Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Atención al LTC, menudo subidon, acabo de vender, si baja recompraré, si sigue subiendo, felicidades a los afortunados.

Hoy es el día de LTC:

You must be registered for see images

Jejeje...Monero es OTRA LIGA hasta en el block explorer. Cantidades transferidas...indefinidas, con un par.

Ing Incivil !!! 😛

Mola.

[youtube]Ge35O2h_Xn0[/youtube]

A lo mejor te aparecen como cantidades indefinidas hasta que el cliente, el wallet oficial de monero, sincroniza los bloques que tenga pendientes de sincronizar. Puede que tarde un poco y luego te aprecerá la cantidad que hayas ingresado, supongo.

A lo mejor te aparecen como cantidades indefinidas hasta que el cliente, el wallet oficial de monero, sincroniza los bloques que tenga pendientes de sincronizar. Puede que tarde un poco y luego te aprecerá la cantidad que hayas ingresado, supongo.

Monero no te da problemas en el pc ? Ni es la primera que me pasa...ni soy el único. Y me lo dijo un diplomado.

Monero no te da problemas en el pc ? Ni es la primera que me pasa...ni soy el único. Y me lo dijo un diplomado.

He realizado pocas transferencias. No lo he usado mucho. Solo lo tengo para guardar algunas coins a largo plazo. Sé que tarda bastante en sincronizar. A veces ha estado una noche entera y aún le faltaba bastante. Mas allá de eso no he tenido problemas. Creo que alguna vez no se realizó o no se completó la sincronización y tuvo que empezar desde el principio.

Bitcart, desde que ha empezado a aceptar Dash, con 20% en tarjetas regalo para amazon:

We are experiencing an overwhelming number of orders since we began accepting dash. Please be patient with us as we strengthen our service

No nos hace falta la sincronización de ninguna cartera. Tan solo necesitamos la clave generada de la cartera creada en nuestro equipo (nada recomendable aceptar un tercero (exchanges)) para ir moviendo el dinero virtual. Si quieres ver tú dinero, lo verás con las transacciones de tus claves y lo tendrás todo diversificado según las carteras que tengas. El gasto se hará según convenga a cada uno.

Para hacer uso del dinero digital basta con tener un móvil con acceso a Internet, las criptomonedas han venido a evolucionar el juego del dinero.

Si con las criptos ganas dinero y sabes que vas a ganar más, por qué dejar el dinero en el sistema FIAT cuando en cualquier momento no valdrá NADA? Ni los 100k€ están garantizados, pues todos son papeles y palabras que no valieron nada desde que se cargaron el patrón del oro. ¿Aceptarán un cambio 1:1 o te joroba y lo que tienes no vale nada?

Crearon una engaña piramidal de toda la vida y ahora están unidos en ETH creando la nueva era tecnológica.

Imagina como el creador y seguramente aciertes :Baile:

¿Alguno ha usado alguna vez un cajero de btc? ¿Al vender btc te da efectivo o ingreso en cuenta? ¿Completamente anónimo?

Supongo que en algún punto del hilo ha ansioso el tema, pero he mirado las primeras y las últimas paginas y solo he "pillado" una idea general.

Como compro y vendo las altcoins? He leido algo por este post de exchanges como Bittrex y algún otro, y algo de generar los wallets de forma aleatoria ( walletgenerator.net ? ), pero no me queda nada claro pros y contras de cada modo o como comparar Exchanges, o saber si son fiables, etc.

Hay que comprar las altcoins "enteras" o puedo trocear (en plan 2,5 ETH)?

Alguien puede indicarme por que pagina del post mirar, o me orienta un poco?

Probablemente me lea el hilo entero, pero no va a ser rápido :roto2:

Yo lo que veo y creo, es que si se perfora 1500$ con claridad, 1515$ nos valdría, tendremos una línea tandencial alcista rota en resistencia y entonces fly to the moon and beyond...esto haría que surgiese lo que se denomina un short squeeze...vulgarmente (cierre de cortos masivo con recompra a mercado de BTC, en este caso, aumentando exponencialmente la subida ya de por sí grande)

Si no lo logra, sería plausible a medio plazo rondar los 950$-980$

Iremos viendo, por lo de pronto parece que hay un receso en el red river de las altcoins.

Por cierto, un dato curioso:

Dash hace 4 meses me tardaba sobre 3 minutos en llegar al wallet tras confirmar el mail de polo...estos días, me tarda desde que confirmo unos 20-30 segundos (wallet 100% sincronizado).

Me gustaría saber si alguno ha realizado con ETH estos días alguna transacción desde polo, que colgara el tiempo medio de confirmación en el wallet oficial.

Buenas noches a todos.

Hola Paketazo. ¿Sigue vigente este análisis? El To the moon si perfora los 1.500$ con claridad ¿sería tan to the moon como para mover fichas desde otras alts?

¿Alguno ha usado alguna vez un cajero de btc? ¿Al vender btc te da efectivo o ingreso en cuenta? ¿Completamente anónimo?

Efectivo, pero para cantidades x encima de los 1000 euros había que avisar a la central y decir donde lo ibas a ir a sacar. Esto con la red BTC point, completamente anónimo.

Hace unos 3 años que lo utilicé para ver como funcionaba, tanto comprando como vendiendo. En su momento pagabas el IVA de BTC y una comisión del 6%...

Mis primeros 0,4 BTC cuando estaba a 200€😀

XRP hoy me tiene en ascuas, está ahí, ahí pero no parece que se decida.

Supongo que en algún punto del hilo ha ansioso el tema, pero he mirado las primeras y las últimas paginas y solo he "pillado" una idea general.

Como compro y vendo las altcoins? He leido algo por este post de exchanges como Bittrex y algún otro, y algo de generar los wallets de forma aleatoria ( walletgenerator.net ? ), pero no me queda nada claro pros y contras de cada modo o como comparar Exchanges, o saber si son fiables, etc.

Existen varias forms de entrada, por norma usarías bitcoin:
Si quieres anonimato total, sería usar localbitcoins.com es face to face con vendedores 'ambulantes', ahí ya tendrías la forma de poder si quieres comprar en un exchange otras fichas.

Por otro lado, puedes comprar en algunos -exchange- con paypal, transferencias o tarjeta pero es probable que te pidan datos, que si no te importa ya que no es delictivo, podrás optar a cantidades más fuertes de compra.

Hay que comprar las altcoins "enteras" o puedo trocear (en plan 2,5 ETH)?
No. Aunque los exchange te pueden dar un límite mínimo ejem: 0.003 'ficha'

Alguien puede indicarme por que pagina del post mirar, o me orienta un poco?
Usando comodines de google, (otra gran desconocida) mira como buscar cosas precisas en dominios en este caso brujula.info

Te va a llevar como el sr. de los anillos, entre trenecitos, cohetes insultos y demás pero bueno que le vas a hacer.. cuando termines, casi todas la dudas de este mundo están tratadas, además, alguno de los que lo estén leyendo, o lo lean, podían tomar notas y hacer un resumen para futuras generaciones de bitconitas y subyacentes, al estilo FAQ, es un buen ejercicio que mandaba a los alumnos para consolidar conocimientos.

Hola Paketazo. ¿Sigue vigente este análisis? El To the moon si perfora los 1.500$ con claridad ¿sería tan to the moon como para mover fichas desde otras alts?

El to the moon podría ser una salida meteórica de esas que tanto repruebo en todos los valores/mercados.

Son salidas 100% especulativas, y que terminan a largo plazo por debajo del punto de salida tras goteo a la baja largo y tedioso.

Espero, deseo, y quiero que BTC suba por su propia inercia, no por chanchulladas de cierre de cortos.

Ahora mismo y con los pies en el suelo, todos entendemos que la singladura de BTC no es la ideal para que rompa cada día ATH...sin embargo ahí está...¿por qué?...

Hay varias opciones, desde los que especulan que es una subida organizada para ir distribuyendo arriba y saltar a otras crypto principalmente ETH, hasta los que aseguran que cuando esto se aclare la subida ya estará descontada en precios.

La realidad, nadie o casi nadie la conoce.

Como puedes ver sin exchanger de referencia Chinos, el volumen movido es irrisorio...¿Qué deduces?

La manipulación es relativamente sencilla si se tiene poder económico...¿Qué pasará si los exchangers chinos regresan a la palestra?

¿podrían vender a saco para recuperar cash rapidito y tirar el precio al malos?

Yo, ante la duda, me quedo como estoy, solo me muevo a contrapié, y pensando en largo plazo...ahora si tuviera que hacer algo, sería esperar, y si me obligan a posicionarme pues abriría en pleno short squeeze un corto potente.

Y respondiendo tras el rollo, creo que sí, si se pasa 1515$ forzarán una subida muy artificial y peligrosa para el medio y sobre todo largo plazo, parecida a la de finales del 2013.

En cuanto a Monero y su wallet, yo lo tengo instalado, lo sincronicé hará un mes, y ya miedo me da actualizarlo de nuevo...lento, muy leeeento (no el envío si no la sincro)...poco intuitivo, y con mucho que mejorar.

Si nos basáramos solo en eso de esta moneda, iría de pandero, pero bueno, el anonimato absoluto puede tener su nicho a largo plazo, independientemente de comisiones caras y wallets "malos"

Un saludo

El to the moon podría ser una salida meteórica de esas que tanto repruebo en todos los valores/mercados.

Son salidas 100% especulativas, y que terminan a largo plazo por debajo del punto de salida tras goteo a la baja largo y tedioso.

Espero, deseo, y quiero que BTC suba por su propia inercia, no por chanchulladas de cierre de cortos.

Ahora mismo y con los pies en el suelo, todos entendemos que la singladura de BTC no es la ideal para que rompa cada día ATH...sin embargo ahí está...¿por qué?...

Hay varias opciones, desde los que especulan que es una subida organizada para ir distribuyendo arriba y saltar a otras crypto principalmente ETH, hasta los que aseguran que cuando esto se aclare la subida ya estará descontada en precios.

La realidad, nadie o casi nadie la conoce.

Como puedes ver sin exchanger de referencia Chinos, el volumen movido es irrisorio...¿Qué deduces?

La manipulación es relativamente sencilla si se tiene poder económico...¿Qué pasará si los exchangers chinos regresan a la palestra?

¿podrían vender a saco para recuperar cash rapidito y tirar el precio al malos?

Yo, ante la duda, me quedo como estoy, solo me muevo a contrapié, y pensando en largo plazo...ahora si tuviera que hacer algo, sería esperar, y si me obligan a posicionarme pues abriría en pleno short squeeze un corto potente.

Y respondiendo tras el rollo, creo que sí, si se pasa 1515$ forzarán una subida muy artificial y peligrosa para el medio y sobre todo largo plazo, parecida a la de finales del 2013.

En cuanto a Monero y su wallet, yo lo tengo instalado, lo sincronicé hará un mes, y ya miedo me da actualizarlo de nuevo...lento, muy leeeento (no el envío si no la sincro)...poco intuitivo, y con mucho que mejorar.

Si nos basáramos solo en eso de esta moneda, iría de pandero, pero bueno, el anonimato absoluto puede tener su nicho a largo plazo, independientemente de comisiones caras y wallets "malos"

Un saludo

Da gusto leerte amigo, muchas gracias.

Un compañero el otro día lo preguntó, y justamente el CEO de una de mis favoritas lo acaba de publicar

---------- Post added 03-may-2017 at 22:09 ----------

En Bitfinex por encima de 1600 ...😛ienso:

[youtube]cWiD5tx0WOM[/youtube]

Para todo hay un primer control

EDIT: Corregido

Última edición:
Bueno, pues ya tengo mis BTC listos para meter en alts xD

Me ha venido bien que tardaran pues han ido subiendo ricamente (Aunque el pump de LTC me ha pillado a desmano, pero ya tenía algunas en cartera, así que ha sido bastante grato también xD).
De momento voy a holdear LTC a ver si sigue subiendo, que no parece haber detenido su ascenso (Y eso que aún no está del todo el SegWit, que espero lo pumpee más aún).

Lo que estoy viendo ahora es de meter en alguna ICO que aún no esté listada en exchanges. Algún proyecto prometedor por ahí del que ser early adopter? ¿Le tenéis echado el ojo a algo que prometa? (Si tira de la red ethereum mejor visto lo visto)

Si no, creo que intentaré comprar algunas ETHs, e incluso al menos un DASH que parece que está volviendo a levantarse

Me da que ETH va a sobrepasar en precio a Dash.

Viendo cómo va yo también lo creo. Y en menos de una semana... Si no horas.
Quién hubiese pillado ETH barato... (Y como comentaban más atrás... dentro de un año o dos lo de hoy nos parecerá seguramente muy barato xD)

Con el comando comentado el otro día / dumpprivkey / Una vez abierta la interfaz gráfica del cliente de turno, aunque no te hayas bajado la blockchain, puedes obtener la clave privada de la address de que dispones a la vista.

Se supone que ya podrías recibir y mandar coins...pero, lo veis seguro para almacenar cantidades grandes ? Algún forero está utilizando ese sistema ? / Sé que Divad lo ha comentado alguna vez, no sé si por ese ssitema ...pero me gustaría contar con la opinión de los foreros que lo hubiesen utilizado o lo estén haciendo ahora mismo.

Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver