ninfireblade
Madmaxista
- Desde
- 18 Jul 2008
- Fruta
- 4.784
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
You must be registered for see images
hay onzas de plata a 18 euros .Estais obnubilados . Es normal ...Incluso en la Alemania nancy , a pincipios de los anos 30s hubo hebreo que se negaron a irse porque decian que no habia que exagerar el peligro . Los que se fueron ( Einstein uno de ellos ) se salvaron .
Para el resto ...no hubo piedad .
Ahora con las Alts pasa lo mismo . Repiten como papagallos las bondades de las criptomonedas sin mirar la letra pequena .
Las cripto las pueden tumbar en 24 horas cuando quieran
Solo tienen que cerrar las cuentas bancarias asociadas a los exchangers
GAME OVER . Y declarar las criptos ilegales .
COmo pueden hacerlo ? Pues cerrando todas las webs donde de oferten servicios y o productos en criptos . punto .
Eso sera suficiente para que el chiringuito se venga abajo .
Tambien pueden congelar las cuentas que hayan recibido alguna transaccion from algun exchange . Lo haran todo a la vez .
La garantia de que dentro de 1 pandero , 2 anos , 3 anos tu dinero estara a salvo en forma de criptos es CERO .
Si no hubiera otras opciones el clapham podria entener la locura de esta gente , pero jorobar ,
Ni un misero THANKS
El clapham no invierte su dinero en humo . solo cosas tangibles y preferiblemente fuera del alcance de Saruman
:Sabes lo que es un mixer?
Estais obnubilados . Es normal ...Incluso en la Alemania nancy , a pincipios de los anos 30s hubo hebreo que se negaron a irse porque decian que no habia que exagerar el peligro . Los que se fueron ( Einstein uno de ellos ) se salvaron .
Para el resto ...no hubo piedad .
Ahora con las Alts pasa lo mismo . Repiten como papagallos las bondades de las criptomonedas sin mirar la letra pequena .
Las cripto las pueden tumbar en 24 horas cuando quieran
Solo tienen que cerrar las cuentas bancarias asociadas a los exchangers
GAME OVER . Y declarar las criptos ilegales .
COmo pueden hacerlo ? Pues cerrando todas las webs donde de oferten servicios y o productos en criptos . punto .
Eso sera suficiente para que el chiringuito se venga abajo .
Tambien pueden congelar las cuentas que hayan recibido alguna transaccion from algun exchange . Lo haran todo a la vez .
La garantia de que dentro de 1 pandero , 2 anos , 3 anos tu dinero estara a salvo en forma de criptos es CERO .
Si no hubiera otras opciones el clapham podria entener la locura de esta gente , pero jorobar , hay onzas de plata a 18 euros .
Ni un misero THANKS
El clapham no invierte su dinero en humo . solo cosas tangibles y preferiblemente fuera del alcance de Saruman
Es un servicio que a cambio te una pequeña comisión te devuelve tus Bitcoin "limpios" en otra billetera sin relación alguna con la tuya por lo que ya no se puede relacionar contigo.Yo no, cuenta, cuenta...
Ahora voy a enmerdar más el asunto fiscal, he visto en otro hilo el Ferratumbank, que te permite abrirte cuenta en diferentes divisas...así que pasa con Hacienda si tenemos 10k $?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sobre el 2004/2006 me bajaba películas, programas... con Edonkey..Ares..
Es un servicio que a cambio te una pequeña comisión te devuelve tus Bitcoin "limpios" en otra billetera sin relación alguna con la tuya por lo que ya no se puede relacionar contigo.
Es decir, tú mandas por ejemplo 1BTC a una dirección y das una cartera de salida donde los quieres volver a recibir. Te llegan pero de otra billetera (o de varias en múltiples pagos) por lo que se elimina la trazabilidad.
Siento ser un aguafiestas.
Cuidado con los mixers:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
The use of mixers and tumblers will be de facto evidence of illegal activity. The EU wants to track ‘suspicious’ transactions in real time and it will “not tolerate” being denied. Again, those who value privacy should consider exchanges that are not within unfriendly resident nations.
Lo siento, pero no comparto la idea de que los estados no puedan hacer nada para regular las criptos. Tienen la fuerza y van a emplearla. Otro ejemplo:
Por último, una reciente reflexion de Peter Brandt:
Crypto bulls think their wallets are beyond reach of IRS. Wealthy Americans once thought the same thing about $UBS & Swiss banking
En cuánto está la comisión media ?
Por cierto...algún forero tiene alguna referencia válida concreta ya chequeada ?
Quizás os interese saber que Jed McCaleb, cofundador de Ripple y fundador de Stellar, es el creador de Edonkey.
Andy, sólo intento tener los pies en el suelo. Todas estas historias de que las criptos son anónimas son ciertas si haces un uso muy restringido y cuidadoso de ellas. En cuanto tus criptos interaccionen con un ente centalizado, dejas de ser anónimo y todo está enlazado en la blockchain; el análisis informático de esos datos proporciona toda la información. Teoría conspiranoica: los exchanges ya están construyendo una base de datos de usuarios de criptos.Vale. ¿Y de qué manera van a saber que usaste un mixer? No hay manera humana de saber que la cartera donde mandaste tus BTC es la de un mixer.
Y la comparación con los bancos suizos es simplemente ridícula, creo que no hace falta explicarlo.
Andy, sólo intento tener los pies en el suelo. Todas estas historias de que las criptos son anónimas son ciertas si haces un uso muy restringido y cuidadoso de ellas. En cuanto tus criptos interaccionen con un ente centalizado, dejas de ser anónimo y todo está enlazado en la blockchain; el análisis informático de esos datos proporciona toda la información. Teoría conspiranoica: los exchanges ya están construyendo una base de datos de usuarios de criptos.
Ellos no se van a complicar la vida. Si pueden enlazar una dirección contigo y pueden enlazar que desde esa dirección hay una transacción que entra en un mixer, te declaran culpable y listo. Y si no, te aplican lo del delito de riqueza injustificada.
En cuanto a lo de Peter Brandt, es un tipo con cierta edad y entiende que los estados acaban siempre imponiéndo sus reglas a los ciudadanos. Mucho tiene que cambiar el mundo para que esto no sea así y yo no apuesto por ello.
Hasta donde tengo entendido esto es invertir en divisas. Sólo declaras por las pérdidas o ganancias cuando reembolses dichos dólares a euros.
Es como el que invierte en un fondo de inversión que invierte en divisas (o en acciones o en deduda), sólo declaras las pérdidas o ganancias cuando reembolsas el fondo.
Con las criptos es lo mismo. Es otra divisa, y sólo declaras cuando pasas a dinero FIAT, euros.
Conspiranoia pura. Sobreestimas a los funcionarios de hacienda que no saben ni lo que es el BTC. Y Peter Brandt puede ser muy veterano y sabio pero tampoco entiende cómo funciona Bitcoin.
Por otro lado te repito que no hay manera de saber que tus coins entraron a un mixer. Es una billetera como otra cualquiera que un script crea en el acto.
Referente al cambio de divisas, yo había encontrado esto:
Las diferencias por el cambio de moneda, serán ganancia o pérdida patrimonial por la diferencia entre el valor de transmisión y el de adquisición de las divisas invertidas.
Se fruta, al periodo de la alteración patrimonial.
Cuando lo recibido sean otras divisas, el resultado derivado de las diferencias de cambio no se fruta hasta el momento en que se realice el cambio a euros.
Si las criptos fuesen consideradas divisas, puede que se les aplicara el mismo principio. El problema es que me temo que nadie sabe aún qué son las criptos de forma oficial.
---------- Post added 28-may-2017 at 23:23 ----------
Sí, lo he dicho: teroría conspiranoica, pero esos exchanges tienen tus direcciones de depóstio/retirada y datos que enlanzan contigo. Y no me refiero a la hacienda española, sino a, por ejemplo, agencias USA. Una vez que estén los datos, es cuestión de que se los pasen a los de aquí.
A ver, tu mandas tus bitcoins de tu wallet (supongamos que enlazado con tu identidad) o otra dirección que ellos identifican como mixer (usando técnicas estadísticas, patrones, big data, o lo que sea). ¿sónde está el problema?
Por tercera y última vez: NO SE PUEDE IDENTIFICAR COMO UNA DIRECCIÓN DE UN MIXER. Por mucha palabra rimbombante que quieras usar eso no es posible.
No sigáis el juego a los troles.
Yo no estoy trolleando a nadie, sólo quiero que la gente sea consciente de que hay pocas cosas tan poco anónimas como la blockchain, y esto es información pública. Que cada uno haga lo que vea conveniente, pero tener información sobre cómo son las cosas siempre es bueno.
En cualquier caso, perdón por dar la lata. Si mis (honestas) opiniones se toman como trolleos, mejor lo dejo.
Referente al cambio de divisas, yo había encontrado esto:
Las diferencias por el cambio de moneda, serán ganancia o pérdida patrimonial por la diferencia entre el valor de transmisión y el de adquisición de las divisas invertidas.
Se fruta, al periodo de la alteración patrimonial.
Cuando lo recibido sean otras divisas, el resultado derivado de las diferencias de cambio no se fruta hasta el momento en que se realice el cambio a euros.
Si las criptos fuesen consideradas divisas, puede que se les aplicara el mismo principio. El problema es que me temo que nadie sabe aún qué son las criptos de forma oficial.