Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Conspiranoia pura. Sobreestimas a los funcionarios de hacienda que no saben ni lo que es el BTC. Y Peter Brandt puede ser muy veterano y sabio pero tampoco entiende cómo funciona Bitcoin.

Por otro lado te repito que no hay manera de saber que tus coins entraron a un mixer. Es una billetera como otra cualquiera que un script crea en el acto.

Mixers "Honey Pot"?. Podrian crear mixers, que tomaran nota de todas las direcciones que hacen de inputs de la transacción de mezclado.

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Esta película ya la he visto antes en el hilo del bitcoin.

Aparece alguien diciendo "yo no se nada sobre esto..", "estoy preocupado...", "quisiera información...".

Los siguientes post ya empiezan con el miedo "es que la multa podría ser mayor que el beneficio...".

Luego sigue con trozos de leyes escogidos convenientemente y subiendo al siguiente nivel "aunque pagues a hacienda te podrían acusar de lavado de dinero.."

Y sigue con "es que esto no es anónimo..", "hacienda se va a enterar seguro..".

Y cada nuevo post, sin parar además, va subiendo el nivel de miedo.

El pequeño problema para él es que, como suele ocurrir en estos casos, se viene demasiado arriba, demostrando que tiene el tema mas que preparado y que está aquí para acorazonar a los incautos.

Por favor, remakes de películas de terror, no gracias.

Yo no estoy aquí para asustar a nadie, aunque no tengo problemas en reconocer que yo sí que estoy preocupado (creo que se nota). Reconozco que soy una persona negativa y algo obsesiva y que prefiero la tranquilidad a posibles problemas. Siempre me pongo en lo peor, pero eso no significa que tenga que pasar.

No he sido yo el que haya dicho lo del lavado de dinero de dinero, sino otro forero.

¿El tema preparado? sí, llevo más de una semana buscando información, pero no he encontrado nada concluyente. Por eso la he buscado aquí.

Sobre cómo funciona bitcoin: sí, llevo más de 4 años leyendo sobre esto. Creo que no es malo que la gente se informe un poco más sobre privacidad y BTC. Ya lo he dicho: la información siempre es buena.

Podéis dejar de dar cancha al puro troll ese?

que yo sepa este es un hilo sobre ESPECULACIÓN ALTCOIN, vamos que estamos aqui para ayudarnos entre nosotors a ganar pasta, da igual hacienda, da igual los mixers da igual todo, que cada uno haga lo que quiera pero lo primero que tenemos que hacer es ganar pasta especulando con esta nueva tecnologia jorobar, que somos los puro early adopters.

Para este mes veo con potencial los icos de tezos (subidón y vender a corto) y de aeternity.
Altcoins para largo ahora mismo veo eth, waves, wings y gamecredit. Tal vez siacoin.
Ah y storj va a sacar su nuevo token pronto, yo lo llevo en ico y creo que va a petarlo en el buen sentido ya que el proyecto es sólido.

Como veis vosotros el panorama ahora mismo?

Podéis dejar de dar cancha al puro troll ese?

que yo sepa este es un hilo sobre ESPECULACIÓN ALTCOIN, vamos que estamos aqui para ayudarnos entre nosotors a ganar pasta, da igual hacienda, da igual los mixers da igual todo, que cada uno haga lo que quiera pero lo primero que tenemos que hacer es ganar pasta especulando con esta nueva tecnologia jorobar, que somos los puro early adopters.

Para este mes veo con potencial los icos de tezos (subidón y vender a corto) y de aeternity.
Altcoins para largo ahora mismo veo eth, waves, wings y gamecredit. Tal vez siacoin.
Ah y storj va a sacar su nuevo token pronto, yo lo llevo en ico y creo que va a petarlo en el buen sentido ya que el proyecto es sólido.

Como veis vosotros el panorama ahora mismo?

Eso mismo digo yo, llevamos un cigot de post leyendo insensateces que no vienen a cuento, hablando del sesso de los angeles.

Gamecredits y waves crees que acabaran valiendo bastante a largo palzo? en este ultimo mes no se han movido mucho.

Eso mismo digo yo, llevamos un cigot de post leyendo insensateces que no vienen a cuento, hablando del sesso de los angeles.

Gamecredits y waves crees que acabaran valiendo bastante a largo palzo? en este ultimo mes no se han movido mucho.

Viviendo en PAZ y con la RBU... si no estás jugando, se está trinc :XX::fiufiu:

Menudo simpaticeo será para quien tenga todos los tokens de la red ETH y suene la campana en todos :rolleye::Baile::Baile::Baile:

Recomiendo ojear la utilidad de .

Explica Bancor
[youtube]NL5SkAb6oWE[/youtube]

Que curioso que los que más se quejan de la gente que está desvirtuando la tematica del hilo son los que mas han trolleado el hilo del bitcoin hace unas semanas.

Que curioso que los que más se quejan de la gente que está desvirtuando la tematica del hilo son los que mas han trolleado el hilo del bitcoin hace unas semanas.

Y además sus únicas intervenciones son en plan adivinos del futuro "esta la veo para largo, esta para corto", sin aportar ningún argumento en lo que se basen.

El hilo esta degenerando mucho...los comunities que normalmente os dedicais a hacer el gilipilas en la guarderia u otros subforos podriais quedaros ahi, los demas nos estamos jugando pasta.

Razón de más para no enfadarse y leer con frialdad comentarios que no quieres leer ¿no crees?

Si tienes algo que está en MAXIMOS y viene de multiplicar su precio varias veces en el último mes ¿qué crees que es lo más probable que suceda en el mes siguiente? Sí, podría seguir subiendo y rompiendo máximos hasta que tú ganes un pastón de agallas, es una posibilidad. Pero si el bitcoin corrige, la posibilidad de que eso suceda tiende a cero.

Pues eso. Sólo mi humilde opinión, que cada cual haga lo que le salga del calabacín.

Repito petición...y añado otra. Gracias de antebrazo :

Tengo un cliente que no tira de blockchain, pese a haberlo heco habitualmente, pues lo he usado cotidianamente. Recuerdo una alerta de bicho del ing windows sobre que ese software estaba pidiendo paso y ante las opciones de permitir paso siempre, sólo por esa vez o bloquear el paso, opté por la tercera ...con lo que supongo que alterando la configuración del bicho donde salga ese software como bloqueado, vlvería a chutar, pero no sé ni dónde buscarlo.

En fin...alguna sugerencia sin experimentos ?

Gracias.

edito : Y otra sobre ésro : Puedo transferir fondos de mi cartera que mi cliente no muestra pero constan en mi address tirando de explorer en la blockchain ?

Divad / o quien se digne / : Dónde se compra Lunyr ???

Estáis desvariando un poco el hilo ... en fin, parece que es el día de ETH, algunas alts ya se han recuperado completamente otras aun no, el BTC muy calmado no se si es bueno o malo.

Algún forero que haya participado en el ICO de MobileGo?

Es el primero ICO en el que participo y el tema de que repartan los tokens cómo ETH o WAVES no lo acabo de entender. Gracias!

Algún forero que haya participado en el ICO de MobileGo?

Es el primero ICO en el que participo y el tema de que repartan los tokens cómo ETH o WAVES no lo acabo de entender. Gracias!

Ha y un hilo de Icos ya en este mismo subforo.

Dejad de mezclar cosas como las icos, las conspiraciones de los hebreo y la fiscalidad que no tienen nada que ver con el tema que se trata aqui.

Jorobar.

Me acabo de encontrar con una tarjeta que se puede cargar con BTC y ETH:

Que yo sepa, es la 1ª que se puede cargar con una cripto distinta a Bitcoin. Además, dicen que próximamente se podrá cargar con algunos tokens de Ethereum.

Ese producto no existe, es una ico, con muchos puntos para ser un scam por cierto.,

Qué opináis de LTC? Se la ve descolgada de la recuperación del resto y me estoy pensando mucho cambiarlas por ETH, no parece buena señal que sea la única de mi monedero que no ha pumpeado casi a niveles de la semana pasada.

.......

Hace un momento trazando fibos, y haciendo el paralelo de la última subida de BTC del 2013 (por buscar similitudes), me sale un retroceso al 21% del inicio de la subida.

Sobre 1400$/BTC

Evidentemente, eso si sucede "que va a ser que no", arrastra a todo de un modo similar, o incluso peor.

Esperemos que la alegría no se torne en llanto, no obstante si llega ese día de llantos, y cuando nadie quiera comprar nada, es posible que sea el instante de acumular de nuevo.

De momento estamos dentro de la vela semanal super alcista, veremos como acaba, y sobre todo como termina la semana próxima, para el gráfico será clave.

......

Paketazo, como ves la actual subida? La consideras, 'buena'?
Yo echando unas líneas, viendo medias móviles y algunos indicadores como MACD diría que si; pero me da en la nariz que quizas nos llevemos una sorpresa.

Ethereum casi en 190 y ETC casi en 17...

Debi cargar ETC cuando el bajon...pero aun estan baratos, subiran mucho mas.

A ver si empiezan a haber "meneos", la adrenalina de la "bolsa" cripto es adictiva.😀

---------- Post added 29-may-2017 at 20:43 ----------

Que opinais de "Round"? yo a todos estos proyectos de pago de sistemas de videojuego les veo mucho potencial.

Las redes de apuestas tambien tienen futuro asegurado.

---------- Post added 29-may-2017 at 21:14 ----------

Una cosa, utilizais exchanges tipo "liqui" o "yunbi"?

Lo digo por que muchas monedas no estan en los principales exchanges tipo bittrex o poloniex.

Por ejemplo, monedas como round o first blood solo estan en esos exchanges bizarros...imagino que si de pronto se aceptaran en otros exchanges subirian de precio.

Última edición:
Mis predicciones sobre el triunvirato:

- Bitcoin no va a bajar nunca de 1800$

- ETH no va a bajar jamás de 120$

- Ripple no va a bajar nunca de 0,18$

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817