Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Anteayer me perdí una cargada "a la bilbaina" de Bytecoin por el ing Changelly, del que estoy harto, pero que , según mis parámetros de compra, tiene coins que sólo encuentro allí. En fin, una pasta , que cuando es por dejarlo pasar es error propio...pero por su culpa, no veo admisible.

Exchanges mafiosos ,bots,demoras de jugosos microporcentajes, embudos más largos de lo debido en pumps&dumps. ...la canción de cada día y de nunca acabar. Toca pasar a la acción.

De cara a abrir hilo al efecto, se buscan 2 foreros con "soltura" al teclado para montar un trío - en el peor de los sentidos , jeje 😉 - de usuarios de BITSQUARE y relatar nuestras peripecias en posts que el resto puedan aprovechar para gobernarse en transacciones P2P con arsenal de coins cuasi ilimitado.

Me comprometo a 4 transacciones diarias con esos 2 voluntarios , con sus 4 recepciones correspondientes en ese juego de suma cero , apoyos por privado incluídos. Sí que estaría bien lo de que se animase alguien con cierto criterio para someter el programa a un chequeo potente.

No es por mí, es por mis vecinos que son del Opus y están hartitos de tanta blasfemia "pump&dump". 🙁

Última edición:
Todo indica que empezará a contar desde que se creen los contratos por lo que desde el próximo primero de mes los primeros mil millones estarán disponibles.

¿Y qué implica lo que estáis comentando?

Porque yo la emisión de más monedas a pesar de tener un tope la veo como una bajada de precio inminente. ¿O no es así?

¿Y qué implica lo que estáis comentando?

Porque yo la emisión de más monedas a pesar de tener un tope la veo como una bajada de precio inminente. ¿O no es así?

Respecto al circulante actual, parece que como un tercio el primer año, un cuarto el segundo , un 20% el tercero...

Suena fuerte...aunque es de creer que habrán previsto que se enjugue con nuevos compradores. Y no es descabellado pensarlo.

se puede decir que estar fuera y al acecho cuando empiece sería conveniente...pero entradas de sobre el 3% mensual son irrisorias dada la evolución de Ripple. Lo mismo te sales y manos fuertes entran a machete como se ve ahora en las ICOS.

edito : También leí que Stellar Lumens tenía sobre la mesa una especie de donación masiva a tenedores de BTC e un futuro. Se agradecería info al respecto.

Última edición:
Todo indica que empezará a contar desde que se creen los contratos por lo que desde el próximo primero de mes los primeros mil millones estarán disponibles.

El lockup se implementará a finales de 2017. Mejor esperar a que haya confirmación oficial de la fecha exacta del mes 0.

¿Donde comprar Riples sin papeleos?

¿Cuantas unidades totales de Litecoin habra y en que fecha estaran todas minadas?

Ya hay alguna tienda por otros paises que aceptan Litecoin como pago ¿veis a Litecoin con futuro para pagos de poca cantidad o pagos en general?

Ripple parece que ha estabilizado su precio.

Seguro que mas adelante pega una subida hasta el dolar.

rujtt dijo:
¿Donde comprar Riples sin papeleos?

¿Cuantas unidades totales de Litecoin habra y en que fecha estaran todas minadas?

Ya hay alguna tienda por otros paises que aceptan Litecoin como pago ¿veis a Litecoin con futuro para pagos de poca cantidad o pagos en general?

De Ripple ni idea, quiza puedas usar shapeshift.io u otro cambiador

Sobre Litecoin, la wikipedia tiene una buena pagina. El numero total sera de 84 millones. Creo que la grafica sigue la misma que bitcoin asi que si no me falla la memoria, estaran casi todas minadas sobre el 2100 (Digo casi todas porque decrece geometricamente)

Cuando esto este listo, los tiempos de ejecucion de la transaccion estaran sobre 1 segundo, ya sera cuestion de cada usuario si quiere enviar mucho o poco:

Última edición:
Ripple parece que ha estabilizado su precio.

Seguro que mas adelante pega una subida hasta el dolar.
He comprado 1200 en la bajada, y me ha dolido pagar el precio. Comparado con los primeros miles que compré a 0.00001100, duele bastante.

Pero estoy contento, llevo un buen multiplicador en las primeras que compré. No me quejo. Y STR también la enganché a buen precio.

Me viene al recuerdo un analista que recomendaba en un artículo de hace 2 meses o así comprar Ripple. Decía que en 2018 pasaría el dólar, y que para 2020 2021 pasaría los 10 dólares. Creo recordar algo así.

Lo de los 10 dólares no digo nada. Pero el dólar antes de que acabe el 2017 lo tiene en la mano. Como me gustan las hamburguesas de Kobe!.

Última edición:
He comprado 1200 en la bajada, y me ha dolido pagar el precio. Comparado con los primeros miles que compré a 0.00001100, duele bastante.

Pero estoy contento, llevo un buen multiplicador en las primeras que compré. No me quejo. Y STR también la enganché a buen precio.

Me viene al recuerdo un analista que recomendaba en un artículo de hace 2 meses o así comprar Ripple. Decía que en 2018 pasaría el dólar, y que para 2020 2021 pasaría los 10 dólares. Creo recordar algo así.

Lo de los 10 dólares no digo nada. Pero el dólar antes de que acabe el 2017 lo tiene en la mano. Como me gustan las hamburguesas de Kobe!.

Recuerdo el artículo que mencionas, salía acompañando a precios objetivos para ETH, Dash, Monero...

Cuando lo lei, soy totalmente sincero, y vi los precios que proponía, no pude evitar pensar "este tipo está como una cabra"

Sigo pensando que no estaré vivo para ver esos 10$, pero tampoco pensaba estarlo para verlo al precio que tiene ahora, así que "prometo" no despreciar más precios objetivos en este mundillo, ya que vendo del mundo de la bolsa dónde pronóstico así, y que se cumplan,son tan escasos como osos polares zain.

Mucha suerte a los que llevéis, y ojalá lo petéis todavía más.

Por cierto, me han entrado de madrugada unos miles de ICONOMI, a 0,765$ a ver si rasco algo.

Última edición:

Por si queréis coger posiciones, la tecnología de VR en la que está trabajando Google, y en la que se está desarrollando Vexelus Inc. y cuyo token el voxel, acaba de terminar hace unos días el cambio de acciones, por tokens.

Última edición:

Por si queréis coger posiciones, la tecnología de VR en la que está trabajando Google, y en la que se está desarrollando Vexelus Inc. y cuyo token el voxel, acaba de terminar hace unos días el cambio de acciones, por tokens.

Gracias por el aporte,hay algún monedero decente? estoy mirando aquí para ver aunque fueran comprar 100.. total, ahora mismo es calderilla.

Le veo futuro, con todo el tema de la realidad virtual..

Gracias por el aporte,hay algún monedero decente? estoy mirando aquí para ver aunque fueran comprar 100.. total, ahora mismo es calderilla.

Le veo futuro, con todo el tema de la realidad virtual..

Aqui se pueden comprar con paypal y en dolares:

Ni idea de como funciona el tema.

En Kraken están habilitando la compra de XRP por EUR/$/etc... y están teniendo un pequeño bug.

Se ven los XRP a 100€ unitarios xD y he hecho una captura de pantalla para documentar mi fortuna futura!

Good times😀

Por cierto, enhorabuena a los tenedores de NEM, menudo diita habréis tenido!

Última edición:
Ya sería bueno que resucitase la rana de voxels y me los quito de encima defecando palos :roto2:

Solo si trinc con los listos de ETH... Igual anulo la venta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Acabo de entrar en Paypal desde el pc y he visto alqo que alomejor antes no había caido... paypal es "LA NUEVA MONEDA" ... lleva tiempo autollamándose así y soy yo que estaba espeso y no me había dado cuenta?

De Ripple ni idea, quiza puedas usar shapeshift.io u otro cambiador

Sobre Litecoin, la wikipedia tiene una buena pagina. El numero total sera de 84 millones. Creo que la grafica sigue la misma que bitcoin asi que si no me falla la memoria, estaran casi todas minadas sobre el 2100 (Digo casi todas porque decrece geometricamente)

Cuando esto este listo, los tiempos de ejecucion de la transaccion estaran sobre 1 segundo, ya sera cuestion de cada usuario si quiere enviar mucho o poco:

Gracias, POR LO MENOS HAY ALGUIEN QUE CONTESTA.

Gracias, POR LO MENOS HAY ALGUIEN QUE CONTESTA.

Hay mucho simple-banana que se cree mas listo que los demas por hablar en clave (o lo que ellos creen que es hablar en clave), otros que entran a soltar la gracia y otros que van a su fruta bola.

Luego hay alguno que aporta algo.

Por cierto, creo que burbuja.info deberia tener un subforo dedicado esclusivamente a las alt-coins, y no uno o dos tristes hilos.

Última edición:
Hay mucho simple-banana que se cree mas listo que los demas por hablar en clave (o lo que ellos creen que es hablar en clave), otros que entran a soltar la gracia y otros que van a su fruta bola.

Luego hay alguno que aporta algo.

¿Eso por quien va?

Señores, las fruta por privado por favor. Aquí venimos a hablar.

Yo solo pregunte y sale la gente diciendo insensateces, esto cada vez parece mas forocarros, el grupo de trastornados de turno que no dejan preguntar a los nuevos.
Normal que se fueran Mojon y demas...

Yo solo pregunte y sale la gente diciendo insensateces, esto cada vez parece mas forocarros, el grupo de trastornados de turno que no dejan preguntar a los nuevos.

Vamos a ver. Haces una serie de preguntas hace 4 horas, obtienes una respuesta y aún te quejas. ¿Te crees que los que estamos por aquí trabajamos contestando a tus inquietudes, encima ipso facto? ¿Cuál es tu aportación al hilo para creer tener el derecho a exigir contestaciones? Un poquito de humildad anda.

Yo solo digo que pregunte y hubo gente diciendo insensateces sin venir al tema.

Tu si no quieres contestar no contestes, esto es forocarros 2, tu callate que eres de los que mas preguntan y os creeis que este foro es vuestro cortijo.

Última edición:
Yo solo digo que pregunte y hubo gente diciendo insensateces sin venir al tema.

Tu si no quieres contestar no contestes, esto es forocarros 2, tu callate que eres de los que mas preguntan y os creeis que este foro es vuestro cortijo.

Rujtt si no te gusta algo trata de evitarlo, si faltas al respeto no esperes que después te traen a ti como un señorito, es un foro y no creo que se tenga que exigir nada a nadie, vive y deja vivir, te puedes quejar pero en este caso estas abusando de una confianza que es ficticia.

Aquí hay gente que es padre o progenitora de familia y tiene más tareas que estar pendiente del foro las 24 horas y a veces unas risas o un comentario simple no vienen mal para liberar.

Otros no tienen una amplia base de conocimiento tecnológico adecuada para profundizar(es mi caso) y se dedican a preguntar cosas básicas y muuuuuuuy de vez en cuando pues pueden responder algo.

Otros su trabajo es la propia tecnología( informáticos y similares) y entran al foro cuando pueden y responden, aunque sea varios días después, y hay muchos más ejemplos de otros perfiles, pero no esperes una respuesta instantánea ni la exijas, si te corre mucha prisa la buscas por tu cuenta.

Te puedo ayudar si quieres a recuperar los niveles hormonales adecuados que hacen que tu cerebro genere adrenocorticotropa, cortisol y provoque un sentimiento de rabia y ansiedad&estres.

Liberar testosterona también te ayudara a ser menos agresivo.

Saludos.

Yo no falte al respeto, cuando falto al respeto es cuando me faltan a mi primero.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver