Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
El tema es interesante. En algún momento querremos convertir las criptos en FIAT porque lo necesitamos para comprar un piso por ejemplo. No se trata de comprar cacharritos, regalos y/o viajes en tiendas que acepten Bitcoins. Se trata de comprar algo importante que uno necesite: un piso o un coche por ejemplo. Y para poder hacer esto habrá que declarar ese beneficio ante Hacienda.

No sé si todo se reduce a que debes pagar el correspondiente impuesto. Por ejemplo si obtienes 300.000 euros de la venta de alguna cripto en algún exchange, Hacienda, al no ver el justificante de lo que pagaste por ello te cobra impuestos, por ejemplo el 25%, por el total de los 300.000 euros; o quizás además te pongan un multazo por no poder justificar la procedencia de ese dinero y de esas criptos, pensando que probablemente procedan del narcotráfico, violencia extremista o lavado de dinero zain.

Creo que este no es un tema que se haya planteado muchas veces. Y mucho menos es un tema que haya quedado claro. De hecho las leyes pueden cambiarlas tanto como quieran, y siempre pueden actuar de manera arbitraria. Ante Hacienda, a tí siempre te tocará demostrar que eres inocente.

¿Alguien sabe cómo aflorar ante Hacienda unos beneficios que proceden de haber tradeado con criptos pero que no puedes justificar?

Eso no se hace así. Y no tehagas ideas fijas antes de ir a un buen picapleitos tributario, es contraproducente.

Tú piensa en qué quieres hacer con tu pasta...y él, que organice el cotarro y haga las chicuelinas que proceda. Cuanto más sepas, seguramente , peor : Liarás todo queriendo arreglar el mundo y además, te implicarás como parte activa, que no es poco peligroso. Tú piensa en tu pasta...en tus impuestos, que piense él ...que ya verás cómo te sablean si huelen tu pasta los me gusta la fruta.

Si no tienes un gran capital, un abogado tributario te va a decir cómo sacarlo y en qué dirección. Tempos, productos...es su trabajo. Para disponer de una morterada de unos cientos de miles de pavos necesitas tener muchísimo más, con lo que lo suyo no es REALIZARLOS el mismo año. Hay miles de vehículos financieros para niquelar eso. Y son legales. Pensad en cómo gastar vuestra pasta...en vuestros impuestos, que piensen ellos.

Sólo un par de lecturas antes de contactar con un picapleitos /por supuesto, solvente, ahí no procede ahorrar / :

1- Un contrato inicial requiriendo la opimización tributaria de tu patrimonio. Éso y sólo éso. EL resto, cosa suya , que aquí nadie sabe de leyes. Cada vez que te haga una pregunta/encrucijada - generalmente para echarte algún perecid o algo en trance de serlo - monotema al canto: "AH, No sé, yo, lo que mejor proteja mis intereses". Y punto en boca.

2- Un buen abogado es tu abogado desde el minuto 1...pero SU ABOGADO desde el minuto cero. No lo olvideis, son me gusta la fruta como ellos solos y si te pueden echar a la hoguera de haber lío para salvar su pandero, lo harán sin pestañear ni quitarse el careto de yerno perfecto.

Última edición:
Totalmente de acuerdo. Yo también tengo ese pensamiento, si cambias algunos Btc u otras cryptos a Fiat, que te puede pasar? Existe ya alguna legislación vigente? Se puede aplicar lo mismo que si fueran acciones?

A mi también me joroba que aunque no sea mucho me quiten 1/4 de mis ganancias cuando el estado no me ha dado nada. Y lo único que nos hace es robarnos con corruptelas.
Además nosotros no hemos comprado políticos ni sobornado para modificar leyes en nuestro beneficio, no somos multinacionales que buscamos las subvenciones y cuando ya no hay nos vamos...

Como podemos gestionar y evitar perder ese 1/4 confiscatorio de hacienda?

Saludos.

Página 10.

@Satoshi Nakamoto: Me paso por los cigot las leyes al igual que hacen las garrapatas. Mi idea es usarlo cuando el uso de las criptos sea de uso común para todos. La aceptación de las criptos hará que se pueda pagar como te de la gana. Es normal que la gente mayor no se entere y sigue usando papeles FIAT hasta que se vayan adaptando al cambio... pero si hay que pagar impuestos será ya para el nuevo Sistema y no para las garrapatas.

Si aplicamos la ética y la sarracena entonces aquellas criptosparaiso deberían de valer 0 y no es así, sino que se anima a entrar a todos :fiufiu: Por qué? Obvio, el lavado de dinero de toda la vida para los listos que se muevan y para quienes no lo hagan, pues pagan el sablazo del juego. Si no te gusta el sablazo, porque prefieres donarlo por una buena causa directamente,... pues te pasas por la criptoparaiso y todos contentos 🙂

El tema es interesante. En algún momento querremos convertir las criptos en FIAT porque lo necesitamos para comprar un piso por ejemplo. No se trata de comprar cacharritos, regalos y/o viajes en tiendas que acepten Bitcoins. Se trata de comprar algo importante que uno necesite: un piso o un coche por ejemplo. Y para poder hacer esto habrá que declarar ese beneficio ante Hacienda.

No sé si todo se reduce a que debes pagar el correspondiente impuesto. Por ejemplo si obtienes 300.000 euros de la venta de alguna cripto en algún exchange, Hacienda, al no ver el justificante de lo que pagaste por ello te cobra impuestos, por ejemplo el 25%, por el total de los 300.000 euros; o quizás además te pongan un multazo por no poder justificar la procedencia de ese dinero y de esas criptos, pensando que probablemente procedan del narcotráfico, violencia extremista o lavado de dinero zain.

Creo que este no es un tema que se haya planteado muchas veces. Y mucho menos es un tema que haya quedado claro. De hecho las leyes pueden cambiarlas tanto como quieran, y siempre pueden actuar de manera arbitraria. Ante Hacienda, a tí siempre te tocará demostrar que eres inocente.

¿Alguien sabe cómo aflorar ante Hacienda unos beneficios que proceden de haber tradeado con criptos pero que no puedes justificar?

No se ha planteado porque en el hilo lo que hay son aspirantes a millonarios. Si ves que en algunos meses empieza a aparecer la consulta de manera recurrente, quizás alguien tendrá la suerte de tener nuevos problemas😀

Imagino que si que puede justificarse el dinero que transferiste con certificados bancarios, quizás se necesitase también un certificado o documento que acredite que has cerrado la cuenta o extraído todos los fondos, aunque teniendo en cuenta como funciona Montoro y familia, lo más probable es que te graven por el total importe, sin tener en cuenta cuanto metiste.

No se ha planteado porque en el hilo lo que hay son aspirantes a millonarios. Si ves que en algunos meses empieza a aparecer la consulta de manera recurrente, quizás alguien tendrá la suerte de tener nuevos problemas😀

Imagino que si que puede justificarse el dinero que transferiste con certificados bancarios, quizás se necesitase también un certificado o documento que acredite que has cerrado la cuenta o extraído todos los fondos, aunque teniendo en cuenta como funciona Montoro y familia, lo más probable es que te graven por el total importe, sin tener en cuenta cuanto metiste.

Como ya sabremos si se quiere pasar por el aro en la UE los exchange exigen normas y

Así que tu 'broker' te debería de dar la información, previa solicitud si opera dentro de UE.

Polo, es yanki. Pero hay acuerdos desde el pasadoaño para si la aeat pide datos, se trafiquen con ellos en ambas partes, sin que su tu lo sepas la LOPD por el forro.. 🙄

Exchange chinos no, pero claro, eso es el Far West.

Aquí ya todos son millonarios, ya lo están tratando a saco. :XX:
Para que se entere hacienda bien, con el boe que se acaba de poner. 🙄 :|

---------- Post added 01-may-2017 at 22:34 ----------

O hacer como este:

:XX:

Grabad de momento esto a fuego si queréis pasar el buen dinero (BTC+criptos) a la morralla del fiat (de momento aceptado por todos)

las ganancias obtenidas por los intereses de cuentas corrientes, depósitos, compra-venta de acciones y fondos de inversión se mantienen en los tramos que se aplican desde 2016. Las ganancias de hasta 6.000 euros tributan por el 19%; entre 6.000 y hasta 50.000 euros al 21%, y a partir de 50.000 euros, hay que pagar el 23% a Hacienda

El tratamiento que le darán al BTC y similares, será el de plusvalías derivadas del comercio con divisas, similar a la renta variable.

Como dice el compañero, ojalá tengamos ese problema...pues será el menor de nuestros problemas, yo de momento, ni lo tengo ni lo espero, pues mi intención no es cambiar a fiat nada.

Quizá en unos años, no haga falta cambiar nada a fiat, pero supongo que los burócratas se las arreglarán para expoliar de uno u otro modo un buen % de nuestro sudor...

Pero miradlo por el lado bueno, sin vuestras claves privadas van de pandero y sin vaselina...así que ya saben lo que hay...o por las buenas o pan y agua.

Un saludo y buenas noches, y ojalá surjan estos problemas por aquí pronto.

P.D. Alxemi creo que se ha marchado a ver el canal de Panamá de primera mano...no ha posteado nada. :XX:

Última edición:

Si hay que pagar la tasa de impuesto que corresponda por el total del dinero FIAT que recojas, (sin que te descuenten nada porque Montoro al no ver justificantes, gastos de la compra, no lo va a reconcer)... hasta ahí bien. El problema estaría en que además te metan una multa o incluso te metan en la carcel por pensar que estas blanquendo dinero zain, y/o que no has contribuido o no has declarado durante años anteriores.

Efectivamante este tema no es muy recurrente porque parece que debe haber pocos millonarios. Pero debemos saber donde nos metemeos; porque al estar pasando dinero FIAT a criptos en principio todo es un juego, el problema está cuando queramos hacer uso de ese dinero y tengamos que regularizarlo y pasarlo a FIAT. Quizás en ese momento, sin querer, de pronto nos convertimos en delicuentes o narcotraficantes (para Hacienda).

Si hay que pagar la tasa de impuesto que corresponda por el total del dinero FIAT que recojas, (sin que te descuenten nada porque Montoro al no ver justificantes, gastos de la compra, no lo va a reconcer)... hasta ahí bien. El problema estaría en que además te metan una multa o incluso te metan en la carcel por pensar que estas blanquendo dinero zain, y/o que no has contribuido o no has declarado durante años anteriores.

Efectivamante este tema no es muy recurrente porque parece que debe haber pocos millonarios. Pero debemos saber donde nos metemeos; porque al estar pasando dinero FIAT a criptos en principio todo es un juego, el problema está cuando queramos hacer uso de ese dinero y tengamos que regularizarlo y pasarlo a FIAT. Quizás en ese momento, sin querer, de pronto nos convertimos en delicuentes o narcotraficantes (para Hacienda).

No sé si es muy valido, pero la tarjeta que te convertia tus BTC en fiat al pagar?Quiza podria ser una solución temporal.
No sé como funciona con exactitud.

Y despues mañana para plataforma Ethereum:

Nn menos de 2 años veo un hilo especifico con modos de canjear todo a fiat:XX:, cual etnia.

No sé si es muy valido, pero la tarjeta que te convertia tus BTC en fiat al pagar?Quiza podria ser una solución temporal.

Nn menos de 2 años veo un hilo especifico con modos de canjear todo a fiat:XX:, cual etnia.

Eso hay que estudiarlo. Esas tarjetas pueden servir para realizar gastos cotidianos en multitud de comercios que las aceptarían y con ellas puntualmente también se pueden realizar reenvolsos en euros despues de haberse recargado la tarjeta con Bitcoins u otras criptos. Pero esas trajetas tienen unos límites. Pueden ser muy útiles... pero finalmente para comprar un piso no te van a servir.

Una solución puede ser esperar a que salga alguna amnistia fiscal. No sé muy bien cómo funciona pero habrá que estar atentos a ello.

Supongo que esas amnistías solo son para grandes banqueros y grandes empresarios... y para amigos coruptos cercanos al poder.

No habéis pensado que en unos años, es posible que el problema no sea ese que resalto en rojo, si no que no haya quién te cambie criptos por FIAT.

Tenéis que además de leeros el hilo de BTC, haceros un mapa de deudas económicas mundiales...si la situación se extrema, solo hay dos salidas, una es la de siempre (una gran guerra global), la otra es declarar a los estados/bancos centrales en quiebra para evitar pagar sus deudas y empezar de 0...en ambos casos criptos 1, FIAT 0...

Esto no ha nacido para especular, ni hacerse rico (que también), la filosofía es salvarnos de la que se nos viene encima, y ese cáncer económico global, ha dado ya atisbos de estar muy avanzado...solo quedan cuidados paliativos...y los grandes fondos de inversión lo saben...

Ahora sí, buenas noches, mañana más.

No habéis pensado que en unos años, es posible que el problema no sea ese que resalto en rojo, si no que no haya quién te cambie criptos por FIAT.

Tenéis que además de leeros el hilo de BTC, haceros un mapa de deudas económicas mundiales...si la situación se extrema, solo hay dos salidas, una es la de siempre (una gran guerra global), la otra es declarar a los estados/bancos centrales en quiebra para evitar pagar sus deudas y empezar de 0...en ambos casos criptos 1, FIAT 0...

Esto no ha nacido para especular, ni hacerse rico (que también), la filosofía es salvarnos de la que se nos viene encima, y ese cáncer económico global, ha dado ya atisbos de estar muy avanzado...solo quedan cuidados paliativos...y los grandes fondos de inversión lo saben...

Directo y certero

Si así se da en un futuro seria el panorama ideal para cualquiera que tenga criptos.

Buenas noches.

Última edición:

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Quienes lo hayan comprendido y siga el rastro de los listos... sabrá cuales son las criptos premiadas.

Por cierto, ahora que hablas de este tema, hay algo que estoy haciendo mal mal y soy perfectamente consciente, y es que tengo todo metido en el exchange (Poloniex). Me tengo que poner seriamente a aprender cómo crearme wallets seguras, y empezar a sacar cosas de allí que no piense mover en tiempo (Y además me ayudará a evitar la tentación que está a un click), porque como en algùn momento se vaya Poloniex al malos o lo hackeen, me va a dar un jari....

con un ledger nano o trezor te quitas un problema de la cabeza.no caben muchas alt pero por lo menos los principales las trendras seguras.

con un ledger nano o trezor te quitas un problema de la cabeza.no caben muchas alt pero por lo menos los principales las trendras seguras.

Es open source? Puerta trasera? Se agradece la idea, pero no tengo ni fruta idea si es 100% trigo limpio.

Podéis aportar información al respecto por favor?

---------- Post added 01-may-2017 at 22:56 ----------

La jugada maestra sería pedir préstamos a los bancos, meterlos en criptos y no pagar ni una sola cuota. Cuando se vaya a tomar por pandero el FIAT, qué garrapata tendrá los agallas de decirme que le pague con las criptos?

Eso sí que es dar el bowling y encima mearse en la engaña del FIAT :roto2:

Desde mi opinion, os preocupais mucho haciendo cabalas y c9n temas de piso, yo os digo una cosa, teniendo pasta me da igual el piso, asi de claro, pero q con un sueldo medio te pides una buena hipoteca.

Imaginaos q ganais tu y tu pareja unos 1200-1500 cada uno, con eso no yo no tendria preocupacion ninguna de q hacer con las criptos, con mi 0,7 bitcoin q tengo ahora xD
De todas formas os digo, no os hagais ilusiones pq yo sacaba buen dinero con las apuestas, bet365 cambio las reglas del juego y me fui a la guano en nada, culpa mia tb, pero q hay muchos factores q escapan a nuestro control.

Última edición:
Grabad de momento esto a fuego si queréis pasar el buen dinero (BTC+criptos) a la morralla del fiat (de momento aceptado por todos)

las ganancias obtenidas por los intereses de cuentas corrientes, depósitos, compra-venta de acciones y fondos de inversión se mantienen en los tramos que se aplican desde 2016. Las ganancias de hasta 6.000 euros tributan por el 19%; entre 6.000 y hasta 50.000 euros al 21%, y a partir de 50.000 euros, hay que pagar el 23% a Hacienda

El tratamiento que le darán al BTC y similares, será el de plusvalías derivadas del comercio con divisas, similar a la renta variable.

Gracias por poner esto Paketazo, por lo menos ahora sabemos a qué atenernos.

Ya están aquí, una tarjeta para todas las criptos con la colaboración de VISA y los demás listos que están en el show :roto2:

Me voy a ubuntu... que tengo faena :Baile:

Última edición:
Hola,
¿quién me echa una mano con información de PIVX? Por una parte me gusta el marketing que hace en Twiter y Facebook, pero después no he encontrado Web, ni dónde hay Exchanges (¿Es de fiar Changelly?).
Edito, creo que apareció la Web.

Aprovecho para comentar que después de la subida de hoy de BTC las Alts he visto que no han respondido tan mal, los precios en USD no se han movido gran cosa...Tengo algo en BTC reservado para seguir comprando alt fichas pero no me ha convencido nada ..

Saludos

Última edición:
Menuda tocada de bowling con Dash que no consigo instalarlo en ubuntu dándome el mensaje "no se encontró la orden". Augur, Ripple sin wallet, vamos bien... :roto2: Al final será mejor moverse cuando salga Monolith.

¿Cuándo voy a ser capaz de obtener un TokenCard?
Los 500 principales contribuyentes en la crowdsale TKN podrán reclamar su TokenCard MVP en septiembre. 5 tokens, votado por usted, será apoyado en ese momento. Si un 'stablecoin' presumible es liberado por ese tiempo que vamos a incluir en el soporte de MVP también.
Nuestro lanzamiento beta pública está prevista para noviembre.

Cuando es el evento TKN Creación
2 de mayo de 2017, 16:00 GMT

Ojo hasta los socios que van a incluir (SingularDTV) :roto2::fiufiu:

Si no consigo wallet de las estropead chapas que me faltan... la solución pasará por pillar esta tarjeta nada más salga y moverlo defecando palos.

Festival a la vista señores! :Baile::Baile::Baile:

Iorana,

---------- Post added 02-may-2017 at 03:55 ----------

Hola,
¿quién me echa una mano con información de PIVX? Por una parte me gusta el marketing que hace en Twiter y Facebook, pero después no he encontrado Web, ni dónde hay Exchanges (¿Es de fiar Changelly?).

Aprovecho para comentar que después de la subida de hoy de BTC las Alts he visto que no han respondido tan mal, los precios en USD no se han movido gran cosa...Tengo algo en BTC reservado para seguir comprando alt fichas pero no me ha convencido nada ..

Saludos

Aquí la tienes

Todas y ninguna exchange es de fiar, pero si te gusta y crees que habrá más corridas... súbete y suerte! Tienes la opción de seguir mirando o actuar 😉

---------- Post added 02-may-2017 at 03:55 ----------

[/TONALIDAD]

Aquí la tienes

Todas y ninguna exchange es de fiar, pero si te gusta y crees que habrá más corridas... súbete y suerte! Tienes la opción de seguir mirando o actuar 😉[/QUOTE]

Muchas gracias, me parece interesante, yo uso Poloniex pero ahí aún no está, quizás pille algo..

Hola,

Saludos

Yo llevo unos días peleando con PIVX.

Primero, no me reconocía una transferencia y tuve que cargar la blockchain en otro ordenador y llevarme una clave privada sacada por comandos en la consola.

Allí me hice unas transfers de prueba y todo OK. Pero resulta que se debió apagar a la noche ...o el funcking windows metió una de sus actualizaciones, el caso es que paró el pc ...o reinició y al parecer al cerrar PIVX inadecuadamente no me ha dejado volver a abrirlo y he de hacer un -forcestart para ello / y ni sé qué es, supongo que otro comando en windows /.

Llevo casi 24 horas salseando en su foro oficial, y veo que hay MOGOLLÓN de posts reclamando ayuda para reparar wallets /de hecho, el interfaz original del core tiene esa opción incluída / . Ahora mismo estoy leyendo y veo que hay ya guías hechas y la de dios, con lo que parece que lo han lanzado a la chapucilla y con prisas y ahora me voy explicando que esta copiaza de Dash esté a 1 y pico.

Si te manejas en inglés, ábrete el foro y verás de qué te hablo. El sustancia ilegal de la blockchain es la consulta estrella.

En fin y te dejo , que ando ahora mismo tirando de traductor para la primera respuesta que me llega del soporte tras casi 24 horas...y que, clao, me remite a "varias respuestas en el foro para "recrear" la blockchain.

Bueno, ahora mismo parece que voy a recuperar mi pasta, y ha sido la leche, pues ya no eran centimillos sueltas de prueba ...y además, tras rescatar claves privadas, pillarme un pc nuevo /esto estaba ya en agenda, pero por PIVX, ya por narices / cargarle una segunda blockchain y abrir la wallet con las claves que en el original , en otro ordenador, no iban ...resulta que acabo a las tantas, me duermo , harto pero saisfecho...y Windows se pone a actualizar y reiniciar y al despertarme esta mañana, ooootra sorpresa y un buen mazo de PIVX vistos y no vistos / y sin tiempo siquiera al primer backup con el lío de ayer , o sea, que acorazonadillo con palmarlo todo , que no era , para nada, poco /.

Ya ves la peripecia. tenía en mente, tras un entrada importante ayer , agenciarme un MasterNode como celebración si Dash se ponía fuerte en los 100...y ahora mismo, hasta la misma yema de los webs y con escaso ánimo de algo así, tú me dirás.

La verdad es que ayer bastante decepcionado tanto con LISK y su wallet sin encriptar /que to sepa / como con un PIVX que parece de lo más precipitado. / y que igual es una chorradilla, pero no son maneras de ponerse en escena con un error de tal calibre, entiendo yo /.

Bueno, te sugiero que ojees el foro oficial.

Bien pero seamos sinceros... ¿cuál es el título del hilo en el que estamos escribiendo todo esto?

Yo llevo unos días peleando con PIVX.

Primero, no me reconocía una transferencia y tuve que cargar la blockchain en otro ordenador y llevarme una clave privada sacada por comandos en la consola.

Allí me hice unas transfers de prueba y todo OK. Pero resulta que se debió apagar a la noche ...o el funcking windows metió una de sus actualizaciones, el caso es que paró el pc ...o reinició y al parecer al cerrar PIVX inadecuadamente no me ha dejado volver a abrirlo y he de hacer un -forcestart para ello / y ni sé qué es, supongo que otro comando en windows /.

Llevo casi 24 horas salseando en su foro oficial, y veo que hay MOGOLLÓN de posts reclamando ayuda para reparar wallets /de hecho, el interfaz original del core tiene esa opción incluída / . Ahora mismo estoy leyendo y veo que hay ya guías hechas y la de dios, con lo que parece que lo han lanzado a la chapucilla y con prisas y ahora me voy explicando que esta copiaza de Dash esté a 1 y pico.

Si te manejas en inglés, ábrete el foro y verás de qué te hablo. El sustancia ilegal de la blockchain es la consulta estrella.

En fin y te dejo , que ando ahora mismo tirando de traductor para la primera respuesta que me llega del soporte tras casi 24 horas...y que, clao, me remite a "varias respuestas en el foro para "recrear" la blockchain.

Bueno, ahora mismo parece que voy a recuperar mi pasta, y ha sido la leche, pues ya no eran centimillos sueltas de prueba ...y además, tras rescatar claves privadas, pillarme un pc nuevo /esto estaba ya en agenda, pero por PIVX, ya por narices / cargarle una segunda blockchain y abrir la wallet con las claves que en el original , en otro ordenador, no iban ...resulta que acabo a las tantas, me duermo , harto pero saisfecho...y Windows se pone a actualizar y reiniciar y al despertarme esta mañana, ooootra sorpresa y un buen mazo de PIVX vistos y no vistos / y sin tiempo siquiera al primer backup con el lío de ayer , o sea, que acorazonadillo con palmarlo todo , que no era , para nada, poco /.

Ya ves la peripecia. tenía en mente, tras un entrada importante ayer , agenciarme un MasterNode como celebración si Dash se ponía fuerte en los 100...y ahora mismo, hasta la misma yema de los webs y con escaso ánimo de algo así, tú me dirás.

La verdad es que ayer bastante decepcionado tanto con LISK y su wallet sin encriptar /que to sepa / como con un PIVX que parece de lo más precipitado. / y que igual es una chorradilla, pero no son maneras de ponerse en escena con un error de tal calibre, entiendo yo /.

Bueno, te sugiero que ojees el foro oficial.

El tema de la wallets es realmente un . Descargarse la wallet oficial de cada coin, tener que sincronizar la Blockchain y cada cierto tiempo actualizarlas... son muchísmas horas de trabajo y puede dar lugar a muchos errores difíciles de reparar en caso de que al sistema operativo le dé por actualizarse cuando no debe...

Yo estoy sincronizando Ethereum Wallet, llevo 20 horas y solo llevo el 60% actualizado. No me parece nada normal.

Así no creo que haya muchos frikis que se dediquen a esto de comprar muchas coins diferentes.

Lo mejor quizá sea utilizar algún generador de paper wallets como este donde se puede elegir entre 129 criptos diferentes:

Esto sirve si vas a mantener la cartera durante bastante tiempo sin tradear. El problema luego sería buscar el cliente oficial para importar la clave y para poder transferir la cantidad de coins que quieras.

También sería bueno que hubiera wallets que no necesiten descargar y actualizar la Blockchain, tipo Electrum. Lo que pasa es que Electrum solo vale para Bitcoin.

¿No sé que opinais? ¿Conoceis otra solución mas fácil?

:no:
TokenCard
Will there be verification of my identity for using the debit card?
Yes, TokenCard operates within standard KYC and AML guidelines.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver