Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora mismo un rig puede dar 400-500$ y gastas como 100$ de luz. Cuando el ETH estaba a 10$ supongo que no era rentable pero ahora? Tienes ZEC, ETH, ETC, DCR ...
Que rig recomiendas, bueno, bonito y barato...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ahora lo tenéis más fácil para las SEPAS y prescindir de kraken

---------- Post added 31-may-2017 at 18:30 ----------

Los hispanos al ataque. hehe
A ver que tonterías quieren hacer entre todos.

Ahora lo tenéis más fácil para las SEPAS y prescindir de kraken

---------- Post added 31-may-2017 at 18:30 ----------

Los hispanos al ataque. hehe
A ver que tonterías quieren hacer entre todos.

Si quieren apps decentralizadas pueden construirlas sobre ETH para que reinventar la rueda?

Por cierto STRATIS 3 en volumen en polo, que pena que vendiera en 50k :XX:

Reinventar la rueda...pues para que usar ETH si puedes montar tu ICO, la 1a ICO española creada por grandes empresas españolas previa campaña publicitaria sobre el novedoso sistema que van a sacar y forrarte solo con sacar la Lyrahispana, token de ETH

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A todos los que os guste el tema de la minería ¿Por qué no abrís un hilo específico sobre ello? Sería muy interesante.

Última edición:

El token summit fue la conferencia de 1 día después del consensus de NY, qué algún compañero la nombró creo paketazo un resumen, por cierto estuvo el staff de Dash aunque no se nombra en el artículo cerrando 'negocios'.
:fiufiu: 😉
Tony Vais es batante tontito por cierto.

---------- Post added 31-may-2017 at 18:51 ----------

Le veo a Divad que se va a vivir con Roger Ver a Japón.

---
Por cierto las bobadas que he leído, en el hil

1) Las crypto ha llegado para quedarse, todos los agentes están interesados en la tecnología que es imparable.

2) Los estados las regularán, de una 1 otra forma.

3) Si te haces millonario o multi-millonario, el triángulo de Malasya es tu nuevo hogar. Te recibirán con los brazos abiertos, rcuerda banderilla. 😛

Y como siempre digo
Me encantaría tener que pagar al estado 15M de impuestos de plusvalías crypto, para nuestro 'glorioso' estado de bienestar.

Los eth y etc lo están moviendo los koreanos, no ceo que afloje. No recomiendo a nadie que vendáis si las tenéis a 2 dígitos, porque cuando vitalik ponga PoS si -funciona- y tenéis unos miles, vais a tener una pensión vitalícea.
Y en Japón cuando se abran la ola de exchange, van a tener trading de eth, además de btc, yel fator psicológico de comprar a 2 dígitos 'barato' respecto a 3 de btc, salvo crash, la va a empujar, si os fijais hoy btc está 'parada' y muchas de sus pares, están en negativo, pero la 'competencia' se va, eth, etc, dash, están consolidando 3 dígitos, y Dash, este año tiene propuestas de sinergias con el mundo real, muy buenas, como PoC de sistema de pago.

Y no olvidemos NEM.., que está dormida hasta la aprobación de su ISO.

De aquí a navidad, si tuvieras que elegir entre NEM y STELLAR, ¿qué elegirías?

A mí stellar me gusta mucho, aunque no entiendo por qué no hace más que irse al pozo xd

A mi STELLAR también me gusta, es un concepto fácil de entender, transferencias instantáneas a muy bajo coste, bien apadrinada y con el aura de "save the world" que tanto les gusta a los tech heads de San Francisco y Silicon Valley...

Eso sí, este 27 de Junio cuando es regalen XLM a todos los poseedores de BTC que lo acrediten ( y incluso unos pocos a tenedores de XRP), puede sufrir un dump de agallas y el precio sufrirá. Como máximose pondrán en circulción 16 billones de lumens, que es casi el doble de la masa monetaria actual.

Como requiere acreditarse, dudo que lleguen a poner en circulación ni siquiera el 50% del total, pero con todo y con eso, habrán ventas a lo orate.

Creo que es por esto que después del crash-huida a fiat ) de este fin de semana la cosa no tira.

el 27-28 junio erá una oportunidad de pillarlos baratitos si alguien se quiere unir al proyecto.

Ahora mismo un rig puede dar 400-500$ y gastas como 100$ de luz. Cuando el ETH estaba a 10$ supongo que no era rentable pero ahora? Tienes ZEC, ETH, ETC, DCR ...

Yo compro y mino. En efecto, ahora si que sale rentable, siempre que la luz salga barata. Mi mina está produciendo ahora unos 9 eth/mes. Eso sí, cuando ethereum cambie a PoS será imposible minar ethereum, ya que se calcula que tendrías que tener en el wallet entre 1000 y 4000 ethereum....una burrada, vamos! Pero bueno, siempre puedo cambiar a etc, zcash u otra cualquiera que no se mine por Asic.

El token summit fue la conferencia de 1 día después del consensus de NY, qué algún compañero la nombró creo paketazo un resumen, por cierto estuvo el staff de Dash aunque no se nombra en el artículo cerrando 'negocios'.
:fiufiu: 😉
Tony Vais es batante tontito por cierto.

---------- Post added 31-may-2017 at 18:51 ----------

Le veo a Divad que se va a vivir con Roger Ver a Japón.

---
Por cierto las bobadas que he leído, en el hil

1) Las crypto ha llegado para quedarse, todos los agentes están interesados en la tecnología que es imparable.

2) Los estados las regularán, de una 1 otra forma.

3) Si te haces millonario o multi-millonario, el triángulo de Malasya es tu nuevo hogar. Te recibirán con los brazos abiertos, rcuerda banderilla. 😛

Y como siempre digo
Me encantaría tener que pagar al estado 15M de impuestos de plusvalías crypto, para nuestro 'glorioso' estado de bienestar.

Añadimos Hawaii :fiufiu:

Al final no habrá que declarar nada porque nadie sabrá realmente lo que tiene cada uno. Uno mismo podrá enseñar lo que le de la gana si se espabila un poco 🙂

Puede ser que en españistán tarde en evolucionar ya que las garrapatas estarán masajeando hasta el último momento.

You must be registered for see images

600€ por cajero no vaya a ser que los nuevos ricos dejen pelados todos los cajeros :roto2::rolleye:

---------- Post added 31-may-2017 at 20:58 ----------

Ethereum Now Has Three Times More Nodes Than Bitcoin

tirando de traductor ^^
Sobre todo porque Ethereum muy pronto comenzará a pagar los que corren un nodo después de la prueba de la actualización de estaca. Entonces, simplemente depositando algunos ETH de manera cuenta de ahorros, todo el mundo será capaz de unirse al protocolo, protección de la red, mientras me paguen por ello.

Números de nodo de Eth, por lo tanto, es probable que aumente aún más, a pesar de que la red ya que tiene el mayor número de nodos de cualquier blockchain pública, por lo que es la red más descentralizada.

Los listos invitan a la fiesta si te subes al barco : Roto2:

Última edición:
Pregunta: ¿qué cripto confirma más rápido las transacciones entre las siguientes: XRP, ETH, ETC, LTC?

Atentos a XRP parece que se esta preparando para pegar un salto hacia arriba ...

que te ha hecho confiar en el proyecto? le he mirado por encima la web y me parece un poco pobre y chapucera
aparte como escrows ponen a gente de la propia empresa :roto2:

Un buen plan de negocio, y que conozco bien el mundillo de las apuestas y una idea parecida ya me ha rondado la cabeza muchas veces.

En cuanto al escrow, yo entiendo que es Steven Grove (President, Sigwo Technologies LLC), que tiene un email de Wagerr (escrow@wagerr.com) pero no es parte activa del proyecto. De todas formas en cualquier proyecto de esta índole siempre hay que efectuar un acto de fe y siempre existirá la posibilidad que todo sea una engaña. Pero justo por ese riesgo los beneficios esperados son mucho mayores que los de inversiones "seguras".

Token dedicado a la publicidad y en la ICO le meten 45000, 20.000,... ETH entran los peces rellenitos.

Así no hay manera de entrar en el parto :roto2:

Le meteré una orden de compra para cuando baje a los 0.00030000.

Última edición:
¿Gente por aquí que se haya metido con gamecredit?

He aprovechado que está a buen precio para comprar bastante. En este mes de junio sacan oficialmente la plataforma, y viendo algunos de los juegos de la playstore que ya están confirmados para la plataforma de gamecredits, me he topado con un par que tienen más de 50 millones de descargas.

Suponiendo que un 0.1 de esos 50 millones comprara con la moneda de GAME, supondría un aumento del precio brutal.

Dejo constancia de mi compra, a final de mes a ver que tal me ha ido "la corrida" cómo soleis decir xD

No entiendo muy bien porque entráis a las ICOs no es mejor esperar a que salgan al mercado y comprar? total siempre que salen hay un dump de la leche.

¿Gente por aquí que se haya metido con gamecredit?

He aprovechado que está a buen precio para comprar bastante. En este mes de junio sacan oficialmente la plataforma, y viendo algunos de los juegos de la playstore que ya están confirmados para la plataforma de gamecredits, me he topado con un par que tienen más de 50 millones de descargas.

Suponiendo que un 0.1 de esos 50 millones comprara con la moneda de GAME, supondría un aumento del precio brutal.

Dejo constancia de mi compra, a final de mes a ver que tal me ha ido "la corrida" cómo soleis decir xD

Ya se comentó en Abril 😉 buena elección, su proyección será buena al ser pionera en el sector. Estaría bien verla por encima de los 1000$

No entiendo muy bien porque entráis a las ICOs no es mejor esperar a que salgan al mercado y comprar? total siempre que salen hay un dump de la leche.

Ya es el morbo de entrar nada más salir y que luego acabe por todo lo alto; es como decir: estuve ahí desde que nació y la transacción lo demuestra :roto2:

Cierto es que salen infladas, hay que esperar un par de horas o 2-3 días para que el "mercado" la ponga al precio que le corresponde y ya de ahí para arriba 8::Baile:

El clapham , cansado de luchar contra " el enemigo " ha decidido ( muy sabiamente ) desertar y pasarse al bando contrario . Si el enemigo es fuerte pues ...pos eso . Nah , solo por seguir la moda .
Asi que el clapham ha decidido lanzarse al mundo de las cryptos .
La " conversion " al cryptianismo no deberia ser un trauma , porque el clapham conoce el cryptianismo ortodoxo desde el 2013 .
Ahhh , un Bitcoin : 67 libras .
Anyway ...leyendo las ultimas 50 paginas del hilo el clapham ha decidido invertir 1 bitcoin ( de su cartera de 2,1 BTC ) en las siguientes Alts

ethereum , monero , golem y factom

De las 4 la " favorita del clapham " es Golem , probablemente la Alt coin mas infravalorada y ninguneada Alt coin .
Monero es tambien una apuesta segura ( 2da opcion )
Ethereum 3ra opcion y la 4ta factom ...
Ya esta instalado el wallet para Ethereum y Monero pero donde malos conseguir el wallet para phone de Golem y Factom
GRRR ...

Ni un misero golem

Para eth y Golem puedes usar Jaxx.

Por cierto, no sé si conocíais cryptoping, ya esta abierta la ICO.

Se trata básicamente de un bot para telegram. Analiza varios exchanges, las alts que quieras, y en caso de cambio brusco (pump, dump) recibes un aviso por telegram para que lo analices y actúes si te interesa.

Mientras dura la ICO es gratuito, yo lo he instalado para probarlo.

---------- Post added 01-jun-2017 at 00:41 ----------

Por otro lado ETC lleva revoloteando todo el día el nivel del 50% de su Fibonacci, macd marca divergencia bajista muy leve.

ETH sigue sin pestañear la línea de tendencia alcista, pero lleva todo el día marcando divergencia bajista clara, esperemos que sea falsa alarma.

OzziE :

A GAME le hacía falta u poco de aire en las últimas semanas...y proyecto ,pues andaba ya sin espacio antes del bajadón.

Sabes fechas exactas ? Algún Link ?

WAVES X2 en alrededor de 10 días.

Muy bien colocada respecto al top ten y muy sensible a cualquier arreón, pues mueve muy poco diario , una minucia en esas posiciones / cosa que me encanta, pues denota pasta - y respaldo - fiel /.

Dentro de la atrofia general de estas semanas,y supeditada aún a lo que quede, muy buena pinta , la verdad.

Ya se comentó en Abril 😉 buena elección, su proyección será buena al ser pionera en el sector. Estaría bien verla por encima de los 1000$

Ya es el morbo de entrar nada más salir y que luego acabe por todo lo alto; es como decir: estuve ahí desde que nació y la transacción lo demuestra :roto2:

Cierto es que salen infladas, hay que esperar un par de horas o 2-3 días para que el "mercado" la ponga al precio que le corresponde y ya de ahí para arriba 8::Baile:

Game por encima de los 1000$ por token?? Una previsión un poco optimista, no?

Yo creo que subirá, pero tanto...puf...

¿Lo ves posible? Llevo algunas y estaba pensando en meter algo más (Unos 1000$ sacando los beneficios de XRP que me tiene de ulceras) por eso de que sacan en breve la plataforma. Si las previsiones son tan buenas.. ni me lo pienso xD

---------- Post added 01-jun-2017 at 01:18 ----------

A GAME le hacía falta u poco de aire en las últimas semanas...y proyecto ,pues andaba ya sin espacio antes del bajadón.

Sabes fechas exactas ? Algún Link ?

WAVES X2 en alrededor de 10 días.

Muy bien colocada respecto al top ten y muy sensible a cualquier arreón, pues mueve muy poco diario , una minucia en esas posiciones / cosa que me encanta, pues denota pasta - y respaldo - fiel /.

Dentro de la atrofia general de estas semanas,y supeditada aún a lo que quede, muy buena pinta , la verdad.

La verdad es que en Waves estoy pensando en entrar más fuerte. Por lo que se comenta tiene mucho recorrrido por delante y podría llegar a ser competidora de ETH. Además está a buen precio para hacerse con unas 1000 con relativa tranquilidad, y si se revalorizan tanto como ETH... dar la campanada padre. ¿Cómo lo veis?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver