plus ultra
Madmaxista
- Desde
- 4 Abr 2017
- Fruta
- 1.544
si puedes guardar las dos a la vez,la de eth ahi que descargar la app aparte las otras funcionan solo con la de btc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, si la hubieras subido a la hoja de cálculo de google, creo que todos te lo habríamos agradecido con un doble like.He creado una tabla.
En las siguientes fechas he obtenido la Oferta disponible de coins.
Hombre, si la hubieras subido a la hoja de cálculo de google, creo que todos te lo habríamos agradecido con un doble like.
😉
Tienes que estar registrado para ver este contenido
He probado un poco la Ledger Nano S. Aviso a navegantes. Como sabéis soporta un buen número de coins, pero su escasa memoria hace que no se puedan tener instaladas las apps de todas las coins a la vez. No recuerdo cuántas caben exactamente, creo que 2 no entran. Así que si tenéis de todas las coins que soporta necesitaréis dos Ledgers.
:Aplauso:Dejo este enlace, por si desde ahí se puede descargar.
Eso no me consuela lo más mínimo , no entiendo que una buena administración de su moneda no les motve lo suficiente, que no hablamos de una tasca en Alcorcón.
Pues tiene buena pinta, aunque lo de que no quepan muchas wallets es un poco no?
Lo pregunté anteriormente pero creo que se perdió:
¿Qué ocurre si pierdes el Ledger Nano S, o se te rompe, o cualquier cosa? ¿Podrías recuperar tus coins de alguna manera? Porque si no se puede convertir en el Pendrive más valioso del mundo y tener que guardarlo en una jaula de faraday dentro de una caja fuerte xD
Llevo desde el jueves pasado esperando verificacion de niveles 1 y 2 en Kraken. He seguido todos los pasos correctamente y el martes les he enviado email al servicio de ayuda. Con el problema ese ddos que han tenido estarán saturados a mails.
Soy nuevo en esto y estaba entre coinbase y kraken. Me parecio ver mejores críticas de kraken y me decide por él, pero bien empezamos... Para un nuevo que lo cogió con muchas ganas vaya decepción...
Intentaré hacer cuenta en coinbase a ver que tal.
En fin, por aportar mi pequeña experiencia y desahogarme.
:Aplauso:
Excelente!!!
En el enlace que te puse, lo explica brevemente, la ventaja es que al estar on-line son de acceso público por todo el mundo, y puedes trabajar en equipo
para re-editarla, dándo permisos. En 1h de trastear alguien que tenga conocimientos medios-altos en excel, se hace como funcionan. Gracias.!!!
Alxemi, Divad si os parece bien.
Alxemi, tu que eres veterano y has creado el hilo podrías editar la primera hoja para meter enlaces, tips, post, interesantes de los compañeros a modo de índice? Y así en sucesivas versiones de post, sea el índice de apertura. (ejem. el de la inflacción)
Divad, Tu que veo que manejas bien Google, los enlaces, tips, post, puedes hacer un índice de lo que se ha posteado y con Alxemi llegáis a consenso, por privado para hacer el índice? Si os parece bien. Gracias.
Por otro lado, es de justicia qué todos los 'chupócteros' que estáis en la sombra, aportéis algo por iniciativa propia como ha hecho djun, kondarra divad, juli, paketazo etc. etc. etc.
Como veréis en el IBEX en lpv vais a hacer un ROI de 100% en 72h, y a lo mejor a los que hoy son foreros, mañana son comunidad, y pasado amigos, les da por pasarse (y con criterio) a foros privados. No es la primera vez que se halla visto.. verdad? 😉
Y este cryptoverso está en el BigBang..
Si lo haces de USD/ETH y de ETH/altcoin. 😀Maldito BTC nos estropea los trades en altcoins cada vez que sube, piensa corregir algún día ?
Pues podías hablar con el compañero creador de la excel, y os coordinais para ponerla más útil, (que te de acceso a ella) las cabeceras, búsquedas, órdenación, comentarios de casillas etc. ( Es trabajo..)Genial. A mí se me dan bien las Excel. Todo lo que pueda aportaros en eso decidme y lo intento. Alguien con buenos conocimientos de qué mirar puede indicármelo para que lo calcule o grafique con los datos que hay.
¿Es un documento vivo que se actualiza sin intervención?
He probado un poco la Ledger Nano S. Aviso a navegantes. Como sabéis soporta un buen número de coins, pero su escasa memoria hace que no se puedan tener instaladas las apps de todas las coins a la vez. No recuerdo cuántas caben exactamente, creo que 2 no entran. Así que si tenéis de todas las coins que soporta necesitaréis dos Ledgers.
Cuidado con la desinformación. Que no puedas tener las apps instaladas todas a la vez (una app para cada moneda) no quiere decir que en el nano s no puedas tener guardadas todas al mismo tiempo.
Lo que pasa es que para usar una a lo mejor primero tienes que desinstalar otra: Vale puede ser un poco rollo pero no es lo que decias.
A mi lo que no me convence demasiado es lo de meter el pin con los botoncicos cuando algún día se le de por jorobar a uno
No entiendo como funcionan, ya que no he visto ninguno, (lo que guardan) supongo sea el wallet.dat.Cuidado con la desinformación. Que no puedas tener las apps instaladas todas a la vez (una app para cada moneda) no quiere decir que en el nano s no puedas tener guardadas todas al mismo tiempo.
Lo que pasa es que para usar una a lo mejor primero tienes que desinstalar otra: Vale puede ser un poco rollo pero no es lo que decias.
A mi lo que no me convence demasiado es lo de meter el pin con los botoncicos cuando algún día se le de por jorobar a uno
No entiendo muy bien tu mensaje pero si te refieres a por qué no tienen monedero oficial la respuesta es porque fue una exigencia de las autoridades financieras estadounidenses.
Maldito BTC nos estropea los trades en altcoins cada vez que sube, piensa corregir algún día ?
No entiendo como funcionan, ya que no he visto ninguno, (lo que guardan) supongo sea el wallet.dat.
Pero no entiendo la obsesión de la gente por meter un hardware, con su firmware, y componentes electrónicos.
Entiendo que si quieres hacer una bóveda de una dirección que tenga tokens por valor de lo que puede valer una vivienda.
Se quiera buscar una seguridad, pero como en su día recordé en el hilo de btc, el wallet.dat es una llave, y puedes hacer tantas copias como quieras.
A la cual si la pones una contraseña, si el fichero es comprometido, es la única defensa de acceso a la semilla para volcar en otra dirección los token.
Tener en una dirección el precio 'de una vivienda', en una sola 'llave' de hardware, es alto riesgo.
🙄
Para esas características, tendrías que tener n hardware de n fabricantes, que harían de n llaves (todas con el mismo wallet.dat).
Y luego hay otra cosa, para los paranoicos de seguridad, es totalmente absurdo tener eso y no cumplir un patrón de cambio de wallet.dat (creación de uno nuevo) en un período, con el consiguiente cambio de semilla.
Desde lives descargadas comprobando el hash de autenticidad del fichero .ISO y nada de lives para btc o crypto, (otro vector de interés), para troyanizar en el código, que ya sabemos que todo el mundo cuando se la baja comprueba, linea a linea. :XX:
Una live de Ubuntu de escritorio, que detecte la NIC física o inalámbrica con un fw personal levantado todo en RAM.
El asunto es proteger la semilla. (frase contraseña) si creas otro wallet.dat otra semilla, distinta dónde mueves.
Y por último como en btc, hay tokens de altcoins que sus wallets nativos si se basan en btc tienen capacidad multi-firma y que sean HD (determinísticos).
Por ejemplo, los wallet de NEM tiene en su diseño multifirma.
EDITO: He leído a un compañero más arriba que los hard, al final te dan la semilla del wallet guardado que tienes que guardar en algún lado (cabeza, etc.).
Yo soy un roBOT de Inteligencia Artificial, de la Umbrella Corp, ¡ digo Alphabet Inc. ! na más. :cook:@Claudius; Bríndanos con un tutorial paso a paso ya que eres el experto en seguridad
Genial. A mí se me dan bien las Excel. Todo lo que pueda aportaros en eso decidme y lo intento. Alguien con buenos conocimientos de qué mirar puede indicármelo para que lo calcule o grafique con los datos que hay.
¿Es un documento vivo que se actualiza sin intervención?