Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
si puedes guardar las dos a la vez,la de eth ahi que descargar la app aparte las otras funcionan solo con la de btc

He creado una tabla.
En las siguientes fechas he obtenido la Oferta disponible de coins.
Hombre, si la hubieras subido a la hoja de cálculo de google, creo que todos te lo habríamos agradecido con un doble like.
😉

Hold es hold! Vendi los 300 iconomi viendo q bajo un poco, digo espero la bajada y meto fuerte mañana, y ahora solo hace seguir subiendo xD

Hombre, si la hubieras subido a la hoja de cálculo de google, creo que todos te lo habríamos agradecido con un doble like.
😉

No sé muy bien como va la hoja de cálculo de google.

Dejo este enlace, por si desde ahí se puede descargar.

Última edición:
Pues el BTC sigue disparando a las estrellas sin freno y amenazando los 1900$ y parece que hay una nueva frenada de las Alts. Veremos como evoluciona la cosa, pero vamos, lo dicho, tranquilidad.

---------- Post added 11-may-2017 at 08:29 ----------

He probado un poco la Ledger Nano S. Aviso a navegantes. Como sabéis soporta un buen número de coins, pero su escasa memoria hace que no se puedan tener instaladas las apps de todas las coins a la vez. No recuerdo cuántas caben exactamente, creo que 2 no entran. Así que si tenéis de todas las coins que soporta necesitaréis dos Ledgers.

Pues tiene buena pinta, aunque lo de que no quepan muchas wallets es un poco no?

Lo pregunté anteriormente pero creo que se perdió:

¿Qué ocurre si pierdes el Ledger Nano S, o se te rompe, o cualquier cosa? ¿Podrías recuperar tus coins de alguna manera? Porque si no se puede convertir en el Pendrive más valioso del mundo y tener que guardarlo en una jaula de faraday dentro de una caja fuerte xD

---------- Post added 11-may-2017 at 08:32 ----------

Por cierto pump de Gridcoin que es una coin de la que no había oido hablar hasta ahora. ¿Sabe alguien algo de esta?

Menuda carrera lleva BTC. Enhorabuena a los que vayan cargados!

Esto corregirá algún día o la fed necesitará imprimir unos cuantos billetitos mas este mes?
😀

Dejo este enlace, por si desde ahí se puede descargar.
:Aplauso:
Excelente!!!

En el enlace que te puse, lo explica brevemente, la ventaja es que al estar on-line son de acceso público por todo el mundo, y puedes trabajar en equipo
para re-editarla, dándo permisos. En 1h de trastear alguien que tenga conocimientos medios-altos en excel, se hace como funcionan. Gracias.!!!

Alxemi, Divad si os parece bien.

Alxemi, tu que eres veterano y has creado el hilo podrías editar la primera hoja para meter enlaces, tips, post, interesantes de los compañeros a modo de índice? Y así en sucesivas versiones de post, sea el índice de apertura. (ejem. el de la inflacción)

Divad, Tu que veo que manejas bien Google, los enlaces, tips, post, puedes hacer un índice de lo que se ha posteado y con Alxemi llegáis a consenso, por privado para hacer el índice? Si os parece bien. Gracias.

Por otro lado, es de justicia qué todos los 'chupócteros' que estáis en la sombra, aportéis algo por iniciativa propia como ha hecho djun, kondarra divad, juli, paketazo etc. etc. etc.

Como veréis en el IBEX en lpv vais a hacer un ROI de 100% en 72h, y a lo mejor a los que hoy son foreros, mañana son comunidad, y pasado amigos, les da por pasarse (y con criterio) a foros privados. No es la primera vez que se halla visto.. verdad? 😉

Y este cryptoverso está en el BigBang..

Llevo desde el jueves pasado esperando verificacion de niveles 1 y 2 en Kraken. He seguido todos los pasos correctamente y el martes les he enviado email al servicio de ayuda. Con el problema ese ddos que han tenido estarán saturados a mails.
Soy nuevo en esto y estaba entre coinbase y kraken. Me parecio ver mejores críticas de kraken y me decide por él, pero bien empezamos... Para un nuevo que lo cogió con muchas ganas vaya decepción...
Intentaré hacer cuenta en coinbase a ver que tal.
En fin, por aportar mi pequeña experiencia y desahogarme.

Eso no me consuela lo más mínimo , no entiendo que una buena administración de su moneda no les motve lo suficiente, que no hablamos de una tasca en Alcorcón.

No entiendo muy bien tu mensaje pero si te refieres a por qué no tienen monedero oficial la respuesta es porque fue una exigencia de las autoridades financieras estadounidenses.

Maldito BTC nos estropea los trades en altcoins cada vez que sube, piensa corregir algún día ?

Pues tiene buena pinta, aunque lo de que no quepan muchas wallets es un poco no?

Lo pregunté anteriormente pero creo que se perdió:

¿Qué ocurre si pierdes el Ledger Nano S, o se te rompe, o cualquier cosa? ¿Podrías recuperar tus coins de alguna manera? Porque si no se puede convertir en el Pendrive más valioso del mundo y tener que guardarlo en una jaula de faraday dentro de una caja fuerte xD

No hay problema cuando lo estrenas te da la semilla,la apuntas y la guardas,si te falla como cualquier otra wallet semilla y restauracion.

Llevo desde el jueves pasado esperando verificacion de niveles 1 y 2 en Kraken. He seguido todos los pasos correctamente y el martes les he enviado email al servicio de ayuda. Con el problema ese ddos que han tenido estarán saturados a mails.
Soy nuevo en esto y estaba entre coinbase y kraken. Me parecio ver mejores críticas de kraken y me decide por él, pero bien empezamos... Para un nuevo que lo cogió con muchas ganas vaya decepción...
Intentaré hacer cuenta en coinbase a ver que tal.
En fin, por aportar mi pequeña experiencia y desahogarme.

Yo ando parecido; pero antes de hacer cuentas en lugares quiero entender realmente cuales son las opciones y saber cómo funcionan.

Suerte y seguire con interés tus experiencias.

:Aplauso:

Excelente!!!

En el enlace que te puse, lo explica brevemente, la ventaja es que al estar on-line son de acceso público por todo el mundo, y puedes trabajar en equipo

para re-editarla, dándo permisos. En 1h de trastear alguien que tenga conocimientos medios-altos en excel, se hace como funcionan. Gracias.!!!

Alxemi, Divad si os parece bien.

Alxemi, tu que eres veterano y has creado el hilo podrías editar la primera hoja para meter enlaces, tips, post, interesantes de los compañeros a modo de índice? Y así en sucesivas versiones de post, sea el índice de apertura. (ejem. el de la inflacción)

Divad, Tu que veo que manejas bien Google, los enlaces, tips, post, puedes hacer un índice de lo que se ha posteado y con Alxemi llegáis a consenso, por privado para hacer el índice? Si os parece bien. Gracias.

Por otro lado, es de justicia qué todos los 'chupócteros' que estáis en la sombra, aportéis algo por iniciativa propia como ha hecho djun, kondarra divad, juli, paketazo etc. etc. etc.

Como veréis en el IBEX en lpv vais a hacer un ROI de 100% en 72h, y a lo mejor a los que hoy son foreros, mañana son comunidad, y pasado amigos, les da por pasarse (y con criterio) a foros privados. No es la primera vez que se halla visto.. verdad? 😉

Y este cryptoverso está en el BigBang..

Genial. A mí se me dan bien las Excel. Todo lo que pueda aportaros en eso decidme y lo intento. Alguien con buenos conocimientos de qué mirar puede indicármelo para que lo calcule o grafique con los datos que hay.
¿Es un documento vivo que se actualiza sin intervención?

Maldito BTC nos estropea los trades en altcoins cada vez que sube, piensa corregir algún día ?
Si lo haces de USD/ETH y de ETH/altcoin. 😀

En bittrex tienen muchos pares:

El asunto está en el punto de entrada USD/altcoin, ahora mismo se puede usar btc,eth,ltc,dash como puntos de entrada de fiat crypto.

Deja que nuestro btc suba, yo no tengo ningún problema, ni disgusto. 😀

---------- Post added 11-may-2017 at 12:35 ----------

Genial. A mí se me dan bien las Excel. Todo lo que pueda aportaros en eso decidme y lo intento. Alguien con buenos conocimientos de qué mirar puede indicármelo para que lo calcule o grafique con los datos que hay.
Pues podías hablar con el compañero creador de la excel, y os coordinais para ponerla más útil, (que te de acceso a ella) las cabeceras, búsquedas, órdenación, comentarios de casillas etc. ( Es trabajo..)

Yo iba a comentar algo de alguna shit-coin que puede pasar a alt-coin, pero no me atrevo porque los datos son un poco caóticos.

Última edición:
He probado un poco la Ledger Nano S. Aviso a navegantes. Como sabéis soporta un buen número de coins, pero su escasa memoria hace que no se puedan tener instaladas las apps de todas las coins a la vez. No recuerdo cuántas caben exactamente, creo que 2 no entran. Así que si tenéis de todas las coins que soporta necesitaréis dos Ledgers.

Cuidado con la desinformación. Que no puedas tener las apps instaladas todas a la vez (una app para cada moneda) no quiere decir que en el nano s no puedas tener guardadas todas al mismo tiempo.
Lo que pasa es que para usar una a lo mejor primero tienes que desinstalar otra: Vale puede ser un poco rollo pero no es lo que decias.
A mi lo que no me convence demasiado es lo de meter el pin con los botoncicos cuando algún día se le de por jorobar a uno

Patada para adelante de rigor antes de que BTC se desperece ... y frente el resto de delfines.

Charlie Lee @SatoshiLite 5h hours ago

1/ There are 6 implementations of Lightning Network. Most have been tested on Litecoin. Still need work before any are ready for end users.

2/ Lightning Lab?s lnd
Project:
Code: ?

3/ MIT Media Lab?s lit
Project: ?
Code:

4/ Blockstream?s c-lightning
Code: ?

5/ ACING?s eclair
Code:

6/ Blockchain?s thunder
Project: ?

7/ Amiko Pay
Project:

Última edición:
Cuidado con la desinformación. Que no puedas tener las apps instaladas todas a la vez (una app para cada moneda) no quiere decir que en el nano s no puedas tener guardadas todas al mismo tiempo.

Lo que pasa es que para usar una a lo mejor primero tienes que desinstalar otra: Vale puede ser un poco rollo pero no es lo que decias.

A mi lo que no me convence demasiado es lo de meter el pin con los botoncicos cuando algún día se le de por jorobar a uno

Claro, y si desinstalas la app qué pasa con tu cartera? Desinstalarlas una app de eth si tienes 120 almacenados ahí? Yo ayer sí iba desinstalando unas e instalando otras, pero vacías.

No entiendo como funcionan, ya que no he visto ninguno, (lo que guardan) supongo sea el wallet.dat.

Pero no entiendo la obsesión de la gente por meter un hardware, con su firmware, y componentes electrónicos.

Entiendo que si quieres hacer una bóveda de una dirección que tenga tokens por valor de lo que puede valer una vivienda.

Se quiera buscar una seguridad, pero como en su día recordé en el hilo de btc, el wallet.dat es una llave, y puedes hacer tantas copias como quieras.
A la cual si la pones una contraseña, si el fichero es comprometido, es la única defensa de acceso a la semilla para volcar en otra dirección los token.

Tener en una dirección el precio 'de una vivienda', en una sola 'llave' de hardware, es alto riesgo.
🙄

Para esas características, tendrías que tener n hardware de n fabricantes, que harían de n llaves (todas con el mismo wallet.dat).

Y luego hay otra cosa, para los paranoicos de seguridad, es totalmente absurdo tener eso y no cumplir un patrón de cambio de wallet.dat (creación de uno nuevo) en un período, con el consiguiente cambio de semilla.

Desde lives descargadas comprobando el hash de autenticidad del fichero .ISO y nada de lives para btc o crypto, (otro vector de interés), para troyanizar en el código, que ya sabemos que todo el mundo cuando se la baja comprueba, linea a linea. :XX:

Una live de Ubuntu de escritorio, que detecte la NIC física o inalámbrica con un fw personal levantado todo en RAM.

El asunto es proteger la semilla. (frase contraseña) si creas otro wallet.dat otra semilla, distinta dónde mueves.

Y por último como en btc, hay tokens de altcoins que sus wallets nativos si se basan en btc tienen capacidad multi-firma y que sean HD (determinísticos).

Por ejemplo, los wallet de NEM tiene en su diseño multifirma.

EDITO: He leído a un compañero más arriba que los hard, al final te dan la semilla del wallet guardado que tienes que guardar en algún lado (cabeza, etc.).

Última edición:
No entiendo muy bien tu mensaje pero si te refieres a por qué no tienen monedero oficial la respuesta es porque fue una exigencia de las autoridades financieras estadounidenses.

Pues ,como dueño, no entiendo menos nivel de exigencia hacia quienes intermedien con tus partidarios/holders.

Por cierto, no te lo pierdas : En algunas operaciones "failed" , surge un mensaje que dice que confirmes antes tu saldo "por si al final, se ha enviado" .

Decir defecalera por la experiencia de navegación/himbersión, es poco.

BTC va a su bola y bien que lo hace para la jodienda que lleva, no estropea nada. Y además , está a la venta, como todas.

Hoy se puede funcionar con otras referencias y otros depósitos de valor ...y hace 4 meses, no. No podemos estar esperando que haya otas opciones para manejarse y luego estar pendiente de BTC a cada paso , eso , con todo respeto, es perder el tiempo y una clave bastante destructiva, cuando hay muchas positivas con las que manejarse.

Hay que cubrirse si tienes otras coins y esperarlo si operas con él, es todo.

No entiendo como funcionan, ya que no he visto ninguno, (lo que guardan) supongo sea el wallet.dat.

Pero no entiendo la obsesión de la gente por meter un hardware, con su firmware, y componentes electrónicos.

Entiendo que si quieres hacer una bóveda de una dirección que tenga tokens por valor de lo que puede valer una vivienda.

Se quiera buscar una seguridad, pero como en su día recordé en el hilo de btc, el wallet.dat es una llave, y puedes hacer tantas copias como quieras.

A la cual si la pones una contraseña, si el fichero es comprometido, es la única defensa de acceso a la semilla para volcar en otra dirección los token.

Tener en una dirección el precio 'de una vivienda', en una sola 'llave' de hardware, es alto riesgo.

🙄

Para esas características, tendrías que tener n hardware de n fabricantes, que harían de n llaves (todas con el mismo wallet.dat).

Y luego hay otra cosa, para los paranoicos de seguridad, es totalmente absurdo tener eso y no cumplir un patrón de cambio de wallet.dat (creación de uno nuevo) en un período, con el consiguiente cambio de semilla.

Desde lives descargadas comprobando el hash de autenticidad del fichero .ISO y nada de lives para btc o crypto, (otro vector de interés), para troyanizar en el código, que ya sabemos que todo el mundo cuando se la baja comprueba, linea a linea. :XX:

Una live de Ubuntu de escritorio, que detecte la NIC física o inalámbrica con un fw personal levantado todo en RAM.

El asunto es proteger la semilla. (frase contraseña) si creas otro wallet.dat otra semilla, distinta dónde mueves.

Y por último como en btc, hay tokens de altcoins que sus wallets nativos si se basan en btc tienen capacidad multi-firma y que sean HD (determinísticos).

Por ejemplo, los wallet de NEM tiene en su diseño multifirma.

EDITO: He leído a un compañero más arriba que los hard, al final te dan la semilla del wallet guardado que tienes que guardar en algún lado (cabeza, etc.).

Estoy seguro que un buen porcentaje de los que sarracena por aquí no llegamos a tu conocimiento informático ni de lejos, de ahí que una hd sea una buena opción para muchos.

@Claudius; Bríndanos con un tutorial paso a paso ya que eres el experto en seguridad

Lo tuyo es fácil, a mi me has asignado una faena de agallas con la de mirones que hay en el hilo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

@Claudius; Bríndanos con un tutorial paso a paso ya que eres el experto en seguridad
Yo soy un roBOT de Inteligencia Artificial, de la Umbrella Corp, ¡ digo Alphabet Inc. ! na más. :cook:

Está ampliamente tratado el tema en el hilo de btc, buscar con google por dominio, si alguien no sabe eso...
🙄

En la tabla he incluido la Oferta disponible de coins en las siguientes fechas (basándome en los datos que aporta la página coinmarketcap):

Oferta Disponible_1 12/05/2013
Oferta Disponible_2 10/11/2013
Oferta Disponible_3 11/05/2014
Oferta Disponible_4 09/11/2014
Oferta Disponible_5 10/05/2015
Oferta Disponible_6 08/11/2015
Oferta Disponible_7 08/05/2016
Oferta Disponible_8 06/11/2016
Oferta Disponible_9 07/05/2017

Y en función de dichas columnas se obtienen el Incremento de coins semestralmente, y las Inflaciones anualizadas correspondientes.

10/11/2013 IncrementoCoin_2 Inflación Anualizada_2
11/05/2014 IncrementoCoin_3 Inflación Anualizada_3
09/11/2014 IncrementoCoin_4 Inflación Anualizada_4
10/05/2015 IncrementoCoin_5 Inflación Anualizada_5
08/11/2015 IncrementoCoin_6 Inflación Anualizada_6
08/05/2016 IncrementoCoin_7 Inflación Anualizada_7
06/11/2016 IncrementoCoin_8 Inflación Anualizada_8
07/05/2017 IncrementoCoin_9 Inflación Anualizada_9

La información está actualizada a fecha 07/05/2017 y no es necesario actualizarla diariamente puesto que esa información apenas cambia. La actualizaré dentro de seis meses, es muy fácil. Sólo tengo que añadir tres columnas basándome en la Oferta disponible del día 5 de de noviembre (Oferta Disponible_10, IncrementoCoin_10, e Inflación Anualizada_10).

Es una información orientativa, y en aquellas coins donde se vea que los datos son coherentes y/o similares, semestre tras semestre, entiendo que la información sobre la inflacción es mas fiable.

Dejo el enlace de la tabla por si alguien la quiere ver:

A mí también se me dan bien las hojas de cálculo. Y pienso igual que tú. Sí alguien nos dice los datos mas interesantes a los que conviene hacerles un seguimiento, y las páginas donde podamos obtener esa información, creo que podríamos hacer algunas tablas interesantes para compartir.

Por ejemplo creo que puede ser interesante conocer como evoluciona el número de masternodos, el número de wallets de cada coin, y también el total o máximo número de coins que se puede emitir de cada coin (Total Supply, Max Supply). Ya iremos viendo, porque de momento no sé muy bien donde obtenter esta información.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver