Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
No solo en XRP, ETH esta haciendo de BTC y masacrando a todas las alts ...

Sobre Ripple: al parecer en este Consensus van a hacer un anuncio muy importante así que a los cortoplacistas os recomiendo que os esperéis a que termine esta conferencia para decidir.

Sobre Reddcoin que ha preguntado Davitin: he leído en Reddit que su aumento podría ser debido a una troleada de 4Chan, así que si queréis meter pasta confirmad este punto antes.

No solo en XRP, ETH esta haciendo de BTC y masacrando a todas las alts ...
Tenemos nuevo chulito en el barrio con ETH. Se veía venir y ha venido. No lo esperaba tan pronto, pero era muy previsible con todo el proyecto que lleva detrás.

La entrada a saco de pasta en el mundillo cripto me ha pillado un poco con el paso cambiado. En dos meses más hubiera estado bien preparado para la situación actual.

Aún así voy bien, no me quejo, pero si tengo la sensación de haber perdido el primer tirón en gran parte.

Por lo que veo de Ripple está saliendo a Eth, a Etc y a Bitcoin principalmente.

Algo parecido pregunté yo en el hilo del principal y Nico me facilitó este enlace:

Yo también pienso que es fundamental saber del volumen diario que parte es Fiat del exterior y que parte son intercambio de criptos, pero creo que esto no lo muestra ninguna web de manera clara.

El Volumen diario pienso que es mas fiable porque es lo que efectivamente se negocia o se intercambia. La Capitalización no significa gran cosa porque hay coins preminadas, o que se las guardan los desarroladores. En algunas coins se han emitido casi billones de monedas o muchas de ellas están pendientes de salir a la circulación. Por lo tanto la capitalización puede ser muy manipulable y muy variable.

El Volumen diario está subiendo mucho. Supongo que una gran parte es de las propias coins que se negocian entre sí. Pero también debe estar entrando dinero Fiat porque si no, creo que no podría estar subiendo tanto.

Si sólo se negociasen las criptos entre sí, lo que suben unas en rentabilidad, se compensaría con fuertes descensos de rentabilidad de otras coins. Por lo tanto, si la Capitalización sigue subiendo fuertemente, un día tras otro, eso debe ser porque debe estar entrando bastante dinero FIAT.

Última edición:
Menuda carnicería hay ahora mismo en las Alts. Si tuviera dinero nuevo metido listo para gastar compraba ahora mismo. Game -23 % ahora mismo, Steem, Monero, LTC a 0.010...rebajas.

Rebajas o corrección sana. Según se mire claro.

Todos los exchanges deben estar echando humo pq para verificar cuentas pasan días y días, a esta marcha podré comprar cuando bitcoin este a 10k y el resto x10 mecaguen todo 🙁

Voy a meter pasta a un exchange.

Recomendaciones para rapidez y efectividad, por favor ? Rápido, limpio y seguro ...en la medida que pueda serlo.

Gracias.

Recomendaciones para rapidez y efectividad, por favor ? Rápido, limpio y seguro ...en la medida que pueda serlo.

Gracias.

Bittrex, por ejemplo. Kraken también lo recomiendan mucho pero exigen cierto nivel de identificación, como mínimo teléfono y nombre completo. Hay bastantes exchanges que te pueden servir. También está yobit. En estos te registras rápido y podrás operar en seguida. Me refiero a negociar solo criptos. Si quieres ingresar efectivo vía SEPA para luego comprar Bitcoins u otras, te requerirán verificar la cuenta y eso tardará un poco.

Para intercambiar unas criptos por otras debes usar un excahange. Shapeshift solo te serviría para pequeñas cantidades, probando para saber si funciona bien la red.

Gracias.

Lo mas rapido que yo he encontrado, es meter fiat y comprar bitcoins o ether en coinbase y mandarlo a Kraken. Porque en Kraken no te dejan meter fiat hasta que estes verificado nivel 2. Una vez alli, con tus bitcoin o eth compras otras criptos.

Gracias.
Compra en localbitcoins (te validan en cuestión de minutos) de ahí pasa tus bitcoin a poloniex(para operar con crptos no te piden nada, ahora la.web va mejor que hace unos dias).

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Que masacre en XRP? 😀

Alguien le echó cigot y compró en la franja 0,22-0,24€? Ahora mismo tendría un 25% por apretar el pandero un poco.

Lo flipante es que ETH no ha comulgado demasiado del tirón que ha pegado y XRP vuelve a su franja habitual de los últimos días.

Sigue entrando pasta a espuertas.

Bittrex, por ejemplo. Kraken también lo recomiendan mucho pero exigen cierto nivel de identificación, como mínimo teléfono y nombre completo. Hay bastantes exchanges que te pueden servir. También está yobit. En estos te registras rápido y podrás operar en seguida. Me refiero a negociar solo criptos. Si quieres ingresar efectivo vía SEPA para luego comprar Bitcoins u otras, te requerirán verificar la cuenta y eso tardará un poco.

Para intercambiar unas criptos por otras debes usar un excahange. Shapeshift solo te serviría para pequeñas cantidades, probando para saber si funciona bien la red.

Lo mas rapido que yo he encontrado, es meter fiat y comprar bitcoins o ether en coinbase y mandarlo a Kraken. Porque en Kraken no te dejan meter fiat hasta que estes verificado nivel 2. Una vez alli, con tus bitcoin o eth compras otras criptos.

Entiendo que es pillar el número de cuenta disponible en sus fomularios , hacer una trasnferencia y listo.

De qué tiempo estamos hablando ,por favor ?

Con estas volatilidades tan brutales, ¿cuánta pasta estarán haciendo los bots con el juego eth vs xrp? Intuyo que de asustar. Y las ovejitas aquí andamos, intentando no salir trasquiladas.

Entiendo que es pillar el número de cuenta disponible en sus fomularios , hacer una trasnferencia y listo.

1. Fiat a coinbase(1dia):
En coinbase, la transferencia, a mi desde UK si la hago antes de las 3, me esta disponible el mismo dia. Despues de las 3 al dia siguiente.
Es a un banco Estonio, de forma que dentro de la zona euro, deberia ser lo mismo.

2. Fiat a crypto(inmediato)
Despues comprar en coinbase, eth o bitcoin, es instantaneo.

3. Crypto de coinbase a Kraken(1hora max):
Moverlo a Kraken, pues ETH(6 min) y bitcoin(1hora):

Otra cosa importante es mirarte los limites de cantidades, por si vas muy fuerte:
En coinbase te dejan hasta 10000 pavos por dia.
En kraken te limitan la cantidad dependiendo de tu nivel de verificacion. Y si no tienes cuenta en Kraken, puede que tarden dos dias en verificarte.

Otra cosa importante es mirarte los limites de cantidades

Impecable, muchísimas gracias.

Límites en qué sentido ? Para sacar cash ? Para volumen de operaciones ?

---------- Post added 22-may-2017 at 14:26 ----------

Por cierto...los ladrones de Shapeshift tienen un buen lote de mis coins hace casi 2 días. Dicen que tienen problemas con WAVES...pero ni me las mandan ni me devuleven las coins aportadas.

Éso sí...al consensus a tirarse el palmito de empresita global modelna.

Que lo sepais.

Está claro que si no nos podemos permitir estar todo el día ante la pantalla del ordenador, hay que tener ETH y Ripple, simultáneamente. Holdear y olvidarse de las oscilaciones. En la siguiente estabilización momentánea de ETH, Ripple pegará otro empujón arriba seguro.

Ya sabemos que hay alternancia entre Ripple y ETH. De hecho todo va ahora mismo a ETH, se comporta como hacía BTC, o en sus dos pumps fuertes se comportó Ripple, acaparando todo el mercado.

Muy bien BTC, y aguanta también muy bien Stellar en un día complicado como el de hoy. Me sorprende gratamente Stellar, llevo un buen puñado.

Por qué eth y ripple se alternan?

Sí, primero te registras por ejemplo en Bitstamp, te verificas (te piden identificación, prueba de domicilio, etc. Me parece que tienes que esperar a que ellos confirmen o estén de acuerdo con los datos que les has enviado). Quizás aquí tarden 2 dias.

Y luego envias una transferencia SEPA a la cuenta de ellos que te la guardan en la cuenta que has creado con Bitstamp. Cuando se ha realizado el ingreso SEPA compras Btc u otra coin de la que dispongan. Tardará otros 2 días mínimo.

Si te urge quizá sea mas fácil y mas rápido Localbitcoin.

Cristo bendito con ETH, tenía que haber entrado con más hace tiempo. No obstante, dan ganas de seguir entrando, no tiene pinta de llegar a ser mala elección durante todo 2017. Puede que 150-200 euros sea caro, pero si luego acaba costando 500, mala compra no habrá sido y da mucha seguridad.

En Ripple me fue mucho mejor cuando llegó a 50 céntimos pero sigo con hold, creo que va a tener su sitio.

De todas formas creo que lo mejor hubiera sido entrar con todo en ETH, la veo tremendamente fiable y con Ripple no me pasa lo mismo. No por los vaivenes, que los esperaba, si no por su futuro, no sé.

Acaban de hacerme efectiva una transferencia, no sé si meter a ETH o esperar a esta semana.

He cerrado VOX, no puedo estar pendiente mañana de la pantalla. Creo que puede seguir subiendo, pero ante la duda, cerré a primera hora a 1550 desde 950.

Con lo que me he sacado, he pillado 8 Dash a costo 0

Por lo demás, dar por enésima vez la enhorabuena a los ETH...alguno por aquí ya está por encima de las 7 cifras seguro...y se la ve fuerte de "agallas"

Me alegro por los que lleváis, que creo hay bastantes.

Un saludo y cautela, que lo difícil no es llegar, si no mantenerse.

Cristo bendito con ETH, tenía que haber entrado con más hace tiempo. No obstante, dan ganas de seguir entrando, no tiene pinta de llegar a ser mala elección durante todo 2017. Puede que 150-200 euros sea caro, pero si luego acaba costando 500, mala compra no habrá sido y da mucha seguridad.

En Ripple me fue mucho mejor cuando llegó a 50 céntimos pero sigo con hold, creo que va a tener su sitio.

De todas formas creo que lo mejor hubiera sido entrar con todo en ETH, la veo tremendamente fiable y con Ripple no me pasa lo mismo. No por los vaivenes, que los esperaba, si no por su futuro, no sé.

Acaban de hacerme efectiva una transferencia, no sé si meter a ETH o esperar a esta semana.
Pero si eth es especulación pura. No sé cómo podéis meter dinero ahí.

Vaya día llevo.

Por un lado mi depósito de SJCX en Poloniex (con más de 10 confirmaciones) no aparece por ningún lado, y para que te respondan los del soporte hay que tener una paciencia cuasi infinita.

Por otro no puedo acceder a mi Omniwallet (hago login y se queda cargando eternamente) y así acceder a mis MAIDs. También estoy pendiente del soporte a ver si hacen algo.

Manual de como quedarte fuera en plena ascesión al everEsTH...
1.Que se aguante el movil de emergencia hace dos semanas
2.Tener pensado hacer una transfer el jueves para que llegue jueves o viernes a más tardar
3.Que se te aguante el movil principal jueves antes de la transferencia...
4. dejar la transferencia hasta el viernes a las 7 de la mañana...
5.Que llegue el lunes, tanto el movil nuevo como la transferencia...
6. llorar y comprar xrp que estan baratos XD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver