Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me podéis recomendar algún exchange fiable, para cambio de bitcoins por otras cryptos y para compra con tarjeta de débito?

Bitsmap, coinbase, kraken...
Están todos los exchange echando humo, en kraken llevo casi dos semanas esperando la verificación de la cuenta.

Al final en coinbase y en bit2me más rápido, y de ahí te los envías donde sea

Wallet estoy usando coinomi, ahí mismo en la app intercambias moneda fácil

---------- Post added 24-may-2017 at 13:35 ----------

Muy buenas a todos, me inicio en este foro, primero dando las gracias a todos aquellos que estáis aportando tanto valor a este foro.
Llevo un mes en el mundo de las criptomonedas y ya estoy enganchado. Hace poco os conocí y no he parado de leeros.

Por mi parte me gustaría aportar uno de los análisis que estoy empezando a hacer, para ver si os aporta algo nuevo.
Se trata de ver la proporción de las monedas con respecto al total market cap a lo largo del tiempo. De momento la he hecho mensual.

Las monedas que he elegido son porque estoy investigando sobre ellas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y que significan esos datos? Si pudieses explicar como para alguien de 5 años x favor

1. ETC SE LO ESTÁN COMPRANDO, señores...ya hablamos de ello en su día.

35 pavos son ,con perdón, una guano por ETC. Una caña a que en Junio vale más de 100 / en mi opinión, muchísimo más /. Alguna corporación va a querer hacerse con "su" ETH particular al 10% del precio. No va a parar.

2- Alguien mueve TAAS por favor ? - en su defecto, alguien sabe dónde y cómo comprar ? ...es un token de ETH, verdad ?/

Suerte.

edito : Hoy ya hay 2 ó 3 coins que , con meos de 10, compran un BTC. Cuántas serán la semana próxima ? / algo a tener muy presente en todos los movimientos/

Última edición:
Estoy pensando en tirar los ripples y cambiar los por etc....aún no pierdo dinero si lo hago.

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Están todos los exchange echando humo, en kraken llevo casi dos semanas esperando la verificación de la cuenta.

Al final en coinbase y en bit2me más rápido, y de ahí te los envías donde sea

Wallet estoy usando coinomi, ahí mismo en la app intercambias moneda fácil

---------- Post added 24-may-2017 at 13:35 ----------

Y que significan esos datos? Si pudieses explicar como para alguien de 5 años x favor

Estoy comparando el mercado total de capital de cada moneda de hoy con respecto al mes pasado. (Datos de Coinmarketcap). Su evolución mensual si ha subido o bajado su peso con respecto al mes pasado.

Por ejemplo el 26 de marzo la capitalización de Dash era de $674M, un 2,9% del total del mercado. A 30 de abril era de $686M, un 1,94%, luego un crecimiento negativo de -33% respecto al mes anterior. Y a 24 de Mayo es de $1098M un 1,26% un -35% respecto al mes anterior.
Es decir Dash en 3 meses está perdiendo porción de mercado con respecto al resto.
Lumens ha pasado de un 0,06% a un 0,63%.

Puede que en estos 3 meses estos datos no digan mucho, por la gran volatibilidad, pero a lo mejor a medio plazo puede valer. Nose, ¿Que opinais?

[/ATTACH]

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
1. ETC SE LO ESTÁN COMPRANDO, señores.

35 pavos son ,con perdón, una guano por ETC. Una caña a que en Junio vale más de 100 / en mi opinión, muchísimo más /. Alguna corporación va a querer hacerse con "su" ETH particular al 10% del precio. No va a parar.

2- Alguien mueve TAAS por favor ? - en su defecto, alguien sabe dónde comprar ? ...es un token de ETH, verdad ?/

Suerte.
De acuerdo con ETC, totalmente

Respecto a TaaS, participé en la ICO, avisé aquí en el hilo de altcoins. Mete un poco en Livecoin, y compra allí. Si no vas a meter Fiat es muy fácil registrarse.

1. ETC SE LO ESTÁN COMPRANDO, señores...ya hablamos de ello en su día.

2- Alguien mueve TAAS por favor ? - en su defecto, alguien sabe dónde y cómo comprar ? ...es un token de ETH, verdad ?/

Suerte.

edito : Hoy ya hay 2 ó 3 coins que , con meos de 10, compran un BTC. Cuántas serán la semana próxima ? / algo a tener muy presente en todos los movimientos/

No te digo que no, viendo el mercado como esta en estos momentos no me sorprendería .

Que agallas..ETH8::roto2: $$$$

Vaya locura!!! Mareas de dinero entrando en las criptos.

No importan los fundamentales.

Ahora mismo, todo este dinero, busca rentabilidades rapidas y busca marca y gangas.

Lo que no entiendo es que tiene ETC? que aporta?, no sé, es como la cara trasera de Edward Mordrake

Estoy comparando el mercado total de capital de cada moneda de hoy con respecto al mes pasado. (Datos de Coinmarketcap). Su evolución mensual si ha subido o bajado su peso con respecto al mes pasado.

Por ejemplo el 26 de marzo la capitalización de Dash era de $674M, un 2,9% del total del mercado. A 30 de abril era de $686M, un 1,94%, luego un crecimiento negativo de -33% respecto al mes anterior. Y a 24 de Mayo es de $1098M un 1,26% un -35% respecto al mes anterior.
Es decir Dash en 3 meses está perdiendo porción de mercado con respecto al resto.
Lumens ha pasado de un 0,06% a un 0,63%.

Puede que en estos 3 meses estos datos no digan mucho, por la gran volatibilidad, pero a lo mejor a medio plazo puede valer. Nose, ¿Que opinais?

[/ATTACH]

Buen análisis y muy practico, pero difícil de interpretar, pues:

Pueden suceder varias cosas en este mundillo...

1º que se mantenga esa tendencia de perdida de capitalización respecto al total por la monedas que has mencionado.

2º que al ver perdida de capital, el dinero fluya en la dirección de las monedas que han perdido más cuota de mercado hasta que se reequilibren

3º que la capitalización se pierda por que entran nuevos jugadores en el plantel, lo que hace que un % de la capitalización de las que mencionas, se redirija a nuevos proyectos, ya que los "viejos" tienen unas revalorizaciones que difícilmente podrán competir con las de proyectos que empiezan.

Ahora al resto, os voy a comentar algo que creo todos deberemos tener muy presentes:

Estamos en mercado alcista, muy alcista, esto no tiene lógica como inversión en este punto...lo digo empezando por BTC y acabando por la que menos capitalice.

Esto es un "sinsentido", el dinero fluye de manera exagerada, y esto es insostenible.

No sé por dónde romperá, ni cuando, y lo digo teniendo mis coins en "cold", pero admito que si me preguntan ahora en que invertir, no puedo decirle a nadie que se meta, pues creo que algo va a suceder...quizá no hoy, ni en una semana...solo mirad las gráficas, y sacad conclusiones.

Un saludo y que dure la fiesta...

1º que se mantenga esa tendencia de perdida de capitalización respecto al total por la monedas que has mencionado.

2º que al ver perdida de capital, el dinero fluya en la dirección de las monedas que han perdido más cuota de mercado hasta que se reequilibren

3º que la capitalización se pierda por que entran nuevos jugadores en el plantel, lo que hace que un % de la capitalización de las que mencionas, se redirija a nuevos proyectos, ya que los "viejos" tienen unas revalorizaciones que difícilmente podrán competir con las de proyectos que empiezan.

Ahora al resto, os voy a comentar algo que creo todos deberemos tener muy presentes:

Estamos en mercado alcista, muy alcista, esto no tiene lógica como inversión en este punto...lo digo empezando por BTC y acabando por la que menos capitalice.

Esto es un "sinsentido", el dinero fluye de manera exagerada, y esto es insostenible.

No sé por dónde romperá, ni cuando, y lo digo teniendo mis coins en "cold", pero admito que si me preguntan ahora en que invertir, no puedo decirle a nadie que se meta, pues creo que algo va a suceder...quizá no hoy, ni en una semana...solo mirad las gráficas, y sacad conclusiones.

Pues muy sencillo, en el próximo hackeo rellenito que todo el mundo quiera monetizar a fiat de golpe, el descorazono 😀

Alguien tiene problemas con tabtrader? A mi me esta haciendo cosas raras, me ha duplico órdenes y luego hacer órdenes y venderme todo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ayer pensaba también que esto es demasiado desaforado. Aunque en ETH y BTC tengo unos objetivos que están bastante por encima de las cotizaciones actuales, en el plazo de tiempo no acerté ni de coña. La explosividad que está asumiendo es simplemente una locura.

Si veis en coinmarketcap está todo verde con % de incremento en las últimas 24h simplemente de fantasía. Y lo mismo se puede girar en cuanto haya cualquier incidente o rumor ( Polo no paga! Vitalik ha perecid!...)

Los ETH los tengo a buen recaudo, pero todavía tengo el resto en el exchange y valorando opciones para sacarlo a cuchillo.

Suerte!

PD- En Kraken no me coge algunas ordenes de compra, a alguien más le pasa?

Última edición:
Ayer pensaba también que esto es demasiado desaforado. Aunque en ETH y BTC tengo unos objetivos que están bastante por encima de las cotizaciones actuales, en el plazo de tiempo no acerté ni de coña. La explosividad que está asumiendo es simplemente una locura.

Si veis en coinmarketcap está todo verde con % de incremento en las últimas 24h simplemente de fantasía. Y lo mismo se puede girar en cuanto haya cualquier incidente o rumor ( Polo no paga! Vitalik ha perecid!...)

Los ETH los tengo a buen recaudo, pero todavía tengo el resto en el exchange y valorando opciones para sacarlo a cuchillo.

Suerte!

PD- En Kraken no me coge algunas ordenes de compra, a alguien más le pasa?

Kraken lleva gran parte de la mañana con lentitud, se cuelga cada 2x3, creo que están apunto de explotar con tanto movimiento, hay que tomarlo con calma..

Kraken lleva gran parte de la mañana con lentitud, se cuelga cada 2x3, creo que están apunto de explotar con tanto movimiento, hay que tomarlo con calma..
Pues no sé si es Kraken o tabtrader pero esta haciendo cosas raras, como duplicarme órdenes o poner una y que de ejecute otra

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

De acuerdo con ETC, totalmente

Respecto a TaaS, participé en la ICO, avisé aquí en el hilo de altcoins. Mete un poco en Livecoin, y compra allí. Si no vas a meter Fiat es muy fácil registrarse.

Livecoin ? Me he registrado y me lleva a un sitio llamado escrow...algo así como un mercado de segunda mano.

Es un exchange ?

Paketazo estoy de acuerdo con tu llamada a la prudencia.

Para tomar decisiones sería conveniente:

1. Saber donde estamos dentro del clásico gráfico de las burbujas financieras.

2. Es aplicable lo que sabemos sobre economía a las criptomonedas, o es un nuevo paradigma con reglas propias y nuevas?.

Si es cierto que NADA crece de manera infinita y exponencial, pero si aún queda mucho recorrido, podemos hacer un buen dinero aún antes de que pint.

Y también hay que diferenciar dos palabras. Explotar la burbuja es una cosa y corregir es otra. Correcciones tendremos muchas, eso es esperable, y creo que son necesarias si queremos que esto dure.

Este arreón de locos se veía venir. Entrando dinero a espuertas y el famoso congreso.

Donde estamos, esa es la clave?.
You must be registered for see images

Donde dice Take off? Yo creo que todavía falta por llegar.

Apenas está explotando a nivel foros, en la calle nadie tiene ni fruta idea, algunos han escuchado campanas pero ni astuta.

Ahora imagina por países, que poco a poco se vayan incorporando.

Hace unos días, después del WannaCry, en El Gato al Agua llevaron a entrevistar a un astuto militar, un alto mando, jefe de jefes de los que llevan todo lo relacionado con la seguridad informática en España. Después de explicar modo para niños lo que había pasado con el bicho, le preguntaron que puñetas era eso del Bitcoin, que lo explicara para los espectadores.

NI FRUTA IDEA TENIA de explicar nada, todo un aaaahh, ajam, ejem moneda virtual, moneda electrónica, bla bla.

No te digo nada los entrevistadores.

Cuando en el debate en la sens salga un supuesto experto explicando para viejos, ahí veremos el principio del precipicio.

Toda la gente que me rodea, sin excepción, no saben nada acerca del bitcoin (mucho menos del resto)

Donde dice Take off? Yo creo que todavía falta por llegar.

Apenas está explotando a nivel foros, en la calle nadie tiene ni fruta idea, algunos han escuchado campanas pero ni astuta.

Ahora imagina por países, que poco a poco se vayan incorporando.

Hace unos días, después del WannaCry, en El Gato al Agua llevaron a entrevistar a un astuto militar, un alto mando, jefe de jefes de los que llevan todo lo relacionado con la seguridad informática en España. Después de explicar modo para niños lo que había pasado con el bicho, le preguntaron que puñetas era eso del Bitcoin, que lo explicara para los espectadores.

NI FRUTA IDEA TENIA de explicar nada, todo un aaaahh, ajam, ejem moneda virtual, moneda electrónica, bla bla.

No te digo nada los entrevistadores.

Cuando en el debate en la sens salga un supuesto experto explicando para viejos, ahí veremos el principio del precipicio.

Toda la gente que me rodea, sin excepción, no saben nada acerca del bitcoin (mucho menos del resto)
Quizá estemos aún en la fase de entrada de dinero inteligente, es posible.

Paketazo lleva razón en que va a pasar algo, eso sí debemos esperarlo. Una corrección bestial que nos haga dudar de nuestras convicciónes, por ejemplo.

Vamos a tener que desarrollar nervios de acero para hacer lo correcto, y tener muy claros nuestros objetivos.

---------- Post added 24-may-2017 at 15:58 ----------

Livecoin ? Me he registrado y me lleva a un sitio llamado escrow...algo así como un mercado de segunda mano.

Es un exchange ?
Lo he mirado y salía que está Livecoin bajo mantenimiento. Corrijo, ahora mismo acaba de volver a la vida. Prueba a entrar.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo participé en la ICO y ahí los tengo aún. Que yo sepa de momento están en Livecoin y en Liqui.io, con spreads bastante amplios pero de momento bien de precio.

Quizá estemos aún en la fase de entrada de dinero inteligente, es posible.

Paketazo lleva razón en que va a pasar algo, eso sí debemos esperarlo. Una corrección bestial que nos haga dudar de nuestras convicciónes, por ejemplo.

Vamos a tener que desarrollar nervios de acero para hacer lo correcto, y tener muy claros nuestros objetivos.

Yo me basaría en la gráfica de BTC como referencia únicamente.

Independientemente de que unas crypto suban más que otras, la raíz del árbol, es BTC, a pesar de que ya no tenga el market cap de antaño.

Mirando atrás en el tiempo BTC realizó 5 ondas , muy claras, y hablo ya de cuando comenzó a cotizar en exchangers, no de antes. (parto del 2011 aprox)

1º paso de aprox 0.3$ a 18$ cuando lo de Mt Gox (tardó 6 meses)

2º el siguiente impulso de 5$ a 220$ (9 meses)

3º de 80$ a 1120$ (fue el pico de atención, y cuando muchos descubrimos que existía BTC...llegó a las masas)

4º Proceso bajista que duró 1 año y 10 meses (la gran purga del mercado y perdida de confianza)

5º De octubre del 2015 hasta hoy (Mercado maduro y extenso, con multitud de exchangers, todo el mundo ha oído hablar de BTC a pesar de que no sepan lo que es)

¿Qué nos queda?

La gran explosión será cuando todos los que han oído hablar de BTC también lo usen, y sobre todo los mercados de capitales, y los sitios web acepten en casi su totalidad el pago en BTC

Creo que si trasladamos esto al mundo crypto, estamos aproximadamente en el punto previo al hackeo de MT Gox.

You must be registered for see images

Última edición:
A ver... No os hagáis ilusiones chicos. Mirad la pendiente de la gráfica. El dinero inteligente ya hace tiempo que entró.
Meteros en tradingview aplicad el indicador Koncorde de Blai (Mirad en YouTube como funciona) y veréis las manos fuertes en azul en alts. Hace tiempo que compraron... Ya hace tiempo que no se ven manos fuertes. Bueno depende de la moneda. En btc sí se veían manos fuertes comprando.

Si veis en coinmarketcap está todo verde con % de incremento en las últimas 24h simplemente de fantasía.

Todas excepto PIVX, que está en rojo y ya ha bajado a la posición 34. :roto2: (y mira que me gusta este proyecto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver