Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso ha sido un ataque coordinado, de algún tipo de organización, y con algún fin.
No obstante es absurdo, si la prensa incide en btc. Por que cuando no existía ha sucedido.
En TIC, o se invierte en procesos no en productos o las empresas sobre todos las MEPY van a estar vendidas. Y no es tan complicado.., solo que están bastante mal educadas, por norma general porque hay poco profesional y mucho amateur y cuñanismo sobre todo en PY. Así las va..

La relación es muy clara para el Pepe medio que oiga la noticia en el telediario: BTC (monedas digitales)-actos delictivos-cosa chunga.
Vendiendo lo poco que tengo en btc a eth rápido. EDITO: busco refugio en XRP.

Última edición:

Mirad bien esta noticia.

Un contador de pulsaciones detectado en los HP portátiles...lo que no impide que esté en cualquier otro ordenador.

Para que os hagáis una idea, estos contadores de pulsaciones/tecla, sirven para detectar parámetros repetitivos, y averiguar contraseñas/claves privadas.

Mucho cuidado...cualquiera puede estar afectado y enterarse tarde.

Un saludo

Piden el pago en BTC... Con la excusa pondrán más control o tomaran medidas contra BTC y de rebote las demas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Aqui el problema es el bicho, no el BTC, btc no tiena culpa de que exista ese bicho.

Normal, a ver porque el segwit iba a hacer que subiera...

Hombre, como se supone que el Segwit es una actualización de LTC para mejorar sus características pues mucha gente debió pensar que subiría el precio.

Yo no metí ni un céntimo, que quede claro.

---------- Post added 12-may-2017 at 22:09 ----------

Piden el pago en BTC... Con la excusa pondrán más control o tomaran medidas contra BTC y de rebote las demas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Pues yo pienso justo lo contrario, que esto es una publicidad bestial para bitcoin y el resto de las criptos y que tendrá consecuencias positivas en el medio/largo plazo.

Aqui el problema es el bicho, no el BTC, btc no tiena culpa de que exista ese bicho.

Evidente. Evidente también que la asociación va a ser "btc es la moneda que usan los hackers=btc es turbio". Recuerda que yo al menos hablo sobre la repercusión para la implantación global y generalizada de las alts, no de lo que opinamos los que ya estamos dentro. Simplemente, imagina que la decisión del etf de btc fuese la semana que viene, con todo calentito. Ya te digo que la sec, aunque hubiese tenido decidido dar el sí cambiaría al no, por imagen y por evitar el titular "La SEC aprueba un fondo de inversión de la moneda que utilizan los hackers".

Entiendo lo de la asociación de conceptos, pero la verdad he leído 4 o 5 artículos para ver si efectivamente hablaban mal de Btc y no es así. Habría que ver después en los comentarios. La verdad a día de hoy la gente sigue casi sin tener ni idea de que es. Como dicen arriba, puede ser hasta buena publicidad.

Pues no sé si tendrá que ver con el hackeo pero lo cierto es que el BTC ha perdido casi 200$ hoy que se dice pronto..

Lo que me sorprende es que no se ha visto un aumento proporcional en las alts, lo que supongo que significará que ese dinero ha ansioso a FIAT? (Me parece extraño pero sería una posibilidad nada interesante)

Veremos qué ocurre estos días...

Esa ración de miedo no da ni para el desayuno.

No están maldiciendo de la blochchain , están preparando el terreno a su uso. Al suyo, al que la castuza quiere darle. Y La borregada lo abrazará y respaldará . Y que vivan as cadenas.

La adopción masiva llega con regulación a machete bajo el brazo. Y a quienes están dentro /himbersores, empresas.../ le pondrán entre la espada y la pared : Pasta ,creatividad o prosperidad al ritmo de lo que ellos toquen /por mucho que desvirtúe conceptos originales/ ...o MUUUUCHOS problemas.

Y Con el barniz que haga falta...ganarán Trump,La Gurtel, el Gal , La Merkel y Berlusconi.
Este año es para hacer pasta y posicionarse en el escenario blockchain . De 2018 en adelante, cualquier parecido con el libertario embrión original será pura coincidencia . No habrá adopción masiva para eso.

Última edición:
Esa ración de miedo no da ni para el desayuno.

No están maldiciendo de la blochchain , están preparando el terreno a su uso. Al suyo, al que la castuza quiere darle. Y La borregada lo abrazará y respaldará . Y que vivan as cadenas.

La adopción masiva llega con regulación a machete bajo el brazo. Y a quienes están dentro /himbersores, empresas.../ le pondrán entre la espada y la pared : Pasta ,creatividad o prosperidad al ritmo de lo que ellos toquen /por mucho que desvirtúe conceptos originales/ ...o MUUUUCHOS problemas.

Y Con el barniz que haga falta...ganarán Trump,La Gurtel, el Gal , La Merkel y Berlusconi.

Este año es para hacer pasta y posicionarse en el escenario blockchain . De 2018 en adelante, cualquier parecido con el libertario embrión original será pura coincidencia . No habrá adopción masiva para eso.

Completamente de acuerdo. De llegar la adopción masiva el libertinaje actual es pasajero. ¿Qué preferís, libertinaje sin adopción masiva o adopción masiva con regulación estricta?

De todas formas habra q ver q paises mueven fichas primero (en cuanto a restricciones), por ahora todo parece bonito

Pues no sé si tendrá que ver con el hackeo pero lo cierto es que el BTC ha perdido casi 200$ hoy que se dice pronto..

Lo que me sorprende es que no se ha visto un aumento proporcional en las alts, lo que supongo que significará que ese dinero ha ansioso a FIAT? (Me parece extraño pero sería una posibilidad nada interesante)

Veremos qué ocurre estos días...

Normalmente las alts reaccionan a las bajadas del BTC un tiempo despues, a veces más de un dia, eso si a las subidas reaccionan al momento :´(

Completamente de acuerdo. De llegar la adopción masiva el libertinaje actual es pasajero. ¿Qué preferís, libertinaje sin adopción masiva o adopción masiva con regulación estricta?

Creo que hay algo que no entiéndenos muy bien.

Hay coins que no se pueden "ocultar" y hay otras que por mucho que mamá Estado pretenda regular, le va a ser imposible.

Incluso las que están a la vista y sean regulables, no son expropiables/embargables sin las claves secretas, semillas, wallet.dat...

Con esto, quiero decir, que solo son del poseedor de dichas claves, si mamá estado pretende regular algo, solo puede hacerlo si posee un control "absoluto" sobre ello...control=poder de decisión incluso en contra de su legítimo propietario.

¿Os pueden quitar vuestras paper wallet de BTC si solo vosotros sabéis dónde están?

evidentemente a base de ostra se pueden conseguir muchas cosas.

Una cosa es pretender regular algo, otra muy diferente es poder hacerlo.

La existencia de BTC no implica territorialidad, esto es, no están emitidos por enter gubernamentales, por lo tanto, se puede decir "estos BTC no están en España y los regulo yo"

Cualquiera puede mañana irse a Suiza, y gastar sus BTC en comprar chocolate "dónde los acepten", y aquí, los entes regulatorios verán como llueve...

El poder de BTC y derivados es ese, debéis entenderlo...existen por el poder de las masas, no de los gobiernos y sus regulaciones...más quisieran ellos que poder regularlo a su antojo...ese día, si pueden, este mundillo dejará de tener sentido.

Un saludo.

Última edición:
¿Por qué se piden rescates en bitcoins en los ciberataques?

Hay coins que no se pueden "ocultar" y hay otras que por mucho que mamá Estado pretenda regular, le va a ser imposible.

Incluso las que están a la vista y sean regulables, no son expropiables/embargables sin las claves secretas, semillas, wallet.dat...

Con esto, quiero decir, que solo son del poseedor de dichas claves, si mamá estado pretende regular algo, solo puede hacerlo si posee un control "absoluto" sobre ello...control=poder de decisión incluso en contra de su legítimo propietario.

¿Os pueden quitar vuestras paper wallet de BTC si solo vosotros sabéis dónde están?

evidentemente a base de ostra se pueden conseguir muchas cosas.

Una cosa es pretender regular algo, otra muy diferente es poder hacerlo.

La existencia de BTC no implica territorialidad, esto es, no están emitidos por enter gubernamentales, por lo tanto, se puede decir "estos BTC están en España y los regulo yo"

Cualquiera puede mañana irse a Suiza, y gastar sus BTC en comprar chocolate "dónde los acepten", y aquí, los entes regulatorios verán como llueve...

El poder de BTC y derivados es ese, debéis entenderlo...existen por el poder de las masas, no de los gobiernos y sus regulaciones...más quisieran ellos que poder regularlo a su antojo...ese día, si pueden, este mundillo dejará de tener sentido.

Un saludo.

La frontera está en el nivel formativo/informativo de esta tecnología, no son tecnologías aptas para todos los públicos, y eso es una barrera abismal.
Y esa baza la estarán jugando las haciendas de los estados.
El otro día leí una estadística que estimaba una cantidad en torno a 1M de usuarios de Btc y subyacentes a nivel mundial.
España tiene 38M de habitantes. Sin comentarios.
OJo! una estimación decían.., a saber la desviación hacia arriba o hacia abajo..

El estado no necesita tener bits para quitártelos, le basta con información sobre por ejemplo fechas de compra, venta donde has utilizado una cuenta bancaria... Es como decir que el oro es natural y por tanto los estados nada tienen que decir... Que chorrada es esta? :rolleye:...

De hecho si tú puedes comprar criptomonedas es porque existe una legislación que de hecho lo permite, que permite esas páginas abiertas y ese contacto entre personas de diferentes partes... O que te permite pagar en Fiat desde x cuenta... Has dejado un reguero de información salvo que los hayas comprado en metálico en una plaza... Mañana se te podría exigir pagar en función de estas operaciones, si los perdiste, si pagas con el terreno de tu abuelo, o sin compraste chocolatinas con ellos al estado le da igual... :rolleye:

Para que necesitan ver bits o claves si les basta exigirte pagar?... Y por la cuenta que te trae ya utilizas tu los bits y las claves ... :rolleye:...

Y si te los has fundido en cacacola es tan sencillo como presentar los movimientos de bitcoins para justificar que no los tienes... Pero entonces será verdad que efectivamente no hay tales bitcoins.:roto2:

O sea, según tu, solo es posible comerciar con algo que está legislado por los estados.

Por lo tanto nadie de este país puede comprar cacacola, fumarse porros, tener un arma sin licencia, comprar ropa sin etiqueta, pagarle al jardinero las horas extras en B, tener una cuenta en Suiza sin declarar...

Si todo fuera tan pulcro y perfecto, no existiría BTC y asociados, si existe, es por que es necesario, y hay una demanda.

¿en base a que es esa demanda?

¿tu que crees?...¿para que lo regule un gobierno?...para eso ya tenemos de referencia lo que pasó en el 2008 con la banca, o lo que les pasó a los griegos, o a los chipriotas, o lo que les sucede a los venezolanos...

El que quiera ver, que lo vea, y que valore lo que puede aportarle o no una cryptomoneda regulada por un estado.

Personalmente para mi una moneda regulada por un estado = cochambre.

Un saludo.

.

De ahí el matiz de ADOPCIÓN MASIVA en cuanto a regulación. Y en cuanto a la masa, las criptos será lo que quiera la daministración de cada sitio...o no será. La masa no adoptará algo sin los parabienes de sus guías sociales y espirituales, que es lo que son los dueños de parlamentos , banca y mass media.

Por otra parte : En todo lo que quede al margen de regulaciones, las criptos han funcionado muy bien por ejemplo en la deep web . Pero en tanto en cuanto van refernciadas al dólar u otra moneda de uso corriente. Y ese aspecto del momento DE BULA MONETARIA que estamos viviendo es fundamental para que las criptos se popularicen. En cuanto la adopción masiva esté debidamente trincada y canalizada, todo lo que vaya al margen no interesará a la castuza - salvo para propio uso y beneficio en sus asuntos particulares , prebenda que en todo caso, en absoluto querrán compartir con el común de los mortales al que encajarán en el "dinero marcado, dinero controlado"-.

Basta con introducir un par de factores como el despliegue hacker de ayer o unas penas contra la estabilidad monetaria patria , de "segarro" interés común y para cuyo respaldo no tendrán el menor problema , más allá del de un hilvanado mal nacido en los mass media , pues no hace falta más y a los hechos en cualquier campañita torticera me remito.

Para lo que no se puede controlar, una buena eferencia estaría en la labor fiscal contra las propiedades en el extranjero o los pagos en cash. No puedo saber si Manolito paga en cash / y en B / a Pepito ? ...OK, condeno a ambas partes , quien propone y quien acepta, y exonero a una ellas de su sanción si en 2 meses denuncia esa irregularidad. Qué garantías tienes de que una de las partes no denuncie el caso y acarree un 25% de sanción a la otra ás la debida regularizaciń fiscal de esa transferencia patrimonia ? NINGUNA. Y ya puestos, quién te asegura que mañana no proponen no sólo perdonar la sación a la parte implicada que colaboe con la agencia tributaria...sino que le abonan el 50% de la sanción del otro infractor ? ...Porque ahí se acabó todo. No podrías pagar en cash con tranquilidad NI A TU PADRE. En cualquier caso, Hacienda siempre gana...y cohíbe...y con qué resultados respecto a la masa más manejable de la historia de la humanidad.

La otra vertiente, la del enfoque hacia propiedades en el extranjero . No pueden resetearse sanciones con carácter retroactivo ? OK...adjunto un escenario nuevo y creo una nueva sanción, presente y futura : Si no declaras patrimonio fuera en los límites establecidos, el año que aflore será considerado patrimonio neto generado ese ejercicio. Y ése es el patrón con el que se está funcionando : Si tienes una casa fuera sin declarar, no pagarás un impuesto de patrimonio que en el momento de la ocultación te ahorras ...sino el importe generado en ese ejercicio para pagarla...o sea, un pastizal de IRPF brutal...y ello, de paso, anula cualquier prescripción a la que hoy pudieses acogerte demostrando que esa propiedad o esa pasta existían con la anterioridad idónea para que hacienda tenga por narices que dejarlo correr, pues la sanción no provendrá del ejercicio correspondiente, sino de otro posterior en el que ese perfil de infracción encajaría perfectamente

Evidentemente , ambas estrategias sólo funcionan cuando una parte de la operación rompe la baraja. Pero las mafias tributarias no se pararán en mientes para animar a que así sea...y lo que no consigan cohibiendo, lo harán al revés que Roma, beneficiando traidores - traidores a un acuerdo privado entre partes - Mientras tanto, el magnético honeypot camina impasible acogiendo y acogiendo y acogiendo pasta en cada una de las expresiones y propuestas del más potente libro contable creado por el hombre, la blockchain. El que aún no vea porqué la castuza odia el oro...

El asunto es que el USO y VALOR REAL del "dinero anónimo e individual" quedará a expensas de una tecnología de pagos precisa como ninguna anteriormente , una fiscalidad de apetito sin fin, la integridad personal de cualquier contraparte implicada en un trato - algunas, nada menos que agentes encubiertos que sabrán perfectamente dónde ir a ejercer esas prácticas - , soportes e infraestructuras tecnológicas indescifrables creados, infectados,controlados y mantenidos por precisamente aquellos cuyo poder supuestamente va a limtar esta tecnología ... El uso de las criptos es legal sencillamente porque aún no quieren que sea ilegal : Cualquier utilización futura en un contexto de regulación severa no tendrá nada que ver con él que hoy se hace de él , en una actitud de dejación de funciones evidente Y VOLUTARIA por parte de las autoridades monetarias. Las criptos hoy en día se aceptan por su obvia vilculación al fiat y porque hay medios y una permisividad razonable para hacerlas líquidas. Tú díle a uno del Organización incivil de Cali que te acepte 100.000 bitcoins por un camión de Coca pero que sólo podrá usar cuando encuentre otro que se los acepte igual que lo hace él , sin garantías de cotización estable, de poderlos pasar a cash ...hoy en día BTC y las criptos gozan del favor de que gran parte del dinero que mueven ES LEGA. EL día que la regulación pertinente acote esa legalidad como un imperativo, el dinero ilegal ya no podrá confundirse en todo ese flujo de pasta.

Que nadie dé por sentado , al menos nadie con implantación social y familiar suficiente en su barrio/ciudad/país , que lo que genere con todo este meneo de criptos será suyo en propiedad única para administrarlo a su libre albedrío. Ese es un error de libro y menospreciar a las agencias tributarias de la castuza, uno imperdonable. Hacer las cuentas con ello en mente es fundamental, que no se olvide ésto, al igual que el hecho de que este tipo de medios de pago se usarán libremente mientras la castuza quiera.

Dinero marcado , dinero controlado.

¿y con esto no pasará como con AIRBNB o UBER que en cuanto sea algo tangible y que amenace intereses preestablecidos entraran a regularlo?

O sea, según tu, solo es posible comerciar con algo que está legislado por los estados.

Por lo tanto nadie de este país puede comprar cacacola, fumarse porros, tener un arma sin licencia, comprar ropa sin etiqueta, pagarle al jardinero las horas extras en B, tener una cuenta en Suiza sin declarar...

Añado algo a ésto, no lo había leído.

Las rendijas de la administración son y serán necesarias. La castuza detesta aún más que tú y que yo contribuír al desvarío público.

El asunto es que no compartirán ese espacio con nadie...salvo previo paso por caja, claro. Cuanto más control, menos invitados a la fiesta. Y Cash y oro EN MANO es descontrol. Blockchain, control a la enésima potencia.

Control que hoy NO SE ESTÁ EJERCIENDO , es más se está eludiendo premeditadamente. La blockchain en las manos debidas es un arma de destrucción masiva.

Y fuera de esas manos, NO FUNCIONARÁ. Sólo estamos asistiendo al lanzamiento del producto . Momento en el que el vendedor , cómo no...magnifica lo bueno y disfraza lo malo.

¿y con esto no pasará como con AIRBNB o UBER que en cuanto sea algo tangible y que amenace intereses preestablecidos entraran a regularlo?

Vuelvo al minuto 0.

Si yo tuviera la suerte de poseer 2000 BTC por ejemplo, los lograse como los lograse...pero que los tenga, y que solo yo sepa sus claves, pregunto:

¿Qué me va a reclamar el fisco/estado?

Me van a meter entre rejas por poseerlos si yo no les revelo que los poseo.

Mira que no hay cuentas con cientos de BTC que jamás serán recuperados por sus dueños por perder las claves en su día...¿quién puede reclamárselos a la blockchain?...¿el estado?

Yo puedo haber realizado una transferencia de 100.000 € a un exchanger comprarlos, y mandarlos a varias direcciones.

El fisco me dirá...esos BTC son suyos, y si los cambia por fiat queremos nuestra parte, si no...

¿si no qué?

Lo único que pueden pretender hacer, es prohibir su uso, pero no podrán quitártelos.

Incluso prohibiendo su uso, no podrán impedir que los mandes a la cuenta que tu elijas cuando quieras.

¿regular?

Ya está regulado...tributa como una plusvalía de divisas si lo cambias a fiat.

No sé que más van a querer regular.

Si os réferis a que cada cuenta BTC ha de asociar una persona física o jurídica...ahí ya va a ser mas complicado sin un consenso internacional que jamás existirá.

Podrán nominalizar todas las cuentas que puedan, pero habrán de demostrar que su titular es poseedor de las claves que dan acceso a su saldo, y eso, yo personalmente lo veo complicado sin colaboración.

Si vosotros corréis a darle al estado que sea, vuestras cuentas de BTC y sus claves, pues muy bien, entonces se supone que ya estará regulado...¿no?

Si regular es entregar el poder al estado, correr y hacedlo...luego no os quejéis si desparecen los BTC.

Un saludo

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info