Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
You must be registered for see images

parece que va camino a romper no?
xmr

xmr

No la pierdas de vista...lleva aletargada demasiado tiempo para ser quién es...

Estoy por pillar algunas fichas más a modo especulativo, pero iré viendo el chart a ver que me "cuenta"

De momento lleva una gráfica similar a Dash en los últimos 15 días, y ahora mismo en diario no toca compra...salvo que saltase alguna noticia inesperada.

Un saludo.

No la pierdas de vista...lleva aletargada demasiado tiempo para ser quién es...

Estoy por pillar algunas fichas más a modo especulativo, pero iré viendo el chart a ver que me "cuenta"

De momento lleva una gráfica similar a Dash en los últimos 15 días, y ahora mismo en diario no toca compra...salvo que saltase alguna noticia inesperada.

Un saludo.

Yo tengo la sensación de que Monero está pendiente de una subida de x3 o x4. Por lo menos, para igualarse a otras criptos.

Yo tengo la sensación de que Monero está pendiente de una subida de x3 o x4. Por lo menos, para igualarse a otras criptos.

Yo hago una llamada a alguien habituado al cliente de Monero.

En los exchanges, me pide el ID de transacción , pero luego no me lo admite. Problemas. Además de esto, hay un segundo ID Address, una referencia a la Address central ...parecida, pero con variaciones. Alguien podría extenderse sobre esto ?

Otra : DIvad / o quien se preste / : Qué me puedes decir de bueno de SingularDTV ? Te he visto aguna referencia positiva a ella y quisiera saber más de qué va el paño.

Gracias.

---------- Post added 03-may-2017 at 14:53 ----------

xmr

Hola, Romanturbo. Qué quieres decir ,por favor?

Conoces una buena wallet de Ripple ? Yo me las estoy viendo y deseando para hacerme con uno en Windows ( aunque podría arreglarme con Linux ). Preferiblemente, cliente oficial y blockchain.

Gracias.

edito : Perdona, era Monero, no ? ...en fin, lo mismo del post anterior.

Última edición:

Algo de lectura entretenida, pero de opinión, no nos olvidemos.

un saludo

nota- no es una contestación.
Lo siento, me he equivocado, volverá a suceder.

Socializando pérdidas, para que juguéis mucho en Poloniex.. mejor Bittrex.

nota- no es una contestación.
Lo siento, me he equivocado, volverá a suceder.

Socializando pérdidas, para que juguéis mucho en Poloniex.. mejor Bittrex.

¡jorobar! no me acorazones que aun me quedan unos 14 días pasa liquidar lo que me queda en polo!!!

Si cascara me lo tendría bien merecido...pero bueno, al menos me he agenciado con el último movimiento un 20% de Dash respecto a lo que tenía.

Cruzaré los dedos y me haré la promesa de estarme quietecito un buen tiempo.

En cuanto lo de socializar pérdidas, me huele a CEOs repartiéndose el botín que le han sisado a los incautos...

Un saludo

Algo de lectura entretenida, pero de opinión, no nos olvidemos.

un saludo

Encajando sobre lo comentado del nicho de pago cotidiano establecido entre estos 3 - y del que BTC ya ni se preocupa -.

Tiene su aquel, éso sí, el sarcasmo sobre la esclerosis de BTC desde un Dash igualmente soportado - y copado - a día de hoy por "ganadores" .

El salto al ruedo de LTC y su tarjeta de presentación me llama y cómo. Vamos viendo.

Yo hago una llamada a alguien habituado al cliente de Monero.

En los exchanges, me pide el ID de transacción , pero luego no me lo admite. Problemas. Además de esto, hay un segundo ID Address, una referencia a la Address central ...parecida, pero con variaciones. Alguien podría extenderse sobre esto ?

En el cliente Monero existe un Payment ID, el cual es opcional, supongo que será el quivalente al ID de transacción que te requieren en el Exchange. Ese Payment ID se puede generar tantos como necesites (hay un botón para generarlos). Pero yo nunca lo he utilizado. Sólo he necesitado introducir la Address (Dirección) a la que quiera recibir, y el Amount o cantidad de coins que quiera enviar. Solo eso. Lo demás es rollo del Exchange. No te deben pedir nada más. Seguro que hay Exchanges donde no te requieren nada mas que esos datos.

Ese Payment ID, si no me equivoco, es de dieciseis dígitos. Si no te lo acepta el Exchange prueba a añadirle 48 ceros a la derecha de dicho código (porque quizá sea una cuestión del formato que acepta el Exchange). En total serían 64 dígitos.

Por ejemplo:
Código:
Payment ID: b84e67f8f905ed9d

Añadir 48 ceros: b84e67f8f905ed9d000000000000000000000000000000000000000000000000

Aun sin el ingreso en kraken despues de 2 dias
Una política de los exchange, es quedarse tu dinero unas horas para sus operaciones. La última que mandé que tengo para que se haga en 24h máx o 8h si es por la mañana me consta que la tuvieron 3 días en sus cuentas sin aparecer.
Antes solía aparecer de un día para otro.
Bribones !!! Políticas de chiringo financiero.

En el cliente Monero existe un Payment ID, el cual es opcional, supongo que será el quivalente al ID de transacción que te requieren en el Exchange. Ese Payment ID se puede generar tantos como necesites (hay un botón para generarlos). Pero yo nunca lo he utilizado. Sólo he necesitado introducir la Address (Dirección) a la que quiera recibir, y el Amount o cantidad de coins que quiera enviar. Solo eso. Lo demás es rollo del Exchange. No te deben pedir nada más. Seguro que hay Exchanges donde no te requieren nada mas que esos datos.

Ese Payment ID, si no me equivoco, es de dieciseis dígitos. Si no te lo acepta el Exchange prueba a añadirle 48 ceros a la derecha de dicho código (porque quizá sea una cuestión del formato que acepta el Exchange). En total serían 64 dígitos.

Por ejemplo:
Código:
Payment ID: b84e67f8f905ed9d

Añadir 48 ceros: b84e67f8f905ed9d000000000000000000000000000000000000000000000000

OK, gracias.

En el form de "receive" hay 4 parámetros :

Address / ntegrated Address / Payment ID / Amount .

1- EL integrated address...para qué sirve ?
2- Si voy a recibir una cantidad concreta del exchange, he de generar el payment ID con la cantidad /Amount / concreta...o puedo recibir lo que sea ? / Es decir, genero yn Payment ID para 1,2 Moneros ...y luego le paso alexchange una orden de 1,2 Moneros a la Address principal y con el Payment ID que me dé más 48 ceros. Es éso ? / ahora mismo, me la ha aceptado con esos 48 ceros ...en unos minutos confirmo si llega, pero e exchange está procesando, cosa que antes ni me aceptaba /.

Resumiendo el punto 2 : He de generar el payment ID con la cantidad concreta que va a entrar o no ? / Si llega un envío inesperado...cómo entraría si no /

Gracias.

Como va lo de bitfinex y el dichoso usdt? BTC esta 100 $ por encima respecto bittrex por ejemplo.

Esa es la razón de la subida de bitcoin estos días, yo veo una situación peligrosa ahí, que decíis?

Como va lo de bitfinex y el dichoso usdt? BTC esta 100 $ por encima respecto bittrex por ejemplo.

Esa es la razón de la subida de bitcoin estos días, yo veo una situación peligrosa ahí, que decíis?

Está dicho.

Busca en los posts de Claudius de los 2/3 últimos días. Creo que incluso en el hilo de BTC. Busca por usuario.

La semana sigue orate, orate, aunque unos cuantos traders se lo hayan llevado calentito.

En 7 Días el mercado alt pasa de 10 Billones ( americanos) a 15. El total contando a bitcoin pasa de 31.5 a 39 billones.

Es normal que se vaya pidiendo prudencia en el hilo, porque con semejante entrada de capital, si lanzáramos el Latún coin de burbuja con cualquier referencia a la blockchain, algún incauto acabaría cayendo. A estas horas casi todo en verde.

A inicios de Abril ( 1-3 ) también hubo entrada masiva. Puede ser una tontería, pero quizás es un indicio de entrada de particulares? Gente que cuando cobra compra unas chapas? aunque varios paises anglo cobran por semanas, la cantidad de liquidez entrada se refleja en los gráficos.

Sobretodo en el mercado alt, se aprecian sendos picos en inicios de abril y mayo.

OK, gracias.

En el form de "receive" hay 4 parámetros :

Address / ntegrated Address / Payment ID / Amount .

1- EL integrated address...para qué sirve ?
2- Si voy a recibir una cantidad concreta del exchange, he de generar el payment ID con la cantidad /Amount / concreta...o puedo recibir lo que sea ? / Es decir, genero yn Payment ID para 1,2 Moneros ...y luego le paso alexchange una orden de 1,2 Moneros a la Address principal y con el Payment ID que me dé más 48 ceros. Es éso ? / ahora mismo, me la ha aceptado con esos 48 ceros ...en unos minutos confirmo si llega, pero e exchange está procesando, cosa que antes ni me aceptaba /.

Resumiendo el punto 2 : He de generar el payment ID con la cantidad concreta que va a entrar o no ? / Si llega un envío inesperado...cómo entraría si no /

Gracias.

1- EL Integrated Address ... no sé para qué sirve. Pero no se usa, o no es necesario. Yo no lo uso. Quizá sirva para comprobar o validar una Address.

2- En el Exchange en pricipio sólo es necesario poner la Address a la que envías y Amount, la cantidad de coins moneros que envías. Si también te requieren el Payment ID, pues lo puedes poner. Pero en el cliente o wallet Monero en el que recibes no es necesario poner la cantidad Amount que vas a recibir. Es decir, que tu generas el Payment ID y no es necesario indicar ninguna cantidad. Pero prueba de las dos formas por si acaso.

En principio genera el Payment ID sin indicar ninguna cantidad. Y después pueba a generarlo indicando antes una cantidad (aunque yo creo que esto no es necesario)

Yo no recuerdo haber indicado nunca el Payment ID ni la cantidad que vaya a recibir en el wallet.

Bueno algo está cambiando respecto a estos 3 últimos años.

Bitcoin ha subido bruscamente y el par alt/btc ha sufrido.

Pero las altcoin que tienen conexión directa y variada con 2 dígitos de en fiat alt/fiat se han recuperado en 24h. Y atacando ATH :roto2: (ETH)

• ETH
  • LITE
  • ETC

Os recuerdo una fecha el 10M el ETF del ETC se presenta, así que va a haber rally. 8:

La lucha para el futuro será pasar de shit (negociado absoluto o casi en btc) a alt (btc -fiat) esos son los unicornios a buscar, además de buenos fundamentales.

Una pregunta para los entendidos. En los Exchanges, si tienes una cuenta no verificada, ¿se pueden enviar o ingresar en tu cuenta BTC, LTC, DASH, o ETH sin demasiados límites? ¿o generalmente existe un límite para ingresar estas coins?

Por ejemplo normalmente no te permiten tradear con mas de 2000 dólares. Ese es el límite diario.
Pero ¿se podría por ejemplo intercambiar 4 Bitcoins por lo correspondiente en Ripples? (4 bitcoins son mas de 2000 dólares)

Supongo que no es necesario convertir los Bitcoins a dólares, para despues, con los dólares, comprar Ripples, ¿no?

Última edición:
Bueno algo está cambiando respecto a estos 3 últimos años.

Bitcoin ha subido bruscamente y el par alt/btc ha sufrido.

Pero las altcoin que tienen conexión directa y variada con 2 dígitos de en fiat alt/fiat se han recuperado en 24h. Y atacando ATH :roto2: (ETH)

• ETH
  • LITE
  • ETC

Os recuerdo una fecha el 10M el ETF del ETC se presenta, así que va a haber rally. 8:

La lucha para el futuro será pasar de shit (negociado absoluto o casi en btc) a alt (btc -fiat) esos son los unicornios a buscar, además de buenos fundamentales.

ETH tiene manos muy fuertes detras, la caida apenas creo daño, ni bajo de 70 dolares.. lo cual es un buen indicativo.

---------- Post added 03-may-2017 at 18:02 ----------

Una pregunta para los entendidos. En los Exchanges, si tienes una cuenta no verificada, ¿se pueden enviar o ingresar en tu cuenta BTC, LTC, DASH, o ETH sin demasiados límites? ¿o generalmente existe un límite para ingresar estas coins?

Por ejemplo normalmente no te permiten tradear con mas de 2000 dólares. Ese es el límite diario.
Pero ¿se podría por ejemplo intercambiar 4 Bitcoins por lo correspondiente en Ripples? (4 bitcoins son mas de 2000 dólares)

El limite es para lo que quieras enviarte a tu cuenta bancaria:XX: para tradear puedes moverlo como quieras en cuanto a cantidades, pero eso si, las comisiones te comerán bastante..

Jejeje...Monero es OTRA LIGA hasta en el block explorer. Cantidades transferidas...indefinidas, con un par.

Ing Incivil !!! 😛

Mola.

[youtube]Ge35O2h_Xn0[/youtube]

Última edición:

Supongo que no es necesario convertir los Bitcoins a dólares, para despues, con los dólares, comprar Ripples, ¿no?

Cada exchange sus límites polo 6 btc y bittrex 3, con unos niveles bajos de verificación, de ahí que use la gente tanto polo, y sus bot.

Puedes tradear lo que quieras, sino recuero mal, lo que no puedes es hacer envíos fuera de su chiringo hasta los niveles de antes.

Respecto a SingularDTV: Sirve para dar de comer a los actores, directores,... el mundo del espectáculo.

EDIT: Saber un poco de simbología puede ayudar a ver las cosas más claras. El OJO que todo lo ve del logo es bastante claro :fiufiu:

El equipo está ligado a ETH.

Tarjeta que servirá para SingularDTV y otras proyectos ligados a la red ETH. Han vuelto a petar la financianción de proyecto (al igual que gnosis).

Alguien más ve las señales de dinero tan claras que lanza ETH y todo proyecto ligado al mismo? :roto2:

Por los últimos artículos que se han citado, están mascando la tragedia de BTC e inseguridad para las exchanges Poloniex/bitfinex.

Enviad correo a Kraken cuando no veáis el ingreso en 24h, la atención y solución es rápida. El retrat se debe a que en el concepto tienes que omitir kraken.com (hasta ellos mismos lo dicen), solo tienes que enviar el ID de kraken que tienes.

ETF para ETC? Eso puede ser un buen bowling... Marchando chapas ^^

Última edición:
Este exchange por ejemplo, tiene sede en UK (futuro reino fintech en Europa) pero las oficinas 'visitables' están en Bcn, pide KYC, pero les toca cumplir un status jurídico más fuerte que otros chiringos, y el top five lo tienen en fiat.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver