Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Teniendo refugios, nn estas bajadas periódicas :

- Dibibyte me ha aguantado todas por ahora , incluso a BTC y ETH - con pérdidas minúsculas mientras caen e incluso, a menudo, subidas - . Supongo que ésto se acabará, porque es como un pump cada 3 horas. Después, en tiempo "verde" , sube al nivel de PIVX ó Stratis , que han dado con DGB, revalorizaciones mejors que el propio Ether.

- Lunyr : Suele bajar fuerte, lo que no está nada mal , pues se gira con subidas iguales. Compra. Al loro con la reducida emisión de este token, el equipo, etc.

- Taas , caída no tan bruscas, pero cuando acaban las barridas, retoma una subida potente y muy sostenida. Buena revalorización y reparto en Julio del 50% de dividendos / fondo de inversión en criptos , creo.../ que puede ser una morterada y se verá en su momento, al loro. Compra.

- La carbon de PIVX no hay manera de que corrija...se me escapó viva por debajo de 0,8 y la llevaba un mes esperando. Si la pillo debajo de 1,30, entro.

Pregunta : divad, a tí que te va lo de las wallets / u otro / : Alguien entiende OMNI ? Su emisión es un escándalo , pero el cliente oficial se baja toda a blockchain de BTC . Se podrá asociar a una wallet de electrum, por ejemplo ? / Muy importante, ésta coin es Pastizal a lo bestia mientras esté de dulce -.

Suerte.

Última edición:
Los tokens que tengas de la familia ethereum los envías a tu dirección de ethereum. A eso se le llama smart contract.

Una vez que envías esos tokens tu dirección de ethereum tendrá tus ethers más los tokens de la familia ethereum que hayas enviado a esa dirección.

Para poder enviar esos tokens a un exchange o bien a otra dirección, incluso convertirlos a ethers, tienes que importar a mi etherwallet tu clave privada o tu archivo JSON de la dirección de ethereum donde has enviado esos tokens de la familia ethereum.

Te bajas myetherwallet y lo abres con el navegador..

Borjita, sabes cómo va lo de firmar las transacciones de myetherwallet /ETH/ y classicetherwallet /ETC/ en local ? . Estoy harta de taaaanto frotar !!! 😉 / Hacer wallets nuevas una y otra vez para no repetir private keys o JSONs en abierto /.

Davitín : LO que te dice este forero, lo haces EN LOCAL . O sea, vas a myetherwallet, cargas la página y sin cerrar el navegador, desconectas la conexión , mediante el cable o la configuración , rulas la aplicación, pues funciona en destino /javascript, supongo / reservas a Pen, Boli o impresora los datos de acceso privado que te da , cierras la página ...y enchufas.

Buenas Juli, lo de firmar transacciones offline en myetherwallet todavía no lo he probado pero no debe ser complicado. Lo ideal sería hacer una prueba con una cantidad pequeña, por ejemplo 10 golems, y enviarlos a otra dirección de ethereum o a un exchange. Si algo sale mal, que lo dudo, solo habrás perdido 10 golems.

Lo ideal sería hacerlo en el monedero oficial de ethereum pero no hay manera de que se baje al completo la cadena de bloques, cuando va por el 85 o 90% se queda pillado el monedero y no sigue.

Última edición:
Sí, me refería a si alguien funciona habitualmente con esa operativa / supono que en electrum para BTC y LTC , también es válida /.

A ver si alguien sabe lo de Omni y su wallet . Esa coin es pasta bruta-bruta y se va a ir de precio hoy mismo.

Juli, otra opción es comprar un ledger nano, el mío por cierto me lo traen mañana, y luego conectas el ledger nano a myetherwallet, así puedes controlar tus tokens online sin temor a que te los roben.

sec-quiere-que-las-companias-emitan-simbolos-para-proteger-a-sus-inversores

Ya era hora, porque la indefensión a inversionistas en ICO es total, si cojen el dinero y corren, ya que en todos los casos hay que fiarse de la 'buena fe'.
Favorable notici a un ETF aparobado posible.

Siempre del más rezagado de los grandes, o sea, la han de pasar todos.

Yo me referencio en coinmarketcap, que hace una buena media de precio/volúmenes.

Estamos cerca, pero todavía no me fio.

Por si os sirve de algo, yo no he vendido nada, ni tengo intención de hacerlo...y si baja...menos.

Un saludo.

Interesante batalla la que está librando BTC para pasar o no los 2315$. Paketazo, eres un sustancia ilegal, parece claro que has acertado cuál es el precio clave.

PD: ¿has pensado escribir un blog?

Fijaos en que parece que eth sube independientemente de bitcoin.

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Aprovecho también para preguntaros vuestra opinión sobre gatehub. He leído varias veces que no es buena idea tener los fondos en los exchanges por si pasa algo tipo MtGox, pero llevo muy poco y estoy estudiando alternativas.

Lo que mas me echa para atrás es el posible retardo. Estando en bitcoin necesitaba 3 confirmaciones de la red, y esto rondaba los 30-60 minutos, y de nuevo, para alguien que juega en corto ese tiempo es crucial, pero no se cuanto tardan los movimientos de la red ripple.

Gatehub hay gente que lo recomienda, pero también hay gente que está comentando que da errores. De hecho, con iOS directamente no funciona.

Ripple (XRP) es una moneda muy rápida, nada que ver con las criptolentejas. A mí todas las transacciones que he realizado me han tardado un minuto o dos.

Monederos offline: son muy buena idea, especialmente para holders de grandes cantidades. Tienes monederos de papel, monederos de hardware como el Ledger Nano, un simple USB, usar dispositivos viejos con el wifi (y el Bluetooth) apagado, etc Hay varios sistemas, usa el que más te guste.

Fijaos en que parece que eth sube independientemente de bitcoin.

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Es que el entramado de ETH y sus "sicarias" es demoledor...un criptomundo paralelo. Y ETH sólo debe centrarse en que su plataforma sea impecable, eficaz y funcional ...mientras todos empujan su ecosistema con la imaginación y la creatividad como único límite. Más allá del tecnológico...e plateamiento estratégico es la poya.

Para mí ése es el 1:10 de enjundia que se juega ahora mismo, no el ETH/ETC / en mi opinión, puramente aproximado y circunstancial...aunque ETC crecerá por impulsos más allá de sus méritos por mera asociación de ideas , no por una correlación directa que NO EXISTE /.

Una vez roto , igual que Zcash ...meritocracia absoluta en la valoración , totalmente al margen de BTC.

Sin posición en BTC no se puede estar en este asunto, aunque sea por simple estadística, ya que puede romper en cualquier momento e marcarse un 2damún que la haga inaccesible, OK . Pero ahora mismo, perspectivas de revalorizar el fiat que metas dentro , las de ETH , sin duda.

Una vez alcanzada la posición en BTC que cada cual estime innegociable, para mí un 3 ETH / 1 BTC con el botín de Shitland, suficiente.

Mi opinión, vamos.

---------- Post added 30-may-2017 at 13:52 ----------

sec-quiere-que-las-companias-emitan-simbolos-para-proteger-a-sus-inversores

Ya era hora, porque la indefensión a inversionistas en ICO es total, si cojen el dinero y corren, ya que en todos los casos hay que fiarse de la 'buena fe'.
Favorable notici a un ETF aparobado posible.

Paso previo a desplegue de ETFs y otras hierbas oficiales.

Nos ha dolido : No quiere autorizar una guano ni exige medidas correctoras al efecto vinculantes para ambas partes ...pero quiere que los nenes se porten bien.

O te mojas...o lo dejas correr. Pero en misa y repicando... :o

---------- Post added 30-may-2017 at 13:59 ----------

Juli, otra opción es comprar un ledger nano, el mío por cierto me lo traen mañana, y luego conectas el ledger nano a myetherwallet, así puedes controlar tus tokens online sin temor a que te los roben.

Supongo que accede a los mimos tokens que las paper wallets de ETH / ETC ...no ?

Última edición:
Gatehub hay gente que lo recomienda, pero también hay gente que está comentando que da errores. De hecho, con iOS directamente no funciona.

Ripple (XRP) es una moneda muy rápida, nada que ver con las criptolentejas. A mí todas las transacciones que he realizado me han tardado un minuto o dos.

Monederos offline: son muy buena idea, especialmente para holders de grandes cantidades. Tienes monederos de papel, monederos de hardware como el Ledger Nano, un simple USB, usar dispositivos viejos con el wifi (y el Bluetooth) apagado, etc Hay varios sistemas, usa el que más te guste.

Muchas gracias, iré documentandome para hacerlo bien.

JOJOJO...Shapeshift no vende DIgibytes. :XX: Hay "demasiadas transacciones pendientes" ...comprar...las que quieras. EN venta, han ido limitando el intecambio desde 30, 50 Dash y 200, 300 LTC ...a 0,08 Dash y 2 LTC . Pero vamos...que aceptas y no te cambia ni éso.

Por cierto, flirteando con un +100% desde el punto de bajada del dump de este finde . No hace 80 HORAS. :ouch: Si no flojea rápido, me da que toca pump en seco. Su historial está petáo de pumps...el asunto es que en estos últimos, parece que ha aparecido una comunidad fuerte debajo .

En su espacio de BTC talk ayer una especie de "admin" , no sé si oficial o no del hilo , un chaval frances , soltaba que " hay que entrar en los exchanges asiáticos" . Como haya algo de éso en ciernes, ni te cuento. La estética pseudomanga del robotito, orientación gammer, el Segwit, precio asequible "a la vista", etc , ...un bombón.

La verdad es que hay mucho chaval soportando ese hilo y en buena parte, esa coin . Yo creo que es una moneda práctica / y hasta ridícula para enmascarar pumps y entradas fuertas / donde confluye mucha gente con muy distintos intereses...pero pese a pumpers , curiosos, espabilados ... puede tener un soporte majo adjunto, que es en lo que más me suelo fijar.

Última edición:
Editado link vídeo sobre el cambio de consciencia 🙂
[youtube]zyiDlZ6d7Rs[/youtube]

BTC 1544 o 2544?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Entiendo que la cifra de Bitcoin es un error ¿no?

Son mis predicciones, Bitcoin crecerá pero la siguiente leche lo dejará sobre los 1544$, sumaos a la porra carbon :Baile:

Divad, por que prefieres usar wallets individuales para guardar tokens de la familia ethereum?. No sería mejor enviarlos todos a una dirección de ethereum y tenerlos todos allí guardados?.

Luego con myetherwallet puedes transferirlos a otras direcciones o cambiarlos por ethereum.

Saludos.

Te bajas myetherwallet y lo abres con el navegador.

Luego introduces tu clave privada o bien importas el archivo JSON. Tu archivo wallet para que me entiendas.

Te aparecerá tu saldo en ethereum, pero hay una opción en la que puedes ver los tokens que enviastes a esa dirección de ethereum, sería subtokens.

En la opción enviar o recibir puedes elegir ethereum u tokens que tengas en esa dirección, bien para convertirlos a ethereum o bien enviarlos a una dirección dentro de la familia ethereum. Por ejemplo si tienes 100 golems, esos golems puedes luego enviarlos a una dirección de golems de un exchange.

Esto último que he explicado son los llamados smarts contracts, que no tengo ni fruta idea que son, pero ese es su nombre.

Creo que en mi etherwallet puedes convertir ethereum en bitcoin pero te cobran comisión.

Me parece que en myetherwallet no puedes crear direcciones de la familia ethereum, únicamente puedes añadir, vender o traspasar tokens a otras direcciones. Puede que más adelante lo implementen.

Si tienes una dirección ethereum puedes hacer una prueba enviando 10 golems por ejemplo. Cuando restaures tu wallet en myetherwallet aparecerá tu saldo en ethereum y además los 10 golems que enviastes.

También podrás ver los subtokens de tu dirección de ethereum en la página etherscan.io a la derecha donde pone token traker, te aparecerá los 10 golems, su valor actual en dólares y la cantidad. Esos golems están asociados a tu dirección de ethereum por medio de un smart contract.

Los tokens que tengas de la familia ethereum los envías a tu dirección de ethereum. A eso se le llama smart contract.

Una vez que envías esos tokens tu dirección de ethereum tendrá tus ethers más los tokens de la familia ethereum que hayas enviado a esa dirección.

Para poder enviar esos tokens a un exchange o bien a otra dirección, incluso convertirlos a ethers, tienes que importar a mi etherwallet tu clave privada o tu archivo JSON de la dirección de ethereum donde has enviado esos tokens de la familia ethereum.

Gracias por el aporte compañero!

Pues no tenía ni idea de que esto se pudiese hacer. Habrá tres opciones entonces: cada token guarda sus chapas, token que recopile los tokens de la red ETH (desarrollo) y enviando los tokens a ETH crea un contrato por cada token que se envíe a ETH.

Qué vaya bien el día!

Se supone que esta estrategia de recepción de Tokens, la tendría ETC también, no ?

Un empujón en ese sentido sería el malos. Hay ya Tokens externos de ETC ? Alguien conoce alguno ?

/ tal vez Alxemi pudiese decirnos algo sobre ésto /. 😉

Última edición:
You must be registered for see images

50% en 2 días y tocando ATH. Maquinón !!!...MA-QUI-NÓN !!!

Devuelvo la mitad de lo alquilado a Dash & LTC ...y hold a muélte en Las Vegas con el mismo FIAT con el que empecé.

edito : PIVX corrigiendo. Al loro.

Última edición:

50% y tocando ATH.

Devuelvo la mitad de lo alquilado a Dash & LTC ...y hold a muélte en Las Vegas con el mismo FIAT con el que empecé.

50%? De dónde sale?
[/url]

Solo unos pocos en verde :fiufiu:

desde que entré , hace dos días, en 0,012

El 28 Mayo a las 4 de la mañana ...tienes el post ahí ( editado , que he copiado la foto de allí y casi lo borro todo ). :roto2:

/ Lo cojinudo es que entré en 0,11y pico, pero durante el post subión a 2 y lo pse así para quien leyerea, con lo que creo que ando cmo en un 60 y pico % .

Lleva 2 noches y 3 días por encima de ETH .

---------- Post added 30-may-2017 at 18:01 ----------

DGB apenas pierde en las bajadas, Divad...lo he explicado en los posts anteriores...además de las subidas, te pones las botas comprando en las bajadas / si quieres / . Lo llevo haciendo desde el jueves ó viernes pasado...y ahí tenía una morterada del copón de una subida de un dígito. Fue brutal.

Esta vez, incluso sube en las bajadas del resto.

---------- Post added 30-may-2017 at 18:03 ----------

JOROBAR !!! ...ATH de laaaargo y creo que el pump que estaba esperando. De 17 a 19 de un golpe. Lleva unos 50 kilazos de entrada hoy.

O peta ya ...o al top 20 de cabeza.

---------- Post added 30-may-2017 at 18:08 ----------

Última edición:
Perdona, pensaba que hablabas de Dash y LTC :roto2:

Buena corrida llevas :Aplauso::XX:

Además del V40, qué más has pedido? :Baile:

Perdona, pensaba que hablabas de Dash y LTC :roto2:

Dash y LTC son la dieta del bicho. 😛

En el hilo de bitcointalk, que va camino de las 1600 pags , los chavales se parten la poya.

---------- Post added 30-may-2017 at 19:45 ----------

Me cargo el HODL...pero porque Dash está zumbando y DGB se ha calmado.

Recupero y me quedo un buen motrollón para holdear , algo más de la mitad de lo que he tenido en DGB .En cuanto vea que no se va a l infierno, repongo todo o más desde la top ten que peor ande. Paso de arriesgarme...si veo que remonta un 10% de nuevo, me pierdo esa subidita y repongo de nuevo...pero si es un dump de campeonato / que no creo / paso de que me pille en pantaletas.

---------- Post added 30-may-2017 at 19:57 ----------

Oye Divad...qué te parece lo de Omni ???

Cargando ayer su wallet creo que carga toda la blockchain de BITCOIN . Cómo lo ves ?

Con esa tirada, ésa va a dejar a Gnosis y Zcash en pantaletas, eh ?

Última edición:
Omni ha tenido su clímax hoy, entrar ahora es acabar limpiando las corridas en un alto %. Aunque teniendo en cuenta que todas tiene una carrera alcista, tampoco sería mala opción tener fichas.

Avisa si visualizas una fiesta antes de que empiece y me subo contigo 😛 Me pondré a mirar si encuentro alguna perla y la comento.

Me sorprende que no exista una exchange que tenga todos los tokens de ETH, están todos repartidos. La idea de david es buena, ya que el valor del token aumenta cuando llegue la noticia de que estará también en otra exchange. Encima son los divertidos que están a céntimos :roto2:

Buen baile Juli! 🙂

---------- Post added 30-may-2017 at 19:53 ----------

Me he topado con la siguiente noticia y no me he podido contener el compartirla :roto2:

• El responsable del Área de Finanzas y Trasparencia, Segundo González, se ha reunido con Sharing España, una entidad que aglutina a 36 empresas, como Airbnb, Blablacar, Rentalia o Wallapop

• “En nuestro programa marco para las elecciones autonómicas, nos comprometemos a apoyar la economía digital y colaborativa con la creación de incubadoras de start-up tecnológicas”, asegura el representante de Podemos

El responsable del Área de Finanzas y Transparencia de Podemos, Segundo González, se ha reunido con los representantes de Sharing España, entidad que comprende a 36 empresas vinculadas a la economía colaborativa y digital, de las que 28 de ellas son españolas, para recoger las principales propuestas de los expertos del sector, muchas de ellas ya incluidas en el programa marco que Podemos ha presentado para las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo.

“En Podemos estamos muy interesados en conocer la realidad de los sectores económicos intensivos en innovación, ya que consideramos que tienen que constituir una pieza clave en el cambio de modelo productivo”, ha señalado Segundo González tras el encuento con José Luis Zimmerman, Mar1́a Álvarez y Miguel Ferrer, representantes de Sharing España, colectivo al que pertenecen empresas como el gigante estadounidense Airbnb, la francesa Blablacar o las españolas Rentalia y Wallapop.

Asimismo, el representante de Podemos ha asegurado: “En nuestro programa marco para las elecciones autonómicas nos comprometemos a apoyar la economía digital y colaborativa con la creación de incubadoras de start-up tecnológicas y fomentando la implicación del sector público en el uso de estas herramientas”.

El colectivo de empresas innovadoras Sharing España han valorado las herramientas de financiación colaborativa que emplea Podemos desde su nacimiento y que se han convertido en una seña de identidad de la formación política, como los microcréditos ciudadanos con los que se financian las campañas electorales autonómicas y que evitan el endeudamiento con los bancos.

Podemos comparte con Sharing España la necesidad de flexibilizar la condición del autónomo para que se adecúe a las nuevas necesidades de los microemprendedores y aproveche las oportunidades que ofrece la economía colaborativa, dentro de un planmás amplio orientado a mejorar las condiciones de los trabajadores autónomos, ase- mejándola a las de países de nuestro entorno.

Asimismo, han debatido sobre la importancia de profundizar en la transición del modelo productivo español hacia la economía del conocimiento, potenciando la inversión en I+D+i y la transferencia tecnológica entre centros de investigación a pymes y start- up. En este sentido, los participantes consideraron imprescindible incentivar la inversión privada en pymes y start-up tecnológicas y orientar la inversión pública hacia sectores innovadores para poder retener en España el talento y desarrollar iniciativas tecnológicas.

Ellos mismos también contribuyen en apuntalar el nuevo sistema :fiufiu:

El bitcoin cayendo y el ethereum subiendo a su fruta bola...

Juli vas a tope, relaja hombre que te va a petar la patata 😀

Vuelvo a asomar el morro en el hilo después de:

- Tormenta en lo mercados

- Trolleo masivo en el hilo, que en parte ha desmontado el ambientillo que había por aquí.

Creo que la mayoría de participantes del hilo aceptan las críticas o los avisos de cautela, pero a que se entre a liarla es difícil responder bien y es mejor obviarlo. El objetivo es no perder el foco y cribar la info de interés.

Constatar que mi pandero sigue intacto y que:

-Estoy esperando que BTC caiga hasta los 2000$ para volver a entrar, aunque puede que no suceda, a saber.

-Dash me está sorprendiendo muchísimo como ha aguantado durante el día de hoy. ETH y BTC oscilantes y DASH en 105€ clavado como si estuviera en cemento y solo avanzando.

-ETH telita atacando el ATH.

- Me ha llegado el ledger 😀

Suerte a todos y espero que no hayan habido demasiados daños!

Qué va Morsa,si me estoy partiendo la caja ! Me sorprende el robotillo, es todo.

Lo hago sobre todo por si hay gente que va prieta, pues DGB me parece /o me ha parecido por lo visto hasta ahora / una moneda menor pero asequible a presupuestos reducidos para los réditos que da, la verdad / el hilo de btctalk.org está lleno de chavales que meten 10.000 , 50.000 dgb ...y están encantados. Y por éso lo digo, sobre todo...anque como siempre, está un día más cerca de petar.

Yo creo que ETH en cuanto baje del 10 : 1 se soltará...pues ya no tiene gran referencia. Y el ecosistema que arrastra es "mar de fondo" , mucho movimiento en acción.

Respecto a Dash, pues lleva 2 meses decepcionándome. Sabes que hace 2 meses ya estaba en los 105 que apuntas y más, verdad ? A mí me parece que a sus holders se les está exigiendo un esfuerzo del copón mientras tantísimas opciones zumban alrededor y no veo ningún movimiento, ni siquiera gesto , en ese sentido ...y creo que algo más podrían y deberían hacer. Posiblemente , y espero, que su fidelidad tenga premio, pero echo de menos algo más y más cuando no se adivina escasez de medios precisamente.

En fin, esperemos que se vea algo pronto.

Paketazo, después de los varios intentos infructuosos de BTC por sobrepasar los 2315$, ¿cuál es tu impresión? ¿Seguirá intentándolo o en vistas de que no lo alcanza bajará?
Me parece muy interesante el punto que fijaste porque es evidente, visto por mí a toro pasao, que ahí hay una barrera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver