paketazo
Será en Octubre
- Desde
- 28 Nov 2014
- Fruta
- 138.247
Paketazo, después de los varios intentos infructuosos de BTC por sobrepasar los 2315$, ¿cuál es tu impresión? ¿Seguirá intentándolo o en vistas de que no lo alcanza bajará?
Me parece muy interesante el punto que fijaste porque es evidente, visto por mí a toro pasao, que ahí hay una barrera.
Si quisiera podría haceros a todos ricos, pero la verdad, que gracia tendría para vosotros la vida si os lo diera todo hecho... :XX:
Bromas a parte
Todo tiene una lectura, lo que ahora mismo veo a corto plazo, es que está oscilando a la espera de que suceda algo que haga romper o caer.
Creo que podría romper, la clave como dije es que a finales de esta semana...domingo a poder ser, siga por estas cotas o más arriba...si por el contrario lo tenemos por los 2000$, es posible que siga cayendo.
A medio plazo me cantaba 1500$ aprox, pero ya en otras ocasiones me cantó a la baja, y no siempre apoya, por eso me sorprende siempre BTC, es como si los que lo intentan manipular, no se pusieran de acuerdo.
Cuando se manipula una acción, los que la van a manipular suelen ser siempre los mismos (fondos/banca)...lo mismo para indices etc.
Pero aquí, como de momento no hay consenso, las fuerzas de mercado son más "libres", y es complicado poder predecir lo que sucederá, pues ni siquiera los que pretenden manipularlo, son capaces de hacerlo al 100%
Personalmente y solo por gráfico, digo que baja, pero también veo que se está creando una nueva ola de usuarios que puede seguir creciendo y dando alas a la cotización.
Por otra parte, ETH está apuntalando bien el 50% de la capitalización de BTC, y eso es otro factor a tener en cuenta, pues ahora un nuevo inversor que no tenga mucha idea preguntará...¿meto en BTC o en ETH?...cuando hace un año esa duda no existía.
Un saludo y suerte a todos.
::XX: