Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ninguno le habeis echado el ojo a SC? Hace lo mas o menos lo mismo que MAID/STORJ y su precio es "bajisimo" aún, es cierto que tiene más suply pero la forma en que está subiendo me recuerda un poco al STR, está ya la 4 en volumen.

Le tengo echado el ojo hace tiempo. Esta mañana mismo he comprado 5.5eth en SC.

Con estos precios y mañana Consensus..la sensación que da ETH es la de matón.
No titubea en una linea y da marcha atrás, simplemente avanza y avanza, coge aire, respira y sigue adelante..

Habéis leído sobre su proyecto Metropolis?

Como un Matrix basado en ETH:roto2:

Que locura el etereum....compre ayer a 127 y ahora esta a 150 y supera a ripple en capitalización....voy a meter más pasta ahí...yo lo veo como un nuevo bitcoin.

Si sigue a este ritmo a saber donde estará en un año.

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Que locura el etereum....compre ayer a 127 y ahora esta a 150 y supera a ripple en capitalización....voy a meter más pasta ahí...yo lo veo como un nuevo bitcoin.

Si sigue a este ritmo a saber donde estará en un año.

Creo que a final de año su cotización va a estar muy alta, es un valor seguro aunque sufra paradas para seguir subiendo. Me apuesto una Kobeburguer™ a que pasa de 400 $ el 31 de diciembre de este año.

Pero cuando pint de verdad...ahí si que no veo donde podría llegar.

Es una apuesta segura para ir creciendo sin arriesgar.

Stellar subiendo por fin después de mucho tiempo parada...Esperemos que pegue un buen estirón.

Creo que a final de año su cotización va a estar muy alta, es un valor seguro aunque sufra paradas para seguir subiendo. Me apuesto una Kobeburguer™ a que pasa de 400 $ el 31 de diciembre de este año.

Pero cuando pint de verdad...ahí si que no veo donde podría llegar.

Es una apuesta segura para ir creciendo sin arriesgar.

Yo lo comenté con unos amigos en diciembre, cuando estaba sobre los 6€, que en un año podía llegar a 500€, y que incluso para verano pasaría los 100€. Me dijeron que estaba orate....pero por ahora la he clavado jejeje.

Lo que no tengo claro con ethereum cuando próximamente active Casper y pase al minado PoS. Esto perjudica a los mineros, que son los que mantienen el hashrate de la red, obligándoles a tener miles de ethers en el wallet, con lo que el hashrate dependerá de unos pocos.

¿ estoy equivocado, o alguien me lo puede aclarar?

He empezado hace poco en esto de las criptomonedas y cada día aprendo algo nuevo.

¿Por qué la cotización de ethereum en cryptocompare es de 127€ por ejemplo y en coinbase es un par de euros más?

Supongo que es una especie de comisión y pasa en todos los exchange, no?

He empezado hace poco en esto de las criptomonedas y cada día aprendo algo nuevo.

¿Por qué la cotización de ethereum en cryptocompare es de 127€ por ejemplo y en coinbase es un par de euros más?

Supongo que es una especie de comisión y pasa en todos los exchange, no?
Cada Exchange es un mercado diferente, tienen diferentes precios por la cuantía de las compras y ventas que se producen en cada Exchange concreto, ósea no hay una autoridad mundial que decide el precio de la altcoin y se lo comunica a los Exchange, son mercados autónomos independientes unos de otros.

Cuando en una web lees "precio oficial del bitcoin", o bien es la media sacada de entre todos o algunos exchanges, o bien publican el precio de un exchange concreto.

Última edición:
Ah, vale. Gracias por la aclaración.

Si lo hubiera sabido antes hubiera buscado el exchage más barato para comprar ethereum

Toda la información sobre el Consensus 2017 que empieza mañana en Nueva York:

Alguien sabe que esta pasando con red coin? Ha subido casi un 300 por cien.

¿Por qué alguien va a querer de cualquier alt-coin que no sea bitcoin?

Bitcoin a Subido 100 dólares y etereum 10 en sólo unas horas...

XRP sigue bajista de narices. A ver qué pasa en el Consensus de esta semana y si sacan material que provoque que vaya para arriba de nuevo. Aunque parece que mucho capital de XRP se está yendo a ETH por cómo está subiendo...

Se esta disparando la entrda de dinero nuevo.
¿En qué página y en que dato te fijas para saber si entra dinero nuevo (FIAT)?
El Volumen en dólares que se negocia en 24 horas, aunque esté subiendo, puede ser sólo debido a unas coins que se intercambian por otras.

djun,mira el market cap (arriba en azul) es el total de todas las alt.en dos dias a subido de 68 a78

---------- Post added 22-may-2017 at 08:45 ----------

Voy a poner mi cartera de alts y me gustaría que hiciéramos una comparativa de nuestras carteras para ver que llevamos cada uno y hacernos una idea de lo mejor para invertir en esto.
yo llevo 60% de ETH,30% de Ripple y 10% Dash.

Última edición:
¿En qué página y en que dato te fijas para saber si entra dinero nuevo (FIAT)?
El Volumen en dólares que se negocia en 24 horas, aunque esté subiendo, puede ser sólo debido a unas coins que se intercambian por otras.

Algo parecido pregunté yo en el hilo del principal y Nico me facilitó este enlace:

Yo también pienso que es fundamental saber del volumen diario que parte es Fiat del exterior y que parte son intercambio de criptos, pero creo que esto no lo muestra ninguna web de manera clara.

XRP sigue bajista de narices. A ver qué pasa en el Consensus de esta semana y si sacan material que provoque que vaya para arriba de nuevo. Aunque parece que mucho capital de XRP se está yendo a ETH por cómo está subiendo...

ETH a 193,que castañazo,la verdad no se que hacer con los XRP,creo que mantendré,hold es hold.

Escabechina en XRP. El baile eth vs xrp va a estar interesante este tiempo.

El eth a 184 dólares, otro forero decía que llegaría a 400 en diciembre...a este ritmo en un año llega a los 1000... etereum classic también a empezado a subir...pegara el estirón? Si se.llega a poner a 30 como monero sería una buena inversión, pero es como el hermano pobre de eth.

Lo de ripple esta siendo una masacre, pero a saber...oscila mucho, hay que darle tiempo, yo voy a aguantarla, aún no tengo pérdidas.

Stellar también baja, anoche llegó a aumentar 2 centavos y no he querido vender.

Hola, pido consejo.

Se que nadie tiene una bola de cristal para predecir el futuro pero sí tenéis más experiencia y lleváis más tiempo en esto.

Quería comprar una pequeña cantidad de ethers pero no para de subir cada minuto y no quiero dejarme llevar por la euforia o el miedo a que siga subiendo el precio y no pueda comprar al precio de hoy más adelante.

¿Debería comprar ya o creeís que esto no es normal y va a corregir a la baja después de los eventos del 22-24 mayo?

Como siempre, gracias.

El eth a 184 dólares, etereum classic también a empezado a subir...pegara el estirón? Si se.llega a poner a 30 como monero sería una buena inversión, pero es como el hermano pobre de eth.

Lo de ripple esta siendo una masacre, pero a saber...oscila mucho, hay que darle tiempo, yo voy a aguantarla, aún no tengo pérdidas.

Stellar también baja, anoche llegó a aumentar 2 centavos y no he querido vender.

Está claro que si no nos podemos permitir estar todo el día ante la pantalla del ordenador, hay que tener ETH y Ripple, simultáneamente. Holdear y olvidarse de las oscilaciones. En la siguiente estabilización momentánea de ETH, Ripple pegará otro empujón arriba seguro.

Ya sabemos que hay alternancia entre Ripple y ETH. De hecho todo va ahora mismo a ETH, se comporta como hacía BTC, o en sus dos pumps fuertes se comportó Ripple, acaparando todo el mercado.

Muy bien BTC, y aguanta también muy bien Stellar en un día complicado como el de hoy. Me sorprende gratamente Stellar, llevo un buen puñado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver