Alxemi
Madmaxista
- Desde
- 3 Sep 2006
- Fruta
- 3.277
Lo veo igual que tu. Es más yo apuesto más porque va a seguir bajando y la burbuja esta pinchada ya que por estar en una corrección de la misma. Y sinceramente parece lo mejor para el btc porque demuestran que la volatilidad sigue bajando.Estoy mirando el chart de BTC que es el que maneja todo el mercado prácticamente si nos basamos en el par BTC/USD y lo trasladamos todo a $.
Si en este rebote de tendencia no puede superar los 2310$/2315$, podríamos estar en el comienzo de una segunda ola bajista como la del año 2013.
Hay que vigilar muy bien los osciladores, y sobre todo las medias móviles.
Seguro sea una falsa alarma, pero si no puede retomar la alcista en breve buscará la media de 50 (y no hablo de un flash), si no de una bajada ordenada para apoyar...y esta podría estar por la zona de 1650. Incluso no descartaría que buscara la media de 200 tras esta subida meteórica, ya lo hizo en otra ocasión, y ahí si que espantaría, pues estaría por la zona de 1300 si se mantiene uniforme el movimiento.
Nunca me gustaron estas volatilidades en los mercados, ya que se pagan, y las subidas de estas semanas han sido un aviso a navegantes.
Andaros con mucho ojo, la bajista del 2013 duró casi 2 años, y sirvió para redistribuir las monedas...volverá a pasar, es un mal necesario.
Lo que no sé si será tras el pico visto, o tendremos la suerte de que aguantará la tendencia un tiempo más.
Pies en el suelo, y guardad liquidez, podría ser que haya rebajas en unos meses...y si no las hay...la liquidez seguirá ahí.
Muy buen domingo
Por otra parte parece claro que las alts más que enfrentarse están acompañando la batuta del btc, lo cual tiene lecturas positivas y negativas...
Desde móvil
---------- Post added 28-may-2017 at 12:24 ----------
Si pagas no tendrás problemas con hacienda pero dependiendo de la cantidad puede los tengas con lavado de dinero de capitales. Ojo con meterse en esto sin poder demostrar que las ganancias son debidas al tradeo con transferencias a exchanges o similar.Si pagas, no habrá problema
Es como si uno se dedica a vender en "segunda mano" y saca rendimientos por esa actividad, ese tipo venderá "zapatos usados" y tu "criptomonedas".
Desde móvil
::