Satoshi Nakamoto
Himbersor
- Desde
- 3 May 2016
- Fruta
- 694
Yo no falte al respeto, cuando falto al respeto es cuando me faltan a mi primero.
No creo que tengas el derecho a mandar callar a alguien.
Simplemente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no falte al respeto, cuando falto al respeto es cuando me faltan a mi primero.
Yo dire lo que quiera, a mi nadie me tiene que decir que mas humildad...
Ya este tema cansa, yo solo preguntaba una cosa, nadie tiene que decirme insensateces, si no quieren responder que no respondan y punto. Este foro cada dia esta peor.
Normal que se fuera Mojon y demas y luego os sorprendeis.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por si queréis coger posiciones, la tecnología de VR en la que está trabajando Google, y en la que se está desarrollando Vexelus Inc. y cuyo token el voxel, acaba de terminar hace unos días el cambio de acciones, por tokens.
¿Donde comprar Riples sin papeleos?
¿Cuantas unidades totales de Litecoin habra y en que fecha estaran todas minadas?
Ya hay alguna tienda por otros paises que aceptan Litecoin como pago ¿veis a Litecoin con futuro para pagos de poca cantidad o pagos en general?
Buen apunte, copio el principio del articulo en ingles para ampliar:
(Tienes que estar registrado para ver este contenido), the world's leading virtual reality world builder and marketplace, today finalized participation details of the first-ever crypto-to-company equity program that it will offer up to a 33.3 percent equity stake in Voxelus, Inc., in exchange for the 15 percent of Voxels cryptocurrency that is currently issued and outstanding on the market. U.S. accredited investors who hold at least 2 million Voxels are invited to participate in this one-time opportunity, as well as token holders in jurisdictions where such purchases are allowed.
No obligation is required for holders to trade in their Voxels and they will continue to actively trade on Bittrex, Poloniex, Shapeshift and other exchanges globally. Plus, Voxels will still remain as the only method of purchasing VR assets, games and worlds on the Voxelus marketplace.
Mas en la fuente:
rujtt, te tengo en ignore, y ya no me acuerdo.., ya que mi lista es ínfima.
Aasí que no me lo quoteis, la palabra ignore dice mucho cuando alguien te molesta.
---------- Post added 18-may-2017 at 21:50 ----------
Yo es que sospecho, que algo traman, y bueno, y está en suelo. 1 ctm...
si no la hubieran largado extrañamente de Polo, en medio pump, habría consolidado posiciones superiores al céntimo.
Sigo diciendo, como en su día que aquí hay una jugada de sacar tokens del mercado para revalorizar el valor y bien, sea por jugada de refinanciación, o sea porque tienen un as en la manga con Google y su VR.
Si tuvieras unos ahorrillos en que altcoin meteriais pasta diversificando varios? (tema serio) no me digas guano "todo en curecoin" para eso os callais.
A mi sigue sin cuadrarme que las 6 primeras direcciones del richlist acaparen 100 millones de coins.
Luego en coinmarket pone que el float es de 31,5 millones
La clave para valorarla ahora mismo creo que es realmente saber las coins que hay en el mercado.
Un saludo y a ver si me lo aclaras, me interesa tirar de este hilo a ver que va saliendo.
Te parecerá de coña, pero la he mirado por curiosidad y debe un buen rebote en breve, ya que se ha quedado descolgada de estos últimos pumps del mercado.
:Qué pesado eres de verdad, deja de ensuciar el hilo que está muy interesante... :bla:
rujtt, te tengo en ignore, y ya no me acuerdo.., ya que mi lista es ínfima.
Aasí que no me lo quoteis, la palabra ignore dice mucho cuando alguien te molesta.
---------- Post added 18-may-2017 at 21:50 ----------
Yo es que sospecho, que algo traman, y bueno, y está en suelo. 1 ctm...
si no la hubieran largado extrañamente de Polo, en medio pump, habría consolidado posiciones superiores al céntimo.
Sigo diciendo, como en su día que aquí hay una jugada de sacar tokens del mercado para revalorizar el valor y bien, sea por jugada de refinanciación, o sea porque tienen un as en la manga con Google y su VR.
Por si queréis coger posiciones, la tecnología de VR en la que está trabajando Google, y en la que se está desarrollando Vexelus Inc. y cuyo token el voxel, acaba de terminar hace unos días el cambio de acciones, por tokens.
VOX no? Acabo de pillar unos cuantos a ver como va, gracias.
Podeis pegar un vistazo a Gup, por lo visto tiene buen futuro.
Me parece que ETH ya no vuelve a bajar de 100.
Desde luego todos estábamos espearando a que atacara su ATH y parece que va con fuerza. Veremos a ver qué ocurre!
Mientras tanto Litecoin se va manteniendo, y veremos si sigue subiendo...
Me parece que ETH ya no vuelve a bajar de 100.
Hola,
Comparto experiencia en PIVX, sé que algunos por aquí están metidos:
Wallet descargada para Windows sin problema (En un portátil viejo que tengo).
4 ó 5 días descargando data para sincronizarla.
Ayer transpasé del Exchange aprox 1600 PIVX, posteriormente activé el Staking (Recompensas ó intereses) por tener PIVX y estar conectado.
En menos de 24h me llegaron 2 y pico PIVX como recompensa (No llegan para el yate pero menos da una piedra), en mi caso la electricidad es gratis.
----
Creo que la recompensa es diaria pero depende de muchos factores, iré viendo como funciona, las transacciones desde el Exchange rápidas y sin problemas.
Compré en Bittrex.
Saludos
ICONOMI en 1$...ya llevo el sueldo de un mes que mentaba el compañero...pero bueno, no he entrado por eso, espero ver lo que tiene que ofrecer, y si realmente el proyecto es lo que se espera de él.
Como vehículo inversor para los nóveles que no quieren bajarse wallets, ni tener tokens en un montón de lugares, la opción de usarles como "fondo" en este mundillo puede tener su nicho.
Las Dash, más paradas que un imán de nevera, supongo que les tocará después de ETH, pero tampoco seré yo quién lo firme, con que no bajen y se mantengan por la cota firmo.
Un saludo.
Hola,
Comparto experiencia en PIVX, sé que algunos por aquí están metidos:
Wallet descargada para Windows sin problema (En un portátil viejo que tengo).
4 ó 5 días descargando data para sincronizarla.
Ayer transpasé del Exchange aprox 1600 PIVX, posteriormente activé el Staking (Recompensas ó intereses) por tener PIVX y estar conectado.
En menos de 24h me llegaron 2 y pico PIVX como recompensa (No llegan para el yate pero menos da una piedra), en mi caso la electricidad es gratis.
----
Creo que la recompensa es diaria pero depende de muchos factores, iré viendo como funciona, las transacciones desde el Exchange rápidas y sin problemas.
Compré en Bittrex.
Saludos