Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me autocito del hilo del BTC , con perdón :

"A la que BTC flojee , el rally múltiple en Shitland va a tentar al más pintado.

El asalto y tsunami consguiente sería épico."

Y añado : No hay 2 foreros con buen trato de computer que se animen a montar un chequeo con transfers de suma cero para chequear BITSQUARE ??? s un sistema P2P con escrows y tal...el planteamiento es muy , muy bueno.

Vamos a tener un disgusto con los exchanges y cuando lo recordemos, será tarde.

---------- Post added 19-may-2017 at 21:44 ----------

ETC ...ATH.

Zcash, también en el club de los 100.

Como a ,os chinos les dé por hacer patria con LTC esta noche, ni te cuento...

Vamos que nos vamos.

Última edición:
Como veis etc en el medio plazo?

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Me acabo de encontrar una web excepcional: cryptocompare.com

Todos los monederos analizados:

Todas las tarjetas acompañante de pago que se pueden cargar con Bitcoins (y esperemos que pronto con otras criptos):

Aragon ya en Bittrex, si alguno le va a hacer seguimiento que vaya contando.

Parece que hay inversores potentes bajo el mantel, a ver si saco un rato el fin de semana y leo algo, o si otro se anima, pues que nos resuma...la suma de las partes nos dará el total.

foro:

Un saludo

Última edición:
De Ether lo que menos me gustó es oir a Vukerin decir que prefiere un Bug a que su cripto no pueda escalar. Independientemente de lo que ya ha pasado.

Ahora mismo todos ganamos asi, que siga la fiesta.

Debe ser por que soy Burbujista, pero me gusta que petara Poloniex, y desapareciera. Jeje.

Debe ser por que soy Burbujista, pero me gusta que petara Poloniex, y desapareciera. Jeje.

El espiritu burbujo es fuerte en tí😀 El trinc de Polo afectaría a todo el ecosistema y probablemente las caidas en las criptos en general serían majas.

XRP se ha llevado un buen palo, rompiendo finalmente hacia abajo. Curiosamente coincide con la noticia que han añadido 3 bancos más a su red, japoneses todos ellos.

Una parte del dinerito que pensaba que estaba haciendo el mejor negocio allí ha visto que ETH y otras estaban poniéndose sarracena y ha abandonado el barco en tropel. ETH 2a en Market cap de nuevo.

Como offtopic y a los que tb andéis en kraken, un par de horas antes que se produjera alguien vendió XRPs llegando a "regalarlos" a 0,21.Incluso tras el crash es un 25-30% de regalo por cada XRP.

Edit- Los rebotes de XRP me dejan mal... de 0,25 a 0,29€ en minutos...

Última edición:
Menudo bajón pego el XRP, hay que preocuparse? Parece que la subida del ETH le afecto bastante ...

Menudo bajón pego el XRP, hay que preocuparse? Parece que la subida del ETH le afecto bastante ...

Bajo mi punto de vista ha llegado a su suelo "nuevo", lo que no esta nada mal, todo lo que baja, vuelve a subir.No temas.

Recordad que el Lunes empieza Consensus, así que en las próximas semanas habrá jaleo seguro..a ver que contratos salen de esa reunión de judíos.:Baile:

---------- Post added 20-may-2017 at 01:34 ----------

Y añado : No hay 2 foreros con buen trato de computer que se animen a montar un chequeo con transfers de suma cero para chequear BITSQUARE ??? s un sistema P2P con escrows y tal...el planteamiento es muy , muy bueno.

Vamos a tener un disgusto con los exchanges y cuando lo recordemos, será tarde.

Ahora ando muy mal de tiempo pero si esperamos un par de semanas creo que podemos intercambiar y probar el Bitsquare. No lo conozco pero parece una Exchange interesante (y descentralizado). Saludos.

djun : Lástima, gracias de cualquier modo. Si quieres , y viendo la falta de interés, empezamos los 2 dedicándole al menos sólo una sola o 2 horas al día ahora que es finde. Te aseguro que lo veo estropead y una temeridad ahora mismo dejarlo correr.

Y ya a todos, una duda general : en Poloniex / yo no uso ese exchange / se puede sacar cash desde ETH , DASH o ETC , por ejemplo ?

Gracias de antebrazo.

Última edición:
djun : Lástima, gracias de cualquier modo. Si quieres , y viendo la falta de interés, empezamos los 2 dedicándole al menos sólo una sola o 2 horas al día ahora que es finde. Te aseguro que lo veo estropead y una temeridad ahora mismo dejarlo correr.

Y ya a todos, una duda general : en Poloniex / yo no uso ese exchange / se puede sacar cash desde ETH , DASH o ETC , por ejemplo ?

Gracias de antebrazo.

Lo único que puedes sacar es USDT que es como decir que no puedes sacar divisa de ningún tipo que no sea criptográfica.

Ya os comenté que saqué prácticamente todo de Polo, dudo que casque, pues es un negocio demasiado rentable para dejarlo caer, pero mi coyuntura actual, no pasaba por mantener allí coins que tenía pensado mantener al menos a medio plazo.

Los problemas que tiene, y me lo creo de verdad, es que el incremento de usuarios les ha desbordado. Es lógico, no es lo mismo tener 1000 usuarios conectados tradeando que 30.000

Sinceramente, si lo dejan cascar me sorprendería mucho, la pasta en comisiones que se sacan a diario es demasiado jugosa, y harán lo imposible por subsanar los problemas.

BTC por encima de 2000$ y sigue perdiendo dominancia, me quedo perplejo con el escenario que estamos viviendo, no lo hubiera adivinado hace 6 meses ni de coña.

Suerte a todos.

Está entrando pasta a las Criptos a borbotones.

Tengo que descargarme el programa y me lo tengo que estudiar un poco. Ahora mismo no puedo por falta de tiempo. Pero dentro de dos semanas, si te viene bien, no tengo ningún problema.

Haber si alguien puede analizar Ripto Bux, una reciente que aun vale muy poco, pero con un grafico muy prometedor.

---------- Post added 20-may-2017 at 09:28 ----------

BTC por encima de 2000$ y sigue perdiendo dominancia, me quedo perplejo con el escenario que estamos viviendo, no lo hubiera adivinado hace 6 meses ni de coña.

Pues esta claro, esta entrando más dinero, y esta haciendo crecer a todas las criptos.

---------- Post added 20-may-2017 at 10:13 ----------

Aragon ya en Bittrex, si alguno le va a hacer seguimiento que vaya contando.

Aragon es scam, ya sale con un precio inflado.

Última edición:
Ripple recuperandose.

Si esta moneda fuese un truño ya se habria desinflado totalmente, yo no voy a deshacer mis posiciones.

Y no olvideis que stellar esta ligada a esta moneda, si sube ripple sube stellar.

Última edición:
YABBBA DABBA DOOOOOO !!!

You must be registered for see images

[youtube]7exajMfNiFQ[/youtube]

Ojito a VOX que las mentó Claudius y el 25 creo que presentan algo importante para su futuro inmediato.

Está entrando pasta.

Waves le he mirado hoy un ratillo, listos creo que no hay a la vista, pero lleva un gráfico que si peta se irá muy arriba.

Un saludo.

Y añado: No hay 2 foreros con buen trato de computer que se animen a montar un chequeo con transfers de suma cero para chequear BITSQUARE ??? s un sistema P2P con escrows y tal...el planteamiento es muy , muy bueno...

Juli, ayer me dio por mirar a fondo una web que tenía en favoritos desde hacia un par de semanas y pude comprobar que Bitsquare no mueve mucho dinero.

Mira: (la número 91)

No digo que tu idea sea mala, pero si los datos de esta web son correctos Bitsquare no lo usa mucha gente. Solo te lo comento para que lo tengas en cuenta.

Juli, ayer me dio por mirar a fondo una web que tenía en favoritos desde hacia un par de semanas y pude comprobar que Bitsquare no mueve mucho dinero.

Mira: (la número 91)

No digo que tu idea sea mala, pero si los datos de esta web son correctos Bitsquare no lo usa mucha gente. Solo te lo comento para que lo tengas en cuenta.

Chequeé Bitsquare hace meses y sé que hay pocos usuarios. De hecho, la variedad de oferta entonces era ínfima. Pero también cuento con que tenemos los cigot como melones y hoy por hoy la gente prefiere ir a mesa puesta ( exchanges ).

A mí el planteamiento p2p de Bitsquare me parece brutal...podría ser una vuelta a localbitcoins en la época de las transacciones personales que practicamente desapareción cuando todo el mundo entró a tradear a ritmo industrial y bancario...cosa que en su momento me decepcionó profundamente.

El día que pete un exchange grande, con el nivel de usuarios que hay ya, la desaorientación va a ser colosal...y las transacciones , contadas, interesantísimas...y ese día , será un muy mal día para aprender.

Un saludo.

GAME en 3 pavos, señores.

Y PIVX, que algún forofo había por aquí, entrando , en mi opinión, en muy buen precio. Cada día le cuesta más, pese a su "pachorra" rondar el dólar - creía que esta vez ni se acercaría -.

---------- Post added 20-may-2017 at 22:58 ----------

Ojito a VOX que las mentó Claudius y el 25 creo que presentan algo importante para su futuro inmediato.

Está entrando pasta.

.

Es una productora de juegos, o de realidad virtual...es así ?

Última edición:
Es una productora de juegos, o de realidad virtual...es así ?

llevo mirándola desde que la mentó Claudius, y es una plataforma que te permite, usando su app, comprar modelos en 3d, y usarlos como tu desees,

He visto ejemplos, dónde se propone su uso para modelos arquitectónicos, para la enseñanza...

Si te pasas por la web, verás que tienen en venta por ejemplo, edificios, casas, salas, habitaciones...

Todo eso tu lo compras, y lo maquetas como te de la gana (hay elementos gratuitos, y otros que valen sobre 2$), una vez que los tienes, los usas mediante la app, y las gafas en 3D si lo deseas.

La idea es cojinuda, el problema que le veo, es llegar a darse a conocer.

Cualquier instituto, colegio, o para una presentación empresarial, podría emplear este tipo de software para hacer más ameno el contenido a tratar.

La tengo en seguimiento, pero me da la impresión que en un abrir y cerrar de ojos, puede hacer un 5X

Un saludo.

A qué evento e refieres ? (VOX)

Tienes aLgún link o dato para pogre ?

A qué evento e refieres ? (VOX)

Tienes aLgún link o dato para pogre ?

Algo se comenta en el video que sal en la web.

Join Martin Repetto, Voxelus CEO in a new video of the series that will be released on a biweekly basis on our YouTube Channel

In this video we talk about the Google Daydream port of Voxelus. It's almost done and will be live on May 24th!.

Creo que por eso está subiendo, quizá en estos 3 días haga un pump interesante a la espera de ver de que se trata.

Besis a todas

Última edición:
Señores, vigilen este patrón en el futuro cercano:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819