Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ante todo un saludo a los nuevos ricos que se suman al cambio (era digital).

Detrás de la empresa que triunfa (Nokia, Google, fb,...) siempre están los listos. No hace falta ser un experto en economía, tan solo hacerte el simple y seguir a los listos. Hay que hacer lo mismo que ellos hacen, te subes al barco, te pones cómodo y ves como van regando todas las criptos pero solo la pirámide ETH y otras tienen su destino premiado.

Listos = judíos = bancos y corporaciones

Para obtener dinero rápido tan solo hay que encontrar una cripto lateral y esperar que le llegue el riego. El riesgo de quedarse pillado será mayor si no está ligada a la pirámide o no hay ningún listo detrás.

La volatilidad en el mercado está fuera de control y es irreal, basta con aguantar como un jabato y al final acaba superando el precio con el que entraste pudiendo cerrar en beneficio.

Dudo que ocurra, pero una corrección fuerte sería el mejor momento de compra.

Buenas corridas para todos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ante todo un saludo a los nuevos ricos que se suman al cambio (era digital).

Detrás de la empresa que triunfa (Nokia, Google, fb,...) siempre están los listos. No hace falta ser un experto en economía, tan solo hacerte el simple y seguir a los listos. Hay que hacer lo mismo que ellos hacen, te subes al barco, te pones cómodo y ves como van regando todas las criptos pero solo la pirámide ETH y otras tienen su destino premiado.

Listos = judíos = bancos y corporaciones

Para obtener dinero rápido tan solo hay que encontrar una cripto lateral y esperar que le llegue el riego. El riesgo de quedarse pillado será mayor si no está ligada a la pirámide o no hay ningún listo detrás.

La volatilidad en el mercado está fuera de control y es irreal, basta con aguantar como un jabato y al final acaba superando el precio con el que entraste pudiendo cerrar en beneficio.

Dudo que ocurra, pero una corrección fuerte sería el mejor momento de compra.

Buenas corridas para todos!

Define pirámide Divad

Define pirámide Divad
Perdona por no refrescar la información.

No están todos, pero para hacerse una idea ya es un buen comienzo.

You must be registered for see images

Comparto el fichero para que algún alma con ganas de colaborar ayude a ir completando o corrigiendo.

Link a la página para cargar el fichero:

Bueno, mucho cuidado com XMR-Monero. Para los que no lo sepan, estuvieron dos días dando bombo a un "gran anuncio" antes del consensus, de forma que mucha gente compró esperando que después del anuncio pegara un subidón. El gran anuncio consistió en un vídeo promocional de guano (hablando claro). Durante el par de subidas que promovieron con sus tweets, se vió como grandes cantidades de dinero salieron antes del anuncio.

Basta decir que después de este, la cotización bajó una barbaridad. No pienso volver a tocar nada que tenga que ver con el equipo de XMR. La suerte que tengo es que sólo perdí un 20% de lo invertido, pero ahí fuera hay gente muy molesta y la imagen que han dado en reddit ha sido pésima.

Así que aviso para navegantes, mucho ojito antes de meter dinero en algún proyecto de esta gente.

Más bien lo que hay es una carnicería :XX::XX:

Pero bueno, nada de que no haya pasado antes. Ya estamos acostrumbrados a morir y resucitar a los 3 días.
Es normal...qué queremos, +20% en todo diario y mantenido?. Vamos haciendo callo poco a poco sí 😀 😉

Alguno vais con lisk? He pillado unas cuantas para holdear.

Como esta la cosa q si perdemos algo con una moneda nos llevamos las manos a la cabeza, ojala dure asi la cosa.

Lo del Bitcoin no parece normal, 2640$ ya ( ) a partir de cuanto Mt.Gox volvía a ser solvente?

Tanto Ripple como Zcash, parece que tiene tecnologías que interesan a la banca.

Ventaja: Queda demostrado que el sistema funciona, y los que tienen la pasta/poder, así lo admiten. Esto conlleva una publicidad impresionante, ya que avala el token que adquieres en base a la tecnología que subyace en él.

Inconveniente: Como apuntáis, aquí no hay patente de corso. Que se use o copie una tecnología, no implica que el creador/usuario de esa tecnología, vaya a beneficiarse directamente de ello.

Para que nos centremos de nuevo, y dejemos de divagar con 100 monedas, 100 usos, y toda esta dispersión en la que veo os estáis metiendo...

regla de oro:

Aquí lo que va a tener valor a largo plazo, es lo que se use por las masas. No me vale de nada que salga la moneda de la realidad virtual, o de los gays, o de la flor en el pandero, si nadie la usa para nada, independientemente que haga un 200X...ya que será todo humo.

Lo que vale es ver en la web oficial, colgados lugares de venta dónde se acepte la moneda como intercambio.

O que se use el token por un gran grupo de personas para algún fin (que shishi me sirve que ICONOMI salga a invertir en ICOs, si nadie invierte en ICONOMI...lo mismo para AUGUR, GNOSIS...)

Vale, que pueden sonar de la leche, o ser proyectos que molan montón...pero yo miro los holders de tokens y la que tiene 5000 ya es la leche...¡5000! jorobar, si eso es como un grano de arena en la playa a nivel de inversión mundial.

El propio BTC es como un simple árbol en un bosque de momento.

Con los pies en el suelo, esto está desmadrado, ya que el 90% de todo este tinglado es puro humo...y ojo, que no defiendo lo que yo tengo, pues también podría ser humo perfectamente.

Los problemas llegarán cuando entendamos que no se puede construir un medio de pagos, o de contratación, o de registros, o de notariado a nivel mundial con apenas 5000 personas.

Cuando empecemos aver el uso de tokens por al menos 10 millones de personas, podremos decir que sí, que se ha alcanzado el umbral de no retorno.

Pero hablar de monedas con 3000 billeteras como "el futuro", es como crear un nuevo lenguaje que solo hablan 10 personas en todo el mundo.

Recordad, la seguridad aquí la da la cantidad de usuarios...pensad en los ordenadores por ejemplo...antes de que llegara windows, Linux o apple, había muchos códigos de programación que prometían la leche, pero solo los que alcanzaron una masa crítica de usuarios siguieron avanzando.

Y alcanzar una masa critica de usuarios, no siempre va ligado al mejor proyecto, suele ser así, pero no es ley.

Un saludo.

+ 1000 y ago un par de aportes.

Muchos se ponen a debatir,especular con ciencia ficción y hacerse sus una manola mentales de como sera el futuro y blablabla...una moneda para esto otra para... pero les guste o no el sistema no ha cambiado en cientos o miles de años y no lo va a hacer ahora,ha habido un patron de valor y punto lo del trueque, una cosa por otra siempre ha sido algo residual en toda la historia.

Explico desde siempre el ser humano a tenido algo como patron de valor desde las conchas,ganado,la sal... hasta a dia de hoy el con el oro,pero nadie o muy pocos cargaban con estos.alguno de ustedes va a comprar con oro?se lo aceptan en la gasolinera,metro...?

Esta claro o lo parece que ha dia de hoy en un medio plazo el oro (ojo que no digo que este deje de ser lo que es) del blockchain sera el BTC o alguna muy parecida,BTC para el dia a dia? lo dudo muy lenta y poca cantidad para 8mil millones de personas,seria como ir a comprar fruta a la esquina y te atiendan con una gramera aparte de que no habría cantidad para el dia a dia de todo el planeta.

XRP es cierto que no es SWIFT pero sus bajas comisiones,su velocidad y que su "tegnologia" la usen los bancos pueden hacerle una muy buena publicida y a ojo del usuario sentirse mas seguro para su uso,lo que la haria muy habitual como medio de pago,cosas asi seran las que agan que una coin se convierta en un valor de uso real.

Como comentas el 90% se quedaran por el camino,quedaran muy pocas y !como no!,seran las que respalden "los listos" le pese a quien le pese,yo desde luego apuesto por sustancia ilegal ganador.

Os pongo un comentario sobre el hilo, sin mala intención, yo también trato de ganar lo que puedo con los alt. Lo pongo en spoiler

En este hilo observo que el nivel de percepción está un poco difuso

Si se asume que se quiere pillar un bowling de 10% diario o superior buceando entre altcoin, hay que asumir también perderlo... de eso trata la especulación.

Quiero decir, el nivel de riesgo es muy muy alto, y funciona en los dos sentidos: pérdidas y ganancias.

Muchas, la mayoría de las altcoins considerarían un triunfo ser sólo una décima parte de Bitcoin... pero lo "raro" es que Bitcoin suba un 4-5%? mientras otras pegan bowling del 30%?. Bitcoin ha conseguido lo que el 99,99% de altcoins no va a conseguir... y aquí andamos, mirando a ver qué altcoin pueda tener el éxito futuro que ha tenido BTC, pero esta vez comprarlo más barato...

Mientras BTC ya está en una fase de difusión, las otras tratan de demostrar que son algo más que humo... medios especulativos para que unos les quiten los BTC a otros

Lo que quiero decir es que seguramente en 5 años? habrá cambiado mucho el mundo de las criptos, y si hace años se hablaba de minería y gráficas, y ahora se habla de tokens e icos, cuando pasen unos años BTC seguirá existiendo quien sabe a qué cotización, pero la mayoría de alts, no

Sin acritud

Michinato, supongo que lo habrás hecho anteriormente pero, ¿podrías decir que cryptos tienes en cartera?
Si no te importa, el mes que viene...la copio¡¡😉
Gracias

Hola Victor, por lo que leí en otro post tuyo anterior eres trader y venias del ibex 35.

A nadie le recomendaría que copiase mi cartera, los riesgos y las decisiones las tiene que tomar cada uno en base a la información que ha recopilado. A parte, con las subidas irregulares de unas criptos y otras se podría decir que mi cartera no está nada balanceada (el peso se ha ido mucho hacia una cripto en concreto), pero voluntariamente he decidido no tocar nada.

Si tu has invertido en NXT, STR, XRP, ETC, XMR y DASH, porque crees que se pueden revalorizar es tan válido como lo que pueda opinar yo.

Además, particularmente en lo que hemos vivido en los últimos meses en las criptomonedas, prácticamente con cualquier cartera se habrían obtenido muy buenos beneficios.

Los pensamientos del tipo "que listo es este que ha comprado a 0,7$ y ahora vale 200$" son muy peligrosos, porque no es que haya sido listo ni tenga una habilidad superior a los demás para predecir que pasará, es que prácticamente TODO ha subido de manera salvaje y alguien tuvo la suerte de estar montado en el carro adecuado.

Bueno, en unos días volveremos al mercado real, la olla a presión del btc ya ha reventado. Va a haber segwit, solo se debate la manera, pero ya nadie lo pone en duda, por lo que todo el pumpeo de alts que viniera de esa incertidumbre y de la saturación de la red se va a ir desinflando.

Bitcoin puede doblar o triplicar el precio en unas semanas, está en modo burbuja y es impredecible, puede irse a 10k para luego quedarse en 5k, o lo que le de la gana. Cuando el modo burbuja de btc acabe veremos un marketcap y una dominancia mas realista para con la adopción de las criptos actual.

Creo que las coins que mas sufrirán serán, desde luego, las mas pumpeadas unicamente por hype relacionado con el segwit, ltc la primera, nav... también xrp, nem, str, las que han subido demasiado rápido. Tengo dudas sobre como afectara a eth y a dash.

Etc no se si recordáis cuando comenté que históricamente ha significado el 10% de la red de eth y que ese es su punto de equilibrio mas probable, pues bien justo ahora acaba de alcanzar ese equilibrio, veremos si lo rompe o que pasa, mi apuesta es que se va a quedar por aquí, aunque ojala me equivoque por supuesto XD, ahora mismo apunta a romperlo por arriba, pero luego veremos si mantiene. Desde luego pumpear de esa manera en un mercado como el actual es un mensaje muy serio de fuerza que ninguna otra coin está dando.

En fin que toca saludar al rey y recoger la ropa, cuando esta ola acabe, que a saber donde y cuando, puede ser el momento de recomprar algunas alts que hayan sufrido. Yo por mi parte hago hold de todo y solo entro en algunas icos. Y puede que, tal vez, a lo mejor, en una semanilla o dos me plantee vender por primera vez algún bitcoin :o)

suerte a todos,

---------- Post added 25-may-2017 at 11:49 ----------

Os pongo un comentario sobre el hilo, sin mala intención, yo también trato de ganar lo que puedo con los alt. Lo pongo en spoiler

En este hilo observo que el nivel de percepción está un poco difuso

Si se asume que se quiere pillar un bowling de 10% diario o superior buceando entre altcoin, hay que asumir también perderlo... de eso trata la especulación.

Quiero decir, el nivel de riesgo es muy muy alto, y funciona en los dos sentidos: pérdidas y ganancias.

Muchas, la mayoría de las altcoins considerarían un triunfo ser sólo una décima parte de Bitcoin... pero lo "raro" es que Bitcoin suba un 4-5%? mientras otras pegan bowling del 30%?. Bitcoin ha conseguido lo que el 99,99% de altcoins no va a conseguir... y aquí andamos, mirando a ver qué altcoin pueda tener el éxito futuro que ha tenido BTC, pero esta vez comprarlo más barato...

Mientras BTC ya está en una fase de difusión, las otras tratan de demostrar que son algo más que humo... medios especulativos para que unos les quiten los BTC a otros

Lo que quiero decir es que seguramente en 5 años? habrá cambiado mucho el mundo de las criptos, y si hace años se hablaba de minería y gráficas, y ahora se habla de tokens e icos, cuando pasen unos años BTC seguirá existiendo quien sabe a qué cotización, pero la mayoría de alts, no

Sin acritud

Comentario de donde? puede comentar directamente en el hilo.

Yo estoy muy de acuerdo con esas tesis y son las que he intentado defender siempre. Pero lo que tampoco creo es que el bitcoin se vaya a quedar solo. Esto es una carrera evolutiva por el mercado, los mas aptos y adaptables sobrevivirán...

Más bien lo que hay es una carnicería :XX::XX:

Pero bueno, nada que no haya pasado antes. Ya estamos acostrumbrados a morir y resucitar a los 3 días.

Sí...con más ímpetu. El "Don" nos da bola.

Lo acorazonante es que todavía le funcionen esas marejadas ...ayer se puso al mismo borde del 50% de dominancia de nuevo. Para que la gente se haga una idea de cuánta pasta tiene BTC salseando en Shitland. / Si holdearan a secas se arriesgarían a que todo el capital que está entrando no pasase "la frontera" en busca de su néctar de dioses y se arreglara con unos cuantos milloncejos de fiat , como vulgares mortales/.

Ahora nos toca echar la red. A todos. Holdeando en Shitland , cada corrección, por bestia que sea, renace de más arriba.

Hasta que no haya CONSOLIDADAS puertas de entrada y salida FIAT ru-tina-rias a otras coins , el marco es ése. Y que cuaje en un "patrón BTC" o no y les salga bien la jugada, depende de los movimientos estratégicos "dejados caer" para verano devuelvan a BTC a la arena, al mejunje de la competencia.

EN fin...Por aquí, no sale mal. Lo peor, deshacer posiciones en esos dumps generalizados ...si las has levantado con cabeza,claro.

De cualquier modo, para firmar otros 3 meses al 50% de éstos últimos.

Lo del Bitcoin no parece normal, 2640$ ya ( ) a partir de cuanto Mt.Gox volvía a ser solvente?

Pues tan normal como lo de ETH , ETC, Dash... que son un fondo de capital para nuevos proyectos bajo ellos en su jerarquía en cascada. Echas la red, multiplicas, llenas un par de cubos...y a la bodega. Y a seguir echando la red. Insisto : Sólo que el inicio y el fin de ciclo FIAT en Shitland se remate a espaldas de BTC cambiará esa tendencia. Y para ese momento, más vale estar fuera de BTC, salvo que antes consigan un escenario integral de participación en el nuevo movimiento de pasta global, que entonces y dada su solidez, arrasará...pero ojo, ha de ser integral, lo de vivir de rentas no tiene mucho tiempo más que el resto emege a dobles dígitos y BTC a uno...y ya hay no delfines, sino príncipes fuertes y ambiciosos en el cotarro.

El asunto es diseñar tu cascada y ver que se riega en todos sus niveles, hay mil maneras de hacerlo a medida de cada uno.Si ves que hay una pieza que no se integra, se saca y/o se cambia, sin problema...el propio flujo te va a decir de dóde flojea "tu árbol". A la gente que se desgañita en una decisión redonda que pase por una coin en concreto, cosa evidente aquí en Riple, por ejemplo, le invitaría a sentarse, reflexionar con las impresiones que pueda tener ya, diseñar su cascada...y poblarla de mini-inversiones , incluso con más de un "aspirante" a puestos paralelos .Haciendo éso y observando la dejará niquelada por simple eliminación y hasta sin llegar a comprender enteramente las cosas.

Ánimo y un ojo siempre a BTC...en el ABC , ésa es la A. Pero vamos, que nada mal y es lo que hay.

Suerte y cabeza.

Por cierto no se donde leí ayer que bitstamp iba a abrir mercado de eth y ltc frente al dólar

Desde móvil

Comentario de donde? puede comentar directamente en el hilo.

Yo estoy muy de acuerdo con esas tesis y son las que he intentado defender siempre. Pero lo que tampoco creo es que el bitcoin se vaya a quedar solo. Esto es una carrera evolutiva por el mercado, los mas aptos y adaptables sobrevivirán...

Es mío, pero como no trata de recomendación ni comentario sobre altcoin en partícular he preferido ponerlo en spoiler

Y eso es bueno o malo para las eth? 😀
Por si las mantengo lo las mando a la m
Ni bueno ni malo, simplemente abre el mercado.
Mantener o vender... Depende de cual sea tu estrategia, no te sabría dar consejos.
Yo ahora preferiría tener btc a eth pero en mi cartera siempre tendré algo de contratos inteligentes (ahora tengo etc). Si solo tuviera eth probablemente mantendría. Pero también te digo que es más que probable que mis cuentas no sean como las tuyas.

Desde móvil

Ni bueno ni malo, simplemente abre el mercado.
Mantener o vender... Depende de cual sea tu estrategia, no te sabría dar consejos.
Yo ahora preferiría tener btc a eth pero en mi cartera siempre tendré algo de contratos inteligentes (ahora tengo etc). Si solo tuviera eth probablemente mantendría. Pero también te digo que es más que probable que mis cuentas no sean como las tuyas.

Desde móvil
Tengo 80/20 btc/eth
Estrategia ninguna y tampoco gran capital invertido

Lo que pasa que jorobar ver como una sube como un cobete y la otra haciendo la siesta

Jorobar no se como alguien puede hacer intradia sin darle un infarto, estar horas mirando los movimientos de las gráficas es como para que te de epilepsia

Alxemi aquí las cuentas cada uno lleva las suyas, teniendo en cuenta la pasta que dedica, si la puede perder sin pestañear, si el FOMO no le come por dentro y sobre todo el timing en el que entró.

No se suda igual en las bajadas de las coins por las que apuestas si entraste antes del locurón

Los que compraron BTC a 200€ ( no hace tanto de eso) ahora mismo están dándose un festín, y estoy segurísimo que por el camino más de uno dejó caer la coin porque 1000, 1200€ 0 1600€ le parecía buen trato.

Con XRP, que aún estoy dentro, liquidé el 50% a BTC, ETH, DASH y un poco de ETC. Lo que tengo es en free ride, así que ya veremos como va. Si palmo, pues mala suerte jipi!

Donde no he querido soltar nada es en XLM, de momento aguanta el tirón, y es un XRP para micropagos instantáneos y con comisiones de risa.

Creo que tiene potencial y si papá gates hace otro anuncio por ahí, a lo mejor da una alegría. Y si peta, recogeré el owned! 😀

Suerte

Última edición:
Bueno, mucho cuidado com XMR-Monero. Para los que no lo sepan, estuvieron dos días dando bombo a un "gran anuncio" antes del consensus, de forma que mucha gente compró esperando que después del anuncio pegara un subidón. El gran anuncio consistió en un vídeo promocional de guano (hablando claro). Durante el par de subidas que promovieron con sus tweets, se vió como grandes cantidades de dinero salieron antes del anuncio.

Basta decir que después de este, la cotización bajó una barbaridad. No pienso volver a tocar nada que tenga que ver con el equipo de XMR. La suerte que tengo es que sólo perdí un 20% de lo invertido, pero ahí fuera hay gente muy molesta y la imagen que han dado en reddit ha sido pésima.

Así que aviso para navegantes, mucho ojito antes de meter dinero en algún proyecto de esta gente.

Creo que lo que han intentado ha sido dar un mensaje/lección en plan: Monero no es para especuladores, no inviertas en Monero por las cosas que se digan o se anuncien, sino porque te convenzan sus funcionalidades, porque hayas probado la herramienta y/o porque creas en su código.

Hay muchos especuladores que les da igual un proyecto u otro y que solo buscan ganar un 100% en 24h saltando de moneda en moneda, este era un mensaje para ellos, porque esta lotería de las cotizaciones que se están viendo en las criptomonedas en los últimos meses no tienen mucho sentido.

Por mi parte, desde que descubrí Monero, es uno de los proyectos en los que más confío y esto no me va a afectar lo más mínimo.

Ya veremos si con este trolleo al final consiguen que salgan los especuladores y se queden holders que crean en el proyecto, y si eso es bueno o malo a largo plazo.

Ahora mismo parece que hay mucha gente ofendida y probablemente baje a corto plazo.

Última edición:
Creo que lo que han intentado ha sido dar un mensaje/lección en plan: Monero no es para especuladores, no inviertas en Monero por las cosas que se digan o se anuncien, sino porque te convenzan sus funcionalidades, porque hayas probado la herramienta y/o porque creas en su código.

Hay muchos especuladores que les da igual un proyecto u otro y que solo buscan ganar un 100% en 24h saltando de moneda en moneda, este era un mensaje para ellos, porque esta lotería de las cotizaciones que se están viendo en las criptomonedas en los últimos meses no tienen mucho sentido.

Por mi parte, desde que descubrí Monero, es uno de los proyectos en los que más confío y esto no me va a afectar lo más mínimo.

Ya veremos si con este trolleo al final consiguen que salgan los especuladores y se queden holders que crean en el proyecto, y si eso es bueno o malo a largo plazo.

Ahora mismo parece que hay mucha gente ofendida y probablemente baje a corto plazo.

Después de crear el hype se sacaron grandes cantidades de dinero, es decir, los allegados y quizá él mismo aprovecharon la "lección" para sacar tajada.

A parte de eso, ¿quién se cree que es para dar lecciones a nadie? Una cosa es dar consejos y otra creerse el rey del mambo para engañar a la comunidad que invierte en su moneda.

Habrán unos pocos de acuerdo y encantados con lo que hizo, pero muchísimos enfadados y, siempre se ha dicho que 1 usuario descontento vale por 10 contentos.

A tomar x pandero las trollcoins, me quité ETH a BTC all in.

Lo que no gane en dinero lo ganaré en salud, jorobar que estrés. Ahora el BTC que suba a donde quiera que del resto ya no me preocupa la montaña rusa que lleven.

Hola Victor, por lo que leí en otro post tuyo anterior eres trader y venias del ibex 35.

A nadie le recomendaría que copiase mi cartera, los riesgos y las decisiones las tiene que tomar cada uno en base a la información que ha recopilado. A parte, con las subidas irregulares de unas criptos y otras se podría decir que mi cartera no está nada balanceada (el peso se ha ido mucho hacia una cripto en concreto), pero voluntariamente he decidido no tocar nada.

Si tu has invertido en NXT, STR, XRP, ETC, XMR y DASH, porque crees que se pueden revalorizar es tan válido como lo que pueda opinar yo.

Además, particularmente en lo que hemos vivido en los últimos meses en las criptomonedas, prácticamente con cualquier cartera se habrían obtenido muy buenos beneficios.

Los pensamientos del tipo "que listo es este que ha comprado a 0,7$ y ahora vale 200$" son muy peligrosos, porque no es que haya sido listo ni tenga una habilidad superior a los demás para predecir que pasará, es que prácticamente TODO ha subido de manera salvaje y alguien tuvo la suerte de estar montado en el carro adecuado.

Muy sensato...100% conforme.
PDT: ¿como puedo dar las gracias a un mensaje? Disculpad pero es mi segundo día:abajo:...

Saludos

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info