Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Una cosa: ¿Alguno de aquí usa la App de Blockfolio? Porque lleva todo el día que no me carga, y es una herramienta que me es muy util para seguir las cotizaciones y la evolución de mis inversiones, y justo hoy que me interesa estar muy al tanto..., ha petado xD

Están teniendo problemas con sus servidores según dice su cuenta de Twitter.

En Barcelona del 3 al 5 de Octubre.

A partir del 31 Mayo disponible programa de conferencias.

Buenas noches chicos. Compre VOX por un consejo que se dijo aquí, pero me hace dudar el movimiento del Sr. Paketazo. Tambien ha dicho que mañana no va a estar atento... He leido que el equipo Voxelus presentaría algo sobre 24-25 Mayo... Mañana puede haber algo que perjudique a VOX, tanto como para pensar en venderlo? Y ya de paso aprovecho, mañana que movimientos se esperan. Por lo que se lee o intuye, es todo lo relacionado con ETH y sus "primos", ripple, algo mas??? Un saludo a todos

Buenas noches chicos. Compre VOX por un consejo que se dijo aquí, pero me hace dudar el movimiento del Sr. Paketazo. Tambien ha dicho que mañana no va a estar atento... He leido que el equipo Voxelus presentaría algo sobre 24-25 Mayo... Mañana puede haber algo que perjudique a VOX, tanto como para pensar en venderlo? Y ya de paso aprovecho, mañana que movimientos se esperan. Por lo que se lee o intuye, es todo lo relacionado con ETH y sus "primos", ripple, algo mas??? Un saludo a todos

Tuesday 23

Lo importante esta bajando bastante el scroll

No he visto nada raro que me haga sospechar, solo he realizado un movimiento especulativo de muy corto plazo.

Si pudiera estar mañana todo el día atento a la pantalla, me las hubiera quedado, es más, tengo la sensación de que va a subir más, pero mi filosofía de trabajo no me permite dejar cabos sin atar en movimientos de este tipo.

Si le sacas dinero, que supongo que sí, si entraste cuando se mencionó por aquí, ponte un stop en la zona clave de 1250 aproximadamente, pero ten en cuenta que puede haber barridas, si puedes estar atento mañana, fíjate a media tarde en los volúmenes que se mueven y sobre todo en la cantidad que hay a la venta en bittrex, hablo de memoria pero en 2 días bajo de 16 millones a 13 millones, si sigue bajando es buena señal...si sube mala.

Un saludo y te deseo mucha suerte en este movimiento, pues me considero culpable en parte de que te pueda salir mal.

Última edición:
Gracias Satoshi, me he leido todo el programa... Vaya dos días nos esperan
Y gracias Paketazo. Mentas tu filosofia d trabajo, y yo kiero agradecer tu filosofia d vida, d compartir información y movimientos de forma abierta y altruista. Y sentirte culpable si sale mal para nada, te maldeciré 100 veces, xo ya está XD. Seguiré tu consejo a la medida de lo posible, lo k el curro me permita. Gracias x los detalles.

Una cosa: ¿Alguno de aquí usa la App de Blockfolio? Porque lleva todo el día que no me carga, y es una herramienta que me es muy util para seguir las cotizaciones y la evolución de mis inversiones, y justo hoy que me interesa estar muy al tanto..., ha petado xD

A mi tambien me ha ido fatal hoy, he buscado alternativas (para IOS) y no hay bada comparable... a ver si mañana hay mas suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que cartera tienes tu, glaster?

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

De criptomonedas, ninguna.

---------- Post added 23-may-2017 at 01:43 ----------

Echadle también un ojo a esta otra noticia. Me parece relevantísima (Y me lleva a echarle un ojo a Solarcoin y a Muscoin, las cuales creo que todavía no están reflejando en su cotización el alcance de esto...)

---------- Post added 22-may-2017 at 18:18 ----------

Huelga decir, que ETH se consolida como el puñetero futuro...

Ahora, personalmente, como orate a acumular ETH conn los profits que saque del resto... xD

¿Por qué eth el futuro y no bitcoin? Si me dices que porque tecnológicamente está más avanzada, ya te lo puedes currar ya, porque no siempre decide eso que se quede un producto. Recuerda las cintas beta, o el LaserDisc.

---------- Post added 23-may-2017 at 01:45 ----------

Vale. Imagino que lo dices porque grandes empresas dice en tu link que la están apoyando. ¿De qué modo la apoyan? ¿Por qué harían eso? ¿Por qué un banco como el BBVA iba a apoyar algo que le roba mercado? Se me escapa, y ojito, porque si hay grandes empresas detrás pueden acabar querer controlarlo y acabar con el anonimato.

Esperaba mas movimiento para hoy...esta todo calmado en el top ten....

Con la noticia y zapatazo posterior de Zcash, ¿tenéis pensado entrar? ¿En qué punto?

como veis PIVX? Tengo suelto y no tengo claro donde entrar, si de nuevo en ripple, dash o tirarme a PIVX a ver si salta un pump.

Última edición:
Buenas...alguien usa Parity...la wallet de tokens de ETH ?

Sabría decirme cómo mirar en ella los tokens que trabaja / supongo que todos / ...ó un lugar donde saberlos ? El asunto es que quiero entrar en TAAS., que creo que lo es..así que si alguien puede darme referencias, impresiones de ella, agradecido. En principio es un fondo de inversión hacia proyectos blockchain mediante smart contracts de ETHEREUM.

La caidita casi de rigor tras el ICO fue del 15% ...ahora está un 15 por encima , alcista y apoco más de un pavo.

EDIT :

Releyendo mi propio post he visto cómo saber los tokens. Redirijo la pregunta : Alguien sabe si la wallet Parity reconoce tTODOS para guardarlos ?

Gracias.

---------- Post added 23-may-2017 at 10:06 ----------

como veis PIVX? Tengo suelto y no tengo claro donde entrar, si de nuevo en ripple, dash o tirarme a PIVX a ver si salta un pump.

La pregunta del millón.

Yo la veo un caso de claro de x10 ó x20 RÁPIDO...o un paseo a la tumba.

Si le meten mano , tiene recorrido---a cancelar. Pero yo no sé qué le pasa a esa coin , supongo qe cabreó a mucha gente con sus fallos técnicos iniciales. Estaría bien que alguien con buen inglés salseara una horita e su foro...si su comunidad ya no está de uñas, tiene un margen de subida bestial.

De hecho, si Dash anuncia algo en Consensus y pumpea , yo ya no iría a por ella, sino a corto, a por PIVX.

Última edición:
Alguien más teniendo retrat con los depósitos en Poloniex? 24 horas y mis SJCX siguen sin aparecer y sin respuesta del soporte.

No se si ya se ha comentado por aquí, pero me parece relevante la gran cantidad de dinero que está entrando en el mundo cripto a través de Corea.

Especialmente en ETH y ETC (aunque también algo en BTC, LTC y DASH)

Código:
Ethereum Classic 

#	Source		Pair	Volume (24h)	
1	Bithumb		ETC/KRW	$22,209,000	
2	Poloniex	ETC/BTC	$17,941,600	
3	Coinone		ETC/KRW	$13,069,200	
4	Korbit		ETC/KRW	$11,332,700	
5	Yunbi		ETC/CNY	 $9,459,240	

------------------------------
Ethereum 

1	Poloniex	ETH/BTC	$196,135,000
2	Bithumb		ETH/KRW	$117,149,000
3	Coinone		ETH/KRW	 $97,142,000	
4	GDAX		ETH/USD	 $83,559,500	
5	Bitfinex	ETH/USD	 $52,073,300

¿Hay realmente una fiebre de criptomonedas en Corea? ¿Se está devaluando mucho el Won Koreano (KRW) y la gente trata de no perder poder adquisitivo? ¿Se trata de gente de China sorteando su "corralito"?

No se si ya se ha comentado por aquí, pero me parece relevante la gran cantidad de dinero que está entrando en el mundo cripto a través de Corea.

Especialmente en ETH y ETC (aunque también algo en BTC, LTC y DASH)

Código:
Ethereum Classic 

1	Bithumb		ETC/KRW	$22,209,000	
2	Poloniex	ETC/BTC	$17,941,600	
3	Coinone		ETC/KRW	$13,069,200	
4	Korbit		ETC/KRW	$11,332,700	
5	Yunbi		ETC/CNY	 $9,459,240	

------------------------------
Ethereum 

1	Poloniex	ETH/BTC	$196,135,000
2	Bithumb		ETH/KRW	$117,149,000
3	Coinone		ETH/KRW	 $97,142,000	
4	GDAX		ETH/USD	 $83,559,500	
5	Bitfinex	ETH/USD	 $52,073,300

¿Hay realmente una fiebre de criptomonedas en Corea? ¿Se está devaluando mucho el Won Koreano (KRW) y la gente trata de no perder poder adquisitivo? ¿Se trata de gente de China sorteando su "corralito"?
Al parecer en los proximos meses un buen numero de exchanges abriran en Asia.
youtube --> watch?v=rUbqpnrBcqw
Esto explica porque esta entrando tanta pasta.

Última edición:
Alguien más teniendo retrat con los depósitos en Poloniex? 24 horas y mis SJCX siguen sin aparecer y sin respuesta del soporte.
Tengo retrat en transferencias de Fiat a Kraken, creo que están los exchanges desbordados de trabajo. Hasta ahora nunca había tenido este problema.

Me acabo de enterar que el 25 de mayo (sí, el día después de que termine Consensus) hay otra conferencia de un día sobre criptomonedas en Nueva York al parecer centrada en los tokens.

Es esta:

He visto un par de cosas interesantes en el programa:

-A las 11:45 anuncian un nuevo token, lo cual puede interesar a los que buscáis ICOs.

-A las 13:30, charla sobre ETFs de criptomonedas.

Releyendo mi propio post he visto cómo saber los tokens. Redirijo la pregunta : Alguien sabe si la wallet Parity reconoce tTODOS para guardarlos ?

Gracias.

jorobar...que encontré un listado de tokens, sí...pero olvidé compartir el link. :roto2:

Sigue en pie la pregunta de cómo ver el listado que acepta la wallet Parity...o confirmar si aguanta todos los tokens de ETH...y también cualquier info de TAAS .

---------- Post added 23-may-2017 at 12:25 ----------

Al parecer en los proximos meses un buen numero de exchanges abriran en Asia.
youtube --> watch?v=rUbqpnrBcqw
Esto explica porque esta entrando tanta pasta.
You must be registered for see images

LTC llevaba semana y pico en 20tatos pavos , aunque parece que hoy ha desertado ya...

En fin, que no son los 300 de Zcash...pero vamos, allá cada cual.

You must be registered for see images

Última edición:
Me recomendais pillar etc? Tengo 500 en kraken y no se si echarlo todo a eth o diversificar un poco

Me recomendais pillar etc? Tengo 500 en kraken y no se si echarlo todo a eth o diversificar un poco

Lo que yo haría...y sabiendo que te gusta ser saltarín ,pero no acabas de rematarlo.../ Ojo, YO haría , TÚ, lo que te salga de los cigot.../

Repartir con LTC Y A DORMIR. NI TOCAR aunque lluevan tuercas.

En nochevieja...un defecallón del caráhu.

---------- Post added 23-may-2017 at 13:02 ----------

Mola.

Súbelo al hillo de ICOS de Alxemi, no ? 😉 ...que ya ves los hilos de lujo , éste incluído, que nos abre el tío ...y debe andar bastante liado ultimamente, por lo que dijo.

Última edición:
Lo que yo haría...y sabiendo que te gusta ser saltarín ,pero no acabas de rematarlo.../ Ojo, YO haría , TÚ, lo que te salga de los cigot.../

Repartir con LTC Y A DORMIR. NI TOCAR aunque lluevan tuercas.

En nochevieja...un defecallón del caráhu.

¿Repartir entre ETC y LTC quieres decir? Yo es que estoy igual, buscando algo para medio/largo y olvidarme porque no tengo tiempo. Ya llevo ETH y algo de STELLAR.

PD: El enlace de las ICO ya está en su hilo 😉

¿Repartir entre ETC y LTC quieres decir?

Diciendo como dice :

- que le gusta un top ten "baratito" /ETC/
- conciendo su gatillo fácil de otros posts
- y su intención de diversificar...pues sip.

Yo con 500 pavos no haría éso...me buscaría una de decimales y a gloria...pero vamos, es otra película...

lo expuesto es, en mi opinión, seguridad primero en que no vas a palmar ycon no poco margen. Y además, aprendería a mirar sin tocar / si no me he equivocado de user y mensajes pasados /.

Es q voy servido de ripple, lumens, iconomi y komodo, y eth solo tengo 4

Por eso queria pillar mas eth, pero me tira wings por ejemplo.
Etc y ltc mas q nada es por lo q leo aqui q me pica el gusanillo.
De las q hablo estoy en hold desde q empece menos con eth q diversifique 5 entre las demas.

Diciendo como dice :

- que le gusta un top ten "baratito" /ETC/
- conciendo su gatillo fácil de otros posts
- y su intención de diversificar...pues sip.

Yo con 500 pavos no haría éso...me buscaría una de decimales y a gloria...pero vamos, es otra película...

lo expuesto es, en mi opinión, seguridad primero en que no vas a palmar ycon no poco margen. Y además, aprendería a mirar sin tocar / si no me he equivocado de user y mensajes pasados /.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver