Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si por ejemplo a unos cuantos les da por meter bastante pasta a una alt q no tenga movimiento ninguno, el efecto llamada al ver como sube sumado a la desinformacion y ganas de pillar chollos crea una burbuja no?

No creeis q muchos estan haciendo e negocio de su vida? (los q tienen pasta de verdad)

Con organización aquí somos unos cuantos...

---------- Post added 08-may-2017 at 17:11 ----------

Pues si, mosquea un poco

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sin embargo he hecho un depósito a la mañana y acaba de entrar.

Xrp ha corregido ligeramente, da miedo una subida tan bestia en tan poco tiempo. Yo estoy en hold, solo contemplo el paisaje, aunque me tengo que aguantar las ganas de vender para recomprar en los mini-dumps. Se satura el servidor o se viene abajo la página cuando vas a recomprar y te quedas clavado.

Por cierto en Polo estaban conectados hace un minuto 40136 personas (o bots, o lo que sea).

Por cierto. No sé si se ha comentado ya pero Ripple ha superado a Ethereum en capitalización. Ya es la segunda.

Me autoquoteo a ver si alguien tiene respuesta! 🙂

Perdón, yo utilizo el que te podias descargar desde la web , pero que no se la razón, el enlace y la página desaparecieron :roto2:, si ahora pruebas a entrar sale en blanco, aunque el wallet me va sin problemas, es muy similar al de Blokchain info,hay gente del hilo que me ha preguntado también y visto que era complejo encontrar uno, recomende esto también( aunque por mi parte no lo he probado), asi que no se si es seguro o no..

Han explicado a que se debe la barrida?

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Cabe decir que con el € la caída en ETH solo llegó hasta los 71.11 y en Bitcoin ni se inmutó.

Dash a las 10.15 estaba en máximos y comenzó también el descenso al infierno con la diferencia que no ha tenido la misma barrida que ETH y BTC.

Me es de imaginar que hacen semejante frescada para explotar todos aquellos que tradean y estaban en largo. No me alcanzó la barrida por una diferencia de 50€, tras la barrida diría que el ascenso de ETH y BTC serán inminente.

Alguna noticia que trate de explicar lo sucedido?

Tendrá algo que ver Macrón? :roto2:

666

Para algunos los números no les dirá nada, pero quienes entiendan algo de numerología sabrán que nada es casual, sino causal.

Buenas corridas para todos/as! :Aplauso:

Perdón, yo utilizo el que te podias descargar desde la web , pero que no se la razón, el enlace y la página desaparecieron :roto2:, si ahora pruebas a entrar sale en blanco, aunque el wallet me va sin problemas, es muy similar al de Blokchain info,hay gente del hilo que me ha preguntado también y visto que era complejo encontrar uno, recomende esto también( aunque por mi parte no lo he probado), asi que no se si es seguro o no..

Muchas gracias por la respuesta Satoshi! 🙂

Puf, qué raro lo de que haya desaparecido el oficial de su web no? ¿Y te da seguridad eso?

El que comentas justo lo he leido por varios sitios y tiene buena pinta. Al menos es Open Source.

También he oido hablar de este que no sé qué tal será, pero tiene bastantes buenas opiniones porque tiene autentificación de 2 factores.:

Que ha pasado con los ripples? Ya me ha ido bien que estaba esperando un dump

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

La verdad es que con el pumpeo que llevaba XRP iba necesitando una buena corrección. No sé si se deberá a alguna noticia que haya ansioso o algo :S

---------- Post added 08-may-2017 at 20:47 ----------

Por cierto, Poloniex también va de pandero y la gente se está quejando del lag y de que no les deja comprar ni vender....

Sabía que pasaría algo así...polo va a tirones, cada dos por tres "CONECTION ERROR"

No me vuelven a pillar en otra, y menos mal que me ha dado tiempo a sacar el 80% de lo que tenía ahí dentro...esperemos que sean ataques sin importancia, pero id tomando nota...cualquier día casca y luego culparán a hackers rusos o algo así.

Mucho cuidadín, y en los exchangers lo mínimo...a ver si de esta vez tomo nota...maldita "ludopatía"

Un saludo y buenas tardes/noches

Ripple solo baja de 22 a 18 céntimos, una corrección más que aceptable si tenemos en cuenta que hace dos semanas estaba a 3 céntimos. Nada de que preocuparse.

Muchas gracias por la respuesta Satoshi! 🙂

Puf, qué raro lo de que haya desaparecido el oficial de su web no? ¿Y te da seguridad eso?

El que comentas justo lo he leido por varios sitios y tiene buena pinta. Al menos es Open Source.

También he oido hablar de este que no sé qué tal será, pero tiene bastantes buenas opiniones porque tiene autentificación de 2 factores.:

No hay de que.

No me ha dado ningún fallo hasta el momento, lo llevo utilizando alrededor de medio año.

Cuando lo utilices o "toquetees" comenta por aquí tus impresiones 🙂😉

---------- Post added 08-may-2017 at 21:07 ----------

Jorobar como baja no?

No os asustéis, cabeza fria.

Todo lo que sube baja, tened en cuenta que el mercado es como un peine, se excita y luego vuelve a su estado natural.

---------- Post added 08-may-2017 at 21:10 ----------

Sabía que pasaría algo así...polo va a tirones, cada dos por tres "CONECTION ERROR"

No me vuelven a pillar en otra, y menos mal que me ha dado tiempo a sacar el 80% de lo que tenía ahí dentro...esperemos que sean ataques sin importancia, pero id tomando nota...cualquier día casca y luego culparán a hackers rusos o algo así.

Mucho cuidadín, y en los exchangers lo mínimo...a ver si de esta vez tomo nota...maldita "ludopatía"

Un saludo y buenas tardes/noches

Poloniex es el malo.

A raíz del comentario del compañero me ha creado curiosidad. Ante consejos de compra de una alt con poca capitalización y seguimiento de estos consejos por un número de personas, ¿cómo subiría mejor la cotización?
Una compra masiva a X provocaría un aumento, muy corto. Una serie de compras y ventas escalonadas imagino que conllevaría una subida más pausada, más larga, a la que posiblemente se fuese uniendo gente... ¿me equivoco?

Última edición:
A raíz del comentario del compañero me ha creado curiosidad. Ante consejos de compra de una alt con poca capitalización y seguimiento de estos consejos por un número de personas, ¿cómo subiría mejor la cotización?
Una compra masiva a X provocaría un aumento, muy corto. Una serie de compras y ventas escalonadas imagino que conllevaría una subida más pausada, más larga, a la que posiblemente se fuese uniendo gente... ¿me equivoco?

Hay que comprar un día sin levantar sospechas...sin hacer saltar el volumen.

A los dos días repites la operación.

A la semana si sigue igual o más abajo lo mismo.

Cuando tengas un % que consideres 1/3 de lo que quieres, compras el resto a saco, esto es, otro 20%, 30% 40% haciéndola subir descaradamente en un período de tiempo corto (unas horas ) esto sería subirla un 10%, un 20%... depende lo estrecho que sea el book order o sell side.

Luego, viene lo difícil poner el buy wall, aquí es dónde todos la defecamos.

Hay que doblar o triplicar el buy side para dar confianza, y nos "acorazonamos" de poner tanta carne en el asador por si realmente alguien descarga sobre nosotros algo que realmente no queremos poseer.

Yo solo haría eso, si veo un valor que me interesa, y está lateral un tiempo...ahora mismo tal y como está el mercado, ya para gente de a pie, es casi imposible hacerlo bien, hace falta mucha tela, salvo que vayas a valores que capitalicen menos de 50K $, pero claro...¿Quién se la juega a quedarse pillado ahí?

Un saludo

Última edición:
Hay que comprar un día sin levantar sospechas...sin hacer saltar el volumen.

A los dos días repites la operación.

A la semana si sigue igual o más abajo lo mismo.

Cuando tengas un % que consideres 1/3 de lo que quieres, compras el resto a saco, esto es, otro 20%, 30% haciéndola subir descaradamente (un 10%, un 20%...) depende lo estrecho que sea el book order o sell side.

Luego, viene lo difícil poner el buy wall, aquí es dónde todos la defecamos.

Hay que doblar o triplicar el buy side para dar confianza, y nos "acorazonamos" de poner tanta carne en el asador por si realmente alguien descarga sobre nosotros algo que realmente no queremos poseer.

Yo solo haría eso, si veo un valor que me interesa, y está lateral un tiempo...ahora mismo tal y como está el mercado, ya para gente de a pie, es casi imposible hacerlo bien, hace falta mucha tela, salvo que vayas a valores que capitalicen menos de 50K $, pero claro...¿Quién se la juega a quedarse pillado ahí?

Un saludo

He visto subidas de 1000% metiendo en 1 minuto 70 btc, incluso con menos inversión. En guano claro.

He visto subidas de 1000% metiendo en 1 minuto 70 btc, incluso con menos inversión. En guano claro.

Si por hacerlas subir puedes hacerlas subir lo que quieras.

Lo dolido es que otro tome tu relevo y pague más de lo que tu pagaste cuando entraste.

El único modo que conozco de engañar a un bot, es con paciencia, ya que saben que los traders agresivos no la tienen y acaban vendiendo por debajo de costo.

No te hagas una manola mentales, si vas a una guano coin, y compras 70BTC para subirla, a parte de flipar para redistribuir las coins compradas por encima de costos, lo más probable el que el valor termine por debajo de dónde empezó y con un volumen ridículo que no te dará margen de salida airosa.

Esto que te digo, es norma, pero no ley...así que no quita que en una de cada 10 te pueda salir bien, pero para pumpear bien una coin, ya una vez has comprado abajo, deberás recurrir a "gurús" del twitter "pasar por caja", y calentar la coin concreta ... así sí que caerán pardillos a mazo.

Ya te digo, que se puede hacer, pero requiere una estrategia y bastantes BTC, y no más de 2 exchangers cotizados.

Un saludo

Buenas...día movidito por lo que se ve, no ?

Parece que mis entradas de esta última semana no han ido mal.

Una cosa : Alguien podría indicarme cómo saber una cotización a una hora concreta ? / por ejemplo, LTC anteayer a las 14,25 hs. Es que hice unas entradas desde el viernes y no tengo alguno de los precios bien definido .

Gracias.

...Día y pico para el Segwit de LTC . Traerá el señor Lee tarta y velas ?
...alguna fanfarria ?
...Geishas ???
...Majorettes ??? :roto2:

Si por hacerlas subir puedes hacerlas subir lo que quieras.

Lo dolido es que otro tome tu relevo y pague más de lo que tu pagaste cuando entraste.

El único modo que conozco de engañar a un bot, es con paciencia, ya que saben que los traders agresivos no la tienen y acaban vendiendo por debajo de costo.

No te hagas una manola mentales, si vas a una guano coin, y compras 70BTC para subirla, a parte de flipar para redistribuir las coins compradas por encima de costos, lo más probable el que el valor termine por debajo de dónde empezó y con un volumen ridículo que no te dará margen de salida airosa.

Esto que te digo, es norma, pero no ley...así que no quita que en una de cada 10 te pueda salir bien, pero para pumpear bien una coin, ya una vez has comprado abajo, deberás recurrir a "gurús" del twitter "pasar por caja", y calentar la coin concreta ... así sí que caerán pardillos a mazo.

Ya te digo, que se puede hacer, pero requiere una estrategia y bastantes BTC, y no más de 2 exchangers cotizados.

Un saludo

Sí sí, coincido plenamente con lo que dices. Esas subidas que he visto son muy llamativas, pero veo dolido vender cuando estás en 700%. Simplemente daba el dato de la inversión, que me llamó la atención porque pensaba que sería necesaria una entrada mayor.

Yo he vendido 3 litecoin para comprar xrp, asi q subiran ahora tela con el cenizo q tengo jaja

---------- Post added 08-may-2017 at 22:20 ----------

Lo.q no entiendo, si tanto futuro tiene ripple, pq las sueltan despavoridos? Como en un par de dias no suba..

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver