Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Progenitora mía que locura. ¿Qué ha pasado con esta coin? A qué se debe el macropump? Interesa comprar ahora o es solo especulativa y ahora va a caer a plomo?

La primera vez que oigo hablar de ella xD

---------- Post added 24-may-2017 at 20:21 ----------

Bueno... en Bitcointalk cada uno dice una cosa distinta así que vete a saber...

Hay mucho hater de XRP así como mucho Fanboy... ¿Quién lleva razón? El tiempo dirá....

Pero a mi cada día me pesan más los XRP, eso es un hecho
Yo lo que voy a hacer es dejar una orden de venta de xpr a 16000 sathosis, cifra que suele alcanzar en algún momento de la madrugada para después caer...con esa cifra las vendo bien, gano y no me arriesgo mas, reinvierto en otras altcoins y si vuelvo a ver las xpr a 10.000 o menos igual recompro para mas adelante...lo que tengo claro es que ahí paradas perdiendo valor no hacen nad y van a tardar en moverse.

Paketazo estoy de acuerdo con tu llamada a la prudencia.

Para tomar decisiones sería conveniente:

1. Saber donde estamos dentro del clásico gráfico de las burbujas financieras.

2. Es aplicable lo que sabemos sobre economía a las criptomonedas, o es un nuevo paradigma con reglas propias y nuevas?.

Si es cierto que NADA crece de manera infinita y exponencial, pero si aún queda mucho recorrido, podemos hacer un buen dinero aún antes de que pint.

Y también hay que diferenciar dos palabras. Explotar la burbuja es una cosa y corregir es otra. Correcciones tendremos muchas, eso es esperable, y creo que son necesarias si queremos que esto dure.

Este arreón de locos se veía venir. Entrando dinero a espuertas y el famoso congreso.

Donde estamos, esa es la clave?.
You must be registered for see images

Yo lo que voy a hacer es dejar una orden de venta de xpr a 16000 sathosis, cifra que suele alcanzar en algún momento de la madrugada para después caer...con esa cifra las vendo bien, gano y no me arriesgo mas, reinvierto en otras altcoins y si vuelvo a ver las xpr a 10.000 o menos igual recompro para mas adelante...lo que tengo claro es que ahí paradas perdiendo valor no hacen nad y van a tardar en moverse.

Mira, releyendo el hilo de Bitcointalk, comentan que hay un misterioso comprador comprando XRP a mansalva (millones y millones de dólares acumulados en XRP, creo que comentaban unos 50), y que seguía comprando en todos los exchanges incansablemente (Dicen que justo ahora acaba de comprar 9 millones de XRP....)

Si esto es cierto, este tipo está muy tranquilo y dando por hecho que XRP va a subir....

Pero sí, yo estoy como tú, pensando en que eso ahí parado y sin moverse solo da pérdidas y es pasta que no se puede meter en otras que no paran de subir... Dificil decisión desde luego.

Yo creo que aguantaré (Más que nada porque me impuse a mi mismo hacer HOLD, y lo incumplí un par de veces con malos resultados.... Quiero pensar que esas eran las enseñanzas para este momento tan "duro" :XX🙂

Yo creo que estamos en 'Media Attention', ayer CNBC trató Ethereum en una noticia, BTC salió a la palestra con el WannaCry...

Queda cuerda, al menos en las fuertes.

En mi opinión las criptomonedas tienen el potencial, en los próximos 5 años, de tener una capitalización de mercado equivalente al 10% del PIB nominal mundial, es decir: unos 8 o 9 billones de dólares.

Ahora estamos en el 1% de ese objetivo, no hay ninguna burbuja sino todo lo contrario.

Esta mañana he conocido a un tío en Forocoches cuyo objetivo es hacerse milmillonario con las criptos. Por su forma de escribir podías deducir fácilmente que no era un forocochero común y que iba a conseguir su objetivo. Esta es la mentalidad ganadora. Los miedicas que se asustan de su sombra no serán recompensados.

El PIB mundial es de unos 85 billones de dólares. (85.000.000 millones)
La capitalización de las Criptomendas actualmente son de unos 85.000 millones.

Grandes compañias como Microssoft y Appel andan sobre los 616.000 millones.
Las reservas de oro estimadas en el mundo son de unos 7.800.000 millones (7,8 billones)

---------- Post added 24-may-2017 at 20:57 ----------

Mira, releyendo el hilo de Bitcointalk, comentan que hay un misterioso comprador comprando XRP a mansalva (millones y millones de dólares acumulados en XRP, creo que comentaban unos 50), y que seguía comprando en todos los exchanges incansablemente (Dicen que justo ahora acaba de comprar 9 millones de XRP....)

Si esto es cierto, este tipo está muy tranquilo y dando por hecho que XRP va a subir....

Pero sí, yo estoy como tú, pensando en que eso ahí parado y sin moverse solo da pérdidas y es pasta que no se puede meter en otras que no paran de subir... Dificil decisión desde luego.

Yo creo que aguantaré (Más que nada porque me impuse a mi mismo hacer HOLD, y lo incumplí un par de veces con malos resultados.... Quiero pensar que esas eran las enseñanzas para este momento tan "duro" :XX🙂

Yo también esoy pensando dejar las Ripples, no creo que ahora vayan a dispararse demasiado. Va a estar lateral.
¿Pero qué pensais los foreros de Stellar Lumens? ¿Se quedará lateral como creo que se mantendrá Ripple? Yo pensaba que tenía mas recorrido o que comprarativamente está mas barata que Ripple.

Última edición:
Pregunta inocente, ¿por qué asumís que XRP va a estar lateral? Ojo, no digo que no vaya a estarlo, o incluso que siga bajando, pero yo al menos no tengo la menor idea de lo que viene.
Acordaros todo el tiempo que estuvo eth lateral alrededor de los 45€ y de buenas a primeras... Lo que quiero decir es que estos mercados, al menos a nivel usuario, son impredecibles. La historia es que como todos los días salta alguna nos agobiamos rápido. Calma y pensar en los del ibex.

Y añado, ¿no es ahora cuando venden las manos débiles y compran las manos fuertes?

Si queréis que suba no tenga más que venderlas, es matemático 😉

Última edición:
Jorobar es que así no se puede trabajar! 😀

Cientos de monedas subiendo y bajando aleatoriamente, claro subiendo la otra, donde no pusiste el dinero.

Esta q lleva lateral nose cuanto me aburre, sacas la pasta y al otro día como un cohete!

Shishi como sube está! Metes la pasta baja un poco y ale, lateral día tras día.

Jorobar los que aciertan y se están haciendo ricos, CARBON 😀

Lateral Ripple ? ...entonces, dónde está el problema ? La esperas y punto.

Otra cosa es que de lateral, nada. En fin...me da la impresión que mucho tenedor de Ripple no tiene claro qué hace allí...lo único que le une a Ripple es "esperar a que suba". Y éso es muy poca cosa y además muy peligrosa. Puedes largarte o quedarte..pero creo que antes hay que saber qué quieres. De Ripple...y de todo lo demás.

KONDARRA...no me ha disgustado el prmer día en Matchpool. Con otro igual mañana , yo le veo una propuesta comercial, con una emisión manejable para ponerse perfectamente por encima del dólar y que puede salir muy bien.

En fin, una coin para estar traquilo con un buen margen de revalorización aún. La pega que le veo es que tal vez lo desarrolle lentamente , pues el top ten sube. Pero bien, vamos...sin dramas ahí.

Es posible que esta noche haga cuentas y vea si saquear SHITCOINS me da un salto de calidad en el top ten. Si no, espero a mañana...pero esta coin en concreto me da curiosidad...y es un token de ETH, lo que me anima más. No quiero bajar nunca de una decena de entradas decentes en tokens interesantes de ETH...y ahoa que ETH anda disparada, menos aún...barata sale la presencia en el cotarro Ethereum.

cagüen too lo que se menea.
Queria vender el 10% de mis posiciones en Monero Etherium y Doge coin, y el puro coinbase no funciona

Pregunta inocente, ¿por qué asumís que XRP va a estar lateral? Ojo, no digo que no vaya a estarlo, o incluso que siga bajando, pero yo al menos no tengo la menor idea de lo que viene.
Acordaros todo el tiempo que estuvo eth lateral alrededor de los 45€ y de buenas a primeras... Lo que quiero decir es que estos mercados, al menos a nivel usuario, son impredecibles. La historia es que como todos los días salta alguna nos agobiamos rápido. Calma y pensar en los del ibex.

Y añado, ¿no es ahora cuando venden las manos débiles y compran las manos fuertes?

Si queréis que suba no tenga más que venderlas, es matemático 😉

Creo que la tecnologia de ripple es util a nivel bancario, pero la moneda no la necesitan para nada, en sí misma no tiene mucho valor. Ha subido porque si los bancos están detrás de esa tecnología, la gente sigue a la gran banca. Pero ya digo, la tecnologia ya la puede usar la banca y las coins no les vale para nada. No van a tener tanto valor como hemos creído, ni mucho menos.

El precio de XRP se ha multiplicado por 38.000 en poco tiempo, eso es una burrada. Pero ¿para qué sirve esa moneda? ¿qué puede ofrecer esa moneda a nivel de usuario? ¿qué ventajas ofrece al usuario en relación a otras monedas? Para la banca la tecnologia está bien, ya la poseen, pero a los usuarios esa coin qué les ofrece?

La subida ha sido tan brutal que ha llamado la atención y ha creado muchas espectativas. Sin embargo ahora ya no sube más. En algún momento debe dejar de subir de la manera que lo hacía. Y pese a que se esperaban buenas noticias ya no sube como antes. No creo que vaya a bajar fuerte, pero Ripple ya no es la sensación de las criptos y no creo que sea la que mas va a subir a partir de ahora. Por eso supongo que se mantendrá lateral.

Antes el mercado de las coins estaba secuestrado por Ripple. Práticamente sólo subía Ripple. Pero ahora el mercado ha cambiado. Hay mas coins que tienen más que ofrecer y que se habían quedado comparativamente infravaloradas. La gente ahora busca otras coins u otros proyectos que puedan sorprender, que tienen mucho que decir y que pueden tener subidas importantes.

Friker Jiménez hablando de XBT y XMR en su podcast, que causalidad el subidón que dieron estás dos después del ataque

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Otra cosa es que de lateral, nada. En fin...me da la impresión que mucho tenedor de Ripple no tiene claro qué hace allí...lo único que le une a Ripple es "esperar a que suba". Y éso es muy poca cosa y además muy peligrosa. Puedes largarte o quedarte..pero creo que antes hay que saber qué quieres. De Ripple...y de todo lo demás.

KONDARRA...no me ha disgustado el prmer día en Matchpool. Con otro igual mañana , yo le veo una propuesta comercial, con una emisión manejable para ponerse perfectamente por encima del dólar y que puede salir muy bien.

En fin, una coin para estar traquilo con un buen margen de revalorización aún. La pega que le veo es que tal vez lo desarrolle lentamente , pues el top ten sube. Pero bien, vamos...sin dramas ahí.

Es posible que esta noche haga cuentas y vea si saquear SHITCOINS me da un salto de calidad en el top ten. Si no, espero a mañana...pero esta coin en concreto me da curiosidad...y es un token de ETH, lo que me anima más. No quiero bajar nunca de una decena de entradas decentes en tokens interesantes de ETH...y ahoa que ETH anda disparada, menos aún...barata sale la presencia en el cotarro Ethereum.

Una página o dos atrás planteé un debate que no ha tenido demasiado seguimiento, sobre Ripple. Precisamente para intentar entender qué podíamos esperar de ella, y qué margen de consolidación/subida tiene.

Y lo preocupante de ser cierto es el tema de que XRP como tal no valga nada a pesar de que el sistema RIpple lo vayan a usar todos los bancos y a sustituir al SWIFT.

CUando entré me parecía claro el potencial. Ahora no lo veo tan claro, pero tampoco sé las certezas, ni sé hasta qué punto este argumento es correcto o equivocado.

Creo que la subida de Ripple más que a nivel especulativo depende del valor real que vaya a tener en un futuro...

Yo acabo de comprar en plan simbólico con unos restos que tenía en Bittrex. A ver qué pasa.

Es que eso mismo pensé yo, si van a utilizar la tecnología en la que está basada la moneda. Muy bien, y entonces que?

Es como si ahora existiese una moneda llamada Swift, pero que nadie usa.

Tanto Ripple como Zcash, parece que tiene tecnologías que interesan a la banca.

Ventaja: Queda demostrado que el sistema funciona, y los que tienen la pasta/poder, así lo admiten. Esto conlleva una publicidad impresionante, ya que avala el token que adquieres en base a la tecnología que subyace en él.

Inconveniente: Como apuntáis, aquí no hay patente de corso. Que se use o copie una tecnología, no implica que el creador/usuario de esa tecnología, vaya a beneficiarse directamente de ello.

Para que nos centremos de nuevo, y dejemos de divagar con 100 monedas, 100 usos, y toda esta dispersión en la que veo os estáis metiendo...

regla de oro:

Aquí lo que va a tener valor a largo plazo, es lo que se use por las masas. No me vale de nada que salga la moneda de la realidad virtual, o de los gays, o de la flor en el pandero, si nadie la usa para nada, independientemente que haga un 200X...ya que será todo humo.

Lo que vale es ver en la web oficial, colgados lugares de venta dónde se acepte la moneda como intercambio.

O que se use el token por un gran grupo de personas para algún fin (que shishi me sirve que ICONOMI salga a invertir en ICOs, si nadie invierte en ICONOMI...lo mismo para AUGUR, GNOSIS...)

Vale, que pueden sonar de la leche, o ser proyectos que molan montón...pero yo miro los holders de tokens y la que tiene 5000 ya es la leche...¡5000! jorobar, si eso es como un grano de arena en la playa a nivel de inversión mundial.

El propio BTC es como un simple árbol en un bosque de momento.

Con los pies en el suelo, esto está desmadrado, ya que el 90% de todo este tinglado es puro humo...y ojo, que no defiendo lo que yo tengo, pues también podría ser humo perfectamente.

Los problemas llegarán cuando entendamos que no se puede construir un medio de pagos, o de contratación, o de registros, o de notariado a nivel mundial con apenas 5000 personas.

Cuando empecemos aver el uso de tokens por al menos 10 millones de personas, podremos decir que sí, que se ha alcanzado el umbral de no retorno.

Pero hablar de monedas con 3000 billeteras como "el futuro", es como crear un nuevo lenguaje que solo hablan 10 personas en todo el mundo.

Recordad, la seguridad aquí la da la cantidad de usuarios...pensad en los ordenadores por ejemplo...antes de que llegara windows, Linux o apple, había muchos códigos de programación que prometían la leche, pero solo los que alcanzaron una masa crítica de usuarios siguieron avanzando.

Y alcanzar una masa critica de usuarios, no siempre va ligado al mejor proyecto, suele ser así, pero no es ley.

Un saludo.

Alguna noticia sobre el posible scam de VOXELS que cacarean po esos foros de dios ?

La leche en seco que acaba de pegar, tela.

Aunque el hilo se llame Especulación con Altcoins (y doy fe que a eso nos dedicamos, quemándonos las pestañas y echándole cigot) por fundamentales la que se lleva el gato al agua es Bitcoin.

Tiene histórico, pese a las ballenas está muy distribuida,nada de fundadores con derecho a hundirla , se usa para comprar activamente y a tenor de las últimas noticias, los japoneses se están dando de palos por pillarlos.

Cuando un país te reconoce, subes, cuando te legisla, subes... cuando un país te usa y eres una moneda deflacionaria... lo petas. Subidas del 4 al 7% diarias durante toda la semana.

De acuerdo que el coste por transfer ahora mismo está fuera de control, pero con muchos users de por medio y pasta entrando a raudales, quizás habrá mas voluntad de encontrar soluciones.

Suerte

Pues aquí uno que se baja del burro de XRP, ya he llegado a mi tope de pérdidas y me salgo.

Ahora pasará lo de costumbre, dónde voy baja y ripple sube, en fin.

He repartido mi cuota en 20% etc y 80% eth. Zcash no me fío , subió demasiado vertical y creo que tiene que corregir bastante.

Pues aquí uno que se baja del burro de XRP, ya he llegado a mi tope de pérdidas y me salgo.

He repartido mi cuota en 20% etc y 80% eth. Zcash no me fío , subió demasiado vertical y creo que tiene que corregir bastante.

En el trollbox (vaya nombre) de Poloniex alguno a ansioso llorando pillado con Ripple

No eres el único, yo también me he ansioso de ripple estando ya al límite.

Y como tú me he quedado con eth, etc y algo de bitcoin.

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

No eres el único, yo también me he ansioso de ripple estando ya al límite.

Y como tú me he quedado con eth, etc y algo de bitcoin.

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Yo me mantengo holdeando. En unos días veremos quién llevaba razón xD

Ahora mismo está tocando un soporte. Veremos si lo rompe a la baja o rebota... Aunque como ya sabemos aquí el técnico es totalmente circunstancial la mayoría de las veces... pero bueno. Yo cruzo los dedos...

Mientras lo que llevo en las otras va compensando la bajada de XRP así que me mantengo nivelado entre ganancias/pérdidas... que ya es algo.

---------- Post added 25-may-2017 at 00:53 ----------

De hecho.... siempre se ha dicho que para batir a los mercados hay que hacer lo contrario a lo que haga la mayoría, no? Y ahora la mayoría estais vendiendo por el miedo... xD (Me lo tomaré como un consuelo)

Yo me mantengo holdeando. En unos días veremos quién llevaba razón xD

Ahora mismo está tocando un soporte. Veremos si lo rompe a la baja o rebota... Aunque como ya sabemos aquí el técnico es totalmente circunstancial la mayoría de las veces... pero bueno. Yo cruzo los dedos...

Mientras lo que llevo en las otras va compensando la bajada de XRP así que me mantengo nivelado entre ganancias/pérdidas... que ya es algo.

---------- Post added 25-may-2017 at 00:53 ----------

De hecho.... siempre se ha dicho que para batir a los mercados hay que hacer lo contrario a lo que haga la mayoría, no? Y ahora la mayoría estais vendiendo por el miedo... xD (Me lo tomaré como un consuelo)
Yo tb holdeo xrp y lumens xD vendí XMR antes del subidon...
Y es la primera vez que defecandola mucho haga lo que haga saco beneficios

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo me he ansioso también de XRP, con los beneficios he comprado BTC, Dash y ETC

Despues de lo del consensus y por mucho que este ahi arriba no la veo como la niña bonita.No tiene ningún uso más que especulativo.

Adios hamburguesas.

Paketazo, muy buena deducción, un poco selección natural sin Darwin.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver