Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguno ha usado alguna vez un cajero de btc? ¿Al vender btc te da efectivo o ingreso en cuenta? ¿Completamente anónimo?

Léete los hilos de Bitcoin. Se han tratado ya casi todas las cosas que veo ahora por aquí.

ppd-
BTC de la calle Sta. Engracia. Y la transferencia de los bitcoins fue inmediata. Como decía, no me pidieron absolutamente nada, únicamente mi dirección bitcoin.

Todo esto me empieza a recordar a este video:

La copa de arriba evidentemente es BTC, las siguientes ETH, XRP, LTC...Dash. Monero...y así hasta abajo...y el liquido dorado es el capital que va entrando.

La duda que tengo es que pasará si la primera copa colapsa sobre el resto...

Lo evidente es que hay que ir bebiendo al menos una parte de las copas que se vayan llenando.

Un saludo, y pies en el suelo.

Un buen ejemplo de como Bitcoin controla el chorro de dinero que entra y sale, pero si te fijas, ahora (que sepamos) están ETH y DASH para recibir directamente dinero FIAT.

Cuando comiencen a facilitarse los pagos en cualquier cripto... ya no tendrá sentido pasar por Bitcoin por no habar del costo y tiempo que supone. Seguirá subiendo Bitcoin mientras tenga el control del peaje y con ello hace que suba su valor, pero todos sabemos que sin desarrollo interno de Bitcoin estará condenada a desaparecer. Eso sí, hay que agradecer sus 113,662 GB que han servido para evolucionar el sistema.

No me sorprendería que jugasen con la numerología y el tamaño final de Bitcoin fuese otro de los miles de mensajes que recibimos constantemente.

Todo esto me empieza a recordar a este video:

La copa de arriba evidentemente es BTC, las siguientes ETH, XRP, LTC...Dash. Monero...y así hasta abajo...y el liquido dorado es el capital que va entrando.

La duda que tengo es que pasará si la primera copa colapsa sobre el resto...
Estaba mirando el vídeo y yo la duda que tengo, es que tramará el chino kudeiro que está mirando y sonriendo ya con una copa el ya va servido... :XX:
Seguro que tira del mantel, y no salió en el vídeo. 😛

Seguro que le decía al novio, tranquilo que si me sale, que en Bitman, lo probamos muchas veces. :XX:

Soy petulante perdido....

Vendí todos mis LTC a 22,60$ esperando que corrigiese para recomprar, y nada más hacerlo, Pump y se va a los 25$.....

He vuelto a recomprar a 24,5$ palmando pasta y con la lección aprendida de: HOLD es HOLD.....

Pero bueno, ya me tocaba una cura de humildad de estas para no volver a caer en los mismos errores de antaño y dejarme llevar por las emociones...

(Iba a hacer lo mismo con XRP por si no perforaba el ATH, pero me estoy quietecito mejor....)

---------- Post added 04-may-2017 at 18:58 ----------

Parece que va por buen camino. Al final he entrado con unas cuantas chapas más así que espero que rompa....

Ha roto su ATH con claridad y va disparada, tiene buena pinta XRP. +47% en las últimas 24h.

Yo ya dejé de moverme. Mi experiencia es que así no haces más que perder o dejar de ganar. Elegir proyectos y quieto ahí, ya llegará el turno de subida. HOLD!!

Ha roto su ATH con claridad y va disparada, tiene buena pinta XRP. +47% en las últimas 24h.

Yo ya dejé de moverme. Mi experiencia es que así no haces más que perder o dejar de ganar. Elegir proyectos y quieto ahí, ya llegará el turno de subida. HOLD!!

Eso es, yo tengo 20.000 xrp(aparte del Eth, btc y demás), solo con que lleguen a 1 dolar me daré por satisfecho y a vivir.

No pido tanto, no?
:|😛ienso:

Hay dias que uno se dice a una misma: shishi, Satoshi, trata de estar un par de semanas sin curiosear y veras como cuando lo vuelvas a mirar tendras un pellizco más..

Última edición:
1. La recogida de beneficios en Alts se sigue haciendo en BTC.

2. La entrada en muchas Alts se sigue haciendo a través de BTC.

3. Está pendiente la resolución del tema de Bitfitnex.

4. Está entrando dinero a chorros en el mercado.

Cuando todo eso se acabe, la cotización de BTC será la que tenga que ser. Cierto es que se le han puesto muchas piedras en el camino.

A alguien le interesa que la subida de BTC sea controlada, mientras otras monedas toman posiciones.

Una vez tomadas estas posiciones hay dos opciones, que liberen BTC o que lo conviertan en una moneda más. Quién tiene una bola de cristal?, hay mucho en juego.

Por cierto superados ampliamente esta noche los 40000 millones, y esto no tiene pinta de parar. Tiempos interesantes.

Un saludo.

El punto 2 es lo que no entiendo ¿Por qué rayos hay que comprar primero BTC para comprar una altcoin como Ripple? ¿Por qué no se pueden comprar todas las altcoins directamente con FIAT?

Y mientras escribía este mensaje Ripple a 0,084$, toma ya :Aplauso:

Eso es, yo tengo 20.000 xrp(aparte del Eth, btc y demás), solo con que lleguen a 1 dolar me daré por satisfecho y a vivir.

No pido tanto, no?
:|😛ienso:

Hay dias que uno se dice a una misma: shishi, Satoshi, trata de estar un par de semanas sin curiosear y veras como cuando lo vuelvas a mirar tendras un pellizco más..
Pides la luna con xrp... tu has visto las fichas que hay.. :roto2:
y la revaloración de 1$ vs esa cantidad de fichas.

Pides la luna con xrp... tu has visto las fichas que hay.. :roto2:
y la revaloración de 1$ vs esa cantidad de fichas.

Marcate el mensaje para dentro de un par de años, si fallo en mis predicciones,te invito a una buena hamburguesa.

Hay que ser ambiciosa y realista, esta muy dolido? si, por supuesto.

Siempre existirá el .. PERO..:XX:

8:

Yo porque sé que no voy a ser capaz, pero a veces pienso que estaría bien elegir ahora X proyectos, invertir, paper wallets... y 5 años sin mirar cómo va.

Marcate el mensaje para dentro de un par de años, si fallo en mis predicciones,te invito a una buena hamburguesa.

8:
Te la dedico, pero con cariño. Y recuerda que anuncié que 'mi cacharro' hace semanas hizo que sonara el cuerno de Thorin avisándome del despierte de
[youtube]D7w4tarmI9o[/youtube]
Ripple, busca en la hemeroteca del hilo. Para hacerle un x2 bien pero de ahí... hasta tus deseos..

[youtube]mcAU47FlqMk[/youtube]

Última edición:
Por donde me recomendais empezar con 500 euros a vista de seguir invirtiendo cada mes? Estoy pensando en comprar todo en ethereum, monero tb me llama la atencion pero no os veo muy entusiasmados con ella,dash esta muy alto o creeis q tiene futuro? me recomendais alguna otra? A ser posible q se pueda comprar en euros desde kraken.

Te la dedico, pero con cariño. Y recuerda que anuncié que 'mi cacharro' hace semanas hizo que sonara el cuerno de Thorin avisándome del despierte de Ripple, busca en la hemeroteca del hilo. Para hacerle un x2 bien pero de ahí... hasta tus deseos..

[youtube]mcAU47FlqMk[/youtube]

Gracias guapeton:cook::X:o

Hablando , hablando se nos ha ido ETH A ath.

Tambien he de decir que soy más de Asgard..

8:

Te iba a decir lo mismo, pero casi mejor entro en la apuesta.

Si en dos años vale 1€ ( que lo dudo pavor) estaré encantado de pagar una hamburguesa.

En caso contrario, a lo mejor me viene genial que me den de comer😀

PD- XRP ya empieza a corregir, Habías entrado 1 Billón en 24 horas al proyecto...

8:

Al ritmo que lleva acabará con todas las fichas y el valor superará tranquilamente 1$

Yo porque sé que no voy a ser capaz, pero a veces pienso que estaría bien elegir ahora X proyectos, invertir, paper wallets... y 5 años sin mirar cómo va.

La mayoría son para comprar y guardar (hay que saber escoger los barcos premiados), es dolido saber cuando vender para sacar beneficios creyendo que bajará cuando muchas criptos están premiadas desde que fueron creadas.

El momento de compra será cuando los "listos" ejecuten el susto, veremos como afectan a las criptos y entonces será el último mejor momento de compra para aquellos que todavía no se hayan subido al barco.

Por donde me recomendais empezar con 500 euros a vista de seguir invirtiendo cada mes? Estoy pensando en comprar todo en ethereum, monero tb me llama la atencion pero no os veo muy entusiasmados con ella,dash esta muy alto o creeis q tiene futuro? me recomendais alguna otra? A ser posible q se pueda comprar en euros desde kraken.

en 500€ me dijeron que BTC estaba caro,en 800,1000...espera que corrija...1200,1400...

si no tienes seguridad,ni mucha info coje una o varias del top 5 y a holdear.

en 500€ me dijeron que BTC estaba caro,en 800,1000...espera que corrija...1200,1400...

si no tienes seguridad,ni mucha info coje una o varias del top 5 y a holdear.

Yo mismo a mi amigo le dije eso y tenia 2 btc a valor de 200, y los eth a 2 euros xD

Es q una moneda a ese valor de 200-300 para alguien q no este informado en el tema es algo tan chocante..pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Pues sí, está claro que hay que seguir la máxima del HOLD si no se quiere correr el riesgo de perder pasta....

En cuanto tenga un momento empiezo a hacerme wallets y a sacar casi todo de Poloniex y dejar algo para tradear si me da por ahí, pero algo que no me ocasione daños sarracena de perderlo haciendo el gamba xD

Por cierto, vaya leche lleva el BTC, no? Está cayendo a plomo🙄
(Y el resto también cae aunque algo menos. A dónde está yendo toda la pasta que está saliendo de BTC?)

Bueno, ahí llegó el dump en btc previsible, y el resto siguiéndola a su ritmo.
Aunque no es lo mismo perder 200$ por token que 2$-4

Última edición:
En la anterior hubo una corrección de 400$~, si ocurre lo mismo se quedará sobre los 1200$ y como sigan en la misma línea los descendientes de Saturno se comerán al padre

ETH va en serio. Apenas le ha afectado esta bajada, hasta se ha reforzado.

Voy hasta las cejas de ETH, me voy a pagar el chalet, nada mal para un ciberobrero como yo eh? La envidia del barrio.

Voy hasta las cejas de ETH, me voy a pagar el chalet, nada mal para un ciberobrero como yo eh? La envidia del barrio.

Enhorabuena! :Baile::Aplauso:

Los que se quedan mirando y lo critican acabarán viendo como la nueva oleada de "ricos" salvará a la Humanidad reactivando la economía :roto2: El agujero zain se lo tragará todo, hasta la garantía de los 100k€ :fiufiu: solo quedará vender sus propiedades para entrar en el nuevo Sistema.

Aferrarse al sistema FIAT cuando los mismos creadores están en ETH, Ripple,... ejem.... ejemm.... Ir en contra del amo dentro de su juego es absurdo :roto2: si lo apoyas te da dinero, si vas en contra te lo quita :XX:

Desde su creación ya está destinada a ser la progenitora ETH junto con los enanitos 8: :roto2:, basta con ver el recorrido que llevan :rolleye:

Monero lleva un 28,77% en 7D. Por como va el reparto, le tocaría subir a NEM y MaidSafeCoin un 20%~ :rolleye:
You must be registered for see images

Justo, ha subido el NEM mas o menos eso.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver