Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paketazo, como ves la actual subida? La consideras, 'buena'?
Yo echando unas líneas, viendo medias móviles y algunos indicadores como MACD diría que si; pero me da en la nariz que quizas nos llevemos una sorpresa.
2315$ de que exchange? En Bitstamp se ha llegado a 2350$Mientras no sobrepasemos 2315$ hay que permanecer con cautela.
La subida de momento es rebote lógico, BTC y el resto han bajado muy rápido lo que subieron todavía más rápido.
Me gusta que todo se estabilice, no obstante, no podemos tirar campanas al vuelo.
Lo dicho hay que recuperar 2315 y mantenerlos en lateral, si no, volveremos abajo.
Un saludo e iremos viendo.
la gráfica actual de BTC tiene pinta de bull trap....
2315$ de que exchange? En Bitstamp se ha llegado a 2350$
Mis predicciones sobre el triunvirato:
- Bitcoin no va a bajar nunca de 1800$
- ETH no va a bajar jamás de 120$
- Ripple no va a bajar nunca de 0,18$
Por cierto cuidado con la ICO de Monaco, parece que es scam :fiufiu:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mira que estamos en cryptoland, aqui todo es posible:XX:
::
:Mis predicciones sobre el triunvirato:
- Bitcoin no va a bajar nunca de 1800$
- ETH no va a bajar jamás de 120$
- Ripple no va a bajar nunca de 0,18$
Tal idea ya viene desarrollándose en el seno de la entidad bancaria desde el 2016 y planean que sea lanzada para el otoño de 2017.
No se está girando ?
You must be registered for see images
BTC 1544 o 2544?Me subo al carro 😉
Siguiente rebote:
BTC 1544$
ETH 240$
XRP 0,33$
Bitcoin seguirá subiendo al igual que todas las criptos mientras la pirámide ETH se siga apuntalando con cada token que crean.
El 4 banco del mundo de los listos (BTMU)Tienes que estar registrado para ver este contenido.
Todo lo que vemos está en oferta, de aquí a Otoño tenemos a ETH rondando los 600$ y BTC los 3000$ 😉
Las correcciones son normales, todo permanece en constante movimiento. Solo hay que seguir la danza de los listos para tener la fiesta garantizada :fiufiu: en las demás criptos es pura adrenalina si te subes antes a la ola.
Era digital + cambio de consciencia sería un buen combo :Baile:🙂
[youtube]CU3mc0yvRNk[/youtube]
Ethereum casi en 190 y ETC casi en 17...
Debi cargar ETC cuando el bajon...pero aun estan baratos, subiran mucho mas.
A ver si empiezan a haber "meneos", la adrenalina de la "bolsa" cripto es adictiva.😀
---------- Post added 29-may-2017 at 20:43 ----------
Que opinais de "Round"? yo a todos estos proyectos de pago de sistemas de videojuego les veo mucho potencial.
Las redes de apuestas tambien tienen futuro asegurado.
---------- Post added 29-may-2017 at 21:14 ----------
Una cosa, utilizais exchanges tipo "liqui" o "yunbi"?
Lo digo por que muchas monedas no estan en los principales exchanges tipo bittrex o poloniex.
Por ejemplo, monedas como round o first blood solo estan en esos exchanges bizarros...imagino que si de pronto se aceptaran en otros exchanges subirian de precio.
Me subo al carro 😉
Siguiente rebote:
BTC 1544$
ETH 240$
XRP 0,33$
Puede tardar unos días o subir instantáneamente, pero eso se cumple, al menos hasta ahora.Creo que se avecina subidita de ETC, una pauta que se está repitiendo constantemente es subida de ETH que rompe la distancia 1/10 respecto a ETC y a los pocos días subidita de ETC para ponerse a nivel 1/10 con eth. Y no creo que que vuelva el 1/10 por bajda de eth en estos momentos.
Divad, por que prefieres usar wallets individuales para guardar tokens de la familia ethereum?. No sería mejor enviarlos todos a una dirección de ethereum y tenerlos todos allí guardados?.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Uno puede dormir más tranquilo :fiufiu:
Puedes explicar eso un poco por favor?Divad, por que prefieres usar wallets individuales para guardar tokens de la familia ethereum?. No sería mejor enviarlos todos a una dirección de ethereum y tenerlos todos allí guardados?.
Luego con myetherwallet puedes transferirlos a otras direcciones o cambiarlos por ethereum.
Saludos.
Puedes explicar eso un poco por favor?
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
Divad, por que prefieres usar wallets individuales para guardar tokens de la familia ethereum?. No sería mejor enviarlos todos a una dirección de ethereum y tenerlos todos allí guardados?.
Luego con myetherwallet puedes transferirlos a otras direcciones o cambiarlos por ethereum.
Saludos.
¿Existe algún pequeño tutorial de myetherwallet dónde se explique cómo se crean distintas direcciones (o cuentas o wallets) para cada coin o token de la familia ethereum?.
Me parece que en myetherwallet no puedes crear direcciones de la familia ethereum, únicamente puedes añadir, vender o traspasar tokens a otras direcciones. Puede que más adelante lo implementen.
Si tienes una dirección ethereum puedes hacer una prueba enviando 10 golems por ejemplo. Cuando restaures tu wallet en myetherwallet aparecerá tu saldo en ethereum y además los 10 golems que enviastes.
También podrás ver los subtokens de tu dirección de ethereum en la página etherscan.io a la derecha donde pone token traker, te aparecerá los 10 golems, su valor actual en dólares y la cantidad.