepa la menor duda, que un token que viaje por el mundo de juegos y real, si lo saben administrar bien, tendrá éxito, sea gamecredits u otros que saldrán.
Solo con que un juego free, de masas multiplataforma lo adopte por las sinergias que le da, (le aporta más que no tener game como moneda en el juego) será un bowling, la duda es si a nivel técnico podrán aguantar miles de TPS, qué es la espada de damocles de todo el sector, si cualquiera entre en modo maidstream.

Bueno estoy teniendo problemillas con kraken,bloqueada la cuenta por seguridad y ahora llevo ya nueve dias esperando y no responden,solo mandan respuestas de bots y me estoy acorazonando,tengo mas de un btc en la cuenta.
¿Alguien mas en la sala?

Bueno estoy teniendo problemillas con kraken,bloqueada la cuenta por seguridad y ahora llevo ya nueve dias esperando y no responden,solo mandan respuestas de bots y me estoy acorazonando,tengo mas de un btc en la cuenta.
¿Alguien mas en la sala?
Yo igual pero con bittrex por suerte apenas tenía nada dentro, pero bots y más bots y con Kraken se me perdieron unas lumens por no
poner memo ID y me han tardado 2 semanas e insistir mucho pero ayer me los ingresaron

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo igual pero con bittrex por suerte apenas tenía nada dentro, pero bots y más bots y con Kraken se me perdieron unas lumens por no
poner memo ID y me han tardado 2 semanas e insistir mucho pero ayer me los ingresaron

¿Hablaste con alguien en kraken al final,o solo con bots?

Contestaba a los bots y alguien lo leería, y ya el último mail fue el único que no parecía bots

Contestaba a los bots y alguien lo leería, y ya el último mail fue el único que no parecía bots

Gracias,me quedo mas tranquilo,esperare que me contacte algún ser vivo

Por correo tardan un poco, pero dejándoles un mensaje a la vista

La atención es más rápida. Facilita el número de tiquet y se lo miran.

Antes de escribirle mira de hacer un restaurar la contraseña, vas al correo, entras al link, pones una contraseña nueva y ya deberías de tener la cuenta desbloqueada. Hazlo a la primera, sino te bloquea de nuevo la cuenta. Si la tienes desactivada, manda un mensaje por twitter 😉

Cómo afecta el cambio a pos en ETH a los que tradean con el par EUR/ETH y ETH/BTC?

Me imagino que cerrarían las operaciones con el precio que se quede al realizar el cambio, no? O seguirá corriendo sin tener que cerrarlas?

Todas van a ser premiadas, igual las de juegos puede que tengan una mayor tirada porque hoy en día cualquiera se puede entretener jugando con el móvil.

Waves tiene buena pinta, le metí fichas ayer y estoy en verde. Al estar ligada con mobilego y este con gamecredits... puede tener un largo recorrido. La usaré para especular :fiufiu:

Sobre gamecredits

You must be registered for see images

Voy a meterle fichas por si suena la flauta :fiufiu:

@Clapham: Eres el mejor ejemplo de porque no hay que fiarse nunca de un judío :XX: ahora trabajas por cuenta ajena o sigues recibiendo ordenes?

Genial, muchas gracias!! Pues de momento voy a aprovechar la corrida de XRP que parece que sigue con fuelle (A ver donde nos lleva), y con algo de suerte saldré con combustible para entrar en Waves y en Game con cantidades interesantes a futuro. (Espero que no se muevan o que bajen un poco mientras para acumular más xD)

De Game tengo 100 por ahí, pero eso no me va a sacar de pobre... así que le añadiré algunas más 😛

Enhorabuena a los ripple-Boys....parece que va para arriba.

Y NEM también va subiendo.

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.Este es un mensaje para que me borren la cuenta.

Pregunta sencilla... Después para sacar la pasta a la cuenta corriente?

Pregunta sencilla... Después para sacar la pasta a la cuenta corriente?

Puedes usar , sino (retirar 20€ sin registro, lo demás hasta 600 en cajeros. 10k por SEPA o SWIFT). Puedes comprar pagando en Bitcoins... :fiufiu:

Para ahorrarte el tema Hacienda

El sistema fiduciario tiene los días contados. Cuando salgan las tarjetas (Otoño) para pagar con las criptos... será el comienzo de la era digital para todos.

Uno tiene que estar muy preocupado de que la engaña piramidal fiduciaria se vaya a la guano :roto2: normal, muchos quieren su pensión. Está todo pensado, para los que no se enteraron del nuevo sistema que se ha estado gestando durante años (por los mismos que han llevado el sistema fiduciario al colapso) o por los que lo sabían y se quedaron mirando... tendrán una RBU.

Nadie se ha dado cuenta que la monarquía, políticos, administraciones, militares,... y otros tantos más no serán alimentados por la cara?

Si te quedas con dudas creas otro hilo asusta viejas o contacta con un asesor 🙂

Sabias palabras , lastima que el pueblo goyim las ignore .
El clapham siempre recibe ordenes ...pero solo de Di-s . Cuando Di-s decide una cosa manda una senal a sus siervos ( aka JP Morgan , Microsoft , Intel ) y el pueblo hebreo asi oye la llamada ...
Hace 5000 anos se usaba el Shofar , pero ahora todo es mas moderno .
Si " La Alliance " nos llama , pues oye ...hay que acudir a la llamada y si " La Alliance " ha decidido implantar el NWO de la mano de Ethereum
Aleluyah

Siento decirte que eres un goyim de mantenimiento y como tus paridas no hacían gracia... te has dedicado a borrar mensajes... ahora haces otro papel más acorde con el hilo.

Es obvio, no podéis frenar la entrada de nuevos ricos con comentarios absurdos. Pero sí podéis hacer que tengan decisiones erróneas aquellos que no os conozcan.

Te toca ganarte credibilidad, por lo que tus primeras criptos seleccionadas deberían de tener buenas corridas. No te cuelgues medallas, todas las criptos suben y suben... a final de mes pasan la factura para pegarse la fiesta y se sigue subiendo y subiendo :Baile:

Última edición:
Hoy creo qe va a ser momento de vender DGB despues de subir un 46% desde ayer

Vende, vende...

[youtube]51vQo-imc4Q[/youtube]

TAAS en ATH unas 24 horas ya. Este es su mes antes de su reparto de dividendos trimestral , que será un fake del malos...o la artefacto artefacto peligroso. Pagan el 50% de los resultdos a holders, el 25% a proyecto y otro 25 para el Team.

Aún asequible por debajo de 2 pavos, que me parece una cifra peligrosa , pues es muy, muy fácil, que se detone el interés comprador y ahí ya...

Seguramente la coin a la que más miro este mes.

...por cierto, ETH...y ETC , paradísimas. Esperaba un rebote del copón. Alguna opinión al respecto ?

Buenos días.

Última edición:
Mi cacharro ha dado señal para lisk
Para los que no estéis puestos:

Por otro lado recordaros a uno de los gigantes qué está pasando muy discreto curiosamente..:

Para que entendáis como funciona, tener en mente que los factoid se queman, al usarse, como si fueran petróleo.

Y el mejor indicador para tenerla en portfolio es que la tiene clapham2
🙂)

Mi cacharro ha dado señal para lisk
Para los que no estéis puestos:

Por otro lado recordaros a uno de los gigantes qué está pasando muy discreto curiosamente..:

Para que entendáis como funciona, tener en mente que los factoid se queman, al usarse, como si fueran petróleo.

Y el mejor indicador para tenerla en portfolio es que la tiene clapham2
🙂)

Lisk lleva unas semanas ya de coña...

Claudius, comentaste que Factom sacaba wallet para fines del mes pasado...sabes algo ? / La blockchain del cliente ése "Enterprise" que tienen, da una guerra del copón...y me parte estar fuera /.

Vende, vende...

[youtube]51vQo-imc4Q[/youtube]

TAAS en ATH unas 24 horas ya. Este es su mes antes de su reparto de dividendos trimestral , que será un fake del malos...o la artefacto artefacto peligroso. Pagan el 50% de los resultdos a holders, el 25% a proyecto y otro 25 para el Team.

Aún asequible por debajo de 2 pavos, que me parece una cifra peligrosa , pues es muy, muy fácil, que se detone el interés comprador y ahí ya...

Seguramente la coin a la que más miro este mes.

...por cierto, ETH...y ETC , paradísimas. Esperaba un rebote del copón. Alguna opinión al respecto ?

Buenos días.

Yo ETH lo utilizo como valor refugio, si está paradita y consolidando en 200€ vamos bien..pero siempre pensando en su potencial ascendente, la veo a finales de JULIo en 300€ 😀

¿Alguien mas en la sala?

Por curiosidad he abierto mi cuenta tras leer esto, Tengo unos 10 Dash allí, y me pone lo mismo.

Luego he intentado cambiar contraseña para entrar y me pone que nada, que contacte con el soporte.

Así lo hice, y me responden que el caso está asignado a un equipo de seguridad y que me responderán en breve.

¿de que van estos?

Un saludo.

Por curiosidad he abierto mi cuenta tras leer esto, Tengo unos 10 Dash allí, y me pone lo mismo.

Luego he intentado cambiar contraseña para entrar y me pone que nada, que contacte con el soporte.

Así lo hice, y me responden que el caso está asignado a un equipo de seguridad y que me responderán en breve.

¿de que van estos?

Un saludo.
No te preocupes es normal, a mi me tardaron 15 días en habilitar la cuenta. Abre otra en Bittrex.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Otra pregunta, tengo cuenta en coinbase y en bittrex como hago para quedarme en liquidez para esperar bajadas?

Clapham eres un sustancia ilegal jaja

Ni un misero thanks

https://www.alexfortin.com/top-5-crypto-currencies-invest-2016/

Q opinais de esto, se esta cumpliendo todo no?

Última edición:
Ahora me toca a mi preguntar. Tengo cuenta en coinbase, y algunos euros en BITcoin, Ethereum y Litecoin.
Como puedo pasar de una moneda a otra sin pasar a euros?

Ahora me toca a mi preguntar. Tengo cuenta en coinbase, y algunos euros en BITcoin, Ethereum y Litecoin.
Como puedo pasar de una moneda a otra sin pasar a euros?

Algunos exchanger como Poloniex, aparte de BTC aceptan Monero y ETH para no pasar por BTC, pero solo para algunos pares de cryptodivisas.

Coinbase en principio acepta fiat y BTC para acceder a LTC y ETH, pero LTC y ETH exigen el paso antes a fiat o BTC...es un modo muy sutil de al final del ejercicio fiscal, tener un 10% más de beneficios sin que muchos nos demos cuenta...Armstrong no da puntada sin hilo, y el tipo incluso parece que nos está haciendo favores cuando habla.

Espero impaciente el día que Amazon y cia. acepte cryptos de modo general para pagos, pues a los exchangers se les acaba el tocino.

Por cierto, en Kraken me dicen que han chapado mi cuenta por hackeo de mi correo electrónico, he ido a mirar el correo que tengo asociado, y efectivamente, en la papelera de reciclaje del mismo, me aparecen correos que yo no he enviado a las tantas de la mañana solicitando cambio de mail por otro, y cambio de nombre de usuario.

Me confirman que no se han movido los fondos de mi cuenta, pero que tienen abierta una investigación para aclarar si han hackeado al servidor de correos, o han hackeado el servidor de kraken.

Otro motivo más para tener las coins alejadas de los exchangers. Menos mal que saque el 95% ya hace semanas.

Clapham te vas a forrar, tierras, chevy, plata, BTC, ahora cryptos...cada día me doy cuenta de que eres muy manipulable por las "alarmas" sociales creadas al gusto de los mandamases.

Sea como sea, te deseo suerte con tus decisiones...pero que sean tuyas.

Interesante twit sobre técnico, yo no lo había visto, eso que miré la gráfica:

Un saludo.

Última edición:
DGB a la luna 😱: 😱:

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812