Divad
Madmaxista
- Desde
- 15 Dic 2010
- Fruta
- 16.279
Muchas gracias por la info! No sabía eso. Voy a ver si esta mañana me pego un buen estudio de Waves y de ambas porque tienen buena pinta y si Ripple sigue subiendo así, les puedo entrar "fuerte".
Pues sí, la verdad es que las ligadas a ETH parecen caballos ganadores antes de empezar la carrera. Ahora voy con Golem y algo de ETC, pero igual merece la pena entrar con pequeñas cantidades en el resto (En vez de todo a una) y ver qué pasa...
En ETH quiero entrar, pero la veo el lugar donde meteré beneficios cuando recoja de otras con más margen de revalorización. Porque a esa sí que la veo como la progenitora de las madres xD
De las ligadas a ETH, a tí personalmente, ¿Cuales te gustan más o les ves mejor proyección?
¿Y qué opinión te causa Waves como "competencia" de ETH?
Muchas gracias de antemano!
Todas van a ser premiadas, igual las de juegos puede que tengan una mayor tirada porque hoy en día cualquiera se puede entretener jugando con el móvil.
Waves tiene buena pinta, le metí fichas ayer y estoy en verde. Al estar ligada con mobilego y este con gamecredits... puede tener un largo recorrido. La usaré para especular :fiufiu:
Sobre gamecredits
You must be registered for see images
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Esta tienda de aplicaciones y juegos móviles está programado para ser lanzado a principios Q2 2017. Actualmente contamos con más de 150 desarrolladores de juegos y 300 firmado para la puesta en marcha inicial, con planes de tener más de 1000 juegos para los jugadores de la final de la Q2 de este año.
Voy a meterle fichas por si suena la flauta :fiufiu:
@Clapham: Eres el mejor ejemplo de porque no hay que fiarse nunca de un judío :XX: ahora trabajas por cuenta ajena o sigues recibiendo ordenes?
: normal, muchos quieren su pensión. Está todo pensado, para los que no se enteraron del nuevo sistema que se ha estado gestando durante años (por los mismos que han llevado el sistema fiduciario al colapso) o por los que lo sabían y se quedaron mirando... tendrán una RBU.