Satoshi Nakamoto
Himbersor
- Desde
- 3 May 2016
- Fruta
- 694
Mi p** vida. 0,4$ xrp.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Progenitora mía Ripple...Progenitora mía!!!::
Cualquiera vende esperando la corrección viendo el percal....
Ayer estuve a punto de hacerlo a 0,3, menos mal que mantuve la cabeza fría...
El market cap ahora mismo tiene que ser una verdadera barbaridad para mantener esa cotización.:8:
Me levanto y veo que Storj casi ha doblado desde anoche. ¿Qué ha pasado? Pensé que el valor de los tokens para el nuevo crowdsale se había fijado en $0.50 y ya están a más de $0.90.
Y las digibyte? +150%
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Hola andyteleco.
Qué es éso del nuevo crowsdale ? Una ampliación de capital en lugar de una aportación de inicio ? Cómo funciona ?
Gracias.
Ahora mismo el precio ha subido, pero...éso es bueno ó malo para los tenedores antes de la ampliación ? Cómo garantizan que hacer eso no afectará a la baja al precio de las coins ya existentes al incorporar más al mercado ?
Es una cuestión muy interesante y se agradecen opiniones.
: ...pero así va ésto - / ...ya hemos visto pruebas de cómo tomarse los cambios tiñéndolo todo de guano, y no es plan, ni por el presente, ni por el futuro. Optimizando,pues, que es gerundio.Chavales es un buen apelativo a roBOTs de software que manipulan las cotizaciones para provocar masivas transacciones (fee a saco).A mi lo que me da la impresión lo que estoy viendo en Polo, es que unos cuantos chavales andan metiendo miles de BTC en las coins según a ellos les vaya pareciendo.
Sé que no es así, pero es que parece todo un "bendito" simpaticeo...
Salta DGB luego SC... es como "BINGO"
Hay que estar a la caída y si eres fino te agencias un 50%...los fundamentales o lo que sea, es lo de menos, esto el pura adrenalina para pasar el rato y si te cae bien, pues como decía el compañero, sacarte un sueldo.
Un saludo, y BINGO para todos.
Chavales es un buen apelativo a roBOTs de software que manipulan las cotizaciones para provocar masivas transacciones.
47,5% de BTC dominancia.
Impresionante XRP, no lo hubiera adivinado nadie...ahora ya se habla de 1$ en las próximas semanas...sea como sea, los que lleváis, deberíais plantearos poner un stop de beneficios al menos en un 25% del total. Ninguna subida es eterna.
Por lo demás, sangría casi general en todas las coins, al menos referenciadas en BTC, en $ se ve menos zain.
Purga necesaria tras los excesos de semanas pasadas dónde todo era "primavera"
Sale dinero viejo asustado y entra dinero nuevo soñando...nada nuevo bajo el sol, veremos en que se queda todo esto.
Estoy mirando Iconomi para meterle algo, tiene cosas interesantes, y quizá, tenga un nicho de mercado explotable si hacen bien las cosas.
Iremos viendo.
Buen día a todos.
Y esto:Iconomi es una de las que me he planteado yo también. Tus aportaciones sobre ella serán muy bienvenidas.
Suerte y calma a todos.
---------- Post added 17-may-2017 at 14:09 ----------
Paketazo, añado esto:
You must be registered for see images
Algo que me intriga desde hace tiempo es la gran divergencia que existe entre capitalización y precio en esta coin. No es muy habitual, suelen ir bastante parejas. ¿Qué interpretas de ello? ¿Capitalización alta o precio bajo?
::
: