Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es q voy servido de ripple, lumens, iconomi y komodo, y eth solo tengo 4

Por eso queria pillar mas eth, pero me tira wings por ejemplo.
Etc y ltc mas q nada es por lo q leo aqui q me pica el gusanillo.
De las q hablo estoy en hold desde q empece menos con eth q diversifique 5 entre las demas.

Pues parece que tienes todo en su sitio ...cual chortina en flor. Déjalo crecer y ya con 2 top ten más...el 80% del fiat que trinques, los repartes en esas waleets...e igual un 20% a nuevas apuestas que vengan de lejos. Estudia cómo funcionan desde más abajo del puesto 100 y a por ellas. Pero no toques tu cartera salvo emergencia REAL.

Confía en tí .

Última edición:
Acaban de añadir hace unas horas SC(SiaCoin) a 2 exchanges nuevos Bittrex y HitBTC alguien que sepa de charts le ha pegado un vistazo?

Pues parece que tienes todo en su sitio ...cual chortina en flor.

Confía en tí .

Jaja gracias compañero.
Pero solo 4 eth no es mu poca cosa? Me refiero a q se habla de q es la q mas potencial tiene, no deberia ir cargandome?
Gracias juli q no habia leido lo ultimoq pusiste.

Os dejo estos dos artículos sobre Ripple para ver qué os parecen y que debatamos acerca de su posible futuro a largo plazo.

Artículo sobre Ripple defendiéndolo como inversión:

Y su contrapartida criticándolo:

Token card ha petáo...pero pega bajones en seco del 30% , el 50%...alguien sabe porqué se da éso ?

Tal que una cabra mecánica.

[youtube]6UBwtL__280[/youtube]

Última edición:
Comparador de wallets

Etc y monero van subiendo pasito a pasito pero sin parar los carbon.

Agradecería que alguien que lleve años tradeando me de pistas sobre lo que ha pasado hoy en Augur.

Una ballena con información privilegiada cargando para un meneo bueno?.

Una ballena cazando, simplemente?.

No sé como interpretarlo.

Chicosalchicha...La caja de champán helado de nochevieja en casa, la pones tú...que sólo con lo de hoy ya la tienes pagada.

La haces tal cual y cuentas la batallita de hoy en la cena 😉 😀

Te vas a quedar con todo el personal como Kondarra y sus bono-ripple familiares del año pasado.

Chicosalchicha...La caja de champán helado de nochevieja en casa, la pones tú...que sólo con lo de hoy ya la tienes pagada.

La haces tal cual y cuentas la batallita de hoy en la cena 😉 😀

Te vas a quedar con todo el personal como Kondarra y sus bono-ripple familiares del año pasado.

Perdona juli pero no te entiendo xD estoy espeso, es lo q tiene estar 2 noches casi sin dormir jeje

Al final he pillado 25 etc, tengo 300 esperando algun chollete.

Perdona juli pero no te entiendo xD estoy espeso, es lo q tiene estar 2 noches casi sin dormir jeje

Al final he pillado 25 etc, tengo 300 esperando algun chollete.

OK, olvídalo. Creía que partías los 500 con LTC...y lleva un 16% largo hoy.

Suerte.

A ver esta noche si los chinos se levantan con ganas de salsa y siguen empujando...no lo veo claro.

Al loro con DGB que puede estar preparando otra corná.

Que opinais de etc? Yo creo que va a dispararse a no mucho tardar.

no es por nada, pero sobre btc... poneos la grafica de 240 y trazad la linea de soporte desde el 12 de febrero.

Pues yo miro el gráfico de btc y veo que ha subido como un cohete, desde final de Marzo, sólo se paró un poco en la zona de 1750$ que es lo que se podría considerar un soporte

You must be registered for see images

---------- Post added 23-may-2017 at 20:37 ----------

Añado que "psicologicamente" y por número redondo, le costó superar los 2.000$ que podría considerarse otra zona de soporte

trasteando por un foro de chiflados hay esto, es del mismo autor que predijo el cyber ataque y algo similar a lo de Manchester

Resumiendo que el pavo ve flashes del futuro en las gráficas y las cotizaciones

First of all, DON'T BELIEVE this data, is just pure speculation, use your common sense and high discernment.

Second, i can't prove it but i started to "see" future charts in what i call "flashes"

How it works? well, imagine we have this chart

Choosed the section "5 minutes" and suddenly the image changes in 0.5secs and i see the future chart, i don't know in wich future, it happend with one friend he don't saw anything, then he buyed, now is hapyy lol

Anyway here is what i said when is was at 3$

"i get a flash of 25.5$" then a few weeks later started to soar..AFTER 3 years in flat-line, when it reached the 9$ i had 2 flashes in the same day

"45$ and 115$" last week he reached 36.3$ then i had another one "235$"

So, here is the log, and will see what happens

Última edición:
Pues yo miro el gráfico de btc y veo que ha subido como un cohete, desde final de Marzo, sólo se paró un poco en la zona de 1750$ que es lo que se podría considerar un soporte

---------- Post added 23-may-2017 at 20:37 ----------

Añado que "psicologicamente" y por número redondo, le costó superar los 2.000$ que podría considerarse otra zona de soporte

perdona, me equivoqué con el rango de fecha. hay que irse mas atras, hay que mirar todo el año

---------- Post added 23-may-2017 at 20:35 ----------

Puedes desarrollar xfa para los que no controlamos de técnico

solo digo que esa linea de soporte da vertigo, porque si empezara a caer (de forma consistente) podria irse a 1150 ~ 1200, pero quien sabe...

Última edición:
Bendita ignorancia. Tengo 8000NXT olvidados desde hace tiempo en un wallet y hoy casualmente abrí un fichero donde anoté en su día la clave del mismo. Así que me puse a investigar y vi que recientemente ha rebotado y mis NXT valen unos 500€. Aparte me entero de que tengo también los mismos ARDRs (no sabía nada del tema) que son otros 1000€.

De manera inesperada me han pagado las vacaciones :XX: Lo único es que es un descargar el cliente NXT y su blockchain porque el único wallet online del que tengo conocimiento no acepta nuevos registros.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver