Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer ETH se cruzó con Dash desde 92 a 86$ en segundos .

Al minuto, volvió a los 92...pero los exchanges lo aceptaban.

Supongo que serán órdenes de compra o algo por el estilo que saltan como un resorte. El caso es que ya no la van a dejar escapar...y ojo, que ETH y Dash están en ese stand by particular ante los 100 que pinta interesante una vez roto.

La estrategia extendida : reservar valor en un par de alts / Dash parecía invitada a esa fiesta mano mano con ETH, pero es toda una incógnita y no volveré al tema /...mientras se sale a "hacer compritas" en coins más agresivas.

Veremos qué pinta BTC en todo esto, pero su papeleta es comprometida con el nivel de dominancia en los niveles comentados además.

---------- Post added 16-may-2017 at 12:38 ----------

GAME , pequeña corrección y sigue, zumba que te zumba.

En puertas del top 20 .

¿Alguno está buscando ya hamburgueserías que trabajen el kobe?

Ya tenia ripples pero voy a comprar mas, no paran de subir y aun estan baratas, las stellar estan subiendo un monton, tambien voy a comprar.

Jorobar, el poloniex no me deja comprar, otra vez, pasa cada dos por tres...

---------- Post added 16-may-2017 at 12:26 ----------

Por cierto, alguien sabe algo de la moneda "game credits"?? lleva un tiempo subiendo brutalmente sin parar.

Última edición:
[
Mi granito de arena:

La gente siempre mira a lo que ha ocurrido en el pasado mas reciente y lo extrapola, al futuro inmediato. Hasta ahora se habian valorado, las monedas como deposito de valor, porque el bitcoin estaba triunfando, entoces, esa fue la razon la gente extrapolo que seria una buena idea, invertir en Dash, Nem, Pivx, LiteCoin, Monero, ... Versiones del bitcoin, algunas mejoradas(segun opiniones)

Pero ripple ha atraido a bancos, que estan utilizando esto ya. Incluso bancos centrales estan utilizandolo. Y sus transacciones son instantaneas. La gente tardo en reconocer esto, pero ahora ya lo ven como el ganador de este año y ahora el dinero entra a espuertas en este token.

Que es lo mas parecido que habia a ripple en el top50? Pues stellar lumens, que ademas tenia listos detras, entonces van a llevar esta moneda al top5, es cuestion de tiempo.

Y esto sera asi, hasta que otra tecnologia que mejore un servicio del mundo real, se ponga de moda.

El gigante dormido seria ETH, pero todavia le quedan muchas pruebas en el camino. Pero hay mucha gente holdeando ETH.

El truco aqui, es reconocer la tecnologia, justo antes de que se ponga de moda. Ahi es cuando puedes pegar el bowling rellenito. Un bowling, donde una inversion de un sueldo mensual se convierte en el valor de un sueldo anual.
A ver si en este foro cazamos la siguiente. Ahora mismo estoy vigilando, 2-3 tokens, pero todavia no lo tengo nada claro.

Mucho cuidado con identificar tecnología de moda con coin de moda.

En el primer caso, la tecnología prevalece por encima del precio al que se considere que el mercado se ajusta.

En el segundo caso, la moda va ligada a un incremento muy artificial del precio, cuya tecnología subyacente no justifica el precio pagado/ofertado.

Yo no tengo apenas dudas de que lo que estamos viendo estos días con algunas coins en los exchangers, es sobre todo, manipulación de mercado.

XRP es lo que es, y apenas ha cambiado nada a lo que era hace unos meses en cuanto a tecnología se refiere...otra cosa es el precio.

Los pumps de Monero o Dash en su día, son más de lo mismo...

Lo que creo que hay que saber identificar es dónde se posicionarán las manos fuertes, y que excusa usarán para mandar a los cielos una coin.

Ahora mismo, creo que sea cual sea la coin que suba un 1000% en unos días, el mercado encontrará una justificación que la avale, sin embargo, yo no lo veo todo tan claro.

Estas oscilaciones tan grandes se pagan, y generalmente más pronto que tarde.

Así que recordad, no confundáis adopción de tecnología con subidas de precio, en el primero de los casos interesa holdear, en el segundo "take the money & run" 😎:

Me ha gustado la idea que comentas de mirar al pasado y extrapolarlo...de este modo pueden suceder dos cosas, que podamos deducir estadísticamente lo que la gente piensa, y por lo tanto como obrará, o podemos intuir por dónde no ir para evitar que los "listos" empapelen a las masas.

Por lo demás coincido en buscar la innovación para anticipar esas 12 pagas a partir de una sola. 😉

Un saludo

Última edición:
Entrar en GameCredits y SingularDTV en el día que se comentó debe de estar dando buenas alegrías.

Voy a diversificar entre todas las criptos ligadas a ETH con kraken y bittrex. Eso sí, me largaré de las exchanges cuando token card u otro reúna todas las chapas ERC20 en una wallet oficial.

Petar una exchange antes de que se realice el proyecto anterior podría generar una buena corrección en todas las criptos. Por lo que dudo de que ocurra antes, pero no tengo ninguna duda de que ocurra después para aquellos que se hayan quedado tradeando o jugando con las criptos en la exchange.

Ripple y Stellar Lumens con transacciones inmediatas estarían emulando a las tarjetas visa y mastercad. Con listos detrás, un papel tendrán seguro.

DIVAD

QUé pasa con la token card ? Está ya en el mercado...o cuándo sale ?

Me parece un servicio cojinudo y no cotiza , no chuta.

Hay ya gente usándola ?

Última edición:
Jorobar habría que montar un ETF de alts, esto es una movida de pilingui progenitora jajaja

DIVAD

QUé pasa con la token card ? Está ya en el mercado...o cuándo sale ?

Me parece un servicio cojinudo y no cotiza , no chuta.

Hay ya gente usándola ?

Puse las fechas de su salida.

¿Cuándo voy a ser capaz de obtener un TokenCard?
Los 500 principales contribuyentes en la crowdsale TKN podrán reclamar su TokenCard MVP en septiembre. 5 tokens, votado por usted, será apoyado en ese momento. Si un 'stablecoin' presumible es liberado por ese tiempo que vamos a incluir en el soporte de MVP también.
Nuestro lanzamiento beta pública está prevista para noviembre.

Cuando es el evento TKN Creación
2 de mayo de 2017, 16:00 GMT

Para noviembre habrá que estar al loro si no ha ansioso ninguna otra antes.

Yo ya he encargado un par de ellas de esas linkadas por aquí y que te sirven "en 2-3 días ".

Ni flowers. Si alguien sabe ,por experiencia, alguna que dosis ilegal, agradecido por la info.

GAME, como un tiro.al borde del TOP TEN

Hola, necesito que me echéis una mano.

El lunes completé el registro en coinbase enviando foto del DNI, y seguidamente realicé una transferencia para establecer el medio de pago. Todo bien, pero hoy me ha llegado este mail:

¡Agradecemos su interés en Coinbase! Sin embargo, no podemos procesar su reciente depósito por la cantidad de 0,50 € EUR enviado el 2017-05-15 porque:

Será necesario verificar su cuenta e ID para que esto se active.

Están verificando mi DNI? He enviado la transferencia demasiado rápido?

Creo que apuntasteis que alguno tenía dificultad en Poloniex para comprar Dash
Este exchange tiene acuerdos con el staff de Dash para distribuir por si queréis probar. Para Bitcoin también.

[youtube]Ab7zYYrJLN8[/youtube]

Hola, necesito que me echéis una mano.

El lunes completé el registro en coinbase enviando foto del DNI, y seguidamente realicé una transferencia para establecer el medio de pago. Todo bien, pero hoy me ha llegado este mail:

¡Agradecemos su interés en Coinbase! Sin embargo, no podemos procesar su reciente depósito por la cantidad de 0,50 € EUR enviado el 2017-05-15 porque:

Será necesario verificar su cuenta e ID para que esto se active.

Están verificando mi DNI? He enviado la transferencia demasiado rápido?

Tienes que esperar a que te contesten sobre la verificacion.

La transferencia imagino que te ha sido devuelta.

Yo mande un euro tras mi verificacion.

---------- Post added 16-may-2017 at 15:52 ----------

Se sabe la fecha del lock-up de XRP? y la cantidad que van a dejar en el mercado?

que es eso del lock-up?

---------- Post added 16-may-2017 at 16:11 ----------

Bueno ya me he informado...parece que eso del bloqueo aumentara el precio de la moneda, no?

Bueno pues ya sabemos el motivo de la subida de ripple de ayer lockup a la vista:

"El bloqueo proporciona un nivel de previsibilidad sobre el suministro de XRP que es favorable para la demanda del mercado "

"Hoy estamos eliminando permanentemente esa incertidumbre comprometiéndonos a colocar 55 mil millones de XRP en una cuenta de depósito bloqueada criptográficamente a finales de 2017. Al asegurar la mayor parte de nuestra XRP, los inversores pueden verificar matemáticamente la oferta máxima de XRP que puede Entrar en el mercado."

Última edición:

Gracias davitin.

Ya me imaginaba que sería algo así pero después de la penosa experiencia intentando registrarme en kraken (2 semanas y dos emails, sin respuesta, después todavía sigo esperando la verificación) ya no me fío de nada.

Gracias davitin.

Ya me imaginaba que sería algo así pero después de la penosa experiencia intentando registrarme en kraken (2 semanas y dos emails, sin respuesta, después todavía sigo esperando la verificación) ya no me fío de nada.

Lo mas rapido es que te hagas cuenta en localbitcoins, te verifican muy rapido, el mismo dia, tienen un sistema de puntuacion de los vendedores tipo ebay, ademas retienen los bitcoins del vendedor hasta que se verifica tu pago, asi se evitan las engañas, mis primeras fracciones de bitcoin las compre asi hace poco, lo digo por si no quieres estar esperando verificaciones de otras paginas.

Despues de eso pasa el bitcoin a kraken (aunque estes sin verificar da igual, para manejar altcoins no piden verificacion) o a poloniex (aunque de este ultimo no me fiaria mucho, ultimamente hace cosas raras, pero es la que permite manejarse en un mayor numero de altcoins), y ya en esas paginas compras las alt-coins que quieras...lo bueno de kraken es que la misma pagina te permite retirar tus alt-coins a tu cuenta bancaria, cosa que poloniex no.

Más opciones:

Las actuaciones previstas del Dash Core en el Consensus 2017

The Dash Core Team leadership to attend Consensus 2017 (including additional tickets beyond our package), to hold our first in-person core team leadership meeting, and extends an additional day to allow part of the team to attend Token Summit, an event the day after Consensus.

More information about Token Summit can be found here:

In a previous proposal, the network approved a sponsorship package at Consensus 2017, including a booth and attendance at the event for Daniel Diaz and myself. As a core team, we've been discussing the value - after years of working together - of meeting in the flesh and holding a strategy session, but we've never had the money, and travel from Europe and Asia to our office in Arizona was a significantly long journey for many team members. We see an opportunity at this year's Consensus conference for nearly the entire team to finally meet, and enabling us to increase our already significant presence at arguably the most important blockchain conference of the year.

We would aim to meet for an all-day in-person strategy session on Sunday prior to Consensus, which I will take the lead to plan to ensure the time is effective. The conference ends on Wednesday, and the team would depart on Thursday except myself and perhaps one other team member to attend Token Summit.

Historically, Dash has always benefited in a significant way when we invest in industry conferences, with increased demand clearly correlated with every event in which we communicate our strategy and what makes us unique. From the LABitConf in 2015 and 2016, to Miami in 2016 and 2017, to d10e last year, we consistently benefit from a rising price and increased budgets in the weeks and months trinc these events. With a larger presence at Consensus, we would expect to reach a much larger audience of one-on-one conversations, and get even more benefit from the significant investment we've already made into this event."

Staff-Note:
I just want to add that Ryan will in fact be speaking and we already have a number of scheduled meetings with industry leaders that will be coming by our booth to learn more about Dash. We expect to have a good conference this year and will also be attending Token Summit, right after as explained.

Última edición:
Las actuaciones previstas del Dash Core en el Consensus 2017

Parece que mandan a todo un regimiento.

Y luego nos preguntamos de que sirve que el precio suba y un % de los masternodos se vaya a tesorería.

A ver de que modo si no podría esta crypto en concreto competir con presupuestos empresariales y patrocinios como poseen otras formaciones.

Por cierto, hace un rato ha tocado nuevo ATH en wallets con coins 250.000 que en mi tierra se le denomina un cuarto de millón.

Veremos que sale de esa "feria" he visto que estarán en ella Ripple, Monero, Ethereum, Zcash, golem..., además de representantes de bancos grandes (entre ellos Santander), Nasdaq, IBM, Coinbase, y algunos otros exchangers.

Creo que va a ser el mayor evento y escaparate jamás realizado para el mundo de la blockchain y sus "derivados"

Se van a acerrar negocios de puertas a dentro de los cuales sabremos en unos meses, no tengáis dudas.

Un saludo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info