Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
@Claudius: He mirado por encima y se quieren comer play store y apple store :fiufiu: Invocamos a Paketazo para que nos ilumineTI el camino :fiufiu:

@Superoeo: Gracias! Aporto mi granito de arena para quien pueda saque provecho de ello. Las dos que he añadido son:

=> Almacenamiento en la nube y uso de MB (pagas lo que consumas)

=> Tiene pinta de comerse todo el mercado de juegos.

---------- Post added 10-may-2017 at 16:20 ----------

Tal vez sea ignorancia, pero estando Microsoft detrás de SYSCoin me extraña que otros peces rellenitos cómo pueden ser Amazon, Google, Apple o FaceBook no tengan sus divisas, tal vez no les interesa y prefieren apostar por el BTC?

Tiene su tiempo pero interesante explicación por parte de Google respecto a los BTC:

¿Al final hasta qué punto interesa tener distintas criptodivisas?

Anoche me tope con la siguiente info:
=> Ayuda para los desarrolladores de juego. Se vendió por mil millones a Facebook.

Igual los grandes están metidos pero de forma individual, es decir, los capos de Amazon, Google,... vayan de la mano en alguna cripto como podría ser ETH :fiufiu:

Última edición:
Lo de Ripple es un "corralito" en toda regla.

Sacas tus monedas cuando les da la gana a ellos. Entre anoche y ahora, como 20 "transaction failed" para 3 envíos que conseguí colar.

Desaconsejo la cartera Rippex totalmente / ignoro si es la "Red Ripple" como tanto les gusta cacarear a ellos.

En fin, un truño.

Segwit en Litecoin activado. A ver cómo reacciona el mercado.

Muy bonito tanta aplicación colgada de ETH pero el sistema funciona porque dichas aplicaciones están sin desarrollar y no saturan las exiguas TPS (alrededor de quince) que permite actualmente la blockchain de ETH.

Hasta que el sistema se desarrolle, primero con Casper y luego con el sharding, casi todas estás soluciones penden de un hilo y podría llegar a pasar que el sistema se demorase o simplemente que fuera imposible implementarlas.

Se espera que las pruebas de Casper comiencen en el último trimestre de este año aunque, viendo como ha ido el desarrollo, no seria de extrañar que hasta bien avanzado 2018, o incluso 2019, no se termine de implementar. Pero incluso con Casper funcional no está nada claro que el sistema se amplíe lo suficiente para soportar tanta carga y se necesite del Sharding que podría demorarse otros años mas.

Las primeras pruebas indican que con Casper se podría bajar el tiempo de bloque hasta unos dos segundos pero con limitaciones en la propagación por lo que será difícil superar el centenar de TPS o poco mas. Eso hace imposible, por ejemplo, que sistemas de almacenamiento como Swarm, Sia o Storj, pudieran hacerse masivos porque simplemente saturarían la blockchain. Lo mismo podría decirse de soluciones como Syscoin que supuestamente ofrece cosas como Email pero que tampoco podrian hacerse mainstream mientras no se aumenten exponencialmente el numero de transacciones de información que permite la blockchain.

Andreas Antanopoulos lo exponía claramente hace poco en una conferencia:
Ethereum scales worse than Bitcoin, and Zcash scales worse than Ethereum. The fact that they haven't been hit with a major scalability issue yet is because they haven't actually scaled yet.

Pero esta es otra frase clave suya que algunos se la tendrían que tatuar en la frente:
Blockchain is boring technology, a slow database.

El LTC seguramente va a caer un poco, me huelo el hype del SW todos comprando y poloniex crasheando de nuevo. O sube poco a poco o nada, con volumenes altos poloniex se cae y baja los precios de todas las alts.

Muy bonito tanta aplicación colgada de ETH pero el sistema funciona porque dichas aplicaciones están sin desarrollar y no saturan las exiguas TPS (alrededor de quince) que permite actualmente la blockchain de ETH...

Hola digipi.

Te preguntaba el otro día qué te parecia el Segwit en LTC , una cript que en principio y tal como el mismo Lee declara, es como una autopista vacía / ésto a cuenta de la saturación actual o en ciernes tanto de BTC como de ETH que comentas /

Te parece que podría aportar un salto de calidad en la escena a LTC ? Cómo ves el asunto del segwit en LTC en general ?

Gracias.

Lo de Ripple es un "corralito" en toda regla.

Sacas tus monedas cuando les da la gana a ellos. Entre anoche y ahora, como 20 "transaction failed" para 3 envíos que conseguí colar.

Desaconsejo la cartera Rippex totalmente / ignoro si es la "Red Ripple" como tanto les gusta cacarear a ellos.

En fin, un truño.

Gracias por la info de Rippex. Pues es bastante preocupante el tema. Lo bueno es que al no poder sacaros te obliga a HOLDearlos xD (Mira la parte positiva :XX🙂

Muy bonito tanta aplicación colgada de ETH pero el sistema funciona porque dichas aplicaciones están sin desarrollar y no saturan las exiguas TPS (alrededor de quince) que permite actualmente la blockchain de ETH.

Hasta que el sistema se desarrolle, primero con Casper y luego con el sharding, casi todas estás soluciones penden de un hilo y podría llegar a pasar que el sistema se demorase o simplemente que fuera imposible implementarlas.

Se espera que las pruebas de Casper comiencen en el último trimestre de este año aunque, viendo como ha ido el desarrollo, no seria de extrañar que hasta bien avanzado 2018, o incluso 2019, no se termine de implementar. Pero incluso con Casper funcional no está nada claro que el sistema se amplíe lo suficiente para soportar tanta carga y se necesite del Sharding que podría demorarse otros años mas.

Las primeras pruebas indican que con Casper se podría bajar el tiempo de bloque hasta unos dos segundos pero con limitaciones en la propagación por lo que será difícil superar el centenar de TPS o poco mas. Eso hace imposible, por ejemplo, que sistemas de almacenamiento como Swarm, Sia o Storj, pudieran hacerse masivos porque simplemente saturarían la blockchain. Lo mismo podría decirse de soluciones como Syscoin que supuestamente ofrece cosas como Email pero que tampoco podrian hacerse mainstream mientras no se aumenten exponencialmente el numero de transacciones de información que permite la blockchain.

Andreas Antanopoulos lo exponía claramente hace poco en una conferencia:

Pero esta es otra frase clave suya que algunos se la tendrían que tatuar en la frente:

Este tema la verdad es que me parece bastante preocupante pues pondría en duda toda la red ethereum y los supuestos milagros que se le achacan.
Y podría comprometer bastante su crecida y su futuro...

Por otro lado, esto ya lo deben tener más que planificado y tenido en cuenta, y más estando detrás "los listos", que no creo que se hayan metido en este berenjenal sin saber que les va a ir bien.

¿Qué pensais sobre este tema?

Superoeo

Lo que pienso yo
Cuando vean_ais operativa la red Maidsafe se abrirán muchos OjOs, aparecerá la cabeza de la Gorgona, de los listos que tu hablas pasaran a temblar y el nuevo paradigma empezara a brillar, base de datos p2p que terminara con la mayoría de servidores lo que hace vulnerable Internet.

@juli; Hay que tener paciencia, todas las criptos están en desarrollo, todas van a prueba y error. Corregir los errores ya dependen de los dev.

Sobre LTC: -3.93% 1h / 7.92% 24h / 55.24% 7d

Creía que se comería a Bitcoin, veremos en unas 5h cuando comience a despertarse Asia... Veremos si empujan.

Tras el farol que se ha marcado Bitcoin subiendo hasta los 1794$ (bitstamp) los que están dentro están apretando el pandero para no moverse. Aunque el dilema les corroe... igual una corrección les asusta y se despiden dando las gracias a Bitcoin.

Una subida exponencial sin correcciones es una flipada que podría ocurrir pero no lo hacen porque quedaría a la vista que todo es un timo (nunca ha dejado de serlo).

@digipl; No es bueno dar fechas cuando no se está trabajando dentro, puede crear fácilmente una confusión a los lectores y creo que no estamos aquí para eso. Podría repetir las pestes de Bitcoin pero no hace falta, pues todos deberían de saberlas.

También está , y vienen a brindar mejoras.

PWC, Accenture, SWIFT, r3members, Deloitte, EY, Microsoft Azure, Amazon web services detrás de Bitcoin! :8::XX:
Perdona, están en Monax :roto2::fiufiu:

Aragon hará de "poli" en el caso de que X sujetos deseen sabotear la red.

(Recomiendo una ojeada)

Hay alguna cripto que ofrezca un nuevo modelo de sistema para todos aparte de ETH?
:fiufiu:

Me tengo que creer que una cripto bloqueada tenga que ser reserva valor por sus bowling?
El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Última edición:
¿Qué pensais sobre este tema?

Qué los que han nacido, tienen que cercer si se les 'alimenta' bien.

Qué los que han crecido tienen que crecer más y hacerse hombres.

Qué todavía faltan por nacer.

Y qué muchos, los más débiles perecerán en el camino..
Comprar sub-tokens que cuelgan de tokens raíz.. alto riesgo ^ n

El ejemplo está en storj, que cambió de counter-party (red Bitcoin) a Ethereum, por sobrevivir ya que las comisiones la estaban matando.

Hola digipi.

Te preguntaba el otro día qué te parecia el Segwit en LTC , una cript que en principio y tal como el mismo Lee declara, es como una autopista vacía / ésto a cuenta de la saturación actual o en ciernes tanto de BTC como de ETH que comentas /

Te parece que podría aportar un salto de calidad en la escena a LTC ? Cómo ves el asunto del segwit en LTC en general ?

Gracias.

No espero mucho de LTC porque, por lo menos a medio plazo, tampoco espero mucho del SegWit.

La posibilidad que más nos han vendido del SegWit son el Lightning Network de la que soy extremadamente crítico ya que impone una serie de condicionantes que la hace difícilmente utilizable para la gente normal.

1.-Tienes que disponer de la moneda para abrir una cadena por lo que no vale para la entrada de nueva gente. Además la idea es que tengas tus fondos retenidos en la cadena durante bastante tiempo. Una especie de plazo fijo bancario.
2.-Hay que controlar la cadena de forma continuada 24/7.
3.-Cuanto mas larga es la cadena mas posibilidades de romperse teniendo que pagar el fee a los mineros.
4.-Los rutajes actuales no te aseguran que puedas acceder a otros usuarios ni el costo de la ruta.

y alguna otra cosa mas.....

Con esto la única forma de que el tema de las LN funcione es a través de la centralización. Grandes Hubs, una especie de Visa o mastercard, que te darán el servicio. Esto es lo que subyace en este desarrollo y lo que Blockstream, y compañía, han buscado desde un principio. Y centralización es sinónimo de inseguridad y control.

No creo que las LN de LTC pasen de unas pocas pruebas ni que sirva para nada mas que para que algunos Devs testeen sus desarrollos.

@digipl; No es bueno dar fechas cuando no se está trabajando dentro, puede crear fácilmente una confusión a los lectores y creo que no estamos aquí para eso. Podría repetir las pestes de Bitcoin pero no hace falta, pues todos deberían de saberlas.

Confusión es hacer creer que se puede hacer lo que no se puede.

Y majo, yo diré lo que me salga del miembro. Ya he tenido que aguantar a los talibanes del BTC como para hacerlo a los del ETH.

Voy a entrar más fuerte en Ripple y holdear como con ETH. Lo que me tiene mosca es qué cold wallet usar, no parece haber una solución fiable y de momento siguen en el exchange. Ya os he leído a varios que no parece haber opción.

Me da que la fecha del etf de etc no era esa...
:ouch:
Lo siento, me he equivocado, volverá a suceder.

@juli; Hay que tener paciencia, todas las criptos están en desarrollo, todas van a prueba y error. Corregir los errores ya dependen de los dev.

A ver...lo dices por ripple ?

Jorobar..que es que su wallet no funciona, a la hora de darle passphrase te hace 2 0 3 metesaca que ni sabes si ha pillado o no...ni estas seguro de cuál tienes cuando estas dentro.

Luego, te rompe todas las dinámicas que en otros sitios desaconsejan ( reutilizar direcciones de envío interedio en exchange, no se ve lista de addresses de recepción - ignoro si las tiene o no - y tienes una address , al menos a simple vista...te exige estar conectado para ver tu cartera y luegoi ves que "se cae" la conexión...de verdad, que no es manolito coin, hombre, que ayer tenían ocho mil millones de pavos dentro y su wallet , Rippex, es la peor que he visto . Y he manejado no menos de un par de docenas, entre wallets ligeras y clientes.

Y no es darle al muñeco porque sí, te juro que transmite inseguridad a saco y que si cualquier día no veo mis fondos, no me sorprendería. Para empezar, para sacar 3 transfers en momentos relajados, nada de "embudos" le he tenido que dar como 12 intentonas o más. Repìto...y lo hago para quienes se interean por esa wallet : UN TRUÑO. Tras 2 meses con las ganas de enrar en Ripple, tras una semana, si lo śé, ni entro. Y estoy dentro simple y llanamente porque no me ha dejado largar mis fondos, que si no, ni por el forro. Para mí, Ripple , y bien que me joroba porque le veo chicha, es una palabra : INSEGURIDAD.

@digipl; No te sentó bien la información? Tampoco hace falta que te calientes, pero como bien es cierto; puedes decir, hacer y sentirte como te de la gana.

Igual podrías ayudar a dar próximos bowling exponiendo lo que veas. Te animas?

Igual hasta 2020 no tenemos las criptos para todos, dado que la petada del timoeuro será liderada por Españistán.

@Claudius; Se sabe alguna fecha o referencia donde quede constancia el ETF? Al de forocoches le va a dar algo :roto2:

PIVX en caída libre. Si un técnico pudiese darme una opinión sobre esa coin...pensaba hoy hacerme con un MasterNode y el precio ha arrasado mis expectativas...pero da miedito del bueno.

Otro truño del que ya comenté algo aquí. Entras en su foro y la mitad de los posts , de gente histérica que no ve sus monedas, que no puede abrir el core, que acusa de scam y mangoneos...tela.

Desde una óptica de usuario , toda la impresión de haberse liado la manta a la cabeza con total precipitación.

Del hilo Bictoin traigo la siguiente aportación de keinur;

Como tengas que esperar 6 confirmaciones para empezar a darle te va a salir caro el pole :XX:

Para eso mejor el 😀

---------- Post added 10-may-2017 at 15:19 ----------

Meanwhile... a por los 1800$

---------- Post added 10-may-2017 at 15:29 ----------

Este va dedicado a Kuesko:

Australia has officially confirmed it will treat Bitcoin “just like money” from this year and it will no longer be subject to double taxation.

In its budget summary for 2017-18, the government states that as part of its plan to “make it easier” for digital currency businesses to operate in the country. It will ensure that nowhere in the supply chain is general sales tax (GST) paid more than once.

“The Government will make it easier for new innovative digital currency businesses to operate in Australia,” the summary reads.

“From 1 July 2017, purchases of digital currency will no longer be subject to the GST, allowing digital currencies to be treated just like money for GST purposes. Currently, consumers who use digital currencies can effectively bear GST twice: once on the purchase of the digital currency and once again on its use in exchange for other goods and services subject to the GST.”

---------- Post added 10-may-2017 at 15:33 ----------

Y esto fué ayer, en "La Roca":

Al final Asia serán los primeros en convivir su día a día con las criptos y el fiat.

Fijaros quienes asistieron a Gibraltar :fiufiu:

Invited Speaker
Vitalik Buterin
“Blockchain and Smart Contract Mechanism Design Challenges”

Se hizo el 07/04/2017. El niño no para, está todo pagado por los "listos" :XX:

No entro en un par de dias y se organiza lio aqui, pues bien, quien no venga a criticar de forma construictiva , se limite a jorobar y no aportar que se vaya a tomar por pandero, ya esta bien de tanta tonteria, no te gustan las altcoins? no molestéis, cascaos una una manola y a dormir.

Al final se os tiene que tratar como demorado o niños de 15 años.
--------------------------------------------------------------------------------

Juli me ha parecido leer algo tuyo sobre el monedero Ripple, otra persona a la que se lo recomendé me ha comentado que le funciona bien, así que ni idea, tampoco hay ahora mismo muchas más opciones.

Respecto a lo de las tarjetas, las que hay actualmente como bien deciais , las comisiones son bastante altas, no valen aun para el día a día pero si para pagos puntuales, tipo Paypal con criptomonedas, particularmente las gastaria si quisiese gastarme por ejemplo, 2000 merkels en un buen pc, pues ahi seria rentable, cosas asi.

Y por supuesto ir bien cargado, si tienes entre todas las cripttos 4000 o 5000 euros no me parece viable.

La de Bitcoin era la xapo-->

Dash-->

Saludos

Última edición:
PIVX lleva una bajada severa desde máximos. ¿Veis interesante entrar abajo?

Sobre el tema de la inflación que comentábamos a raiz de éste artículo:

You must be registered for see images

He creado una tabla.
En las siguientes fechas he obtenido la Oferta disponible de coins.

Oferta Disponible_1 12/05/2013
Oferta Disponible_2 10/11/2013
Oferta Disponible_3 11/05/2014
Oferta Disponible_4 09/11/2014
Oferta Disponible_5 10/05/2015
Oferta Disponible_6 08/11/2015
Oferta Disponible_7 08/05/2016
Oferta Disponible_8 06/11/2016
Oferta Disponible_9 07/05/2017

Y después se ha sacado el Incremento de coins semestralmente, y las Inflaciones anualizadas correspondientes.

10/11/2013 IncrementoCoin_2 Inflación Anualizada_2
11/05/2014 IncrementoCoin_3 Inflación Anualizada_3
09/11/2014 IncrementoCoin_4 Inflación Anualizada_4
10/05/2015 IncrementoCoin_5 Inflación Anualizada_5
08/11/2015 IncrementoCoin_6 Inflación Anualizada_6
08/05/2016 IncrementoCoin_7 Inflación Anualizada_7
06/11/2016 IncrementoCoin_8 Inflación Anualizada_8
07/05/2017 IncrementoCoin_9 Inflación Anualizada_9

Es una aproximación a la inflación que tiene cada moneda teniendo en cuenta que generalmente no nos facilitan datos fiables sobre la verdadera inflación de cada una de ellas.

Os recomiendo que la importeis en excel.

You must be registered for see images

Código:
Nombre;Ticker;Ord;Oferta Disponible;Ast. (**);Capit Mercado;Volumen (24h);Precio;Oferta Disponible_1;Oferta Disponible_2;Oferta Disponible_3;Oferta Disponible_4;Oferta Disponible_5;Oferta Disponible_6;Oferta Disponible_7;Oferta Disponible_8;Oferta Disponible_9;IncrementoCoin_2;IncrementoCoin_3;IncrementoCoin_4;IncrementoCoin_5;IncrementoCoin_6;IncrementoCoin_7;IncrementoCoin_8;IncrementoCoin_9;Inflac_Anualizada_1;Inflac_Anualizada_2;Inflac_Anualizada_3;Inflac_Anualizada_4;Inflac_Anualizada_5;Inflac_Anualizada_6;Inflac_Anualizada_7;Inflac_Anualizada_8
Bitcoin;BTC;1;16.315.662; ;25.717.235.914;662.690.000;1576,2300000;11.144.612;11.969.568;12.754.391;13.480.185;14.143.516;14.814.135;15.519.261;15.960.687;16.315.662;824.956;784.823;725.794;663.331;670.619;705.126;441.426;354.975;0,15;0,13;0,11;0,10;0,09;0,10;0,06;0,04
Litecoin;LTC;4;50.986.807; ;1.558.641.208;162.774.000;30,5700000;17.567.065;22.867.242;28.245.117;33.646.127;38.892.678;43.074.484;45.688.713;48.312.667;50.986.807;5.300.177;5.377.875;5.401.010;5.246.551;4.181.806;2.614.229;2.623.954;2.674.140;0,60;0,47;0,38;0,31;0,22;0,12;0,11;0,11
Peercoin;PPC;32;24.070.986; ;57.052.811;5.158.610;2,3700000;18.890.005;20.710.201;21.390.380;21.861.144;22.301.640;22.748.073;23.127.574;23.618.800;24.070.986;1.820.196;680.179;470.764;440.496;446.433;379.501;491.226;24.070.986;0,19;0,07;0,04;0,04;0,04;0,03;0,04;2,04
Namecoin;NMC;39;14.736.400; ;35.550.976;2.895.150;2,4100000;5.515.686;7.254.193;8.728.259;10.232.152;11.503.140;12.845.055;14.245.372;14.736.400;14.736.400;1.738.507;1.474.066;1.503.893;1.270.988;1.341.915;1.400.317;491.028;14.736.400;0,63;0,41;0,34;0,25;0,23;0,22;0,07;2,00
Novacoin;NVC;76;1.713.247; ;9.213.106;621.907;5,3800000;279.337;474.409;792.552;846.792;1.045.767;1.209.612;1.371.857;1.539.365;1.713.247;195.072;318.143;54.240;198.975;163.845;162.245;167.508;1.713.247;1,40;1,34;0,14;0,47;0,31;0,27;0,24;2,23
Antiestéticathercoin;FTC;106;160.945.560; ;4.636.648;74.634;0,0288090;6.539.285;22.249.884;42.599.108;60.550.542;72.761.280;100.790.099;148.407.000;140.971.750;160.945.560;15.710.599;20.349.224;17.951.434;12.210.738;28.028.819;47.616.901;-7.435.250;160.945.560;4,80;1,83;0,84;0,40;0,77;0,94;-0,10;2,28
Ixcoin;IXC;225;20.999.088;* ;449.475;5.126;0,0214040;12.653.618;16.478.223;19.494.424;20.999.906;20.999.906;20.999.906;20.999.088;20.999.088;20.999.088;3.824.605;3.016.201;1.505.482;0;0;-818;0;20.999.088;0,60;0,37;0,15;0,00;0,00;0,00;0,00;2,00
Terracoin;TRC;236;19.740.260; ;374.725;10.394;0,0189830;2.495.841;4.263.682;6.434.480;6.614.136;10.152.770;13.036.851;15.034.340;16.659.980;19.740.260;1.767.841;2.170.798;179.656;3.538.634;2.884.081;1.997.489;1.625.640;19.740.260;1,42;1,02;0,06;1,07;0,57;0,31;0,22;2,37
BitBar;BTB;256;31.924; ;251.856;783;7,8900000;2.868;7.197;11.078;14.592;17.768;21.453;24.725;28.331;31.924;4.329;3.881;3.514;3.176;3.685;3.272;3.606;31.924;3,02;1,08;0,63;0,44;0,41;0,31;0,29;2,25
Ripple;XRP;3;37.955.579.225;* ;4.874.710.951;114.913.000;0,1284320;#N/D;7.817.889.792;7.817.889.792;28.989.252.282;31.908.551.587;33.156.211.683;34.868.679.462;35.649.569.539;37.955.579.225;-;0;21.171.362.490;2.919.299.305;1.247.660.096;1.712.467.779;780.890.077;2.306.009.686;-;0,00;5,42;0,20;0,08;0,10;0,04;0,13
Bytecoin;BCN;19;182.854.910.918; ;92.115.721;5.667.520;0,0005040;#N/D;1.265.372;2.453.298;165.059.771.884;172.659.436.722;177.287.170.381;180.093.032.074;181.809.021.725;182.854.910.918;-;1.187.926;165.057.318.586;7.599.664.838;4.627.733.659;2.805.861.693;1.715.989.651;182.854.910.918;-;1,88;134559,53;0,09;0,05;0,03;0,02;2,01
Primecoin;XPM;94;19.012.839; ;6.447.881;843.071;0,3391330;#N/D;2.976.167;5.609.416;7.495.849;9.934.710;12.191.161;14.420.758;16.700.071;19.012.839;-;2.633.249;1.886.433;2.438.861;2.256.451;2.229.597;2.279.313;19.012.839;-;1,77;0,67;0,65;0,45;0,37;0,32;2,28
Megacoin;MEC;128;32.886.450; ;3.017.611;465.697;0,0917590;#N/D;20.547.648;23.397.662;26.027.276;28.642.748;31.099.925;32.404.365;32.886.450;32.886.450;-;2.850.014;2.629.614;2.615.472;2.457.177;1.304.440;482.085;32.886.450;-;0,28;0,22;0,20;0,17;0,08;0,03;2,00
WorldCoin;WDC;135;114.239.600; ;2.607.359;77.854;0,0228240;#N/D;29.708.621;54.971.080;67.289.139;78.016.537;92.052.818;102.476.500;109.737.824;114.239.600;-;25.262.459;12.318.059;10.727.398;14.036.281;10.423.682;7.261.324;114.239.600;-;1,70;0,45;0,32;0,36;0,23;0,14;2,08
Digitalcoin;DGC;138;34.389.793; ;2.385.740;282.379;0,0693740;#N/D;10.473.063;15.181.105;17.680.869;22.534.011;27.588.846;32.805.548;34.389.793;34.389.793;-;4.708.042;2.499.764;4.853.142;5.054.835;5.216.702;1.584.245;34.389.793;-;0,90;0,33;0,55;0,45;0,38;0,10;2,00
GoldCoin;GLD;153;40.191.056; ;1.906.013;18.157;0,0474240;#N/D;28.122.444;30.931.227;33.021.617;34.560.446;34.797.100;37.345.078;39.781.245;40.191.056;-;2.808.783;2.090.390;1.538.829;236.654;2.547.978;2.436.167;40.191.056;-;0,20;0,14;0,09;0,01;0,15;0,13;2,02
Infinitecoin;IFC;154;90.596.274.910; ;1.865.504;345.258;0,0000210;#N/D;86.386.088.619;90.539.356.900;90.595.280.493;90.596.266.670;90.596.274.910;90.596.274.910;90.596.274.910;90.596.274.910;-;4.153.268.281;55.923.593;986.177;8.240;0;0;90.596.274.910;-;0,10;0,00;0,00;0,00;0,00;0,00;2,00
Quark;QRK;163;250.101.047; ;1.654.058;11.019;0,0066140;#N/D;242.665.580;247.794.208;248.371.768;248.923.646;249.469.662;250.055.225;250.101.047;250.101.047;-;5.128.628;577.560;551.878;546.016;585.563;45.822;250.101.047;-;0,04;0,00;0,00;0,00;0,00;0,00;2,00
TagCoin;TAG;169;5.452.890; ;1.406.033;288.040;0,2578510;#N/D;126.858;1.364.303;2.084.560;3.085.751;3.575.785;4.419.593;5.002.857;5.452.890;-;1.237.445;720.257;1.001.191;490.034;843.808;583.264;5.452.890;-;19,51;1,06;0,96;0,32;0,47;0,26;2,18
Zetacoin;ZET;193;166.021.120; ;848.567;14.247;0,0051110;#N/D;154.037.632;160.424.834;161.148.066;162.120.578;163.201.183;164.046.391;165.043.916;166.021.120;-;6.387.202;723.232;972.512;1.080.605;845.208;997.525;166.021.120;-;0,08;0,01;0,01;0,01;0,01;0,01;2,01
Tickets;TIX;244;66.876.281.414; ;323.612;5.019;0,0000050;#N/D;52.768.417.593;66.876.280.832;66.876.281.414;66.876.281.414;66.876.281.414;66.876.281.414;66.876.281.414;66.876.281.414;-;14.107.863.239;582;0;0;0;0;66.876.281.414;-;0,53;0,00;0,00;0,00;0,00;0,00;2,00
Freicoin;FRC;299;27.844.030; ;87.351;7.978;0,0031370;20.804.269;31.556.680;44.761.976;45.962.594;45.962.594;45.962.594;45.962.594;#N/D;27.844.030;10.752.411;13.205.296;1.200.618;0;0;0;-;27.844.030;1,03;0,84;0,05;0,00;0,00;0,00;-;-
Crypto Bullion;CBX;413;994.507; ;120.760;Low Vol ;0,1214270;#N/D;895.021;950.237;955.898;959.716;967.217;968.845;976.717;994.507;-;55.216;5.661;3.818;7.501;1.628;7.872;994.507;-;0,12;0,01;0,01;0,02;0,00;0,02;2,04
Anoncoin;ANC;436;2.110.317; ;83.119;Low Vol ;0,0393870;#N/D;502.358;939.929;1.373.876;1.689.776;1.906.604;2.110.317;2.110.317;2.110.317;-;437.571;433.947;315.900;216.828;203.713;0;2.110.317;-;1,74;0,92;0,46;0,26;0,21;0,00;2,00
Phoenixcoin;PXC;465;57.242.525; ;46.021;Low Vol ;0,0008040;#N/D;5.424.206;13.832.125;22.281.627;31.075.580;39.893.088;50.373.445;51.028.100;57.242.525;-;8.407.919;8.449.502;8.793.953;8.817.508;10.480.357;654.655;57.242.525;-;3,10;1,22;0,79;0,57;0,53;0,03;2,24
Yacoin;YAC;468;115.426.023; ;43.671;Low Vol ;0,0003780;#N/D;9.896.432;21.827.000;29.211.692;46.651.872;71.651.704;94.363.864;109.246.738;115.426.023;-;11.930.568;7.384.692;17.440.180;24.999.832;22.712.160;14.882.874;115.426.023;-;2,41;0,68;1,19;1,07;0,63;0,32;2,11
Franko;FRK;489;636.950; ;29.120;Low Vol ;0,0457170;#N/D;62.198;260.881;290.140;421.135;545.938;636.950;636.950;636.950;-;198.683;29.259;130.995;124.803;91.012;0;636.950;-;6,39;0,22;0,90;0,59;0,33;0,00;2,00
Devcoin;DVC;791;?; ;?;Low Vol ;0,0000460;4.449.097.476;5.657.212.754;6.859.275.257;8.053.843.264;9.221.951.597;10.257.360.000;10.768.460.050;10.768.460.050;?;1.208.115.278;1.202.062.503;1.194.568.007;1.168.108.333;1.035.408.403;511.100.050;0;-;0,54;0,42;0,35;0,29;0,22;0,10;0,00;-
Dash;DASH;5;7.281.468; ;727.105.591;16.179.100;99,8600000;#N/D;#N/D;4.261.703;4.841.823;5.353.682;5.972.188;6.434.239;6.864.757;7.281.468;-;-;580.120;511.859;618.506;462.051;430.518;416.711;-;-;0,27;0,21;0,23;0,15;0,13;0,12
MaidSafeCoin;MAID;12;452.552.412;* ;162.189.354;7.255.860;0,3583880;#N/D;#N/D;452.552.416;452.552.412;452.552.412;452.552.412;452.552.412;452.552.412;452.552.412;-;-;-4;0;0;0;0;452.552.412;-;-;0,00;0,00;0,00;0,00;0,00;2,00
Dogecoin;DOGE;13;109.272.523.914; ;139.828.400;29.267.800;0,0012800;#N/D;#N/D;77.031.146.780;95.286.030.314;99.344.113.528;101.720.310.377;104.234.666.300;106.754.116.028;109.272.523.914;-;-;18.254.883.534;4.058.083.214;2.376.196.849;2.514.355.923;2.519.449.728;109.272.523.914;-;-;0,47;0,09;0,05;0,05;0,05;2,05
Nxt;NXT;35;998.999.983;* ;45.318.435;5.442.420;0,0453640;#N/D;#N/D;999.997.120;999.997.096;999.997.096;999.997.096;999.997.096;998.999.983;998.999.983;-;-;-24;0;0;0;-997.113;998.999.983;-;-;0,00;0,00;0,00;0,00;0,00;2,00
Counterparty;XCP;52;2.619.167;* ;17.860.202;1.868.020;6,8200000;#N/D;#N/D;2.649.284;2.647.120;2.641.455;2.636.911;2.627.370;2.621.395;2.619.167;-;-;-2.164;-5.665;-4.544;-9.541;-5.975;2.619.167;-;-;0,00;0,00;0,00;-0,01;0,00;2,00
YbCoin;YBC;53;3.019.059;* ;17.493.666;301.568;5,7900000;#N/D;#N/D;1.449.310;2.238.029;3.000.000;3.000.000;3.008.115;3.016.276;3.019.059;-;-;788.719;761.971;0;8.115;8.161;3.019.059;-;-;1,09;0,68;0,00;0,01;0,01;2,00
Gulden;NLG;57;345.045.545;** ;15.513.558;79.151;0,0449610;#N/D;#N/D;214.894.715;161.421.737;228.961.900;284.012.525;304.940.626;323.255.549;345.045.545;-;-;-53.472.978;67.540.163;55.050.625;20.928.101;18.314.923;345.045.545;-;-;-0,50;0,84;0,48;0,15;0,12;2,13
DigiByte;DGB;58;8.107.031.908; ;14.684.834;5.408.650;0,0018110;#N/D;#N/D;1.099.105.509;2.549.811.410;4.140.503.496;5.312.703.889;6.423.841.175;7.470.807.561;8.107.031.908;-;-;1.450.705.901;1.590.692.086;1.172.200.393;1.111.137.286;1.046.966.386;8.107.031.908;-;-;2,64;1,25;0,57;0,42;0,33;2,17
BlackCoin;BLK;59;76.118.321;* ;14.328.437;1.251.390;0,1882390;#N/D;#N/D;74.529.478;74.707.948;74.872.957;75.073.700;75.427.213;75.765.362;76.118.321;-;-;178.470;165.009;200.743;353.513;338.149;76.118.321;-;-;0,00;0,00;0,01;0,01;0,01;2,01
PotCoin;POT;63;216.710.761; ;13.076.631;1.177.720;0,0603410;#N/D;#N/D;98.495.975;161.582.159;199.504.032;211.678.007;212.942.602;214.631.461;216.710.761;-;-;63.086.184;37.921.873;12.173.975;1.264.595;1.688.859;216.710.761;-;-;1,28;0,47;0,12;0,01;0,02;2,02
Rubycoin;RBY;71;24.300.642;* ;10.608.348;33.057;0,4365460;#N/D;#N/D;16.859.532;25.892.340;22.091.485;22.361.327;23.009.287;23.654.086;24.300.642;-;-;9.032.808;-3.800.855;269.842;647.960;644.799;24.300.642;-;-;1,07;-0,29;0,02;0,06;0,06;2,05
Vertcoin;VTC;73;33.411.977; ;9.750.751;1.515.630;0,2918340;#N/D;#N/D;4.228.146;9.430.196;14.685.035;19.946.901;23.076.650;30.432.578;33.411.977;-;-;5.202.050;5.254.839;5.261.866;3.129.749;7.355.928;33.411.977;-;-;2,46;1,11;0,72;0,31;0,64;2,20
EarthCoin;EAC;93;9.346.468.332; ;6.497.973;5.178.000;0,0006950;#N/D;#N/D;2.869.663.442;5.248.608.306;7.433.278.221;8.853.774.691;9.346.468.332;9.346.468.332;9.346.468.332;-;-;2.378.944.864;2.184.669.915;1.420.496.470;492.693.641;0;9.346.468.332;-;-;1,66;0,83;0,38;0,11;0,00;2,00
MonaCoin;MONA;95;49.348.200; ;6.397.797;15.891;0,1296460;#N/D;#N/D;6.171.599;13.877.688;19.508.983;24.416.062;32.747.532;41.078.700;49.348.200;-;-;7.706.089;5.631.295;4.907.079;8.331.470;8.331.168;49.348.200;-;-;2,50;0,81;0,50;0,68;0,51;2,40
Bitcoin Plus;XBC;99;95.968;* ;5.606.822;590.693;58,4200000;#N/D;#N/D;55.350;55.350;57.027;77.761;84.683;87.634;95.968;-;-;0;1.677;20.734;6.922;2.951;95.968;-;-;0,00;0,06;0,73;0,18;0,07;2,19
SolarCoin;SLR;104;35.142.757;* ;4.786.514;7.016;0,1362020;#N/D;#N/D;17.719.637;33.430.533;33.637.353;34.184.054;34.295.066;34.665.433;35.142.757;-;-;15.710.896;206.820;546.701;111.012;370.367;35.142.757;-;-;1,77;0,01;0,03;0,01;0,02;2,03
FlorinCoin;FLO;120;124.197.561; ;3.342.976;177.472;0,0269170;#N/D;#N/D;45.765.271;79.404.854;84.164.850;101.569.400;122.973.612;124.197.561;124.197.561;-;-;33.639.583;4.759.996;17.404.550;21.404.212;1.223.949;124.197.561;-;-;1,47;0,12;0,41;0,42;0,02;2,00
Einsteinium;EMC2;121;210.006.496; ;3.284.334;283.628;0,0156390;#N/D;#N/D;88.522.242;152.359.325;176.005.451;176.005.451;197.874.184;204.252.211;210.006.496;-;-;63.837.083;23.646.126;0;21.868.733;6.378.027;210.006.496;-;-;1,44;0,31;0,00;0,25;0,06;2,06
Unobtanium;UNO;122;197.701; ;3.259.077;47.354;16,4800000;#N/D;#N/D;181.105;192.199;194.891;196.250;197.020;197.455;197.701;-;-;11.094;2.692;1.359;770;435;197.701;-;-;0,12;0,03;0,01;0,01;0,00;2,00
Auroracoin;AUR;132;8.658.139;** ;2.771.652;59.977;0,3201210;#N/D;#N/D;10.791.766;2.011.799;6.751.789;7.400.313;8.060.876;8.658.139;8.658.139;-;-;-8.779.967;4.739.990;648.524;660.563;597.263;8.658.139;-;-;-1,63;4,71;0,19;0,18;0,15;2,00
DNotes;NOTE;133;110.895.736; ;2.692.903;127.801;0,0242830;#N/D;#N/D;79.163.682;93.003.774;99.148.431;105.415.264;110.895.736;110.895.736;110.895.736;-;-;13.840.092;6.144.657;6.266.833;5.480.472;0;110.895.736;-;-;0,35;0,13;0,13;0,10;0,00;2,00
ReddCoin;RDD;141;28.279.196.459;* ;2.235.538;9.537;0,0000790;#N/D;#N/D;22.973.497.131;27.201.684.963;27.579.491.857;27.840.404.661;28.090.591.112;28.279.196.459;28.279.196.459;-;-;4.228.187.832;377.806.894;260.912.804;250.186.451;188.605.347;28.279.196.459;-;-;0,37;0,03;0,02;0,02;0,01;2,00
Riecoin;RIC;149;33.450.925; ;2.000.663;203.260;0,0598090;#N/D;#N/D;2.602.628;7.750.314;12.909.116;17.865.587;23.069.049;28.243.992;33.450.925;-;-;5.147.686;5.158.802;4.956.471;5.203.462;5.174.943;33.450.925;-;-;3,96;1,33;0,77;0,58;0,45;2,37
Groestlcoin;GRS;155;67.406.985; ;1.797.441;8.531;0,0266660;#N/D;#N/D;35.249.410;52.542.222;57.141.151;60.729.760;63.532.465;65.715.995;67.406.985;-;-;17.292.812;4.598.929;3.588.609;2.802.705;2.183.530;67.406.985;-;-;0,98;0,18;0,13;0,09;0,07;2,05
Mooncoin;MOON;164;221.862.685.877; ;1.650.159;3.446;0,0000070;#N/D;#N/D;99.630.161.920;190.607.525.214;202.537.895.513;207.671.549.787;212.804.533.667;217.900.562.478;221.862.685.877;-;-;90.977.363.294;11.930.370.299;5.133.654.274;5.132.983.880;5.096.028.811;221.862.685.877;-;-;1,83;0,13;0,05;0,05;0,05;2,04
FedoraCoin;TIPS;166;443.168.182.458; ;1.610.970;5.032;0,0000040;#N/D;#N/D;243.064.559.844;280.846.322.360;280.846.322.360;280.846.322.360;421.530.113.482;441.799.720.336;443.168.182.458;-;-;37.781.762.516;0;0;140.683.791.122;20.269.606.854;443.168.182.458;-;-;0,31;0,00;0,00;1,00;0,10;2,01
SecureCoin;SRC;170;7.736.221; ;1.400.836;276.999;0,1810750;#N/D;#N/D;1.792.036;2.268.625;2.268.625;2.268.625;5.664.690;6.720.843;7.736.221;-;-;476.589;0;0;3.396.065;1.056.153;7.736.221;-;-;0,53;0,00;0,00;2,99;0,37;2,30
HunterCoin;HUC;181;17.271.840; ;1.070.619;148.436;0,0619860;#N/D;#N/D;1.742.640;4.168.170;4.168.170;4.168.170;12.149.550;14.609.837;17.271.840;-;-;2.425.530;0;0;7.981.380;2.460.287;17.271.840;-;-;2,78;0,00;0,00;3,83;0,41;2,36
AsiaCoin;AC;188;802.811.587; ;974.525;13.316;0,0012140;#N/D;#N/D;141.375.248;191.654.469;265.843.996;337.935.424;440.601.935;590.366.334;802.811.587;-;-;50.279.221;74.189.527;72.091.428;102.666.511;149.764.399;802.811.587;-;-;0,71;0,77;0,54;0,61;0,68;2,72
MaxCoin;MAX;220;54.442.678; ;467.675;8.932;0,0085900;#N/D;#N/D;25.679.872;37.200.877;41.335.494;41.459.435;41.459.435;41.459.435;54.442.678;-;-;11.521.005;4.134.617;123.941;0;0;54.442.678;-;-;0,90;0,22;0,01;0,00;0,00;2,63
CasinoCoin;CSC;224;38.601.187; ;456.297;6.557;0,0118210;#N/D;#N/D;21.662.867;29.688.764;31.775.199;33.356.215;37.659.005;38.601.187;38.601.187;-;-;8.025.897;2.086.435;1.581.016;4.302.790;942.182;38.601.187;-;-;0,74;0,14;0,10;0,26;0,05;2,00
Pesetacoin;PTC;232;130.115.125; ;427.869;935;0,0032880;#N/D;#N/D;29.345.195;72.608.496;115.376.853;156.995.928;115.164.649;115.164.649;130.115.125;-;-;43.263.301;42.768.357;41.619.075;-41.831.279;0;130.115.125;-;-;2,95;1,18;0,72;-0,53;0,00;2,26
SmartCoin;SMC;259;22.786.782; ;226.258;9.655;0,0099290;#N/D;#N/D;13.662.423;15.753.430;18.367.222;20.151.498;21.274.191;21.871.470;22.786.782;-;-;2.091.007;2.613.792;1.784.276;1.122.693;597.279;22.786.782;-;-;0,31;0,33;0,19;0,11;0,06;2,08
Deutsche eMark;DEM;263;27.793.416; ;206.271;5.004;0,0074220;#N/D;#N/D;7.542.828;14.013.650;16.724.704;17.711.892;19.436.356;25.952.444;27.793.416;-;-;6.470.822;2.711.054;987.188;1.724.464;6.516.088;27.793.416;-;-;1,72;0,39;0,12;0,19;0,67;2,14
MazaCoin;MZC;267;1.092.618.137; ;172.321;1.420;0,0001580;#N/D;#N/D;307.135.104;585.753.433;709.992.558;833.823.065;957.198.244;1.081.633.130;1.092.618.137;-;-;278.618.329;124.239.125;123.830.507;123.375.179;124.434.886;1.092.618.137;-;-;1,81;0,42;0,35;0,30;0,26;2,02
TeslaCoin;TES;273;70.687.113; ;164.892;6.403;0,0023330;#N/D;#N/D;50.599.539;60.552.166;60.552.166;65.277.346;67.740.784;68.067.150;70.687.113;-;-;9.952.627;0;4.725.180;2.463.438;326.366;70.687.113;-;-;0,39;0,00;0,16;0,08;0,01;2,08
Bitstar;BITS;279;22.993.932; ;143.666;1.197;0,0062480;#N/D;#N/D;9.907.164;16.475.029;17.865.905;18.820.916;18.820.916;18.820.916;22.993.932;-;-;6.567.865;1.390.876;955.011;0;0;22.993.932;-;-;1,33;0,17;0,11;0,00;0,00;2,44
Sens;SXC;294;122.025.126; ;101.813;1.772;0,0008340;#N/D;#N/D;70.034.152;84.299.430;97.617.351;106.397.777;113.477.737;118.485.822;122.025.126;-;-;14.265.278;13.317.921;8.780.426;7.079.960;5.008.085;122.025.126;-;-;0,41;0,32;0,18;0,13;0,09;2,06
Blakecoin;BLC;319;11.910.789; ;49.764;11.021;0,0041780;#N/D;#N/D;2.520.129;4.479.168;6.441.805;8.390.870;10.350.956;11.910.789;11.910.789;-;-;1.959.039;1.962.637;1.949.065;1.960.086;1.559.833;11.910.789;-;-;1,55;0,88;0,61;0,47;0,30;2,00
Cannacoin;CCN;327;4.697.172; ;36.515;572;0,0077740;#N/D;#N/D;797.098;4.041.701;4.638.897;4.655.840;4.674.309;4.687.627;4.697.172;-;-;3.244.603;597.196;16.943;18.469;13.318;4.697.172;-;-;8,14;0,30;0,01;0,01;0,01;2,00
HoboNickels;HBN;328;45.990.088; ;32.626;1.485;0,0007090;#N/D;#N/D;4.318.272;7.136.091;10.861.513;15.720.732;23.078.357;32.736.951;45.990.088;-;-;2.817.819;3.725.422;4.859.219;7.357.625;9.658.594;45.990.088;-;-;1,31;1,04;0,89;0,94;0,84;2,81
Diamond;DMD;356;2.079.708; ;1.575.356;Low Vol ;0,7574890;#N/D;#N/D;369.496;672.584;1.047.280;1.362.455;1.605.815;1.826.008;2.079.708;-;-;303.088;374.696;315.175;243.360;220.193;2.079.708;-;-;1,64;1,11;0,60;0,36;0,27;2,28
Zeitcoin;ZEIT;357;36.160.869.167; ;1.092.210;Low Vol ;0,0000300;#N/D;#N/D;27.150.028.800;27.498.538.983;31.271.240.629;33.019.044.607;34.141.537.985;35.655.622.330;36.160.869.167;-;-;348.510.183;3.772.701.646;1.747.803.978;1.122.493.378;1.514.084.345;36.160.869.167;-;-;0,03;0,27;0,11;0,07;0,09;2,03
NewYorkCoin;NYC;360;59.719.935.819; ;855.464;Low Vol ;0,0000140;#N/D;#N/D;72.049.752.860;97.307.606.333;97.307.606.333;59.719.935.819;59.719.935.819;59.719.935.819;59.719.935.819;-;-;25.257.853.473;0;-37.587.670.514;0;0;59.719.935.819;-;-;0,70;0,00;-0,77;0,00;0,00;2,00
CageCoin;CAGE;362;101.168.328.395; ;774.005;Low Vol ;0,0000080;#N/D;#N/D;62.011.633.664;84.080.564.930;96.447.641.724;99.341.106.867;101.168.328.395;101.168.328.395;101.168.328.395;-;-;22.068.931.266;12.367.076.794;2.893.465.143;1.827.221.528;0;101.168.328.395;-;-;0,71;0,29;0,06;0,04;0,00;2,00
Mintcoin;MINT;366;24.331.817.657;* ;744.712;Low Vol ;0,0000310;#N/D;#N/D;18.986.116.523;20.100.480.956;21.170.375.410;22.314.007.215;22.986.349.317;23.814.295.264;24.331.817.657;-;-;1.114.364.433;1.069.894.454;1.143.631.805;672.342.102;827.945.947;24.331.817.657;-;-;0,12;0,11;0,11;0,06;0,07;2,04
Pandacoin;PND;373;32.514.916.898; ;512.585;Low Vol ;0,0000160;#N/D;#N/D;31.260.371.328;32.290.153.571;32.494.432.475;32.514.916.898;32.514.916.898;32.514.916.898;32.514.916.898;-;-;1.029.782.243;204.278.904;20.484.423;0;0;32.514.916.898;-;-;0,07;0,01;0,00;0,00;0,00;2,00
LottoCoin;LOT;386;14.491.014.421; ;341.143;Low Vol ;0,0000240;#N/D;#N/D;12.287.347.771;14.491.014.421;14.491.014.421;14.491.014.421;14.491.014.421;14.491.014.421;14.491.014.421;-;-;2.203.666.650;0;0;0;0;14.491.014.421;-;-;0,36;0,00;0,00;0,00;0,00;2,00
NobleCoin;NOBL;411;2.289.814.342; ;144.373;Low Vol ;0,0000630;#N/D;#N/D;1.169.532.814;2.017.710.000;2.229.834.503;2.245.897.995;2.266.316.034;2.281.458.910;2.289.814.342;-;-;848.177.186;212.124.503;16.063.492;20.418.039;15.142.876;2.289.814.342;-;-;1,45;0,21;0,01;0,02;0,01;2,01
NetCoin;NET;421;787.126.712; ;99.846;Low Vol ;0,0001270;#N/D;#N/D;262.526.347;316.896.209;398.347.887;398.347.887;617.377.660;756.853.502;787.126.712;-;-;54.369.862;81.451.678;0;219.029.773;139.475.842;787.126.712;-;-;0,41;0,51;0,00;1,10;0,45;2,08
FlutterCoin;FLT;432;322.214.524; ;86.519;Low Vol ;0,0002690;#N/D;#N/D;188.474.756;218.051.404;256.311.136;276.365.675;296.303.937;315.109.181;322.214.524;-;-;29.576.648;38.259.732;20.054.539;19.938.262;18.805.244;322.214.524;-;-;0,31;0,35;0,16;0,14;0,13;2,05
Piggycoin;PIGGY;439;483.395.003; ;79.800;Low Vol ;0,0001650;#N/D;#N/D;194.472.000;473.698.599;474.557.511;477.060.102;479.300.822;481.808.226;483.395.003;-;-;279.226.599;858.912;2.502.591;2.240.720;2.507.404;483.395.003;-;-;2,87;0,00;0,01;0,01;0,01;2,01
LiteBar;LTB;440;620.885; ;77.079;Low Vol ;0,1241430;#N/D;#N/D;113.076;176.737;176.737;176.737;176.737;176.737;620.885;-;-;63.661;0;0;0;0;620.885;-;-;1,13;0,00;0,00;0,00;0,00;7,03
Fastcoin;FST;445;126.764.507; ;71.596;Low Vol ;0,0005650;#N/D;#N/D;77.219.550;98.402.906;117.747.274;126.764.507;126.764.507;126.764.507;126.764.507;-;-;21.183.356;19.344.368;9.017.233;0;0;126.764.507;-;-;0,55;0,39;0,15;0,00;0,00;2,00
Bottlecaps;CAP;450;131.293.463; ;62.555;Low Vol ;0,0004760;#N/D;1.828.707;#N/D;7.436.823;15.900.734;30.988.607;55.231.229;84.811.101;131.293.463;-;-;-;8.463.911;15.087.873;24.242.622;29.579.872;131.293.463;-;-;-;2,28;1,90;1,56;1,07;3,10
Argentum;ARG;472;7.373.344; ;40.775;Low Vol ;0,0055300;#N/D;#N/D;1.414.431;1.471.853;1.471.853;4.685.278;5.194.422;6.418.271;7.373.344;-;-;57.422;0;3.213.425;509.144;1.223.849;7.373.344;-;-;0,08;0,00;4,37;0,22;0,47;2,30
Nyancoin;NYAN;481;297.891.209; ;33.263;Low Vol ;0,0001120;#N/D;#N/D;61.426.482;149.221.143;199.995.489;244.733.561;271.984.195;292.117.446;297.891.209;-;-;87.794.661;50.774.346;44.738.072;27.250.634;20.133.251;297.891.209;-;-;2,86;0,68;0,45;0,22;0,15;2,04
Emerald Crypto;EMD;490;19.110.299; ;29.025;Low Vol ;0,0015190;#N/D;1.166.425;#N/D;9.833.480;13.091.259;16.090.380;17.757.379;18.686.084;19.110.299;-;-;-;3.257.779;2.999.121;1.666.999;928.705;19.110.299;-;-;-;0,66;0,46;0,21;0,10;2,05
CryptoEscudo;CESC;526;144.105.100;** ;15.844;? ;0,0001100;#N/D;#N/D;469.923.692;70.067.100;124.697.088;144.105.100;144.105.100;144.105.100;144.105.100;-;-;-399.856.592;54.629.988;19.408.012;0;0;144.105.100;-;-;-1,70;1,56;0,31;0,00;0,00;2,00
RonPaulCoin;RPC;550;770.368; ;12.506;Low Vol ;0,0162340;#N/D;#N/D;55.673;185.384;246.148;246.148;514.540;641.335;770.368;-;-;129.711;60.764;0;268.392;126.795;770.368;-;-;4,66;0,66;0,00;2,18;0,49;2,40
Aricoin;ARI;563;140.262.505; ;11.056;Low Vol ;0,0000790;#N/D;#N/D;65.846.380;94.173.778;139.047.062;140.262.505;140.262.505;140.262.505;140.262.505;-;-;28.327.398;44.873.284;1.215.443;0;0;140.262.505;-;-;0,86;0,95;0,02;0,00;0,00;2,00
Kittehcoin;MEOW;591;23.905.669.976; ;6.516;Low Vol ;0,0000003;#N/D;#N/D;10.129.848.668;23.187.254.340;23.797.027.505;23.905.669.976;23.905.669.976;23.905.669.976;23.905.669.976;-;-;13.057.405.672;609.773.165;108.642.471;0;0;23.905.669.976;-;-;2,58;0,05;0,01;0,00;0,00;2,00
Cashcoin;CASH;617;35.831.128; ;2.259;Low Vol ;0,0000630;#N/D;#N/D;2.938.676;4.551.861;4.551.861;4.551.861;22.358.487;30.366.620;35.831.128;-;-;1.613.185;0;0;17.806.626;8.008.133;35.831.128;-;-;1,10;0,00;0,00;7,82;0,72;2,36
Monero;XMR;8;14.420.001; ;433.595.012;14.506.700;30,0700000;#N/D;#N/D;#N/D;4.516.320;7.576.203;9.959.370;11.813.415;13.278.778;14.420.001;-;-;-;3.059.883;2.383.167;1.854.045;1.465.363;1.141.223;-;-;-;1,36;0,63;0,37;0,25;0,17
BitShares;BTS;22;2.599.470.000;* ;83.019.793;11.355.100;0,0319370;#N/D;#N/D;#N/D;1.999.883.512;2.509.520.303;2.511.953.117;2.555.678.958;2.575.709.545;2.599.470.000;-;-;-;509.636.791;2.432.814;43.725.841;20.030.587;2.599.470.000;-;-;-;0,51;0,00;0,03;0,02;2,02
SysCoin;SYS;40;524.583.129; ;34.821.094;1.671.010;0,0663790;#N/D;#N/D;#N/D;373.634.483;410.911.973;428.751.485;428.751.485;488.302.759;524.583.129;-;-;-;37.277.490;17.839.512;0;59.551.274;524.583.129;-;-;-;0,20;0,09;0,00;0,28;2,15
Emercoin;EMC;41;39.987.238; ;30.904.337;1.345.160;0,7728550;#N/D;#N/D;#N/D;33.596.683;35.065.224;36.445.820;37.672.517;38.871.624;39.987.238;-;-;-;1.468.541;1.380.596;1.226.697;1.199.107;39.987.238;-;-;-;0,09;0,08;0,07;0,06;2,06
Storjcoin X;SJCX;44;51.173.144;* ;28.252.028;746.221;0,5520870;#N/D;#N/D;#N/D;41.469.270;41.464.404;44.575.870;49.518.143;50.468.144;51.173.144;-;-;-;-4.866;3.111.466;4.942.273;950.001;51.173.144;-;-;-;0,00;0,15;0,22;0,04;2,03
BitcoinDark;BTCD;56;1.288.862; ;16.824.420;71.160;13,0500000;#N/D;#N/D;#N/D;1.191.065;1.216.747;1.240.445;1.265.001;1.288.862;1.288.862;-;-;-;25.682;23.698;24.556;23.861;1.288.862;-;-;-;0,04;0,04;0,04;0,04;2,00
Clams;CLAM;77;2.255.722;* ;9.047.432;2.457.990;4,0100000;#N/D;#N/D;#N/D;168.786;673.128;1.079.528;1.713.678;1.984.496;2.255.722;-;-;-;504.342;406.400;634.150;270.818;2.255.722;-;-;-;5,98;1,21;1,17;0,32;2,27
I/O Coin;IOC;80;16.330.473;* ;8.754.554;10.613;0,5360870;#N/D;#N/D;#N/D;16.133.676;16.162.690;16.207.408;16.251.763;16.290.336;16.330.473;-;-;-;29.014;44.718;44.355;38.573;16.330.473;-;-;-;0,00;0,01;0,01;0,00;2,00
MonetaryUnit;MUE;90;119.382.280; ;6.637.010;47.741;0,0555950;#N/D;#N/D;#N/D;40.969.324;56.803.177;74.781.114;89.546.579;104.423.679;119.382.280;-;-;-;15.833.853;17.977.937;14.765.465;14.877.100;119.382.280;-;-;-;0,77;0,63;0,39;0,33;2,29
Burst;BURST;91;1.763.475.362; ;6.567.270;651.860;0,0037240;#N/D;#N/D;#N/D;242.806.807;798.391.258;1.114.878.762;1.426.014.676;1.620.472.542;1.763.475.362;-;-;-;555.584.451;316.487.504;311.135.914;194.457.866;1.763.475.362;-;-;-;4,58;0,79;0,56;0,27;2,18
Viacoin;VIA;100;22.587.758; ;5.587.850;417.391;0,2473840;#N/D;#N/D;#N/D;11.982.153;15.236.784;18.507.568;20.834.864;22.001.966;22.587.758;-;-;-;3.254.631;3.270.784;2.327.296;1.167.102;22.587.758;-;-;-;0,54;0,43;0,25;0,11;2,05
NautilusCoin;NAUT;109;16.180.000;* ;4.266.019;329.333;0,2636600;#N/D;#N/D;#N/D;5.292.514;5.318.423;5.822.099;6.979.874;16.180.000;16.180.000;-;-;-;25.909;503.676;1.157.775;9.200.126;16.180.000;-;-;-;0,01;0,19;0,40;2,64;2,00
VeriCoin;VRC;112;30.160.968; ;4.103.641;405.022;0,1360580;#N/D;#N/D;#N/D;26.901.817;27.087.888;27.329.561;27.573.283;29.818.483;30.160.968;-;-;-;186.071;241.673;243.722;2.245.200;30.160.968;-;-;-;0,01;0,02;0,02;0,16;2,02
NeosCoin;NEOS;114;3.311.115; ;3.923.075;84.898;1,1800000;#N/D;#N/D;#N/D;2.560.111;5.143.793;7.634.947;8.505.375;3.047.433;3.311.115;-;-;-;2.583.682;2.491.154;870.428;-5.457.942;3.311.115;-;-;-;2,02;0,97;0,23;-1,28;2,17
PinkCoin;PINK;116;308.586.350; ;3.814.714;641.925;0,0123620;#N/D;#N/D;#N/D;364.219.179;364.545.509;364.657.939;364.716.030;364.765.944;308.586.350;-;-;-;326.330;112.430;58.091;49.914;308.586.350;-;-;-;0,00;0,00;0,00;0,00;1,69
ShadowCash;SDC;123;6.658.001;* ;3.245.955;9.269;0,4875270;#N/D;#N/D;#N/D;6.443.992;6.475.228;6.499.172;6.533.196;6.594.782;6.658.001;-;-;-;31.236;23.944;34.024;61.586;6.658.001;-;-;-;0,01;0,01;0,01;0,02;2,02
FairCoin;FAIR;124;53.064.353;* ;3.230.712;777;0,0608830;#N/D;#N/D;50.018.932;#N/D;51.702.387;52.132.554;52.466.333;52.700.090;53.064.353;-;-;-;-;430.167;333.779;233.757;53.064.353;-;-;-;-;0,02;0,01;0,01;2,01
Energycoin;ENRG;125;120.871.564; ;3.226.002;2.173;0,0266900;#N/D;#N/D;#N/D;112.836.014;114.625.829;117.021.440;119.884.460;120.382.183;120.871.564;-;-;-;1.789.815;2.395.611;2.863.020;497.723;120.871.564;-;-;-;0,03;0,04;0,05;0,01;2,01
CloakCoin;CLOAK;131;4.991.503;* ;2.825.400;10.646;0,5660420;#N/D;#N/D;#N/D;4.537.670;4.576.760;4.601.060;4.748.411;4.820.994;4.991.503;-;-;-;39.090;24.300;147.351;72.583;4.991.503;-;-;-;0,02;0,01;0,06;0,03;2,07
FoldingCoin;FLDC;139;481.783.651;* ;2.316.527;1.083.450;0,0048080;#N/D;#N/D;#N/D;1.000.000.000;153.000.000;236.500.000;342.500.000;429.433.739;481.783.651;-;-;-;-847.000.000;83.500.000;106.000.000;86.933.739;481.783.651;-;-;-;-1,69;1,09;0,90;0,51;2,24
SpreadCoin;SPR;140;7.975.157; ;2.237.438;8.728;0,2805510;#N/D;#N/D;#N/D;961.875;2.579.020;4.104.637;5.045.652;6.796.683;7.975.157;-;-;-;1.617.145;1.525.617;941.015;1.751.031;7.975.157;-;-;-;3,36;1,18;0,46;0,69;2,35
Bitmark;BTM;145;3.901.180; ;2.117.342;199.418;0,5427440;#N/D;#N/D;#N/D;922.412;934.000;1.000.086;1.120.600;2.472.379;3.901.180;-;-;-;11.588;66.086;120.514;1.351.779;3.901.180;-;-;-;0,03;0,14;0,24;2,41;3,16
CureCoin;CURE;148;26.431.310;** ;2.031.830;22.780;0,0768720;#N/D;#N/D;#N/D;1.568.026;25.146.767;25.146.767;26.431.310;26.431.310;26.431.310;-;-;-;23.578.741;0;1.284.543;0;26.431.310;-;-;-;30,07;0,00;0,10;0,00;2,00
ZcCoin;ZCC;151;61.657.044; ;1.926.481;497.860;0,0312450;#N/D;#N/D;#N/D;17.352.849;17.352.849;17.352.849;61.657.044;61.657.044;61.657.044;-;-;-;0;0;44.304.195;0;61.657.044;-;-;-;0,00;0,00;5,11;0,00;2,00
BoostCoin;BOST;162;11.855.487; ;1.665.874;356.925;0,1405150;#N/D;#N/D;#N/D;11.721.477;11.769.800;11.782.456;11.829.593;11.855.487;11.855.487;-;-;-;48.323;12.656;47.137;25.894;11.855.487;-;-;-;0,01;0,00;0,01;0,00;2,00
DigitalNote;XDN;168;6.879.874.923; ;1.496.565;33.241;0,0002180;#N/D;#N/D;#N/D;6.647.926.249;6.839.654.071;6.849.425.661;6.859.635.246;6.869.989.807;6.879.874.923;-;-;-;191.727.822;9.771.590;10.209.585;10.354.561;6.879.874.923;-;-;-;0,06;0,00;0,00;0,00;2,00
bitCNY;BITCNY;173;8.321.840;* ;1.221.114;254.571;0,1467360;#N/D;#N/D;#N/D;418.769;597.649;431.185;597.775;1.999.240;8.321.840;-;-;-;178.880;-166.464;166.590;1.401.465;8.321.840;-;-;-;0,85;-0,56;0,77;4,69;8,33
Cryptonite;XCN;186;320.806.295; ;1.000.444;79.762;0,0031190;#N/D;#N/D;#N/D;36.596.501;97.066.337;156.294.495;205.328.613;205.328.613;320.806.295;-;-;-;60.469.836;59.228.158;49.034.118;0;320.806.295;-;-;-;3,30;1,22;0,63;0,00;3,12
Boolberry;XBB;187;9.532.480; ;978.576;4.069;0,1026570;#N/D;#N/D;#N/D;2.056.992;3.940.179;5.612.900;7.090.478;8.187.580;9.532.480;-;-;-;1.883.187;1.672.721;1.477.578;1.097.102;9.532.480;-;-;-;1,83;0,85;0,53;0,31;2,33
ExclusiveCoin;EXCL;206;4.054.140; ;643.274;4.262;0,1586710;#N/D;#N/D;#N/D;7.277.290;11.104.474;12.806.827;12.806.827;3.823.616;4.054.140;-;-;-;3.827.184;1.702.353;0;-8.983.211;4.054.140;-;-;-;1,05;0,31;0,00;-1,40;2,12
ArtByte;ABY;223;765.468.450;** ;460.292;4.792;0,0006010;#N/D;#N/D;#N/D;360.354.244;464.761.272;569.127.061;661.134.639;713.241.292;765.468.450;-;-;-;104.407.028;104.365.789;92.007.578;52.106.653;765.468.450;-;-;-;0,58;0,45;0,32;0,16;2,15
Startcoin;START;229;45.079.785;** ;437.301;22.464;0,0097010;#N/D;#N/D;#N/D;5.131.999;23.517.232;34.206.408;39.997.474;45.079.785;45.079.785;-;-;-;18.385.233;10.689.176;5.791.066;5.082.311;45.079.785;-;-;-;7,16;0,91;0,34;0,25;2,00
Fantomcoin;FCN;234;5.747.850; ;407.756;4.751;0,0709410;#N/D;#N/D;#N/D;1.143.469;2.188.838;3.167.160;4.072.787;4.929.695;5.747.850;-;-;-;1.045.369;978.322;905.627;856.908;5.747.850;-;-;-;1,83;0,89;0,57;0,42;2,33
CannabisCoin;CANN;237;77.231.176; ;373.937;15.460;0,0048420;#N/D;#N/D;#N/D;67.427.975;76.467.451;77.172.017;77.226.819;77.230.883;77.231.176;-;-;-;9.039.476;704.566;54.802;4.064;77.231.176;-;-;-;0,27;0,02;0,00;0,00;2,00
Stealthcoin;XST;240;26.005.520; ;347.241;2.249;0,0133530;#N/D;#N/D;#N/D;21.246.587;21.820.778;22.472.162;23.641.496;24.781.107;26.005.520;-;-;-;574.191;651.384;1.169.334;1.139.611;26.005.520;-;-;-;0,05;0,06;0,10;0,10;2,10
TrustPlus;TRUST;241;32.086.595;* ;344.979;2.815;0,0107520;#N/D;#N/D;#N/D;31.013.469;31.345.314;32.039.871;32.086.595;32.086.595;32.086.595;-;-;-;331.845;694.557;46.724;0;32.086.595;-;-;-;0,02;0,04;0,00;0,00;2,00
Magi;XMG;245;6.916.639; ;317.960;4.388;0,0459700;#N/D;#N/D;#N/D;2.331.472;2.309.290;3.322.537;4.617.353;5.980.279;6.916.639;-;-;-;-22.182;1.013.247;1.294.816;1.362.926;6.916.639;-;-;-;-0,02;0,88;0,78;0,59;2,31
TileCoin;XTC;247;100.000.000;* ;288.568;5.620;0,0028860;#N/D;#N/D;#N/D;100.000.000;100.000.000;100.000.000;100.000.000;100.000.000;100.000.000;-;-;-;0;0;0;0;100.000.000;-;-;-;0,00;0,00;0,00;0,00;2,00
DopeCoin;DOPE;250;110.604.538; ;272.008;1.285;0,0024590;#N/D;#N/D;49.850.966;127.769.679;135.260.025;139.362.664;#N/D;141.157.233;110.604.538;-;-;77.918.713;7.490.346;4.102.639;-;-;110.604.538;-;-;3,13;0,12;0,06;-;-;1,57
WhiteCoin;XWC;253;306.584.146; ;260.991;1.604;0,0008510;#N/D;#N/D;302.373.392;303.719.375;305.185.623;306.584.146;#N/D;306.584.146;306.584.146;-;-;1.345.983;1.466.248;1.398.523;-;-;306.584.146;-;-;0,01;0,01;0,01;-;-;2,00
NuShares;NSR;254;2.702.268.334;* ;255.564;909;0,0000950;#N/D;#N/D;#N/D;473.299.425;813.931.855;831.553.750;821.222.709;1.630.200.855;2.702.268.334;-;-;-;340.632.430;17.621.895;-10.331.041;808.978.146;2.702.268.334;-;-;-;1,44;0,04;-0,02;1,97;3,32
I0Coin;I0C;255;20.972.130; ;252.083;3.847;0,0120200;#N/D;#N/D;20.391.420;20.487.149;#N/D;20.877.446;20.926.554;20.954.522;20.972.130;-;-;95.729;-;-;49.108;27.968;20.972.130;-;-;0,01;-;-;0,00;0,00;2,00
Orbitcoin;ORB;257;2.936.406; ;239.628;16.978;0,0816060;#N/D;#N/D;#N/D;1.732.477;2.005.139;2.284.969;2.555.944;2.803.770;2.936.406;-;-;-;272.662;279.830;270.975;247.826;2.936.406;-;-;-;0,31;0,28;0,24;0,19;2,09
NuBits;USNBT;264;196.772;* ;199.163;3.979;1,0100000;#N/D;#N/D;#N/D;2.240.455;882.878;639.362;757.084;757.084;196.772;-;-;-;-1.357.577;-243.516;117.722;0;196.772;-;-;-;-1,21;-0,55;0,37;0,00;0,52
FuelCoin;FC2;274;101.383.348;** ;164.621;3.167;0,0016240;#N/D;#N/D;#N/D;80.084.093;100.206.032;100.206.032;100.206.032;101.151.608;101.383.348;-;-;-;20.121.939;0;0;945.576;101.383.348;-;-;-;0,50;0,00;0,00;0,02;2,00
Quatloo;QTL;275;7.369.519; ;162.632;16.917;0,0220680;#N/D;#N/D;#N/D;2.235.508;3.962.477;5.062.002;5.062.002;5.062.002;7.369.519;-;-;-;1.726.969;1.099.525;0;0;7.369.519;-;-;-;1,55;0,55;0,00;0,00;2,91
UnbreakableCoin;UNB;296;2.278.150; ;98.421;1.711;0,0432020;#N/D;#N/D;#N/D;1.646.818;2.238.450;2.271.250;2.278.150;2.278.150;2.278.150;-;-;-;591.632;32.800;6.900;0;2.278.150;-;-;-;0,72;0,03;0,01;0,00;2,00
Titcoin;TIT;309;49.898.202; ;66.844;7.826;0,0013400;#N/D;#N/D;#N/D;5.367.002;24.325.701;37.109.527;45.339.858;49.898.202;49.898.202;-;-;-;18.958.699;12.783.826;8.230.331;4.558.344;49.898.202;-;-;-;7,06;1,05;0,44;0,20;2,00
Truckcoin;TRK;311;118.615.365;* ;63.584;1.589;0,0005360;#N/D;#N/D;#N/D;14.620.688;23.923.531;40.242.315;62.636.442;89.320.618;118.615.365;-;-;-;9.302.843;16.318.784;22.394.127;26.684.176;118.615.365;-;-;-;1,27;1,36;1,11;0,85;2,66
HyperStake;HYP;323;385.796.097;* ;42.585;652;0,0001100;#N/D;#N/D;#N/D;41.435.172;192.072.187;360.228.121;385.796.097;385.796.097;385.796.097;-;-;-;150.637.015;168.155.934;25.567.976;0;385.796.097;-;-;-;7,27;1,75;0,14;0,00;2,00
GlobalBoost-Y;BSTY;329;11.398.430; ;31.443;7.269;0,0027590;#N/D;#N/D;#N/D;2.860.047;6.801.606;8.045.326;8.119.291;8.121.591;11.398.430;-;-;-;3.941.559;1.243.720;73.965;2.300;11.398.430;-;-;-;2,76;0,37;0,02;0,00;2,81
Acoin;ACOIN;336;1.220.085; ;17.714;19.817;0,0145190;#N/D;#N/D;#N/D;150.530;941.663;1.143.797;1.202.830;1.220.085;1.220.085;-;-;-;791.133;202.134;59.033;17.255;1.220.085;-;-;-;10,51;0,43;0,10;0,03;2,00
SuperNET;UNITY;352;816.061;* ;5.907.433;? ;7,2400000;#N/D;#N/D;#N/D;816.061;816.061;816.061;816.061;816.061;816.061;-;-;-;0;0;0;0;816.061;-;-;-;0,00;0,00;0,00;0,00;2,00
InstantDEX;DEX;359;1.000.000;* ;907.276;Low Vol ;0,9072760;#N/D;#N/D;#N/D;1.000.000;1.000.000;1.000.000;1.000.000;1.000.000;1.000.000;-;-;-;0;0;0;0;1.000.000;-;-;-;0,00;0,00;0,00;0,00;2,00
Qora;QORA;374;10.000.000.000;* ;447.113;? ;0,0000450;#N/D;#N/D;#N/D;10.000.000.000;10.000.000.000;10.000.000.000;10.000.000.000;10.000.000.000;10.000.000.000;-;-;-;0;0;0;0;10.000.000.000;-;-;-;0,00;0,00;0,00;0,00;2,00
Bitswift;SWIFT;376;4.059.888;* ;433.296;Low Vol ;0,1067260;#N/D;#N/D;#N/D;4.002.669;4.026.398;4.040.315;4.048.001;4.054.328;4.059.888;-;-;-;23.729;13.917;7.686;6.327;4.059.888;-;-;-;0,01;0,01;0,00;0,00;2,00
HTMLCOIN;HTML5;377;40.659.020.000; ;430.335;Low Vol ;0,0000110;#N/D;#N/D;#N/D;39.936.597.118;40.659.020.000;40.659.020.000;40.659.020.000;40.659.020.000;40.659.020.000;-;-;-;722.422.882;0;0;0;40.659.020.000;-;-;-;0,04;0,00;0,00;0,00;2,00
GlobalCoin;GLC;379;65.171.010; ;422.259;Low Vol ;0,0064790;#N/D;#N/D;43.254.140;56.814.487;62.227.335;64.191.843;#N/D;65.171.010;65.171.010;-;-;13.560.347;5.412.848;1.964.508;-;-;65.171.010;-;-;0,63;0,19;0,06;-;-;2,00
Dashcoin;DSH;381;17.291.579; ;367.986;Low Vol ;0,0212810;#N/D;#N/D;#N/D;53.736.100.549;104.638.966.300;12.058.917;12.058.917;12.058.917;17.291.579;-;-;-;50.902.865.751;-104.626.907.383;0;0;17.291.579;-;-;-;1,89;-2,00;0,00;0,00;2,87
Canada eCoin;CDN;390;97.415.544; ;322.964;Low Vol ;0,0033150;#N/D;#N/D;#N/D;10.583.450;76.933.811;87.209.849;93.659.468;96.855.787;97.415.544;-;-;-;66.350.361;10.276.038;6.449.619;3.196.319;97.415.544;-;-;-;12,54;0,27;0,15;0,07;2,01
LTBcoin;LTBC;401;493.863.915;* ;202.132;Low Vol ;0,0004090;#N/D;#N/D;#N/D;171.581.037;302.795.607;394.840.528;454.339.227;484.985.096;493.863.915;-;-;-;131.214.570;92.044.921;59.498.699;30.645.869;493.863.915;-;-;-;1,53;0,61;0,30;0,13;2,04
BlueCoin;BLU;403;574.683.675; ;189.253;Low Vol ;0,0003290;#N/D;#N/D;179.552.742;545.578.195;565.991.188;570.107.685;#N/D;573.415.560;574.683.675;-;-;366.025.453;20.412.993;4.116.497;-;-;574.683.675;-;-;4,08;0,07;0,01;-;-;2,00
Trollcoin;TROLL;409;551.850.493; ;151.246;Low Vol ;0,0002740;#N/D;#N/D;#N/D;4.237.894.689;4.859.617.587;5.003.446.510;520.929.580;542.502.785;551.850.493;-;-;-;621.722.898;143.828.923;-4.482.516.930;21.573.205;551.850.493;-;-;-;0,29;0,06;-1,79;0,08;2,03
TEKcoin;TEK;448;1.414.054.562; ;70.475;Low Vol ;0,0000500;#N/D;#N/D;#N/D;3.468.739;14.599.593;53.309.246;172.332.260;743.544.524;1.414.054.562;-;-;-;11.130.854;38.709.653;119.023.014;571.212.264;1.414.054.562;-;-;-;6,42;5,30;4,47;6,63;3,80
QuazarCoin;QCN;451;5.596.289; ;61.756;Low Vol ;0,0110350;#N/D;#N/D;#N/D;1.069.404;2.067.898;3.018.887;3.911.216;4.771.261;5.596.289;-;-;-;998.494;950.989;892.329;860.045;5.596.289;-;-;-;1,87;0,92;0,59;0,44;2,35
UFO Coin;UFO;456;3.256.668.762; ;52.333;Low Vol ;0,0000160;#N/D;#N/D;#N/D;1.429.746.193;2.123.807.720;2.314.151.262;2.314.151.262;2.314.151.262;3.256.668.762;-;-;-;694.061.527;190.343.542;0;0;3.256.668.762;-;-;-;0,97;0,18;0,00;0,00;2,81
RedCoin;RED;462;74.107.896; ;48.881;Low Vol ;0,0006600;#N/D;#N/D;44.669.075;46.053.530;60.170.037;72.516.158;74.041.141;#N/D;74.107.896;-;-;1.384.455;14.116.507;12.346.121;1.524.983;-;74.107.896;-;-;0,06;0,61;0,41;0,04;-;-
Prime-XI;PXI;476;14.404.665; ;37.618;Low Vol ;0,0026120;#N/D;#N/D;#N/D;1.836.022;4.524.561;4.524.561;4.524.561;4.524.561;14.404.665;-;-;-;2.688.539;0;0;0;14.404.665;-;-;-;2,93;0,00;0,00;0,00;6,37
CorgiCoin;CORG;477;1.251.855.418;* ;37.170;Low Vol ;0,0000300;#N/D;#N/D;59.357.766.940;84.702.715.862;#N/D;90.191.202.249;932.361.655;932.361.655;1.251.855.418;-;-;25.344.948.922;-;-;-89.258.840.594;0;1.251.855.418;-;-;0,85;-;-;-1,98;0,00;2,69
Guncoin;GUN;479;179.720.128; ;35.417;Low Vol ;0,0001970;#N/D;#N/D;#N/D;66.699.828;66.699.828;66.699.828;66.699.828;146.854.778;179.720.128;-;-;-;0;0;0;80.154.950;179.720.128;-;-;-;0,00;0,00;0,00;2,40;2,45
Horizon;HZ;487;997.285.886;* ;29.721;? ;0,0000300;#N/D;#N/D;#N/D;310.153.736;680.865.886;981.847.113;997.285.886;997.285.886;997.285.886;-;-;-;370.712.150;300.981.227;15.438.773;0;997.285.886;-;-;-;2,39;0,88;0,03;0,00;2,00
Coin2.1;C2;493;99.976.323;* ;26.793;Low Vol ;0,0002680;#N/D;#N/D;#N/D;99.976.323;99.976.323;99.976.323;99.976.323;99.976.323;99.976.323;-;-;-;0;0;0;0;99.976.323;-;-;-;0,00;0,00;0,00;0,00;2,00
Joulecoin;XJO;499;31.851.856; ;24.849;Low Vol ;0,0007800;#N/D;#N/D;7.170.110;13.095.257;18.835.658;23.603.666;#N/D;28.984.297;31.851.856;-;-;5.925.147;5.740.401;4.768.008;-;-;31.851.856;-;-;1,65;0,88;0,51;-;-;2,20
BunnyCoin;BUN;506;101.232.775.688; ;20.392;Low Vol ;0,0000002;#N/D;#N/D;#N/D;73.013.467.616;94.077.133.752;98.463.397.689;99.305.953.628;99.305.953.628;101.232.775.688;-;-;-;21.063.666.136;4.386.263.937;842.555.939;0;101.232.775.688;-;-;-;0,58;0,09;0,02;0,00;2,04
Dobbscoin;BOB;507;5.060.382; ;20.030;Low Vol ;0,0039580;#N/D;#N/D;#N/D;1.916.833;2.940.517;3.840.097;4.518.604;5.060.382;5.060.382;-;-;-;1.023.684;899.580;678.507;541.778;5.060.382;-;-;-;1,07;0,61;0,35;0,24;2,00
Halcyon;HAL;540;4.556.095;* ;13.934;Low Vol ;0,0030580;#N/D;#N/D;#N/D;1.626.053;1.626.446;2.691.346;3.297.599;3.924.194;4.556.095;-;-;-;393;1.064.900;606.253;626.595;4.556.095;-;-;-;0,00;1,31;0,45;0,38;2,32
Qibuck;QBK;567;526.307;* ;10.176;? ;0,0193350;#N/D;#N/D;#N/D;504.942;512.073;516.798;522.959;525.476;526.307;-;-;-;7.131;4.725;6.161;2.517;526.307;-;-;-;0,03;0,02;0,02;0,01;2,00
PLNcoin;PLNC;572;17.089.600;** ;9.429;Low Vol ;0,0005520;#N/D;#N/D;5.436.018;11.283.888;17.089.600;17.089.600;17.089.600;#N/D;17.089.600;-;-;5.847.870;5.805.712;0;0;-;17.089.600;-;-;2,15;1,03;0,00;0,00;-;-
Spots;SPT;573;22.406.021; ;9.321;Low Vol ;0,0004160;#N/D;#N/D;#N/D;12.630.299;16.403.551;16.584.317;19.380.009;22.097.282;22.406.021;-;-;-;3.773.252;180.766;2.795.692;2.717.273;22.406.021;-;-;-;0,60;0,02;0,34;0,28;2,03
HamRadioCoin;HAM;628;4.939.211;** ;794;? ;0,0001610;#N/D;#N/D;#N/D;1.534.676;3.989.510;4.649.429;4.871.885;4.939.211;4.939.211;-;-;-;2.454.834;659.919;222.456;67.326;4.939.211;-;-;-;3,20;0,33;0,10;0,03;2,00
CRTCoin;CRT;640;79.270;** ;250;Low Vol ;0,0031530;#N/D;#N/D;#N/D;76.849;79.270;79.270;79.270;79.270;79.270;-;-;-;2.421;0;0;0;79.270;-;-;-;0,06;0,00;0,00;0,00;2,00
Bitcoin Scrypt;BTCS;713;?; ;?;1.427;0,0040200;#N/D;#N/D;4.837.649;10.021.327;12.231.336;12.792.950;12.792.950;12.792.950;?;-;-;5.183.678;2.210.009;561.614;0;0;-;-;-;2,14;0,44;0,09;0,00;0,00;-
UltraCoin;UTC;728;?; ;?;3.094;0,0021760;#N/D;#N/D;14.510.683;22.144.047;30.116.796;32.255.290;32.255.290;32.255.290;?;-;-;7.633.364;7.972.749;2.138.494;0;0;-;-;-;1,05;0,72;0,14;0,00;0,00;-
NEM;XEM;6;8.999.999.999;* ;702.797.400;7.182.600;0,0780890;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;8.999.999.999;8.999.999.999;8.999.999.999;8.999.999.999;8.999.999.999;-;-;-;-;0;0;0;0;-;-;-;-;0,00;0,00;0,00;0,00
GameCredits;GAME;29;62.137.150; ;63.260.590;888.357;1,0200000;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;48.452.787;44.595.285;54.841.199;58.450.278;62.137.150;-;-;-;-;-3.857.502;10.245.914;3.609.079;62.137.150;-;-;-;-;-0,16;0,46;0,13;2,13
Tether;USDT;31;62.403.252;* ;60.505.881;49.063.000;0,9695950;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;251.600;451.600;1.951.591;6.951.589;62.403.252;-;-;-;-;200.000;1.499.991;4.999.998;62.403.252;-;-;-;-;1,59;6,64;5,12;17,95
Nexus;NXS;46;49.167.640; ;24.525.753;65.744;0,4988190;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;17.767.537;28.460.683;36.961.720;43.738.694;49.167.640;-;-;-;-;10.693.146;8.501.037;6.776.974;49.167.640;-;-;-;-;1,20;0,60;0,37;2,25
Xaurum;XAUR;51;103.999.481;* ;18.416.332;59.688;0,1770810;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.016;1.016;7.437;87.010.671;103.999.481;-;-;-;-;0;6.421;87.003.234;103.999.481;-;-;-;-;0,00;12,64;23397,40;2,39
BitBay;BAY;70;1.007.472.964;* ;10.940.250;54.412;0,0108590;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.000.836.865;1.002.379.114;1.004.342.347;1.006.157.519;1.007.472.964;-;-;-;-;1.542.249;1.963.233;1.815.172;1.007.472.964;-;-;-;-;0,00;0,00;0,00;2,00
GridCoin;GRC;85;389.888.015; ;7.326.776;270.753;0,0187920;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;358.312.100;369.508.605;375.920.000;382.470.463;389.888.015;-;-;-;-;11.196.505;6.411.395;6.550.463;389.888.015;-;-;-;-;0,06;0,03;0,03;2,04
VPNCoin;VASH;87;400.339.746;* ;7.075.204;3.358.400;0,0176730;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;400.186.428;400.339.746;400.339.746;400.339.746;400.339.746;-;-;-;-;153.318;0;0;400.339.746;-;-;-;-;0,00;0,00;0,00;2,00
Blocknet;BLOCK;97;3.910.516;* ;6.102.243;23.062;1,5600000;#N/D;#N/D;#N/D;?;3.894.624;3.906.268;3.910.516;3.910.516;3.910.516;-;-;-;-;11.644;4.248;0;3.910.516;-;-;-;-;0,01;0,00;0,00;2,00
OKCash;OK;171;71.114.919;* ;1.336.384;6.575;0,0187920;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;45.203.500;58.729.076;64.206.135;68.210.136;71.114.919;-;-;-;-;13.525.576;5.477.059;4.004.001;71.114.919;-;-;-;-;0,60;0,19;0,12;2,09
Sphere;SPHR;178;3.082.940;* ;1.127.289;8.402;0,3656540;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;2.070.102;3.050.404;3.082.940;3.082.940;3.082.940;-;-;-;-;980.302;32.536;0;3.082.940;-;-;-;-;0,95;0,02;0,00;2,00
iCash;ICASH;190;219.038.554; ;928.737;23.432;0,0042400;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;70.930.189;154.368.207;166.090.474;201.022.453;219.038.554;-;-;-;-;83.438.018;11.722.267;34.931.979;219.038.554;-;-;-;-;2,35;0,15;0,42;2,18
bitUSD;BITUSD;199;727.840;* ;741.800;109.776;1,0200000;#N/D;#N/D;#N/D;961.267;152.851;#N/D;108.055;108.055;727.840;-;-;-;-808.416;-;-;0;727.840;-;-;-;-1,68;-;-;0,00;13,47
BitBean;BITB;207;1.917.970.000;* ;633.937;13.208;0,0003310;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;724.521.583;1.010.205.882;1.334.820.444;1.632.284.212;1.917.970.000;-;-;-;-;285.684.299;324.614.562;297.463.768;1.917.970.000;-;-;-;-;0,79;0,64;0,45;2,35
Unitus;UIS;211;45.621.920; ;526.650;30.747;0,0115440;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;10.625.832;10.625.832;25.929.201;36.670.287;45.621.920;-;-;-;-;0;15.303.369;10.741.086;45.621.920;-;-;-;-;0,00;2,88;0,83;2,49
GeoCoin;GEO;230;2.455.079; ;437.193;927;0,1780770;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.391.433;2.252.322;2.455.079;2.455.079;2.455.079;-;-;-;-;860.889;202.757;0;2.455.079;-;-;-;-;1,24;0,18;0,00;2,00
Joincoin;J;239;2.448.402; ;347.421;7.355;0,1418970;#N/D;#N/D;#N/D;?;1.618.183;2.006.405;2.545.818;2.448.402;2.448.402;-;-;-;-;388.222;539.413;-97.416;2.448.402;-;-;-;-;0,48;0,54;-0,08;2,00
Rimbit;RBT;243;115.499.623;* ;331.871;8.627;0,0028730;#N/D;#N/D;#N/D;?;112.330.992;113.394.049;114.109.200;115.499.623;115.499.623;-;-;-;-;1.063.057;715.151;1.390.423;115.499.623;-;-;-;-;0,02;0,01;0,02;2,00
8Bit;8BIT;268;1.157.916;* ;167.725;662;0,1448510;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;121.675;310.437;679.606;711.961;1.157.916;-;-;-;-;188.762;369.169;32.355;1.157.916;-;-;-;-;3,10;2,38;0,10;3,25
DigitalPrice;DP;272;22.418.224; ;164.967;872;0,0073590;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;3.633.880;3.633.880;16.541.522;20.731.637;22.418.224;-;-;-;-;0;12.907.642;4.190.115;22.418.224;-;-;-;-;0,00;7,10;0,51;2,16
Kobocoin;KOBO;277;24.700.248;* ;154.916;2.840;0,0062720;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;24.073.288;24.290.004;24.290.004;24.290.004;24.700.248;-;-;-;-;216.716;0;0;24.700.248;-;-;-;-;0,02;0,00;0,00;2,03
Sterlingcoin;SLG;284;3.881.156; ;128.997;14.199;0,0332370;#N/D;#N/D;#N/D;2.138.676;3.881.156;#N/D;3.881.156;3.881.156;3.881.156;-;-;-;1.742.480;-;-;0;3.881.156;-;-;-;1,63;-;-;0,00;2,00
Triangles;TRI;298;72.891; ;92.129;2.775;1,2600000;#N/D;#N/D;#N/D;49.493;49.493;60.500;66.827;#N/D;72.891;-;-;-;0;11.007;6.327;-;72.891;-;-;-;0,00;0,44;0,21;-;-
GAIA;GAIA;307;24.101.381;* ;75.219;7.812;0,0031210;#N/D;#N/D;#N/D;24.070.440;24.101.381;#N/D;24.101.381;24.101.381;24.101.381;-;-;-;30.941;-;-;0;24.101.381;-;-;-;0,00;-;-;0,00;2,00
GCoin;GCN;316;88.621.910.000; ;55.587;538;0,0000006;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;78.622.957.917;88.621.910.000;88.621.910.000;88.621.910.000;88.621.910.000;-;-;-;-;9.998.952.083;0;0;88.621.910.000;-;-;-;-;0,25;0,00;0,00;2,00
Gapcoin;GAP;322;10.714.111; ;47.117;17.968;0,0043980;#N/D;#N/D;#N/D;225.782;2.152.468;2.152.468;7.254.980;#N/D;10.714.111;-;-;-;1.926.686;0;5.102.512;-;10.714.111;-;-;-;17,07;0,00;4,74;-;-
BeaverCoin;BVC;335;3.115.046; ;18.351;2.355;0,0058910;#N/D;#N/D;#N/D;1.762.614;2.544.271;2.748.865;#N/D;3.047.102;3.115.046;-;-;-;781.657;204.594;-;-;3.115.046;-;-;-;0,89;0,16;-;-;2,04
PayCon;CON;337;23.042.604;* ;15.517;6.189;0,0006730;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;6.427.567;13.858.611;16.668.965;23.042.604;23.042.604;-;-;-;-;7.431.044;2.810.354;6.373.639;23.042.604;-;-;-;-;2,31;0,41;0,76;2,00
Scotcoin;SCOT;353;1.000.000.000;* ;5.342.650;Low Vol ;0,0053430;#N/D;#N/D;#N/D;800.001.844;#N/D;1.000.000.000;1.000.000.000;1.000.000.000;1.000.000.000;-;-;-;-;-;0;0;1.000.000.000;-;-;-;-;-;0,00;0,00;2,00
Woodcoin;LOG;363;8.035.193; ;769.876;? ;0,0958130;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;7.172.913;7.868.092;8.035.193;8.035.193;8.035.193;-;-;-;-;695.179;167.101;0;8.035.193;-;-;-;-;0,19;0,04;0,00;2,00
Pangea Poker;PANGEA;385;999.352;* ;343.525;? ;0,3437480;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;999.352;999.352;999.352;999.352;999.352;-;-;-;-;0;0;0;999.352;-;-;-;-;0,00;0,00;0,00;2,00
GetGems;GEMZ;398;88.125.475;* ;229.025;Low Vol ;0,0025990;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;88.135.217;88.135.217;88.135.217;88.135.199;88.125.475;-;-;-;-;0;0;-18;88.125.475;-;-;-;-;0,00;0,00;0,00;2,00
HempCoin;THC;402;211.823.061; ;197.690;Low Vol ;0,0009330;#N/D;#N/D;#N/D;132.214.318;165.768.323;#N/D;1.264.116.935;1.355.451.986;211.823.061;-;-;-;33.554.005;-;-;91.335.051;211.823.061;-;-;-;0,51;-;-;0,14;0,31
Bytecent;BYC;412;1.583.991; ;125.960;Low Vol ;0,0795210;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;490.019;754.638;1.042.561;1.311.761;1.583.991;-;-;-;-;264.619;287.923;269.200;1.583.991;-;-;-;-;1,08;0,76;0,52;2,42
IncaKoin;NKA;414;7.441.174.287; ;117.290;Low Vol ;0,0000160;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.009.010.022;1.086.432.432;3.719.843.536;5.395.651.360;7.441.174.287;-;-;-;-;77.422.410;2.633.411.104;1.675.807.824;7.441.174.287;-;-;-;-;0,15;4,85;0,90;2,76
Bitz;BITZ;419;1.990.891; ;106.978;Low Vol ;0,0537340;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.935.321;1.968.746;1.989.141;1.990.891;1.990.891;-;-;-;-;33.425;20.395;1.750;1.990.891;-;-;-;-;0,03;0,02;0,00;2,00
LiteDoge;LDOGE;422;14.757.452.659;* ;98.641;Low Vol ;0,0000070;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;3.561.660.472;9.830.366.352;13.697.596.139;13.697.596.139;14.757.452.659;-;-;-;-;6.268.705.880;3.867.229.787;0;14.757.452.659;-;-;-;-;3,52;0,79;0,00;2,15
SmileyCoin;SMLY;426;25.948.000.000;** ;91.335;Low Vol ;0,0000040;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;24.828.537.708;25.092.196.111;25.293.184.236;25.382.462.045;25.948.000.000;-;-;-;-;263.658.403;200.988.125;89.277.809;25.948.000.000;-;-;-;-;0,02;0,02;0,01;2,04
Neutron;NTRN;433;12.617.684;* ;86.000;Low Vol ;0,0068160;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.525.123;9.395.134;12.617.684;12.617.684;12.617.684;-;-;-;-;7.870.011;3.222.550;0;12.617.684;-;-;-;-;10,32;0,69;0,00;2,00
PetroDollar;XPD;446;63.993.275; ;70.958;Low Vol ;0,0011090;#N/D;#N/D;27.109.696;61.290.025;#N/D;#N/D;63.993.275;63.993.275;63.993.275;-;-;34.180.329;-;-;-;0;63.993.275;-;-;2,52;-;-;-;0,00;2,00
AmberCoin;AMBER;470;43.643.263;** ;42.651;Low Vol ;0,0009770;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;4.276.414;9.407.473;43.398.919;43.535.262;43.643.263;-;-;-;-;5.131.059;33.991.446;136.343;43.643.263;-;-;-;-;2,40;7,23;0,01;2,00
GoldPieces;GP;483;1.220.161;* ;32.587;Low Vol ;0,0267070;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;904.421;1.188.572;1.220.161;1.220.161;1.220.161;-;-;-;-;284.151;31.589;0;1.220.161;-;-;-;-;0,63;0,05;0,00;2,00
TittieCoin;TTC;496;1.259.816.434; ;26.278;Low Vol ;0,0000210;#N/D;#N/D;#N/D;?;1.236.925.999;1.247.217.802;1.257.618.569;1.259.816.434;1.259.816.434;-;-;-;-;10.291.803;10.400.767;2.197.865;1.259.816.434;-;-;-;-;0,02;0,02;0,00;2,00
HempCoin;HMP;505;1.356.566.498; ;21.383;Low Vol ;0,0000160;#N/D;#N/D;#N/D;132.214.318;165.768.323;#N/D;1.264.116.935;1.355.451.986;211.823.061;-;-;-;33.554.005;-;-;91.335.051;211.823.061;-;-;-;0,51;-;-;0,14;0,31
Uro;URO;512;1.207.310; ;18.924;Low Vol ;0,0156750;#N/D;#N/D;#N/D;1.000.119;1.051.606;1.103.259;1.152.181;#N/D;1.207.310;-;-;-;51.487;51.653;48.922;-;1.207.310;-;-;-;0,10;0,10;0,09;-;-
PopularCoin;POP;515;3.332.000.124; ;18.019;Low Vol ;0,0000050;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;3.107.542.558;3.161.990.574;3.214.224.947;3.275.721.087;3.332.000.124;-;-;-;-;54.448.016;52.234.373;61.496.140;3.332.000.124;-;-;-;-;0,04;0,03;0,04;2,03
SongCoin;SONG;532;32.565.300; ;15.342;Low Vol ;0,0004710;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;11.788.000;14.448.356;24.636.770;32.565.300;32.565.300;-;-;-;-;2.660.356;10.188.414;7.928.530;32.565.300;-;-;-;-;0,45;1,41;0,64;2,00
Cypher;CYP;535;6.365.285;* ;14.661;Low Vol ;0,0023030;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;6.336.390;6.365.285;6.365.285;6.365.285;6.365.285;-;-;-;-;28.895;0;0;6.365.285;-;-;-;-;0,01;0,00;0,00;2,00
UCoin;U;554;2.689.812;* ;12.087;? ;0,0044940;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;2.656.929;2.680.894;2.689.812;2.689.812;2.689.812;-;-;-;-;23.965;8.918;0;2.689.812;-;-;-;-;0,02;0,01;0,00;2,00
Hirocoin;HIRO;601;308.087.810; ;4.857;Low Vol ;0,0000160;#N/D;#N/D;37.565.192;89.328.800;89.328.800;89.328.800;#N/D;#N/D;308.087.810;-;-;51.763.608;0;0;-;-;308.087.810;-;-;2,76;0,00;0,00;-;-;-
Californium;CF;612;111.110; ;3.065;Low Vol ;0,0275840;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;111.110;111.110;111.110;111.110;111.110;-;-;-;-;0;0;0;111.110;-;-;-;-;0,00;0,00;0,00;2,00
Guarany;GUA;618;356.748; ;2.143;? ;0,0060070;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;199.325;272.107;355.981;356.748;356.748;-;-;-;-;72.782;83.874;767;356.748;-;-;-;-;0,73;0,62;0,00;2,00
Virtacoin;VTA;818;?; ;?;Low Vol ;0,0000010;#N/D;#N/D;#N/D;9.640.195.255;9.986.837.209;11.595.241.095;11.732.466.053;11.854.800.478;?;-;-;-;346.641.954;1.608.403.886;137.224.958;122.334.425;-;-;-;-;0,07;0,32;0,02;0,02;-
Dimecoin;DIME;820;?; ;?;Low Vol ;0,0000002;#N/D;#N/D;#N/D;298.817.228.800;299.580.260.352;299.580.260.352;482.933.661.442;508.118.662.076;?;-;-;-;763.031.552;0;183.353.401.090;25.185.000.634;-;-;-;-;0,01;0,00;1,22;0,10;-
Ethereum;ETH;2;91.388.642; ;8.775.713.129;125.385.000;96,0300000;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;74.547.215;79.815.657;85.683.887;91.388.642;-;-;-;-;-;5.268.442;5.868.230;5.704.755;-;-;-;-;-;0,14;0,15;0,13
Factom;FCT;18;8.753.219;* ;94.571.529;7.811.010;10,8000000;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;8.756.684;8.753.219;8.753.219;8.753.219;-;-;-;-;-;-3.465;0;8.753.219;-;-;-;-;-;0,00;0,00;2,00
Siacoin;SC;28;25.713.375.399; ;66.697.924;7.369.540;0,0025940;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;6.639.950.431;13.601.001.587;20.100.437.282;25.713.375.399;-;-;-;-;-;6.961.051.156;6.499.435.695;25.713.375.399;-;-;-;-;-;2,10;0,96;2,56
Bitcrystals;BCY;55;41.293.785;* ;16.955.600;180.541;0,4106090;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;43.910.969;42.340.689;41.874.924;41.293.785;-;-;-;-;-;-1.570.280;-465.765;41.293.785;-;-;-;-;-;-0,07;-0,02;1,97
Expanse;EXP;81;7.028.871; ;8.034.984;159.432;1,1400000;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;626.253;2.066.139;4.289.946;7.028.871;-;-;-;-;-;1.439.886;2.223.807;7.028.871;-;-;-;-;-;4,60;2,15;3,28
SIBCoin;SIB;107;14.372.066; ;4.535.479;16.441;0,3155760;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;7.538.156;10.030.889;12.358.995;14.372.066;-;-;-;-;-;2.492.733;2.328.106;14.372.066;-;-;-;-;-;0,66;0,46;2,33
Aeon;AEON;119;14.077.003; ;3.572.588;6.814;0,2537890;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;8.026.719;11.258.331;12.845.673;14.077.003;-;-;-;-;-;3.231.612;1.587.342;14.077.003;-;-;-;-;-;0,81;0,28;2,19
TransferCoin;TX;159;5.937.902;* ;1.700.692;10.590;0,2864130;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;4.937.010;5.431.407;5.689.838;5.937.902;-;-;-;-;-;494.397;258.431;5.937.902;-;-;-;-;-;0,20;0,10;2,09
ChainCoin;CHC;176;14.473.026; ;1.186.455;10.327;0,0819770;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;9.613.734;9.463.967;9.463.967;14.473.026;-;-;-;-;-;-149.767;0;14.473.026;-;-;-;-;-;-0,03;0,00;3,06
Bata;BTA;191;4.942.289; ;862.751;39.731;0,1745650;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;3.308.057;4.454.172;4.828.515;4.942.289;-;-;-;-;-;1.146.115;374.343;4.942.289;-;-;-;-;-;0,69;0,17;2,05
AudioCoin;ADC;192;793.198.644; ;849.262;49.712;0,0010710;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;746.000.781;765.156.360;788.229.454;793.198.644;-;-;-;-;-;19.155.579;23.073.094;793.198.644;-;-;-;-;-;0,05;0,06;2,01
Capricoin;CPC;215;955.611;* ;512.208;21.634;0,5360010;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;174.713;520.419;786.610;955.611;-;-;-;-;-;345.706;266.191;955.611;-;-;-;-;-;3,96;1,02;2,43
Synergy;SNRG;231;2.708.867;* ;430.864;1.534;0,1590570;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;786.821;1.423.266;2.252.879;2.708.867;-;-;-;-;-;636.445;829.613;2.708.867;-;-;-;-;-;1,62;1,17;2,40
ParkByte;PKB;262;4.764.026;* ;209.206;3.164;0,0439140;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;4.661.280;4.720.210;4.749.398;4.764.026;-;-;-;-;-;58.930;29.188;4.764.026;-;-;-;-;-;0,03;0,01;2,01
Influxcoin;INFX;287;1.673.383; ;122.403;8.963;0,0731470;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;638.439;1.673.383;1.673.383;1.673.383;-;-;-;-;-;1.034.944;0;1.673.383;-;-;-;-;-;3,24;0,00;2,00
bitBTC;BITBTC;302;484.852;* ;83.460;9.085;1721,3600000;#N/D;#N/D;#N/D;39.014.652;#N/D;#N/D;510.191;525.301;484.852;-;-;-;-;-;-;15.110;484.852;-;-;-;-;-;-;0,06;1,85
bitSilver;BITSILVER;312;3.383;* ;62.454;1.087;18,4600000;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;486;#N/D;557;1.032;3.383;-;-;-;-;-;-;475;3.383;-;-;-;-;-;-;1,71;6,56
Ratecoin;XRA;320;104.796.255;* ;49.628;3.338;0,0004740;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;79.286.797;87.922.551;96.502.140;104.796.255;-;-;-;-;-;8.635.754;8.579.589;104.796.255;-;-;-;-;-;0,22;0,20;2,17
Sprouts;SPRTS;321;134.939.833.470;* ;49.011;531;0,0000004;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;103.120.833;1.825.891.501;4.400.058.978;134.939.833.470;-;-;-;-;-;1.722.770.668;2.574.167.477;134.939.833.470;-;-;-;-;-;33,41;2,82;61,34
Eurocoin;EUC;338;11.597.000; ;13.404;1.126;0,0011560;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;3.220.632;3.220.632;3.220.632;11.597.000;-;-;-;-;-;0;0;11.597.000;-;-;-;-;-;0,00;0,00;7,20
ParallelCoin;DUO;339;287.447; ;13.290;1.382;0,0462340;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;194.939;260.500;276.471;287.447;-;-;-;-;-;65.561;15.971;287.447;-;-;-;-;-;0,67;0,12;2,08
Jinn;JINN;355;58.703;* ;1.989.779;? ;33,9000000;#N/D;#N/D;#N/D;100.000;100.000;100.000;#N/D;#N/D;58.703;-;-;-;0;0;-;-;58.703;-;-;-;0,00;0,00;-;-;-
EuropeCoin;ERC;372;9.769.398;* ;524.022;Low Vol ;0,0536390;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;94.515.429;92.882.561;9.685.148;9.769.398;-;-;-;-;-;-1.632.868;-83.197.413;9.769.398;-;-;-;-;-;-0,03;-1,79;2,02
KoreCoin;KORE;384;1.830.949;* ;344.321;Low Vol ;0,1880560;#N/D;#N/D;#N/D;1.736.269;1.771.342;#N/D;#N/D;1.830.949;1.830.949;-;-;-;35.073;-;-;-;1.830.949;-;-;-;0,04;-;-;-;2,00
Cryptofund;FUND;397;1.000.000;* ;231.355;Low Vol ;0,2313550;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.000.000;1.000.000;1.000.000;1.000.000;-;-;-;-;-;0;0;1.000.000;-;-;-;-;-;0,00;0,00;2,00
Swing;SWING;407;2.214.205; ;167.808;Low Vol ;0,0757870;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;405.479;1.022.591;1.625.757;2.214.205;-;-;-;-;-;617.112;603.166;2.214.205;-;-;-;-;-;3,04;1,18;2,72
AmsterdamCoin;AMS;415;9.603.707; ;116.711;Low Vol ;0,0121530;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;9.603.707;9.603.707;9.603.707;9.603.707;-;-;-;-;-;0;0;9.603.707;-;-;-;-;-;0,00;0,00;2,00
BritCoin;BRIT;416;21.259.698; ;115.395;? ;0,0054280;#N/D;#N/D;#N/D;10.825.202;10.825.202;#N/D;#N/D;20.925.182;21.259.698;-;-;-;0;-;-;-;21.259.698;-;-;-;0,00;-;-;-;2,03
NeuCoin;NEU;427;1.990.764.588;* ;90.563;Low Vol ;0,0000450;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;144.700.075;308.882.426;552.933.907;1.990.764.588;-;-;-;-;-;164.182.351;244.051.481;1.990.764.588;-;-;-;-;-;2,27;1,58;7,20
Flycoin;FLY;441;210.806;* ;74.497;Low Vol ;0,3533910;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;166.416;203.740;210.806;210.806;-;-;-;-;-;37.324;7.066;210.806;-;-;-;-;-;0,45;0,07;2,00
PayCoin;XPY;444;11.689.709;** ;72.923;Low Vol ;0,0062380;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;15.790.629;16.210.070;11.469.513;#N/D;11.689.709;-;-;-;-;419.441;-4.740.557;-;11.689.709;-;-;-;-;0,05;-0,58;-;-
FujiCoin;FJC;469;916.325.308; ;43.247;Low Vol ;0,0000470;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;412.643.436;554.967.845;727.038.118;916.325.308;-;-;-;-;-;142.324.409;172.070.273;916.325.308;-;-;-;-;-;0,69;0,62;2,52
DigiCube;CUBE;474;2.429.126.009;* ;38.289;Low Vol ;0,0000160;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;22.995;26.511.040;1.572.248.197;2.429.126.009;-;-;-;-;-;26.488.045;1.545.737.157;2.429.126.009;-;-;-;-;-;2303,81;116,61;3,09
SpaceCoin;SPACE;480;17.407.963; ;34.398;Low Vol ;0,0019760;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.927.643;1.927.643;14.472.860;17.407.963;-;-;-;-;-;0;12.545.217;17.407.963;-;-;-;-;-;0,00;13,02;2,41
SatoshiMadness;MAD;485;2.000.683.485;* ;31.535;Low Vol ;0,0000160;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;2.000.683.485;2.000.683.485;2.000.683.485;2.000.683.485;-;-;-;-;-;0;0;2.000.683.485;-;-;-;-;-;0,00;0,00;2,00
bitGold;BITGOLD;498;141.953;* ;25.094;Low Vol ;1767,7900000;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;11.075.837;#N/D;788.689;110.678;141.953;-;-;-;-;-;-;-678.011;141.953;-;-;-;-;-;-;-1,72;2,57
Grantcoin;GRT;501;41.071.545;* ;22.658;Low Vol ;0,0005520;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;34.244.720;37.714.531;39.464.369;41.071.545;-;-;-;-;-;3.469.811;1.749.838;41.071.545;-;-;-;-;-;0,20;0,09;2,08
AnarchistsPrime;ACP;508;4.394.874; ;19.812;Low Vol ;0,0045080;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;2.156.801;3.440.234;4.394.874;4.394.874;-;-;-;-;-;1.283.433;954.640;4.394.874;-;-;-;-;-;1,19;0,55;2,00
BitQuark;BTQ;517;7.155.671; ;17.983;? ;0,0025130;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;2.855.830;4.181.554;#N/D;5.309.916;7.155.671;-;-;-;-;1.325.724;-;-;7.155.671;-;-;-;-;0,93;-;-;2,70
X-Coin;XCO;520;12.384.976;* ;17.374;Low Vol ;0,0014030;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;9.424.319;11.359.398;#N/D;12.384.976;12.384.976;-;-;-;-;1.935.079;-;-;12.384.976;-;-;-;-;0,41;-;-;2,00
Crypto;CTO;531;9.607.015; ;15.397;? ;0,0016030;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;2.579.962;4.939.885;7.297.287;9.607.015;-;-;-;-;-;2.359.923;2.357.402;9.607.015;-;-;-;-;-;1,83;0,95;2,63
IslaCoin;ISL;536;1.513.704;* ;14.554;Low Vol ;0,0096150;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.513.704;1.513.704;1.513.704;1.513.704;-;-;-;-;-;0;0;1.513.704;-;-;-;-;-;0,00;0,00;2,00
Unrealcoin;URC;537;7.024.402; ;14.504;Low Vol ;0,0020650;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;7.024.402;#N/D;7.024.402;7.024.402;7.024.402;-;-;-;-;-;-;0;7.024.402;-;-;-;-;-;-;0,00;2,00
GuccioneCoin;GCC;543;20.285.537;* ;13.749;Low Vol ;0,0006780;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;8.276.294;15.630.728;20.285.537;20.285.537;-;-;-;-;-;7.354.434;4.654.809;20.285.537;-;-;-;-;-;1,78;0,60;2,00
Sling;SLING;545;1.074.095;* ;13.394;Low Vol ;0,0124700;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;752.476;980.257;#N/D;1.074.095;1.074.095;-;-;-;-;227.781;-;-;1.074.095;-;-;-;-;0,61;-;-;2,00
ARbit;ARB;546;6.284.585; ;13.274;Low Vol ;0,0021120;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;2.287.082;3.624.244;4.968.220;6.284.585;-;-;-;-;-;1.337.162;1.343.976;6.284.585;-;-;-;-;-;1,17;0,74;2,53
Bitzeny;ZNY;547;75.614.500; ;13.069;? ;0,0001730;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;75.614.500;75.614.500;75.614.500;75.614.500;-;-;-;-;-;0;0;75.614.500;-;-;-;-;-;0,00;0,00;2,00
Alexium;AUM;559;20.297.336;* ;11.518;Low Vol ;0,0005670;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;20.276.551;20.297.336;20.297.336;20.297.336;-;-;-;-;-;20.785;0;20.297.336;-;-;-;-;-;0,00;0,00;2,00
Prototanium;PR;564;194.104; ;10.990;Low Vol ;0,0566180;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;134.600;178.049;191.774;194.104;-;-;-;-;-;43.449;13.725;194.104;-;-;-;-;-;0,65;0,15;2,02
Photon;PHO;565;8.762.016.619; ;10.690;Low Vol ;0,0000010;#N/D;#N/D;#N/D;3.705.724.678;6.410.006.690;#N/D;#N/D;8.762.016.619;8.762.016.619;-;-;-;2.704.282.012;-;-;-;8.762.016.619;-;-;-;1,46;-;-;-;2,00
BlazeCoin;BLZ;570;608.557.394; ;9.994;Low Vol ;0,0000160;#N/D;#N/D;#N/D;210.216.422;390.177.446;#N/D;#N/D;574.915.043;608.557.394;-;-;-;179.961.024;-;-;-;608.557.394;-;-;-;1,71;-;-;-;2,12
Steps;STEPS;580;18.625.017;* ;7.926;Low Vol ;0,0004260;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;9.680.454;17.521.319;18.625.017;18.625.017;-;-;-;-;-;7.840.865;1.103.698;18.625.017;-;-;-;-;-;1,62;0,13;2,00
OctoCoin;888;583;47.464.909; ;7.776;Low Vol ;0,0001640;#N/D;#N/D;17.657.527;33.460.564;#N/D;#N/D;41.381.570;#N/D;47.464.909;-;-;15.803.037;-;-;-;-;47.464.909;-;-;1,79;-;-;-;-;-
LeaCoin;LEA;586;231.448.800; ;7.296;Low Vol ;0,0000320;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;25.592.217;#N/D;161.577.403;213.043.691;231.448.800;-;-;-;-;-;-;51.466.288;231.448.800;-;-;-;-;-;-;0,64;2,17
Metal Music Coin;MTLMC3;597;79.719.140; ;5.474;Low Vol ;0,0000690;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;54.332.445;79.719.140;79.719.140;79.719.140;-;-;-;-;-;25.386.695;0;79.719.140;-;-;-;-;-;0,93;0,00;2,00
TAGRcoin;TAGR;604;38.669.634;* ;4.342;Low Vol ;0,0001120;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;38.669.634;38.669.634;38.669.634;38.669.634;-;-;-;-;-;0;0;38.669.634;-;-;-;-;-;0,00;0,00;2,00
Save and Gain;SANDG;621;3.064.800; ;1.836;Low Vol ;0,0005990;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;3.064.800;3.064.800;3.064.800;3.064.800;-;-;-;-;-;0;0;3.064.800;-;-;-;-;-;0,00;0,00;2,00
P7Coin;P7C;634;35.220.238; ;555;Low Vol ;0,0000160;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;18.463.740;#N/D;35.220.238;35.220.238;35.220.238;-;-;-;-;-;-;0;35.220.238;-;-;-;-;-;-;0,00;2,00
Bitgem;BTG;664;?; ;?;Low Vol ;0,9673380;#N/D;#N/D;25.993;30.552;34.075;34.075;#N/D;#N/D;?;-;-;4.559;3.523;0;-;-;-;-;-;0,35;0,23;0,00;-;-;-
Elacoin;ELC;694;?; ;?;7.733;0,0251920;#N/D;#N/D;366.401;426.443;483.018;525.960;#N/D;#N/D;?;-;-;60.042;56.575;42.942;-;-;-;-;-;0,33;0,27;0,18;-;-;-
AsicCoin;ASC;779;?; ;?;Low Vol ;0,0001730;#N/D;#N/D;501.017.373;538.053.251;538.053.251;538.053.251;?;?;?;-;-;37.035.878;0;0;-;-;-;-;-;0,15;0,00;0,00;-;-;-
VegasCoin;VGC;802;?; ;?;Low Vol ;0,0000170;#N/D;#N/D;4.448.294;20.074.006;29.487.180;29.487.180;#N/D;?;?;-;-;15.625.712;9.413.174;0;-;-;-;-;-;7,03;0,94;0,00;-;-;-
Steem;STEEM;17;234.972.656; ;108.072.149;7.664.070;0,4599350;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;22.407.419;204.024.648;234.972.656;-;-;-;-;-;-;181.617.229;234.972.656;-;-;-;-;-;-;16,21;2,30
Decred;DCR;20;4.836.952; ;85.620.827;2.464.750;17,7000000;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.584.461;3.049.337;4.836.952;-;-;-;-;-;-;1.464.876;4.836.952;-;-;-;-;-;-;1,85;3,17
DigixDAO;DGD;24;2.000.000;* ;72.361.800;271.498;36,1800000;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;2.000.000;2.000.000;2.000.000;-;-;-;-;-;-;0;2.000.000;-;-;-;-;-;-;0,00;2,00
NAV Coin;NAV;54;60.988.743;* ;17.086.179;878.462;0,2801530;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;59.599.414;60.265.413;60.988.743;-;-;-;-;-;-;665.999;60.988.743;-;-;-;-;-;-;0,02;2,02
Agoras Tokens;AGRS;62;42.000.000;* ;13.193.334;2.633;0,3141270;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;42.000.000;42.000.000;42.000.000;-;-;-;-;-;-;0;42.000.000;-;-;-;-;-;-;0,00;2,00
Synereo;AMP;67;82.256.324;* ;11.478.047;501.749;0,1395400;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;184.800.000;62.585.264;82.256.324;-;-;-;-;-;-;-122.214.736;82.256.324;-;-;-;-;-;-;-1,32;2,63
Creditbit;CRB;68;12.621.760; ;11.166.673;391.926;0,8847160;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;12.329.975;12.470.149;12.621.760;-;-;-;-;-;-;140.174;12.621.760;-;-;-;-;-;-;0,02;2,02
Radium;RADS;96;3.219.528;* ;6.197.721;142.019;1,9300000;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;2.745.826;2.996.674;3.219.528;-;-;-;-;-;-;250.848;3.219.528;-;-;-;-;-;-;0,18;2,15
Omni;OMNI;98;558.771;* ;6.090.943;93.916;10,9000000;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;552.424;554.533;558.771;-;-;-;-;-;-;2.109;558.771;-;-;-;-;-;-;0,01;2,02
Gambit;GAM;108;1.285.205;* ;4.381.419;51.880;3,4100000;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.736.206;1.419.261;1.285.205;-;-;-;-;-;-;-316.945;1.285.205;-;-;-;-;-;-;-0,37;1,81
Shift;SHIFT;110;10.747.933; ;4.260.427;33.447;0,3963950;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;?;6.995.277;10.190.166;10.747.933;-;-;-;-;-;-;3.194.889;10.747.933;-;-;-;-;-;-;0,91;2,11
DubaiCoin;DBIX;134;851.750; ;2.617.980;39.132;3,0700000;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;5.801.627;5.937.465;851.750;-;-;-;-;-;-;135.838;851.750;-;-;-;-;-;-;0,05;0,29
Vcash;XVC;136;15.227.994; ;2.538.750;214.563;0,1667160;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;14.287.848;14.947.025;15.227.994;-;-;-;-;-;-;659.177;15.227.994;-;-;-;-;-;-;0,09;2,04
MUSE;MUSE;137;1.374.840.478;* ;2.416.406;3.164;0,0017580;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.364.786.468;1.374.840.478;1.374.840.478;-;-;-;-;-;-;10.054.010;1.374.840.478;-;-;-;-;-;-;0,01;2,00
BitSend;BSD;146;14.955.225; ;2.081.349;23.329;0,1391720;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;10.236.650;12.826.835;14.955.225;-;-;-;-;-;-;2.590.185;14.955.225;-;-;-;-;-;-;0,51;2,33
Yocoin;YOC;147;105.618.830;* ;2.076.868;242.534;0,0196640;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;17.474.692;43.448.830;105.618.830;-;-;-;-;-;-;25.974.138;105.618.830;-;-;-;-;-;-;2,97;4,86
Wild Beast Block;WBB;160;2.302.964; ;1.697.814;1.831;0,7372300;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.557.390;2.007.089;2.302.964;-;-;-;-;-;-;449.699;2.302.964;-;-;-;-;-;-;0,58;2,29
OBITS;OBITS;161;9.801.100;* ;1.671.842;48.830;0,1705770;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;6.662.849;7.720.430;9.801.100;-;-;-;-;-;-;1.057.581;9.801.100;-;-;-;-;-;-;0,32;2,54
Adzcoin;ADZ;174;54.704.000; ;1.209.664;2.389;0,0221130;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.984.047;49.116.855;54.704.000;-;-;-;-;-;-;47.132.808;54.704.000;-;-;-;-;-;-;47,51;2,23
Verge;XVG;182;13.409.472.280; ;1.064.149;12.388;0,0000790;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;11.208.959.896;12.793.464.160;13.409.472.280;-;-;-;-;-;-;1.584.504.264;13.409.472.280;-;-;-;-;-;-;0,28;2,10
HiCoin;XHI;198;189.729.990; ;778.028;4.073;0,0041010;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;2.335.688;142.298.048;189.729.990;-;-;-;-;-;-;139.962.360;189.729.990;-;-;-;-;-;-;119,85;2,67
EvergreenCoin;EGC;212;13.307.624; ;524.118;4.534;0,0393850;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;9.391.848;13.147.873;13.307.624;-;-;-;-;-;-;3.756.025;13.307.624;-;-;-;-;-;-;0,80;2,02
TrumpCoin;TRUMP;214;6.535.331; ;513.879;2.092;0,0786310;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;6.501.942;6.516.309;6.535.331;-;-;-;-;-;-;14.367;6.535.331;-;-;-;-;-;-;0,00;2,01
Elcoin;EL;218;11.208.967;* ;501.123;2.335;0,0447070;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.974.618;11.208.967;11.208.967;-;-;-;-;-;-;9.234.349;11.208.967;-;-;-;-;-;-;9,35;2,00
Voxels;VOX;235;31.500.000;* ;375.575;29.213;0,0119230;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;31.500.000;31.500.000;31.500.000;-;-;-;-;-;-;0;31.500.000;-;-;-;-;-;-;0,00;2,00
Moin;MOIN;246;6.903.559;* ;310.551;16.966;0,0449840;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;9.603.285;6.581.382;6.903.559;-;-;-;-;-;-;-3.021.903;6.903.559;-;-;-;-;-;-;-0,63;2,10
Rubies;RBIES;271;10.364.668;* ;165.114;977;0,0159310;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;6.352.256;10.194.994;10.364.668;-;-;-;-;-;-;3.842.738;10.364.668;-;-;-;-;-;-;1,21;2,03
1337;1337;280;21.757.743.996;* ;142.464;2.627;0,0000070;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.596.084.867;12.762.773.367;21.757.743.996;-;-;-;-;-;-;11.166.688.500;21.757.743.996;-;-;-;-;-;-;13,99;3,41
Machinecoin;MAC;282;19.355.850; ;130.887;3.339;0,0067620;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;9.716.850;#N/D;#N/D;10.773.000;19.355.850;-;-;-;-;-;-;-;19.355.850;-;-;-;-;-;-;-;3,59
CoinO;CNO;288;102.754.518; ;119.880;1.164;0,0011670;#N/D;#N/D;15.684.465;?;?;?;?;100.308.504;102.754.518;-;-;-;-;-;-;-;102.754.518;-;-;-;-;-;-;-;2,05
MojoCoin;MOJO;290;12.045.020;* ;113.873;3.920;0,0094540;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;100.061.166;107.282.893;12.045.020;-;-;-;-;-;-;7.221.727;12.045.020;-;-;-;-;-;-;0,14;0,22
Francs;FRN;292;1.714.100; ;107.232;6.806;0,0625590;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.270.141;1.714.100;1.714.100;-;-;-;-;-;-;443.959;1.714.100;-;-;-;-;-;-;0,70;2,00
CrevaCoin;CREVA;295;36.390.750; ;99.112;14.231;0,0027240;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;?;23.301.788;34.276.200;36.390.750;-;-;-;-;-;-;10.974.412;36.390.750;-;-;-;-;-;-;0,94;2,12
Pakcoin;PAK;297;35.370.600; ;94.575;1.411;0,0026740;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;?;24.472.900;27.600.722;35.370.600;-;-;-;-;-;-;3.127.822;35.370.600;-;-;-;-;-;-;0,26;2,56
bitEUR;BITEUR;308;60.014;* ;67.468;34.043;1,1200000;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.331;5.839;60.014;-;-;-;-;-;-;4.508;60.014;-;-;-;-;-;-;6,77;20,56
BERNcash;BERN;313;70.872.398; ;60.950;1.794;0,0008600;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;22.686.058;53.357.561;70.872.398;-;-;-;-;-;-;30.671.503;70.872.398;-;-;-;-;-;-;2,70;2,66
Evotion;EVO;326;2.469.220; ;37.809;1.389;0,0153120;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.590.584;2.469.220;2.469.220;-;-;-;-;-;-;878.636;2.469.220;-;-;-;-;-;-;1,10;2,00
NevaCoin;NEVA;333;1.705.435; ;24.093;5.451;0,0141270;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;136.530;1.022.710;1.705.435;-;-;-;-;-;-;886.180;1.705.435;-;-;-;-;-;-;12,98;3,34
FuzzBalls;FUZZ;345;4.829.945; ;6.090;1.316;0,0012610;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;2.893.861;3.094.975;4.829.945;-;-;-;-;-;-;201.114;4.829.945;-;-;-;-;-;-;0,14;3,12
Posenspo;PEX;348;2.453.240; ;4.911;1.474;0,0020020;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.569.241;2.046.779;2.453.240;-;-;-;-;-;-;477.538;2.453.240;-;-;-;-;-;-;0,61;2,40
Asiadigicoin;ADCN;364;24.931.054; ;749.363;? ;0,0300570;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;172.200;8.769.863;24.931.054;-;-;-;-;-;-;8.597.663;24.931.054;-;-;-;-;-;-;99,86;5,69
DubaiCoin;DBIC;369;5.937.465; ;687.238;Low Vol ;0,1157460;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;5.801.627;5.937.465;851.750;-;-;-;-;-;-;135.838;851.750;-;-;-;-;-;-;0,05;0,29
BTCtalkcoin;TALK;383;65.290.635; ;348.126;Low Vol ;0,0053320;#N/D;#N/D;62.417.100;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;65.290.635;65.290.635;-;-;-;-;-;-;-;65.290.635;-;-;-;-;-;-;-;2,00
BTSR;BTSR;387;3.310.819;* ;332.549;Low Vol ;0,1004430;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;2.205.934;2.791.953;3.310.819;-;-;-;-;-;-;586.019;3.310.819;-;-;-;-;-;-;0,53;2,37
Colossuscoin V2;CV2;391;22.093.688.099;* ;309.906;Low Vol ;0,0000140;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;?;?;20.771.067.040;21.427.662.614;22.093.688.099;-;-;-;-;-;-;656.595.574;22.093.688.099;-;-;-;-;-;-;0,06;2,06
Carboncoin;CARBON;395;15.391.917.486; ;242.647;Low Vol ;0,0000160;#N/D;#N/D;#N/D;14.536.856.625;#N/D;#N/D;15.388.731.215;#N/D;15.391.917.486;-;-;-;-;-;-;-;15.391.917.486;-;-;-;-;-;-;-;-
SwagBucks;BUCKS;404;195.612; ;189.120;Low Vol ;0,9668120;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;100.596;105.429;195.612;-;-;-;-;-;-;4.833;195.612;-;-;-;-;-;-;0,10;3,71
BitcoinTX;BTX;410;80.660.681;* ;149.548;? ;0,0018540;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;48.946.543;#N/D;#N/D;79.002.527;80.660.681;-;-;-;-;-;-;-;80.660.681;-;-;-;-;-;-;-;2,04
C-Bit;XCT;430;125.368.000; ;88.871;Low Vol ;0,0007090;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;38.990.281;98.101.000;125.368.000;-;-;-;-;-;-;59.110.719;125.368.000;-;-;-;-;-;-;3,03;2,56
HOdlcoin;HODL;435;74.720.722; ;83.621;Low Vol ;0,0011190;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;2.897.916;23.024.404;74.720.722;-;-;-;-;-;-;20.126.488;74.720.722;-;-;-;-;-;-;13,89;6,49
MetalCoin;METAL;437;76.925.527;* ;82.452;Low Vol ;0,0010720;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;76.925.527;#N/D;76.925.527;?;76.925.527;-;-;-;-;-;-;-;76.925.527;-;-;-;-;-;-;-;-
Stress;STS;438;565.134.332; ;80.171;Low Vol ;0,0001420;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;565.134.332;565.134.332;565.134.332;-;-;-;-;-;-;0;565.134.332;-;-;-;-;-;-;0,00;2,00
Greencoin;GREV2;464;2.984.100.641;* ;47.841;Low Vol ;0,0000160;#N/D;#N/D;#N/D;420.898.428;541.313.025;#N/D;#N/D;#N/D;2.984.100.641;-;-;-;120.414.597;-;-;-;2.984.100.641;-;-;-;0,57;-;-;-;-
Sproutsenssprout;SPEX;471;2.866.607.586;* ;41.844;Low Vol ;0,0000150;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;2.866.607.586;2.866.607.586;2.866.607.586;-;-;-;-;-;-;0;2.866.607.586;-;-;-;-;-;-;0,00;2,00
Xiaomicoin;MI;478;406.141.855;* ;35.536;Low Vol ;0,0000870;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;403.812.349;#N/D;405.187.985;406.141.855;-;-;-;-;-;-;-;406.141.855;-;-;-;-;-;-;-;2,00
AurumCoin;AU;488;295.992; ;29.505;Low Vol ;0,0996830;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;225.308;#N/D;#N/D;291.182;295.992;-;-;-;-;-;-;-;295.992;-;-;-;-;-;-;-;2,03
Evil Coin;EVIL;491;21.020.383; ;27.163;Low Vol ;0,0012920;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;8.655.303;14.761.200;21.020.383;-;-;-;-;-;-;6.105.897;21.020.383;-;-;-;-;-;-;1,41;2,85
Sativacoin;STV;495;7.075.270; ;26.395;Low Vol ;0,0037310;#N/D;#N/D;#N/D;?;#N/D;#N/D;7.066.961;7.071.310;7.075.270;-;-;-;-;-;-;4.349;7.075.270;-;-;-;-;-;-;0,00;2,00
CoExistCoin;COXST;502;27.138.905; ;21.930;Low Vol ;0,0008080;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;25.781.912;27.138.905;27.138.905;-;-;-;-;-;-;1.356.993;27.138.905;-;-;-;-;-;-;0,11;2,00
UniCoin;UNIC;511;2.894.768; ;19.124;Low Vol ;0,0066060;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;2.574.835;2.700.865;2.894.768;-;-;-;-;-;-;126.030;2.894.768;-;-;-;-;-;-;0,10;2,14
VirtualCoin;VC;514;9.949.681; ;18.038;Low Vol ;0,0018130;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.725.615;#N/D;#N/D;1.757.505;9.949.681;-;-;-;-;-;-;-;9.949.681;-;-;-;-;-;-;-;11,32
Tigercoin;TGC;521;43.536.800; ;17.159;Low Vol ;0,0003940;#N/D;#N/D;#N/D;?;?;43.255.217;#N/D;43.536.800;43.536.800;-;-;-;-;-;-;-;43.536.800;-;-;-;-;-;-;-;2,00
BiosCrypto;BIOS;522;20.737.003;* ;16.402;Low Vol ;0,0007910;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;20.158.220;20.526.926;20.737.003;-;-;-;-;-;-;368.706;20.737.003;-;-;-;-;-;-;0,04;2,02
FlavorCoin;FLVR;527;20.815.516;* ;15.763;Low Vol ;0,0007570;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;50.461.658;20.204.191;20.815.516;-;-;-;-;-;-;-30.257.467;20.815.516;-;-;-;-;-;-;-1,20;2,06
Bolivarcoin;BOLI;529;6.239.050; ;15.577;Low Vol ;0,0024970;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;?;2.952.127;4.222.775;6.239.050;-;-;-;-;-;-;1.270.648;6.239.050;-;-;-;-;-;-;0,86;2,95
Firecoin;FIRE;542;98.412;* ;13.819;Low Vol ;0,1404170;#N/D;#N/D;#N/D;97.631;#N/D;#N/D;#N/D;98.349;98.412;-;-;-;-;-;-;-;98.412;-;-;-;-;-;-;-;2,00
SoonCoin;SOON;548;12.462.620;* ;12.572;Low Vol ;0,0010090;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;10.634.061;12.462.620;#N/D;?;12.462.620;-;-;-;-;1.828.559;-;-;12.462.620;-;-;-;-;0,34;-;-;-
Orlycoin;ORLY;549;36.646.779; ;12.514;Low Vol ;0,0003410;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;35.343.564;36.646.779;36.646.779;-;-;-;-;-;-;1.303.215;36.646.779;-;-;-;-;-;-;0,07;2,00
Destiny;DES;556;1.600.000; ;12.035;Low Vol ;0,0075220;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.600.000;1.600.000;1.600.000;-;-;-;-;-;-;0;1.600.000;-;-;-;-;-;-;0,00;2,00
Cabbage;CAB;576;10.499.996;* ;8.772;Low Vol ;0,0008350;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;10.499.999;10.499.996;10.499.996;-;-;-;-;-;-;-3;10.499.996;-;-;-;-;-;-;0,00;2,00
MindCoin;MND;577;12.546.625; ;8.702;Low Vol ;0,0006940;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;11.337.875;12.546.625;12.546.625;-;-;-;-;-;-;1.208.750;12.546.625;-;-;-;-;-;-;0,21;2,00
WARP;WARP;579;1.095.224;* ;8.114;Low Vol ;0,0074080;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.095.224;1.095.224;1.095.224;-;-;-;-;-;-;0;1.095.224;-;-;-;-;-;-;0,00;2,00
VIP Tokens;VIP;581;83.450.403;* ;7.890;Low Vol ;0,0000950;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;83.450.403;83.450.403;83.450.403;-;-;-;-;-;-;0;83.450.403;-;-;-;-;-;-;0,00;2,00
Money;$$$;585;45.887.218; ;7.748;Low Vol ;0,0001690;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;45.887.218;45.887.218;45.887.218;-;-;-;-;-;-;0;45.887.218;-;-;-;-;-;-;0,00;2,00
Litecred;LTCR;587;30.227.750; ;7.147;Low Vol ;0,0002360;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;30.227.750;30.227.750;30.227.750;-;-;-;-;-;-;0;30.227.750;-;-;-;-;-;-;0,00;2,00
BowsCoin;BSC;592;5.550.102; ;6.211;Low Vol ;0,0011190;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;4.451.864;4.978.729;#N/D;5.550.102;-;-;-;-;-;526.865;-;5.550.102;-;-;-;-;-;0,24;-;-
Bitcoin 21;XBTC21;593;793.108;* ;6.163;Low Vol ;0,0077710;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;167.001;787.559;793.108;-;-;-;-;-;-;620.558;793.108;-;-;-;-;-;-;7,43;2,01
Revenu;REV;607;1.195.525; ;3.751;Low Vol ;0,0031380;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.195.525;1.195.525;1.195.525;-;-;-;-;-;-;0;1.195.525;-;-;-;-;-;-;0,00;2,00
SydPak;SDP;608;158.385;* ;3.719;Low Vol ;0,0234820;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;154.567;#N/D;157.197;158.385;-;-;-;-;-;-;-;158.385;-;-;-;-;-;-;-;2,02
Antilitecoin;ALTC;614;31.512.613; ;2.959;Low Vol ;0,0000940;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;31.512.613;31.512.613;31.512.613;-;-;-;-;-;-;0;31.512.613;-;-;-;-;-;-;0,00;2,00
Selfiecoin;SLFI;622;107.829.281; ;1.688;Low Vol ;0,0000160;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;107.829.281;107.829.281;107.829.281;-;-;-;-;-;-;0;107.829.281;-;-;-;-;-;-;0,00;2,00
Enigma;XNG;632;16.627; ;645;Low Vol ;0,0387750;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;16.627;16.627;16.627;-;-;-;-;-;-;0;16.627;-;-;-;-;-;-;0,00;2,00
IvugeoCoin;IEC;703;?;* ;?;9.633;0,0111600;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;92.668;998.435;1.236.582;#N/D;?;-;-;-;-;905.767;238.147;-;-;-;-;-;-;19,55;0,48;-;-
Opal;OPAL;714;?;* ;?;2.097;0,0039430;#N/D;#N/D;#N/D;14.991.368;15.028.788;15.028.788;#N/D;#N/D;?;-;-;-;37.420;0;-;-;-;-;-;-;0,00;0,00;-;-;-
Quotient;XQN;744;?;* ;?;Low Vol ;0,0011980;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;10.765.009;#N/D;20.433.953;23.981.265;?;-;-;-;-;-;-;3.547.312;-;-;-;-;-;-;-;0,35;-
Moneta;MONETA;785;?; ;?;Low Vol ;0,0001100;#N/D;#N/D;#N/D;16.693.926;16.707.109;?;16.712.688;?;?;-;-;-;13.183;-;-;-;-;-;-;-;0,00;-;-;-;-
FireFlyCoin;FFC;808;?; ;?;Low Vol ;0,0000160;#N/D;#N/D;#N/D;92.727.600;92.727.600;92.727.600;?;?;?;-;-;-;0;0;-;-;-;-;-;-;0,00;0,00;-;-;-
CyberCoin;CC;810;?;* ;?;Low Vol ;0,0000160;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;416.872.049;582.141.374;546.709.408;#N/D;?;-;-;-;-;165.269.325;-35.431.966;-;-;-;-;-;-;0,79;-0,12;-;-
Ethereum Classic;ETC;7;91.388.898; ;659.850.691;28.323.200;7,2200000;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;85.587.797;91.388.898;-;-;-;-;-;-;-;5.801.101;-;-;-;-;-;-;-;0,14
Stellar Lumens;XLM;10;9.317.265.511;* ;196.820.712;121.122.000;0,0211240;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;6.851.353.993;9.317.265.511;-;-;-;-;-;-;-;9.317.265.511;-;-;-;-;-;-;-;2,72
Augur;REP;11;11.000.000;* ;195.254.400;2.220.730;17,7500000;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;?;?;11.000.000;11.000.000;-;-;-;-;-;-;-;11.000.000;-;-;-;-;-;-;-;2,00
Zcash;ZEC;14;1.248.219; ;130.065.642;8.567.000;104,2000000;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;9.249;1.248.219;-;-;-;-;-;-;-;1.248.219;-;-;-;-;-;-;-;269,91
Stratis;STRAT;15;98.374.928;* ;121.313.994;1.872.940;1,2300000;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;98.140.387;98.374.928;-;-;-;-;-;-;-;98.374.928;-;-;-;-;-;-;-;2,00
Gnosis;GNO;16;1.104.590;* ;117.908.355;5.929.270;106,7400000;#N/D;#N/D;#N/D;30.959.124;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.104.590;-;-;-;-;-;-;-;1.104.590;-;-;-;-;-;-;-;-
Waves;WAVES;23;100.000.000;* ;78.263.400;509.958;0,7826340;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;100.000.000;100.000.000;-;-;-;-;-;-;-;100.000.000;-;-;-;-;-;-;-;2,00
Ardor;ARDR;25;998.999.495;* ;70.163.031;913.774;0,0702330;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;998.999.495;998.999.495;-;-;-;-;-;-;-;998.999.495;-;-;-;-;-;-;-;2,00
Lisk;LSK;26;106.654.165;* ;68.257.172;3.183.470;0,6399860;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;100.000.000;106.654.165;-;-;-;-;-;-;-;106.654.165;-;-;-;-;-;-;-;2,13
SingularDTV;SNGLS;27;600.000.000;* ;66.853.800;131.973;0,1114230;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;600.000.000;600.000.000;-;-;-;-;-;-;-;600.000.000;-;-;-;-;-;-;-;2,00
Iconomi;ICN;36;87.000.000;* ;44.560.269;477.652;0,5121870;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;87.000.000;87.000.000;-;-;-;-;-;-;-;87.000.000;-;-;-;-;-;-;-;2,00
AntShares;ANS;43;50.000.000;* ;28.418.200;1.208.250;0,5683640;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;50.000.000;50.000.000;-;-;-;-;-;-;-;50.000.000;-;-;-;-;-;-;-;2,00
ZCoin;XZC;60;2.046.318; ;13.700.239;1.042.190;6,7000000;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;318.648;2.046.318;-;-;-;-;-;-;-;2.046.318;-;-;-;-;-;-;-;12,84
Crown;CRW;74;13.537.128; ;9.694.465;113.413;0,7161390;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;11.156.810;13.537.128;-;-;-;-;-;-;-;13.537.128;-;-;-;-;-;-;-;2,43
Global Currency Rese;GCR;82;102.521.821;* ;7.999.142;56.365;0,0780240;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;101.700.901;102.521.821;-;-;-;-;-;-;-;102.521.821;-;-;-;-;-;-;-;2,02
ION;ION;86;13.146.173;* ;7.076.572;4.586;0,5382990;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;8.428.311;13.146.173;-;-;-;-;-;-;-;13.146.173;-;-;-;-;-;-;-;3,12
LBRY Credits;LBC;92;65.995.728; ;6.516.794;435.689;0,0987460;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;23.358.493;65.995.728;-;-;-;-;-;-;-;65.995.728;-;-;-;-;-;-;-;5,65
Pepe Cash;PEPECASH;115;701.884.009;* ;3.895.098;12.382;0,0055490;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;701.884.009;701.884.009;-;-;-;-;-;-;-;701.884.009;-;-;-;-;-;-;-;2,00
SaluS;SLS;142;1.003.330;* ;2.233.022;3.009;2,2300000;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.002.091;1.003.330;-;-;-;-;-;-;-;1.003.330;-;-;-;-;-;-;-;2,00
Steem Dollars;SBD;165;1.073.126;* ;1.637.966;132.089;1,5300000;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.790.259;1.073.126;-;-;-;-;-;-;-;1.073.126;-;-;-;-;-;-;-;1,20
ArcticCoin;ARC;167;23.140.605; ;1.549.011;23.272;0,0669390;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;21.162.978;23.140.605;-;-;-;-;-;-;-;23.140.605;-;-;-;-;-;-;-;2,19
BlockPay;BLOCKPAY;172;5.428.300;* ;1.258.432;6.102;0,2318280;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;5.428.300;5.428.300;-;-;-;-;-;-;-;5.428.300;-;-;-;-;-;-;-;2,00
vTorrent;VTR;175;10.815.966; ;1.200.215;2.116;0,1109670;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;?;#N/D;#N/D;10.815.966;10.815.966;-;-;-;-;-;-;-;10.815.966;-;-;-;-;-;-;-;2,00
Project Decorum;PDC;179;50.000.000;* ;1.111.240;829;0,0222250;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;50.000.000;50.000.000;-;-;-;-;-;-;-;50.000.000;-;-;-;-;-;-;-;2,00
Rise;RISE;189;107.387.215;* ;942.337;2.611;0,0087750;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;104.282.785;107.387.215;-;-;-;-;-;-;-;107.387.215;-;-;-;-;-;-;-;2,06
Triggers;TRIG;196;32.105.593;* ;793.499;859;0,0247150;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;32.105.593;32.105.593;-;-;-;-;-;-;-;32.105.593;-;-;-;-;-;-;-;2,00
Blitzcash;BLITZ;201;4.059.286;* ;710.115;2.118;0,1749360;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;4.023.072;4.059.286;-;-;-;-;-;-;-;4.059.286;-;-;-;-;-;-;-;2,02
Breakout;BRK;205;17.843.227; ;653.626;567;0,0366320;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;17.374.083;17.843.227;-;-;-;-;-;-;-;17.843.227;-;-;-;-;-;-;-;2,05
MediterraneanCoin;MED;209;49.446.378; ;537.779;29.870;0,0108760;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;40.431.897;49.446.378;-;-;-;-;-;-;-;49.446.378;-;-;-;-;-;-;-;2,45
Veltor;VLT;210;554.855; ;528.727;1.851;0,9529100;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;484.650;554.855;-;-;-;-;-;-;-;554.855;-;-;-;-;-;-;-;2,29
Myriad;XMY;219;1.479.873.496; ;496.521;8.785;0,0003360;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.411.366.613;1.479.873.496;-;-;-;-;-;-;-;1.479.873.496;-;-;-;-;-;-;-;2,10
Circuits of Value;COVAL;221;400.000.000;* ;466.564;11.535;0,0011660;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;400.000.000;400.000.000;-;-;-;-;-;-;-;400.000.000;-;-;-;-;-;-;-;2,00
Tao;XTO;222;30.286.211; ;463.058;1.161;0,0152890;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;30.015.735;30.286.211;-;-;-;-;-;-;-;30.286.211;-;-;-;-;-;-;-;2,02
Syndicate;SYNX;227;11.268.860;* ;443.365;6.674;0,0393440;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;7.741.320;11.268.860;-;-;-;-;-;-;-;11.268.860;-;-;-;-;-;-;-;2,91
Atomic Coin;ATOM;228;9.975.888; ;439.659;7.865;0,0440720;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;6.919.277;9.975.888;-;-;-;-;-;-;-;9.975.888;-;-;-;-;-;-;-;2,88
2GIVE;2GIVE;238;512.201.645; ;353.118;1.343;0,0006890;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;504.349.786;512.201.645;-;-;-;-;-;-;-;512.201.645;-;-;-;-;-;-;-;2,03
VeriumReserve;VRM;242;1.065.835; ;342.956;2.289;0,3217720;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;698.149;1.065.835;-;-;-;-;-;-;-;1.065.835;-;-;-;-;-;-;-;3,05
PostCoin;POST;251;15.725.925;* ;270.506;3.112;0,0172010;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;?;15.404.928;15.725.925;-;-;-;-;-;-;-;15.725.925;-;-;-;-;-;-;-;2,04
Jewels;JWL;258;20.159.322;* ;231.963;935;0,0115060;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;20.041.432;20.159.322;-;-;-;-;-;-;-;20.159.322;-;-;-;-;-;-;-;2,01
DT Token;DRACO;270;88.888.888;* ;165.329;11.014;0,0018600;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;60.648.534;88.888.888;-;-;-;-;-;-;-;88.888.888;-;-;-;-;-;-;-;2,93
Dotcoin;DOT;276;218.581.000;* ;161.240;6.592;0,0007380;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;?;?;?;169.746.727;218.581.000;-;-;-;-;-;-;-;218.581.000;-;-;-;-;-;-;-;2,58
LanaCoin;LANA;278;732.921.213; ;152.547;549;0,0002080;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;385.941.318;732.921.213;-;-;-;-;-;-;-;732.921.213;-;-;-;-;-;-;-;3,80
Karbowanec;KRB;283;3.318.088; ;130.060;14.403;0,0391970;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.831.746;3.318.088;-;-;-;-;-;-;-;3.318.088;-;-;-;-;-;-;-;3,62
GoldBlocks;GB;285;14.769.762; ;127.073;1.425;0,0086040;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;12.514.837;14.769.762;-;-;-;-;-;-;-;14.769.762;-;-;-;-;-;-;-;2,36
ChessCoin;CHESS;286;53.438.994;* ;124.215;871;0,0023240;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;50.457.818;53.438.994;-;-;-;-;-;-;-;53.438.994;-;-;-;-;-;-;-;2,12
PipCoin;PIP;293;6.573.177; ;104.744;1.964;0,0159350;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;284.201;6.573.177;-;-;-;-;-;-;-;6.573.177;-;-;-;-;-;-;-;46,26
Torcoin;TOR;301;132.962; ;86.606;1.313;0,6513630;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.522.979;#N/D;#N/D;#N/D;132.962;-;-;-;-;-;-;-;132.962;-;-;-;-;-;-;-;-
Bikercoin;BIC;334;8.897.113; ;22.016;11.339;0,0024740;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;4.648.634;8.897.113;-;-;-;-;-;-;-;8.897.113;-;-;-;-;-;-;-;3,83
Beatcoin;XBTS;342;1.524.686; ;9.373;3.366;0,0061470;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;1.523.613;1.524.686;-;-;-;-;-;-;-;1.524.686;-;-;-;-;-;-;-;2,00
Breakout Stake;BRX;361;6.268.082;* ;834.852;Low Vol ;0,1331910;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;6.268.082;6.268.082;-;-;-;-;-;-;-;6.268.082;-;-;-;-;-;-;-;2,00
Pilingui;PUT;371;120.324.415; ;546.702;Low Vol ;0,0045440;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;99.236.592;120.324.415;-;-;-;-;-;-;-;120.324.415;-;-;-;-;-;-;-;2,43
Cryptojacks;CJ;378;406.568.581; ;426.332;Low Vol ;0,0010490;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;399.245.227;406.568.581;-;-;-;-;-;-;-;406.568.581;-;-;-;-;-;-;-;2,04
Mineum;MNM;388;9.436.367; ;328.754;Low Vol ;0,0348390;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;9.414.406;9.436.367;-;-;-;-;-;-;-;9.436.367;-;-;-;-;-;-;-;2,00
ReeCoin;REE;389;12.367.704; ;324.525;Low Vol ;0,0262400;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;12.349.371;12.367.704;-;-;-;-;-;-;-;12.367.704;-;-;-;-;-;-;-;2,00
Pesobit;PSB;394;32.530.025;* ;253.004;Low Vol ;0,0077780;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;#N/D;20.429.285;32.530.025;-;-;-;-;-;-;-;32.530.025;-;-;-;-;-;-;-;3,18

A ver...lo dices por ripple ?

Jorobar..que es que su wallet no funciona, a la hora de darle passphrase te hace 2 0 3 metesaca que ni sabes si ha pillado o no...ni estas seguro de cuál tienes cuando estas dentro...

Ripple actualmente no tiene wallet oficial, si estás usando algún wallet con Ripple que sepas que ha sido desarrollado por terceros.

PIVX lleva una bajada severa desde máximos. ¿Veis interesante entrar abajo?

Yo ya te digo que estaba con cuchillo, tenedor y servilleta al cuello...pero vamos, mi reino - y mil gracias - por un análisis con criterio de esa moneda.

Ripple actualmente no tiene wallet oficial, si estás usando algún wallet con Ripple que sepas que ha sido desarrollado por terceros.

Eso no me consuela lo más mínimo , no entiendo que una buena administración de su moneda no les motve lo suficiente, que no hablamos de una tasca en Alcorcón.

He probado un poco la Ledger Nano S. Aviso a navegantes. Como sabéis soporta un buen número de coins, pero su escasa memoria hace que no se puedan tener instaladas las apps de todas las coins a la vez. No recuerdo cuántas caben exactamente, creo que 2 no entran. Así que si tenéis de todas las coins que soporta necesitaréis dos Ledgers.

He probado un poco la Ledger Nano S. Aviso a navegantes. Como sabéis soporta un buen número de coins, pero su escasa memoria hace que no se puedan tener instaladas las apps de todas las coins a la vez. No recuerdo cuántas caben exactamente, creo que 2 no entran. Así que si tenéis de todas las coins que soporta necesitaréis dos Ledgers.

Pues menuda defecada no? :8: En fin entonces vale la pena comprarlo?
Yo seguramente holdee BTC, ETH, XRP y algún que otro token de ETH

Pues menuda defecada no? :8: En fin entonces vale la pena comprarlo?

Yo seguramente holdee BTC, ETH, XRP y algún que otro token de ETH

Depende. XRP todavía no está soportada pero lo estará. Esas 3 te entran. Mañana miro cuántas he instalado, me suena que 5. Tampoco sé seguro si instalando la app de ETH puedes guardar ETC a la vez (te pregunta cuál vas a usar). A ver si mañana pruebo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.220
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver