Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
You must be registered for see images

ATH ...y otro numerito que cae. 0,02 /....y a por el 21 como una locomotora /

a por la siguiente pantalla...

[youtube]_JPa3BNi6l4[/youtube]

Yo el otro dia compre "First Blood" en el exchange Liqui...en Lqui ha bajado desde que compre, y en el exchange "yumbi" de china esta subiendo sin parar....como es esto posible? Como se le podria sacar a esto rendimiento? se trasladara esto al resto de exchanges?

Yo a "first blood" la veo como un buen bowling en plan game credits...sirve para el tema de las apuestas y es del ecosistema ethereum....ahora esta todavia a menos de un dolar (unos 60 centavos o por ahi en Liqui, casi 90 en Yumbi).

Yo me abri cuenta en Yunbi, pero me pedian copia del pasaporte, y aunque he dado copia de dni y factura en otros exchanges...no se, al ser un exchange chino...el pasaporte son palabras mayores, me da cosica.

Estoy seguro de que si entra en poloniex o bittrex se arma la de dios con esta cripto...

Que opinais?

Digibyte ...% Plutón !!! :roto2:

JROÑA que JROÑA..
. :tragatochos:

Maese Clapham...Le han abandonáo las musas ???...cómo se aparca la retórica cuando se juega uno la viruta, eh , bródel ??? :XX:

Para ETH y ETC , Paper wallets en "myetherwallet" y "classicetherwallet".

Última edición:

ATH ...y otro numerito que cae. 0,02 /....y a por el 21 como una locomotora /

a por la siguiente pantalla...

[youtube]_JPa3BNi6l4[/youtube]

Por qué tanto hype con DGB? Hay algo real detrás o es pura especulación?

Por qué tanto hype con DGB? Hay algo real detrás o es pura especulación?

Es como ese after inmundo despreciado por todos...pero en el que acaba todo dios y te encuentras una fauna inencajable...creo yo.

Hay gammers supporters, usuarios de perfil medio ,pumpeadores - te diría que "puros" , lo que menos - pumepadores de largo recorrido...Como ven que aguanta tralla, no la queman y vuelven. SU historial hasta estos meses era de pump periódico...y al infierno.

Lo mejor, algunos pumps tras los que "se quedan" ...y comprar en las bajadas. Tremendo.

Tras la zampada sí que suele corregir...algo más tarde que el resto...aunque a veces, ni éso.

Insisto : De esta muñeca hinchable, saldrá una monedita.

edito : Creo que el ecosistema ETH va a jugar una carta parecida. Llevo sólo 2 días chequeando éso...pero por ahí va.

Última edición:
El "trenecito" de ripple no lo voy a volver a perder...cuando vuelva a caer a 20 centavos o menos compro como un carbon, baja y sube hasta 30 sin parar, ahi tenemos un caladero facil.

ESPECULEMOS

Una " revalorizacion " del 7 % diario significa que el precio
se duplicaria cada 10 dias .
O sea ...que 1000 $ invertidos hoy 1 de junio de 2017 serian ...

1 Junio - 1000 $
10 Junio - 2000 $
20 Junio - 4000 $
1 Julio - 8000 $
10 Julio - 16 000 $
20 julio - 32 000 $
1 Agosto - 64 000 $
10 Agosto - 128 000 $
20 Agosto - 256 000 $
1 Septembre - 512 000 $
10 Septiembre - 1 MILLON 24 mil dolares

Entonces los más viejos del lugar, ya serán millonarios. 🙄

Si te ve elemento, no se lo cree, de judío convertido al crypto-nismio.
:XX:

A ver si alguien nos ilumina.

Dash es descentralizado, rapido, seguro..tb hay solo unos 7 millones hasta llegar a 22 de tope, lo q le confiere mas valor, me equivoco?
Creo q puede estar barato, a ver si alguien nos cuenta algo
De Dash, ya se ha hablado largo y tendido en el hilo, (tirar de hemeroteca).
En Q3 y Q4 es cuando veréis el segundo encierro, que es cuando las propuestas más interesesantes que se han aprobado, empezarán a ejecutarse y ver la luz.

Hoy Dash, tiene una tesorería mensual de 1M de $ para su uso y disfrute del que 300mil todos los meses se inyectan a proyectos de core (desarrollo y crecimiento)

Y eso no lo puede hacer ninguna otra.
😎:

¿Se puede entrar en el ICO de Minexcoin pagando en Euros? Aún no tengo ninguna cripto y esta me parece prometedora.

EDITO: Me registro y veo que no, solo se puede con BTC, como en la mayoría de AltCoins

Última edición:
Claudius, ayer comentaron que la plataforma de GAME abre este mes de Junio.

Te suena alguna fecha ?

Gracias.

ESPECULEMOS

Una " revalorizacion " del 7 % diario significa que el precio
se duplicaria cada 10 dias .
O sea ...que 1000 $ invertidos hoy 1 de junio de 2017 serian ...

1 Junio - 1000 $
10 Junio - 2000 $
20 Junio - 4000 $
1 Julio - 8000 $
10 Julio - 16 000 $
20 julio - 32 000 $
1 Agosto - 64 000 $
10 Agosto - 128 000 $
20 Agosto - 256 000 $
1 Septembre - 512 000 $
10 Septiembre - 1 MILLON 24 mil dolares

Lo veo y lo subo. Sólo con el 13% de rentabilidad diario después de 100 días, y comenzando con 1.000 euros, obtienes 200 millones de euros.

Lo veo y lo subo. Sólo con el 13% de rentabilidad diario después de 100 días, y comenzando con 1.000 euros, obtienes 200 millones de euros.
Pero libres de impuestos o pasando por la agencia atracadora de Hacienda?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pero libres de impuestos o pasando por la agencia atracadora de Hacienda?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Aunque haya que pagar algo no me importaría si al menos me quedo con la mitad.

Que bueno verte por aquí Claudius, se te ha echado de menos estos últimos días tan revueltos. Supongo que has estado liado.

Un saludo.

Aquí se verá la primera PoC prueba de concepto real del uso de pago de Dash, dto. del 10% las entradas si se paga con digital cash, y un stand para facilitar la formación y asesoramiento en su uso durante el evento.

---------- Post added 01-jun-2017 at 20:29 ----------

Y en Cancún en próximas semanas:

En español.

Pues llegados a este punto que XRP lleva unas horas lateral bailando entre pump dump por la zona de los 12k - 13k me estoy empezando a plantear soltarlas para entrar en Waves como tenía pensado, o en alguna otra, porque no sé yo si esto se va a revertir y se acabará yendo para abajo de nuevo (Las Sell Walls siguen siendo bastante tochas).

¿Cómo lo veis? Le veis que aún le puede quedar fuelle?

Aquí se verá la primera PoC prueba de concepto real del uso de pago de Dash, dto. del 10% las entradas si se paga con digital cash, y un stand para facilitar la formación y asesoramiento en su uso durante el evento.

---------- Post added 01-jun-2017 at 20:29 ----------

Y en Cancún en próximas semanas:

En español.

Quién sabe si Cancún será el próximo reducto a dónde se retiren los holders de Dash en unos años...¿no sería mal lugar, no?

Ponédmelo a 1000$ y yo pago el tequila y las entradas VIP al coco bongo.

Un saludo

Ni idea estoy un poco desconectado. google search y enlaces para ver las fuentes

Te dejo fuente socio:

Q2 abarca abril, mayo y junio. Si hace 3 días lo confirmaron será porque está al caer. No creo que apuren a la última semana.

Y no se si os gustan los juegos de móvil, pero

el king of thieves es una pasada, estuve viciando un par de semanas buenas cuando lo estrenaron.

Sinceramente, creo que esto puede pegar el bowling, su moneda va a tener valor a la de ya, y como consigan meter a una compañia, con el juego de moda, tipo clash royale o alguna guano de esas, ni ETH, ni BTC, ni leches, esto llega a las estrellas.

Edito: Quería citar a juli, espero que lo lea xD

cuando implanten la RBU, el bitcoin se desplomara, porque todos podran comprarlo

Jorobar, si implantan la RBU lo último que voy a hacer es gastármelo en BTC, espero que también se desplomen las fruta y los barcos 😀

Chistes a parte, si el valor del dinero bajase ( RBU, inflación extra) el problema sería que todo, incluso BTC si existe, subiría y lo que costaba 2, pasaría a costar 3,4,5...

Ese es uno de los motivos por los cuales hoy en día pagas por un café 200 ptas.. el fiat cada vez está mas diluido.

Quién sabe si Cancún será el próximo reducto a dónde se retiren los holders de Dash en unos años...¿no sería mal lugar, no?

Ponédmelo a 1000$ y yo pago el tequila y las entradas VIP al coco bongo.

Un saludo
Prefiero ron premium-cola, la idea de cancún es por ser destino de citizens usa y facilitar el pago sin cambio de divisa usd-usm.

Si que la vas a ver a 1000$, las posibilidades que se están abriendo cuando consolide 200$ de la tesorería.. tener 1M y medio para hacer lo que quieras cada mes para que tu negocio crezca.. ahi tenemos el ejemplo de google y facebook, con sus sistemas publicitarios que les proporcionan ingresos por minuto desorbitados.

Y ya si se tienen N MN de pensión vitalícea ni te cuento.. 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver