Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
En la tabla he incluido la Oferta disponible de coins en las siguientes fechas (basándome en los datos que aporta la página coinmarketcap):

Oferta Disponible_1 12/05/2013

Oferta Disponible_2 10/11/2013

Oferta Disponible_3 11/05/2014

Oferta Disponible_4 09/11/2014

Oferta Disponible_5 10/05/2015

Oferta Disponible_6 08/11/2015

Oferta Disponible_7 08/05/2016

Oferta Disponible_8 06/11/2016

Oferta Disponible_9 07/05/2017

Y en función de dichas columnas se obtienen el Incremento de coins semestralmente, y las Inflaciones anualizadas correspondientes.

10/11/2013 IncrementoCoin_2 Inflación Anualizada_2

11/05/2014 IncrementoCoin_3 Inflación Anualizada_3

09/11/2014 IncrementoCoin_4 Inflación Anualizada_4

10/05/2015 IncrementoCoin_5 Inflación Anualizada_5

08/11/2015 IncrementoCoin_6 Inflación Anualizada_6

08/05/2016 IncrementoCoin_7 Inflación Anualizada_7

06/11/2016 IncrementoCoin_8 Inflación Anualizada_8

07/05/2017 IncrementoCoin_9 Inflación Anualizada_9

La información está actualizada a fecha 07/05/2017 y no es necesario actualizarla diariamente puesto que esa información apenas cambia. La actualizaré dentro de seis meses, es muy fácil. Sólo tengo que añadir tres columnas basándome en la Oferta disponible del día 5 de de noviembre (Oferta Disponible_10, IncrementoCoin_10, e Inflación Anualizada_10).

Es una información orientativa, y en aquellas coins donde se vea que los datos son coherentes y/o similares, semestre tras semestre, entiendo que la información sobre la inflacción es mas fiable.

Dejo el enlace de la tabla por si alguien la quiere ver:

A mí también se me dan bien las hojas de cálculo. Y pienso igual que tú. Sí alguien nos dice los datos mas interesantes a los que conviene hacerles un seguimiento, y las páginas donde podamos obtener esa información, creo que podríamos hacer algunas tablas interesantes para compartir.

Por ejemplo creo que puede ser interesante conocer como evoluciona el número de masternodos, el número de wallets de cada coin, y también el total o máximo número de coins que se puede emitir de cada coin (Total Supply, Max Supply). Ya iremos viendo, porque de momento no sé muy bien donde obtenter esta información.

Y ya si tenemos un programador en el grupo que pueda montar esto en una web en vez de en Excel... Yo ahí sí que no tengo ni idea, pero creo que se podría montar algo guapo con las cabezas pensantes que hay por aquí. Si algún programador se anima podría dar su clave pública y recibir "la voluntad" de quien desee.

Yo soy un roBOT de Inteligencia Artificial, de la Umbrella Corp, ¡ digo Alphabet Inc. ! na más. :cook:

Está ampliamente tratado el tema en el hilo de btc, buscar con google por dominio, si alguien no sabe eso...
🙄

Buscarlo en google es una locura, me he topado con un post tuyo pidiendo un programa que controle el puerto USB realizado en C++ :roto2:

Usando el buscador de burbuja.info, he leído muchas perlas, pero esta me ha encantado :Baile:

Tema mítico: Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™
El que faltaba y peso rellenito...

La lista la conforman ABN AMRO, Accenture, ANZ Bank, Blockchain, BNY Mellon, Calastone, Cisco, CLS, CME Group, ConsenSys, Credits, The Depository Trust & Clearing Corporation (DTCC), Deutsche Börse Group, Digital Asset Holdings, Fujitsu Limited, Guardtime, Hitachi, IBM, Intel, IntellectEU, J.P. Morgan, NEC, NTT DATA, R3, Red Hat, State Street, SWIFT, Symbiont, VMware y Wells Fargo.

Fundación Linux anuncia los 30 miembros fundadores de su proyecto con tecnología blockchain

Me he topado con esta imagen de rebote

You must be registered for see images

En anteriores post hice una entrada sobre Monax

Están TODOS los "listos" reunidos y me cuesta de creer que por el control del juego vayan a ser los perdedores :XX::XX::XX:

EDIT: Me tengo que ir a comprar, seguiré con la búsqueda

Blanco y en botella...... lo digo independientemente de las cryptos que tenga en su Ledger Blue.

You must be registered for see images

A mí también se me dan bien las hojas de cálculo. Y pienso igual que tú. Sí alguien nos dice los datos mas interesantes a los que conviene hacerles un seguimiento, y las páginas donde podamos obtener esa información, creo que podríamos hacer algunas tablas interesantes para compartir.

Por ejemplo creo que puede ser interesante conocer como evoluciona el número de masternodos, el número de wallets de cada coin, y también el total o máximo número de coins que se puede emitir de cada coin (Total Supply, Max Supply). Ya iremos viendo, porque de momento no sé muy bien donde obtenter esta información.

A ver si puedo colaborar algo:

(podéis mandar un e-mail, pidiéndo que meta más alt-coins además de las que tiene, ya que es muy interesante los datos que da, para análisis fundamentales).

Algunas Métricas interesantes:

Transactions last 24h
Nota: Hoy para Dash, y Litecoin, los datos no me cuadran errados.. 😛ienso:
Hasta hora era interesante.

Difficulty
Hashrate
Active Addresses last 24h
100 Largest Transactions
Blockchain Size
Nodes all/active

El otro día puse esta, de ahí podéis sacar más datos

En el ejemplo si comparáis los datos que dice de china-coin de recompensa por bloque/Block reward en una dice 50 y en la otra si funcionara pondría 25, el correcto es el último ya que el primero está obsoleto ya que son datos antes del halving de LTC.

Qué podríais contrastar en esta otra (abajo a la derecha)

Con esas 3 y algunas más y mi cacharro ha sacado muchas cosas interesantes. 😉

Aviso para navegantes, Stellar lumens lanza un sistema de pagos e intercambio de moneda global.

"By using Stellar ’s open protocol to provide interoperability between financial institutions and different payment networks, Lightyear.io will revolutionize cross currency and cross asset payments, making them faster, more efficient, and less costly. With Stellar ’s open financial protocol, transactions are settled in almost real-time (3-5 seconds), for fractions of a cent, in a safe and secure network."

Parece que la coin se mueve debido a dicha noticia.

PD- Y hay gente que está aprovechando para "vender con la noticia"

Edit- De momento no tiene pinta que rompa hacia arriba, parece que unos cuantos pillaron demasiado arriba y estar un par de días o tres en rojo, les pone de mal café xD A ver que pasa. Falta volumen

Última edición:
Aviso para navegantes, Stellar lumens lanza un sistema de pagos e intercambio de moneda global.

"By using Stellar ’s open protocol to provide interoperability between financial institutions and different payment networks, Lightyear.io will revolutionize cross currency and cross asset payments, making them faster, more efficient, and less costly. With Stellar ’s open financial protocol, transactions are settled in almost real-time (3-5 seconds), for fractions of a cent, in a safe and secure network."

Parece que la coin se mueve debido a dicha noticia.

PD- Y hay gente que está aprovechando para "vender con la noticia"

Edit- De momento no tiene pinta que rompa hacia arriba, parece que unos cuantos pillaron demasiado arriba y estar un par de días o tres en rojo, les pone de mal café xD A ver que pasa. Falta volumen

Yo laa aguantare.
Y aqui sigo esperando q baje iconomi, espero poder subirme al carro

A los del "HOLD IS HOLD " puño en alto / venceremos !!! :roto2: /...no se os olvide , si lo haceis con el cliente , entrar de vez en cuando para ventilar la casa/soltar la blockchain.

Hoy he querido hacer una tx rápida y tras 28 días sin entrar , 140.000 bloques en recarga y 7 horas sin confirmar en la interfaz propia.

Por cierto, sabiendo que el explorer puede verse...admite transferencias aunque el propio programa no las vea ?

Gracias.

edito : ETH

Última edición:
Me descargo el torrent cuando llevo días sin actualizar ETH

Me descargo el torrent cuando llevo días sin actualizar ETH

OK. En las descargas viene un checksum para chequear en Linux.

Es sólo el checksum ? La descarga vale para actualizar una blockchain que tengas en windows 10, por ejemplo ?

Otra : Si tengo un Ethereum/Mist/ con toda la blockchain en linux...me puedo copiar la blockchain y cargarla en un Mist instalado en Windows ? / actualizarla me iba superlento y la verdad es que la dejé por imposible /.

Finalmente : El torrent es un archivo comprimido que hay que descomprimir ? Cómo va éso ?

OK. En las descargas viene un checksum para chequear en Linux.

Es sólo el checksum ? La descarga vale para actualizar una blockchain que tengas en windows 10, por ejemplo ?

Otra : Si tengo un Ethereum/Mist/ con toda la blockchain en linux...me puedo copiar la blockchain y cargarla en un Mist instalado en Windows ? / actualizarla me iba superlento y la verdad es que la dejé por imposible /.

Finalmente : El torrent es un archivo comprimido que hay que descomprimir ? Cómo va éso ?

Usa y descarga el contenido del fichero comprimido en la siguiente ruta:

Código:
\Ethereum\geth\chaindata

Después cargas la key y listo.

Puedas usar 7zip para encriptar la key. (Recuerda la clave o escríbela en un papel, tatto o mensaje que tú entiendas, como te de la gana :Baile🙂

No entiendo muy bien qué ha pasado en kraken. Estoy esperando confirmación de nivel 2 desde el jueves pasado.
Es seguro operar con este exchange o ya que todavía no he empezado mejor pasarme a coinbase?
Mi intención es comprar y pasarlos a un monedero.

Esta sigue siendo mi situación a día de hoy.

Hay algun exchange (a parte de kraken) en el que pueda registrarme para comprar ethers con cuenta bancaria sin tener que enviar foto del DNI? Es lo que pide Coinbase, y no me gusta mucho.

Edito:
Ya me han respondido en otro hilo, gracias.

Última edición:
Pues parece que XLM ha vuelto a romper, pasada la estrechez inicial esta atacando el techo anterior.

Casi el 50% de subida en un par de dias. Alguien se subio ayer?

C

Pues parece que XLM ha vuelto a romper, pasada la estrechez inicial esta atacando el techo anterior.

Casi el 50% de subida en un par de dias. Alguien se subio ayer?

C
Yo compré en Polo ayer, cuando llevaba un +9%. No me lo pensé dos veces después de las noticias que habían ansioso. Y si me salía mal pues a holdear, quería unos pocos más en cualquier caso.

Dios! Han hackeado telefónica y piden 300$ en BTC por pc...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Promoción de Bitcoin :roto2: lo importante no es el precio, sino que la gente lea Bitcoin y se pregunte que shishi es

Hace un mes aproximadamente fue Apple y le pedían el pago en Bitcoin o ETH

Globos sondas para que la gente se vaya adaptando al cambio 🙂 🙄

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Vaya chasco el Segwit de LTC ¿no? Quiero decir que había gente que se pensaba que se dispararia hasta los 50$ y ha bajado de 36 a 30.

Los ataques siguen en todo el mundo, esto va a pasar factura a BTC o altcoins...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

La noticia es pésima para nuestro crypto mundo. De hecho parece que ya se está notando...

Los ataques siguen en todo el mundo, esto va a pasar factura a BTC o altcoins...

no veo la relacion la verdad...

---------- Post added 12-may-2017 at 19:25 ----------

Vaya chasco el Segwit de LTC ¿no? Quiero decir que había gente que se pensaba que se dispararia hasta los 50$ y ha bajado de 36 a 30.

Normal, a ver porque el segwit iba a hacer que subiera...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver