Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Paketazo, después de los varios intentos infructuosos de BTC por sobrepasar los 2315$, ¿cuál es tu impresión? ¿Seguirá intentándolo o en vistas de que no lo alcanza bajará?
Me parece muy interesante el punto que fijaste porque es evidente, visto por mí a toro pasao, que ahí hay una barrera.

Si quisiera podría haceros a todos ricos, pero la verdad, que gracia tendría para vosotros la vida si os lo diera todo hecho... :XX:

Bromas a parte

Todo tiene una lectura, lo que ahora mismo veo a corto plazo, es que está oscilando a la espera de que suceda algo que haga romper o caer.
Creo que podría romper, la clave como dije es que a finales de esta semana...domingo a poder ser, siga por estas cotas o más arriba...si por el contrario lo tenemos por los 2000$, es posible que siga cayendo.

A medio plazo me cantaba 1500$ aprox, pero ya en otras ocasiones me cantó a la baja, y no siempre apoya, por eso me sorprende siempre BTC, es como si los que lo intentan manipular, no se pusieran de acuerdo.

Cuando se manipula una acción, los que la van a manipular suelen ser siempre los mismos (fondos/banca)...lo mismo para indices etc.

Pero aquí, como de momento no hay consenso, las fuerzas de mercado son más "libres", y es complicado poder predecir lo que sucederá, pues ni siquiera los que pretenden manipularlo, son capaces de hacerlo al 100%

Personalmente y solo por gráfico, digo que baja, pero también veo que se está creando una nueva ola de usuarios que puede seguir creciendo y dando alas a la cotización.

Por otra parte, ETH está apuntalando bien el 50% de la capitalización de BTC, y eso es otro factor a tener en cuenta, pues ahora un nuevo inversor que no tenga mucha idea preguntará...¿meto en BTC o en ETH?...cuando hace un año esa duda no existía.

Un saludo y suerte a todos.

Ethereum en OKcoin mañana (dia 1) posiblemente la proxima sea etc por lo que seria una muy buena compra y soltarla cuando anuncien su entrada

Ethereum en OKcoin mañana (dia 1) posiblemente la proxima sea etc por lo que seria una muy buena compra y soltarla cuando anuncien su entrada

Al sustancia ilegal ganador es mejor no soltarlo :fiufiu:

ETH romperá a la baja por encima de 300$ hasta los 240$. Para después ir a por los 500$ y seguir subiendo...
BTC encontrará resistencia a los 1544$ y le costará pavor subir dado que el mercado de criptos tendrá tendido los puentes con el FIAT.

Será brutal el baile y corridas que vamos a vivir :roto2::XX:

Al sustancia ilegal ganador es mejor no soltarlo :fiufiu:

ETH romperá a la baja por encima de 300$ hasta los 240$. Para después ir a por los 500$ y seguir subiendo...
BTC encontrará resistencia a los 1544$ y le costará pavor subir dado que el mercado de criptos tendrá tendido los puentes con el FIAT.

Será brutal el baile y corridas que vamos a vivir :roto2::XX:
Ya te digo.

Estoy por vender etc y cambiarlo por eth..ya ha perdido la relación proporcional con eth y este último va como un cohete, yo estoy firmemente convencido de que llegará al valor del bitcoin y que ha llegado para quedarse....los bitcoñeros están que trinan porque lo que a ellos les ha costado años para ganar, los outsider como yo vamos a ganar en cuatro días 😎: 😎: 😎:

Desde luego yo voy a saco con eth, no se me da bien el Trading tan a saco que lleváis algunos, a mi me toca holdear como una fruta a lo seguro😀

En fin, me preocupa lo que será de etc, yo creo que se desinflara a no mucho tardar...

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

---------- Post added 30-may-2017 at 22:25 ----------

Y que opináis de stratis? Otra que acabará llendose a los 20 euros?

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Pues yo ando por aquí de nuevo también ahora que las aguas se han calmado y los trolles se han vuelto a su cueva...

La que no remonta ni para atrás es XRP. Tengo 8000 por ahí perdiendo valor cada día en Poloniex, y después del bajón de hoy.. me da que voy a esperar a que rebote un poco al alza y los venderé porque prefiero meterlos en ETH, o en sus tokens a los cuales veo más posibilidad de revalorización y en menor tiempo.

El que existan tantas dudas acerca de su utilidad real, ya me las ha generado a mí y estoy perdiendo bastnte mi confianza.

Si alguien tiene algo que aportar que me haga cambiar de opinión, será bienvenido xD

---------- Post added 31-may-2017 at 00:37 ----------

Progenitora mía que Pump orate de ETH de repente

Jorobar...qué poderío, hamijo !!!

...Y si ahora toca la corrección que apuntaba paketazo , con ETH suelta del 1:10 y haciendo la inversa, la semanita puede ser un panfleto promocional de ETH.

Yo creo que a ETC le va a salir cojinuda la carambola. Pero bueno, vamos viendo...

Eso sí...a por un tercio de dominancia y va que arde, vamos...

Hola, estaba recuperando lectura del foro y he visto que hablabais de OMNI, espero que alguno se despierte mañana con una alegría, ahora mismo en polo ya marcando +210%.

Saludos

Dash y LTC son la dieta del bicho. 😛

En el hilo de bitcointalk, que va camino de las 1600 pags , los chavales se parten la poya.

You must be registered for see images

---------- Post added 30-may-2017 at 19:45 ----------

Me cargo el HODL...pero porque Dash está zumbando y DGB se ha calmado.

Recupero y me quedo un buen motrollón para holdear , algo más de la mitad de lo que he tenido en DGB .En cuanto vea que no se va a l infierno, repongo todo o más desde la top ten que peor ande. Paso de arriesgarme...si veo que remonta un 10% de nuevo, me pierdo esa subidita y repongo de nuevo...pero si es un dump de campeonato / que no creo / paso de que me pille en pantaletas.

---------- Post added 30-may-2017 at 19:57 ----------

Oye Divad...qué te parece lo de Omni ???

Cargando ayer su wallet creo que carga toda la blockchain de BITCOIN . Cómo lo ves ?

Con esa tirada, ésa va a dejar a Gnosis y Zcash en pantaletas, eh ?

Hola, estaba recuperando lectura del foro y he visto que hablabais de OMNI, espero que alguno se despierte mañana con una alegría, ahora mismo en polo ya marcando +210%.

Saludos

Tienen montada una bacanal :XX::XX::XX: :roto2::roto2::roto2: :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Qué no pare la fiesta! 🙂

Progenitora mía Ripple!! Antes hablo de ella y... Pero y este Pump??

Sigue subiendo y subiendo. A ver si nos da alguna alegría a los que hemos aguantado....

De momento ya lleva recuperado todo lo que perdió ayer y subiendo sin fisuras...

¿Alguna noticia que lo haya motivado?

STR ha hecho amago de seguirla pero se está quedando por el camino.

Progenitora mía Ripple!! Antes hablo de ella y... Pero y este Pump??

Sigue subiendo y subiendo. A ver si nos da alguna alegría a los que hemos aguantado....

De momento ya lleva recuperado todo lo que perdió ayer y subiendo sin fisuras...

¿Alguna noticia que lo haya motivado?

STR ha hecho amago de seguirla pero se está quedando por el camino.

Era de esperar, había tocado 8700 un par de veces y no rompió así que le tocaba subir un poco, ojala siga así pero hasta que el ETH no se calme no subira XRP.

Soy el único que piensa, que a partir de las 12:00, cuando vean que el ETH no sube más, va a pegar un bajón hasta 170-180€?

Soy el único que piensa, que a partir de las 12:00, cuando vean que el ETH no sube más, va a pegar un bajón hasta 170-180€?

Yo tengo otra teoría:

Cuando ETH se aproxime a la capitalización de BTC, la gente intuirá que está a precio, y por lo tanto los fondos acudirán con menos intensidad.

A continuación, el mercado buscará la siguiente moneda que consideren "cojinuda" y empezarán a invertir en ella...de momento parece que esa opción la podría tener ETC, sin embargo tengo mis dudas, pues ambas ETC y ETH son la misma cosa prácticamente.

Mirando por debajo cualquiera podría ser la elegida, tanto una del top 10 , como alguna que se quede un poco más abajo, tipo Factom etc...

De este modo, el mercado irá consolidando las opciones con más posibilidades reales de lograr objetivos concretos, al tiempo que va distribuyendo el capital entre los proyectos que se supone tienen mayor potencial.

Será Ripple, será Factom, será waves, será golem, augur...¿Quién sabe?

Lo que dudo es que de momento ninguna logre la capitalización de BTC, salvo la propia ETH. Lo que si veo plausible es que alguna que ahora ande por abajo puede lograr con buenas perspectivas y una publicidad concreta 1/4 de la capitalización de BTC a medio plazo.

A ver si a vosotros se os ocurre cual podrá ser, el dinero tendrá que buscar vías alternativas a las monedas más "infladas", independientemente de que realmente estén caras o baratas respecto a otras.

un saludo.

Yo me sali anoche en 229 $ y estoy esperando una leche pequeña o grande para recomprar.

Veamos si el patrón se repite, bajadas mínimas durante el dia y a partir de las 22/23 de la madrugada, arreones.

He intentando entrar a la ICO de BAT y en segundos han recaudado tropecientos M$ :rolleye:
Y ojo, a ésta solo se podía entrar en ETH... se puede sacar alguna conclusión.

Última edición:
Yo tengo otra teoría:

Cuando ETH se aproxime a la capitalización de BTC, la gente intuirá que está a precio, y por lo tanto los fondos acudirán con menos intensidad.

A continuación, el mercado buscará la siguiente moneda que consideren "cojinuda" y empezarán a invertir en ella...de momento parece que esa opción la podría tener ETC, sin embargo tengo mis dudas, pues ambas ETC y ETH son la misma cosa prácticamente.

Mirando por debajo cualquiera podría ser la elegida, tanto una del top 10 , como alguna que se quede un poco más abajo, tipo Factom etc...

De este modo, el mercado irá consolidando las opciones con más posibilidades reales de lograr objetivos concretos, al tiempo que va distribuyendo el capital entre los proyectos que se supone tienen mayor potencial.

Será Ripple, será Factom, será waves, será golem, augur...¿Quién sabe?

Lo que dudo es que de momento ninguna logre la capitalización de BTC, salvo la propia ETH. Lo que si veo plausible es que alguna que ahora ande por abajo puede lograr con buenas perspectivas y una publicidad concreta 1/4 de la capitalización de BTC a medio plazo.

A ver si a vosotros se os ocurre cual podrá ser, el dinero tendrá que buscar vías alternativas a las monedas más "infladas", independientemente de que realmente estén caras o baratas respecto a otras.

un saludo.
Los eth y etc lo están moviendo los koreanos, no ceo que afloje. No recomiendo a nadie que vendáis si las tenéis a 2 dígitos, porque cuando vitalik ponga PoS si -funciona- y tenéis unos miles, vais a tener una pensión vitalícea.
Y en Japón cuando se abran la ola de exchange, van a tener trading de eth, además de btc, yel fator psicológico de comprar a 2 dígitos 'barato' respecto a 3 de btc, salvo crash, la va a empujar, si os fijais hoy btc está 'parada' y muchas de sus pares, están en negativo, pero la 'competencia' se va, eth, etc, dash, están consolidando 3 dígitos, y Dash, este año tiene propuestas de sinergias con el mundo real, muy buenas, como PoC de sistema de pago.

Y no olvidemos NEM.., que está dormida hasta la aprobación de su ISO.

Los eth y etc lo están moviendo los koreanos, no ceo que afloje. No recomiendo a nadie que vendáis si las tenéis a 2 dígitos, porque cuando vitalik ponga PoS si -funciona- y tenéis unos miles, vais a tener una pensión vitalícea.
Y en Japón cuando se abran la ola de exchange, van a tener trading de eth, además de btc, yel fator psicológico de comprar a 2 dígitos 'barato' respecto a 3 de btc, salvo crash, la va a empujar, si os fijais hoy btc está 'parada' y muchas de sus pares, están en negativo, pero la 'competencia' se va, eth, etc, dash, están consolidando 3 dígitos, y Dash, este año tiene propuestas de sinergias con el mundo real, muy buenas, como PoC de sistema de pago.

Y no olvidemos NEM.., que está dormida hasta la aprobación de su ISO.

De aquí a navidad, si tuvieras que elegir entre NEM y STELLAR, ¿qué elegirías?

A mí stellar me gusta mucho, aunque no entiendo por qué no hace más que irse al pozo xd

De aquí a navidad, si tuvieras que elegir entre NEM y STELLAR, ¿qué elegirías?

A mí stellar me gusta mucho, aunque no entiendo por qué no hace más que irse al pozo xd
A mi me gustan muchas, pero desde mi punto de vista tecnócrata y angel, las veo muy adelantadas a su tiempo, y el timing puede que no sea el momento para muchas.

NEM, tienen muchos contactos con corp. japonesas, y se puede establecer como la competencia de ethereum, además ya tiene productos y se ha permitido el lujo de rechazar a Microsoft, de partner.
A mi me convenció su intención de ser aprobada por una ISO, ya que eso como solución tecnológica la abrirá muchas puertas corporativas.
Y el modus-operandi de su sistema ´PoS´ es innovador.
Además tienen BC 'privada' lo que le da la capacidad de competir con Ripple. Y un buen equipo y roadmap.

Bueno, menos trolleos y mas acción.

Acabo de preparar 900€ para compras de fin de semana... ¿que hago?

A: Diversifico entre ETH/ETC/XRP y otra...¿cual?
B: 50% BTC- 50% ETH
C: Me guardo los 0.45 BTC para mis nietos
D: Diversifico entre token de 0.00000001 tipo DOGE/BCN/BURST

Ejecutaré la opción más votada el sábado por la mañana.

SOCORROOOOOOOOOOOOO

Bueno, menos trolleos y mas acción.

Acabo de preparar 900€ para compras de fin de semana... ¿que hago?

A: Diversifico entre ETH/ETC/XRP y otra...¿cual?
B: 50% BTC- 50% ETH
C: Me guardo los 0.45 BTC para mis nietos
D: Diversifico entre token de 0.00000001 tipo DOGE/BCN/BURST

Ejecutaré la opción más votada el sábado por la mañana.

SOCORROOOOOOOOOOOOO
Yo he preparado 550 para lo mismo, no he podido más porque era el limite que me daba Kraken, mñn miraré a ver si puedo meter más

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

será esta la buena de Dash...de una vez ?

Es posible que escale el precio hasta que se libere algo sobre Evolutión, se presupone que puede haber noticias en cualquier momento sobre los avances al respecto, y supongo que eso puede aupar el precio.

De todos modos, hace nada estaba por encima de ETH en precio por token y ahora ya ves dónde está una y dónde la otra.

¿aqui todos comprais? ¿no mina nadie?

Alxemi minaba Zcash cuando salió, si aún sigue seguro que no le ha ido mal.

Un saludo.

Minar? En España? No daría ni para pagar la luz...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ahora mismo un rig puede dar 400-500$ y gastas como 100$ de luz. Cuando el ETH estaba a 10$ supongo que no era rentable pero ahora? Tienes ZEC, ETH, ETC, DCR ...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver